ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay! Noe, que se te ha pasado la quedada!!! ja, ja, ja... que era hoy cuando quedaban!!! Ja, ja, ja... la verdad es que ha sido un poco precipitado sí...la próxima vez será!

Ya hemos quedado todas ( bueno, casi todas) en varias ocasiones, unas veces ha estado Lua y yo no, y otras he estado yo y Lua no, je, je... es que Lua y yo nos tenemos manía, je, je, je... Sería genial, la verdad, coincidir todas!

Lua, que tienes razón, que ya me he liado, que he llamado a Evita Carla, je, je.... estoy como una chota!

Pues, he llevado a Sergio al médico del ambulatorio, y me ha dicho que tiene un montón de mocos en la garganta, y que de momento no le han pasado al pecho, pero, me ha mandado sekisan, jarabe para la tos, fluidasa gotas para sacar los mocos, y que siga con el actithiol para los mocos también, jope, para darle todos esos medicamentos la llevo clara... menos mal que Sergio se toma los medicamentos bastante bien, pero, tantos...

Bueno, chicas, ya contareis la quedadita improvisada de hoy, y mandar fotos si habeis hecho, eh! María, hoy si que habrás estado relajada, eh! se echan de menos, pero, que tranquilidad cuando no están, eh! Y más tú con dos...

bueno, a ver si os pasais alguna esta tarde.

Comment

Hola chicas!!!

Pues ya veo que andabais un poco liadas!! Maphy, pues si que es verdad que le han dado muchos medicamentos, hoy justo lo comentaba con Angels, que la cantidad de veces que carla ha estado con muuuuchos mocos y velones y nunca le ha dado nada, solo agua y suero, es muy naturista, la verdad.seguro que con tanta cosa le quitan los mocos en dos dias.

A ver si la próxima quedamos con tiempo y nos vemos más chicas, la verdad es que llamé a Angels, porque hacia tiempo que no entraba y justo me dijo que venia a Valencia, casualidad que no trabajaba en todo el dia, asi que decidimos no llevar a Carla a la guarde y ella venirse con Julia y pasar el dia juntasy mientras estuviese ella en la entrevista yo me quedaba con Júlia. Llame a Maria por si se apuntaba y al final se apuntó pero sin peques y solo a la cervecita, antes de comer, y casi no ha visto a Angels, asi que hemos hecho turnos, primero Maria y Carla, Júlia y yo (Angels en la entrevista ) y cuando volvia Angels, ella ya se tenia que ir, pero bueno, a la otra se organiza mejor y pasamos más ratito juntas.

Hemos ido al viejo cauce del rio, y hacia años que no bajaba allí, pero se está de lujo, unos jardines infinitos y encima un tiempo fantastico, que calor , y para rematar la terracita , cervecita........vaya , que muy bien.

Pirmero me he tomado la cervecita con Maria y luego con Angels, las niñas han corrido lo que no está escrito y se lo han pasado teta, no han parado.En definitiva muy bien, muy agusto como siempre y las niñas se han portado fantasticamente.

Carla solo ha dormido media horita antes de comer y se ha levantado la jodida a las 7'30, esto de la cama me la ha trastocado en horarios........ufff, despues de la quedada aun me he ido a casa de una amiga y luego a casa de mi hermano, asi que he llegado a casa a las 20.15 y la niña hecha polvo, la he cambiado y no le he dado cena, le he metido un bibe de 300 con cereales y tal y como lo terminaba ha cerrado los ojitos en mis brazos, asi que a las 20'40 ya estaba durmiendo en la cama, pero bueno, con lo que ha zampado hoy no me importa , porque no ha parado.

Angels, no te lo vas a creer , pero cuando ha llegado a casa de mi amiga,se ha comido medio bocadillito de jamon york, porque ha visto merendar a su amiga y ella tambien queria, ahhh!! y el batido de chocolate tambien........y aun pedia más , pero ya me parecia exagerado!!!!! es un pozo sin fondo!!

Ahhh, angels, ya me habia multado la tia esa!!!!!!!!! y como la maquinita para anular solo coge monedas de euro y yo llevaba el dinero pero con monedas de dos euros, pues no he podido anular, ya me llegara la multa, ahora , otra cosa es que la pague......

Bueno chicas, ya os he mandado las fotos de la quedada, espero que os gusten y que la próxima vez os mande fotos de la quedada de todas juntas!y si no pues por separado yo intentaré veros a todas, ya lo monto como sea.

Un besito

Peggi

Comment

Hola chicas...

Peggi, Àngels ayy cómo me arrepiento de haber llevado a los peques y no haberme quedado a comer con vosotras, pero es que ir trastocando horarios...pero con el buen dia que ha salido y lo agustito que estaba, además casi que no he visto a Àngels, solo a Júlia que es un encanto de niña, vaya bombón, y Carla al principio vergonzosa pero luego supersmpática y alegre, una rubia de cuidao! La verdad que muy bien, a ver si la próxima quedamos todas, se lo estaba comentando a Antonio, que estamos preparando una kedada para Navidad...por cierto ya he visto las fotos, per osolo puedo verlas en miniatura, me dice que me falta un elemento...vamos como mucho un tornillo de vez en cuando jajaja, la verdad que el rio está ahora muy chulo...

Noe, he visto las fotos de Paula, vaya ojazos que tiene!! me lo había comentado Peggi, qué guapa es tu niña! por ciert, en el parque estuve yo ayer po la tarde, se me habían roto las cuchillas de la thermomix y nos acercamos a comprarlas que está por alli la delegación, y como llevábamos las motos en el coche, estuvimos un rato justo e ese parque...qué casualidad!! si llegas a estar y no nos conocemos fijate jajaja

Maphy, vaya que sigue Sergio con moquetes...en dos días lo tienes curado...a mi para los mocos en la gargant me dio mucosan...pero bueno, cada uno tiene sus ideas.

Lua, cómo sigue Evita??

Nosotros esta tarde hemos estado en hipercor viendo una exposición de Bob Esponja, vaya que no vale nada, asi que chicas de Valencia, si lo habeis visto por ahi res de res, pero eso si, tienen alli unos tobognes y unas casas de ess de plástico, que el par ya conocen y alli se lo pasan pipa, vaya que noos cuesta luego hacer marcha, no se quieren ir...y luego prontito a casa, porque estaban reventaditos, la verdad que acaban agotados , el jueves ya lo notan..

Noe, voy a mandarte unas fotos de los mellis ya asi los conoces.

Chicas, bona nit!!

Comment

Buenos días, chicas!

Ya veo que lo pasasteis muy bien ayer en la quedada!!!! Que pena, y que envidia me da no haber podido estar!!! En la próxima me apunto seguro!!

Que rubia veo a Carla en las fotos!!!! Peggi, que le pones a la niña en el pelo camomila todas las noches??? Je, je, je... Julia está muy mayor, Angels, ya no se le ve tanta diferencia con Carla, no?menos María y Evita los demás todos son rubillos eh! Y vosotras, como siempre estupendasssssssssss!!!! María que penita que no llevaste a los mellis, se lo hubieran pasado bomba!!!

Peggi, que tal tu marido anoche por mi tierra? Estuvo bien la presentación?? Y el cocktail, que es lo importante, claro! je, je,... ya me contarás... Que pena no haberle conocido! Si hubiera sido otra hora...

Noe, vaya ojazos que teneis tu hija y tú, eh!!! Vaya niña guapa que tienes, esos ojazos azules te llevaran de calle dentro de unos años....je, je...

Lua, que no se te ve el pelo, cómo vais por Zaragoza?? Evita, ya está recuperada del todo?? Cuéntanos cosillas...

Hoy, por fin viernes, y fin de semana largo, que bien!!! Cómo van los planes?? os vais a algún sitio?

Nosotros no nos vamos, pero, ya tenemos algunas cosillas para hacer ( como no...). Esta tarde igual nos vamos a un concierto de un grupillo pop que según me han dicho está bien, y nos llevamos a Sergio, es un pub, pero, mis amigos alguna vez se han llevado a su nena y les dejan pasar... no se, ya veremos como está Sergio de agotado. Y mañana por la noche tenemos "Fiesta Halloween" en la colla, la hacemos todos los años, adornamos un poquito la colla y los niños se disfrazan y cenamos allí. Este año Sergio se lo pasará bomba!

El domingo queremos llevar a Sergio a la feria, que seguro que disfruta un montón, ya le gustó el año pasado, que se subió al tren de la bruja y al carrusel un par de veces. Ya veremos este año, lo mismo tiene miedo, pero, supongo que no que le encantará y para irnos nos la montará.

Y por la noche tenemos cenita en mi casa con mis amigos.

Y el lunes comida familiar. Así que no nos vamos a aburrir...

bueno, niñas, hablamos después.

Comment

Hola

AYYY que penita estar tan lejos y no poder quedar con vosotras más amenudo,en finnnnnnn es lo que hay.Que bonitas las fotos y que mayores están las dos por dios.La veo muy espabiladas y muy guapas y a vosotras también....Noe que faltabas ,a la próxima te apuntas ehh

Maphy,que al final solo faltaremos tu y yo ayyyyyyyyyyyyy lo tendremos que arreglar ehhhh porque a este paso nos conoceremos en las comuniones jajajajajajj.Ya veo que estás planeando tu finde,aunque hoy han dicho que lluvias para todo el puente por lo menos por aquí,que rabia me da la verdad

María,que pena que no pudieran ir los mellis aunque tienes razón con el tema de los horarios.Que ganas tengo de veros en Navidad porque las últimas veces no os he visto.

Angels,que Júlia está supermayor y para nada delgadita.Ah y se quedó tan pancha con Peggi y María?vamos Evita ni de coña ufffffffff que buena que es.

Peggi,es cierto que está cada dia más rubia que peligro tiene jajajaj,está preciosa con sus gafas.Bueno y tu te apuntas a un bombardeo ehhhh vamos en todas las cervecitas estás tu,jajajaj anda que si yo pudiera estariamos cada dos por tres jijijijij

Noe,que en la próxima estais vosotras,anda menudo lío vamos a montar con toda la tropa jajajaj.Ya está mejor Paula no?

Bueno pues Evita se ha vuleto a quedar llorando en la guarde,ayer se durmió supertarde,ella suele dormirse sobre las nueve pero siempre que viene su padre no hay forma y se durmió a las diez y media y por supuesto al lado de su padre.Esta mañana no había forma de despertarla.Creo que os lo había dicho que a partir del martes Eva entrará a la guarde a las nueve y sald´ra a las cuatro,se queda a comer ......madre mia ya veremos como se lo toma

Voy a currar un ratito

muchos besitos

Comment

Hola chicas, pues los peques ya est´n durmiendo...llegan, comen y a dormir, están agotaditos, se nota que es viernes.

Maphy, Lua, si es verdad, qué penita no estar más cerca, y bueno, a ver si os conocéis ya, no? que ya toca...

Esta mañana cuando los hemos llevado a la guarde (mis padres vienen a ayudarme por las mañanas a vestirlos y eso, les hace ilu y a mi me arreglan porque no paran!), bueno, pues estaban las seños con unos sombreros de bruja con unas calabazs, se han quedado un poco sorprendidos pero luego se reian de verlas asi, dice que algunos niños se han puesto a llorar...y ahora a la salida salian con unos paquetitos muy monos de calabaza asada, jjee siempre están inventando, y bueno, el par antes de comer zampando calabaza, porque llegan con un hambre que no veais y es que desde las 8.15 que se toman el bibe hasta que comen, no almuerzan, en cambio por las tardes a las 4 meriendan no sé, pero yo creo que sobre las 10.30 deberian tomar algo, no? este año han cambiado el sistema porque dicen que si no es asipierden mucho tiempo...joer pues ni que tuvieran que estudiar geografía...

Bueno, voy a ver si hago algo que esta mañana me he ido con mi hermana y mi sobri de parrandeo que está para comérselo ayyy qué bueno es!

Voy pasandoooooooooooo

Comment

María,no me extraña que salgan muertos de hambre,Eva almuerza sobre las once y nos recomiendan llevar un yogur y una fruta o mini bocata pero nada de bolleria y chocolates o chucherias.Pobres mellis los llevan a dieta jajajajTambién llevo tres pañales y siempre la cambian dos veces mínimo,ahora que se quedará a comer le darán ellos la merienda y cuatro pañales.Pero no os parece un poco pronto los horarios de comidas?ahora almorzará a las diez,comerá a las

me llaman

Comment

Hola!

Estoy leyendo vuestros horarios de guardería y os cuento el mío, entra a las 9 y sobre las 10 almuerza, a la una menos cuarto come y a las tres y media la merienda, la merienda me parece muy pronto pero bueno, cuando Esther estaba más comedora se tomaba algo a las cinco, pero como últimamente está muy desganada, sólo come si son gusanitos, así que ya no tama nada a las cinco.

Yo me apunto también a la próxima quedada eh, ayer es que me venía muy mal.

Carla y Julia guapísimas y que bien se las ve juntas y las mamás también muy guapas.

María que bien que te ayuden tus padres por la mañana a vestirlos, yo últimamente da igual a que hora me levante, al final tengo que ir corriendo y sólo es una si fueran dos me volvería loca, si tengo que hacerle presing catch para ponerle el suero y las gotas de la nariz, sólo en eso me tiro cinco minutos mínimo. Y las excursiones de la guarde que bien, en la de Esther los pequeños no hacen, la seño nos dijo que por ella si que haría , pero si el centro dice que no pues no hay nada que hacer.

Creo que comentabais sobre los reyes alguna había mirado las motos ¿no? Yo le compré ayer una a Esther con su casco y todo jajaja lo del casco es un trasto más pero de las que había en Carrefour me parecía la más estable, las otra tenían la rueda de delante un poco más pequeña y las llevaba peor, ella las probó todas jajaja

Me han llamado y ya he perdido el hilo.

Le he comprado muchas cosas más aprovechando la promoción de Carrefour menudo gasto jajaja.

Besos.

Comment

hola a todassssss!!!!!!!!!!!

que tal os va a todas!!!!!!. ya leo lo de la kedada y que lo han pasado genial, jooo me hubiese gustado estar, pero llegué tarde!!!!!!!!. pero la próxima allí estaremos las dos, vaya que si!!!!

no he mirado el correo todavia, con lo cual no he visto fotos, cuando las vea comento, vale!!!!!!

paula fatal para disfrazarla esta mañana, ya lo imaginaba!!!!!! con lo cual, le he puesto el uniforme y al cole........ se ha puesto histérica llorando. y eso que era de brujita, pero nada de nada, lo guardaré para carnaval, que espero que quiera ponerselo, ya veremos!!!!!!

massao ya tengo tu correo bien, se ve que lo anoté mal y no me di cuenta, pero te las enviaré, vale!!!!!!!!

maria seguro que alguna vez hemos coincidido y no nos hemos entrerado, jijijijjjii. a ese parque suelo ir de vez en cuando, me pilla cerca de casa, y a paula le gusta mucho, no para de trotar....

maphy a mi no lo sé, pero a su padre seguro que lo llevará por la calle de la amargura, ya verás .................. como lleva sergio los moquitos????, a mi la pediatra nunca me manda nada, a no ser que esté muy malita, y entiendo que no quieran que se acostumbren a ellos, pero cuando es necesario pues se les manda y ya!!. lo peor será para darselos todos, lo tendrás que engañar, jijijij

peggi joooo, menudo dia mas bonito pasó carla, y encima comiendo de todo, hiciste bien haciendole un bibe, por que lo mismo le habiese sentado mal la cena.

lua ya verás como no lo nota casi....... y en unos dias está hasta mas contenta ella, a veces tanto viajecito a casa y vuelta al cole, los descoloca algo....

un beso a todas

Comment

deciros que me alegro mucho de que la kedada haya salido bien, y hayais disfrutado todas.........

hoy a parte de ir disfrazados, han tenido teatro en el cole......... han ido a hacerles una obra con marionetas, les han repartido globos, han bailado y se lo ha pasado muy bien, me a dicho la profe que ha disfrutado mucho, y que hacía tiempo que no la veia así, ............ y casi se me cae la baba,........

esta tarde no la llevo al cole, me voy con ella y los yayos a mirar el tema motos, y me hago una idea de lo que hay, y veré las que me dijo maria.

pues comentaros que paula toma su bibe de leche con nesquik sobre las 8:20 y luego en el cole les dan el almuerzo que yo le preparo, ellos te dicen lo que tienes que llevarles cada dia, un dia fruta, otro yogurt, y otro un mini bocadillo de tres dedos, pero nada de pan de molde, tiene que ser pan y otro dia varias frutas mezcladas. menos mal que a paula le encanta la fruta, si no la llevaria clara la pobre................

desearos un buen puente la que lo tenga y la que no lo tenga, a disfrutar del dia a dia y pasarlo geniallll.

nosotros supongo que mañana nos iremos, pero está todavía por confirmar, ya veremos!!

un besazo a todas y a esos peques........

Comment

Hola chicas!!

Masao, dime cual es el modelo de moto que así no me mareo, mañana por la mañana pasaré tambien a cargar, !!

PUes si chicas, estuvimos genial y las niñas disfrutaron mucho, el sitio está genial, haciendo buen tiempo claro, y ayer justamente hizo un dia de lujo, y yo cargada de abrigos, menos mal que al llevar carro lo apoyo todo ahí que si no..........

A ver si organizamos una con tiempo, pero yaaaaaaaaaaaaaaa.....

Hoy me toca currar todo el dia, buaaaaaaaaa, ya veremos a que hora acabo, pero ........tachannnnnnnnn, la semana que viene solo trabajo dos mañanas, sisi, dos mañanas, entre que el lunes es fiesta, el martes lo he pedido para ir al hospi con carla, e imagino que me daran las horas, pues solo trabajo dos mañanitas, el miércoles y jueves, biennnnnnnnnnnn que gustazo!!

Es que a Carla le tienen que hacer un electro de la cabecita el martes, por aquello que le paso en enero y la tienen que sedar, estoy cagada chicas.......... asi que imagino que la dejaran allí hasta que despierte y coma algo y vean que no vomita, pobrecita , me da una pena ,...... tengo un nudo en el estomago solo de pensarlo , pero a ver si me dan el alta y me olvido por siempre jamas de esto.!!!!!!!!!!ufffffffff

Bueno niñas, que os vaya muy bien el finde, yo tambien lo tengo surtidito, cumpleaños de niños y demás , asi que ya os contaré, aunque intentaré entrar a subir el post!!

Esta tarde que puedo en el curro, entraré de vez en cuando, pero aquí ya no queda ni el apuntadorrrrrrrrrr.

Muacccccccccccc

Comment

Eh Peggy que yo sigo por aquí jajaja.

Ya veras como si que le dan el alta, ya no le ha vuelto a pasar y ya no lleva medicación ¿no? Si no es esta vez la próxima, pero a Carla se le ve sanota, así que no te comas el coco.

La moto es la de Molto, se la he cogido en rosa, es la única que lleva casco así que no te será difícil saber cual es, lo único malo es que no tiene pito, pero bueno Esther se montó y se dio unas vueltas por los pasillos, luego iba montada en el carro en ella jajaja y no preguntó por el pito, es que cuando se monta en la de su primo lo primero que hace es tocarlo, el precio 49 no sé si siempre valen esto o es que la han subido pero bueno con el descuento se queda bien, yo no miré precios de otras. Después de reyes quedamos con las motos jajaja

Comment

Subo el post y os copio lo que he dicho a las de abril que he comprado en carrefour, estaba todo lo de jugueteria al 50 por ciento menos.

La moto de Moltooooo, si Masaoooooooo, jajja, esta chulisima y es verdad que tiene mas estabilidad, un carrito con capazo de Hello Kitty, un nenuco babitas, un perrito que pasea muy chulo, eso si costaba un riñon, y una tienda de Pocoyo con forma de circo para ponerla en el cuarto de sus juguetes con bolas dentro, esta chulisima.y aparte un monopatin de tres ruedas para un cumple de un nene que vamos hoy un camion teledirigido para un amiguito para reyes, ufff, las cajas no cabian en el carro.

Y luego lo que caera de mis cuñados y amigos!!!! de momento asi bien.

Lua , he visto una cocinita deHello Kitty preciosa, he estado apuntito y no te digo yo que no caiga tambien............ por si te interesa.

Ah, le he comprado tambien un paraguas de Hello kitty mas bonitooooooo.

Bueno chicas os dejo que voy a hacer cosillas antes de que se despierte y nos tengamos que ir. Vamos de cumple a un sitio de bolas , ya os contare.

Comment

hola chicas, como va todo!!!!!!

ayer estube en carrefour y estube mirando los juguetes, uffffffffff, que barbaridad, si hay de todo!!!!!!!!!!, y eso que seguro no lo han puestso todo.

paula se subió en esa que cuesta 19 €, y la verdad que para su estatura está genial, aunque creo que como siga creciendo así, para el verano le viene pequeña, la de moltó con casco le va un poquito grande por que no llega al suelo bien, y hay una que me gustó de minie, es una cucada, y lleva pito y esa le va genial para lo que queda de año y el que viene. el precio creo que es igual que la de moltó 49 € y me parece que es la mejor para su altura...........

pues ella cuando ha visto tantas motos y juguetes, se ha puesto super contenta y no sabía donde acudir, ha empezado con las motos, creo que las ha probado todassssssssss, y luego se ha ido directa a los carritos de bebé, y a otros que llevan piezas para montar.

bueno a disfrutado muchisimo, y como no, luego para llevarmela, uffffffffffffff..... no quería salir de allí, ha sido una odisea.

pero pronto se le ha pasado cuando a visto la tienda de micky, jijijijijiji.

he visto las fotos y son chulisimas, seguro que no han parado en toda la mañana, y carla de un lado para otro, menudos billichos............

pues yo estube viendo las cocinitas y hay una super bonita de smoby que la han dejado a casi 27€, y lleva 22 piezas de vasos tazas y cubiertos, junto con alguna cacerola..... me ha gustado, y los yayos se la regalan. he visto las casitas de tela, pero no me han gustado ninguna, con lo cual lo miraré en otro lugar.

los nenucos tampoco me han gustado, ya que en el corte vi unos por 29 € con el muñeco y accesorios de médicos y otro con el muñeco y tazas, vasos batidora, etcccccc.............. también por 29€ con lo cual se lo compraré allí.

y los carritos de carrefour no me han gustado mucho, salvo uno, pero los miraré en otro sitio.

un beso

Comment

peggi que te habrás dejado un dineral en juguetes ... jijijijiji. si es que nosotras somos peores que ellas, jijijijijiiij. nos gusta todo, verdad!!!!!!!!!!

yo cuando voy, le compraría todooooooooooooo ....................

me veo a todas con las motos de un lado para otro, y los peques disfrutando de ellas .............

Comment

Working...
                                X