ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, bueno ya estoy por aqui...

cómo van esos peques? lua, espero que Evita pase buena noche...y encima mañana a Madrid, si es que a veces todo se junta...hace un rato he visto a la hija de una amiga de mi madre, que su nena va a clase de los mellis y se iban al hospital, llevaba todo el dia también con fiebre, pobreta! eso es lo que tiene el invierno..y la guarde ayyy

Maphy, y tú cómo vas? Sergio ya mejorcito, no??? los mellis también, el viernes en el pediatra Álvaro se portó muy bien, vamos yo creo que la próxima prueba superada, la que se portó mal fue María, vamos que lloros! no había forma de consolarla...vaya ahora es ella la que se porta mal...ayy, bueno, resumiendo, están los dos bien, pero María sigue con el jarabe hasta el martes, ella encantada, con lo que le gustan los potingues, cuando se lo toma hace mmmm y él empieza ame ame y le doy un pelin, porque se pone a renegar, sera posible!!

En la guarde muy bien, hoy cuando se han levantado y han visto los uniformes les pregunto: quién quiere ir al cole? y levantan los dos el brazo jaja y ella dice yooo, es que me parto y luego todo el camino asi, ay qué par de brujitos como dice mi cuñado; el miércoles se van de excusión al horno, van a asar calabazas, hoy me contaban las seños que están alucinados con Halloween, tiene la guardería llena de telarañas, arañas y dibujos de ranas, brujas...jjaja me partooo.

Les hemos comprado dos motos de esas que van arrastrando con los pies y ayer que hizo buena mañna noss fuimos al parque de Cabecera, y vamos se lo pasaron pipa...

Comment

no sé qué he hecho, menos mal que no se ha borrado...sigo...

Esta tarde me he encontrado a una amiga de mi madre y me ha comentado que el hijo de una amiga de su hija está con ESCARLATINA, que por lo visto hay un brote en las guardes, ella vive en Riba-roja, un pueblo de aqui de Valencia, yo estoy cagada, no sé se me ha quedado mal cuerpo...no he querido ni buscar en internet...Noe, Peggi, vosotras que sois de Valencia, habéis oido algo? bueno, ya me decis...

Noe, no te he contado mi parto, mañana con más tiempo...estoy hecha polvo y voy a tumbarme a ver un ratin la tele...

Àngels, Peggi, para vosotras recuerditos...buenas noches a todas....

Comment

HOLA HOLA EOEOEOEOE

Qué pasa por aqui? o mejor dicho: quién no pasa por aqui? pero esto que es? estabamos en la página 2...

Bueno, cómo van esos peques? los mellis haciendo la siesta, se duermen nada más dejarlos, como saben que se vuelven a ir al cole jejeje..

Bueno, voy pasando que esto es un monologo!!! besotes.

Comment

CHICASSSSSSS!!!

que nos perdemosssssssssssss!!!!! Ya veo que estais todas muy ocupadas hoy, eh??

Pues, yo también he tenido currito, así que no había podido entrar hasta ahora, pero, ya estoy aquí para subir nuestro post!!

Hoy ya me encuentro un poco mejor, no estoy al 100% pero, bueno, más o menos, lo bueno, pues, que no tengo hambre, así que estoy con una manzanilla toda la mañana, bien, eso que voy perdiendo!!!

Sergio esta noche no ha tosido mucho, esta mañana sí, a ver que me dicen en el cole cuando vaya a por él, que hoy no me toca currar, bien!!! Esta tarde me voy de compras con mi hermana, sobrinas y Sergio, ya veremos si nos dejan... tenemos que comprar el regalo de mi padre que pasado mañana es su cumple, y de paso mi hermana cambía cosas de mis sobrinas y ya puestas, le compra un chaquetón a Sergio para su cumple, ( je, je, sí, para su cumple) ya se que queda mucho, pero, me dijo que se lo quiere regalar ella, y que se lo va a comprar ya para que lo vaya usando. No está mal.

Lua, que estarás por la capi, qué hace mucho frío?? Aquí hoy refresca bastante, a Sergio esta mañana ya le he puesto el anorak de invierno y parecía el muñeco michelín, je, je...

María, vaya tela con la escarlatina, no? Eso no estaba erradicado??

Peggi, que estás de curro, no? Estaría guay lo de conocer a tu maridín, pero, como te he dicho si no es por obligación laboral o por que vienes tú y así te veo, paso de ir a la presentación esa por mucho vinito de honor que haya después, que es a las 8 de la tarde y tengo muchas cosas que hacer yo a esas horas... baño, cena, dormir... que os voy a contar!!!

Noe, que tal Paula? Angles, como estáis??, Masao, cómo sigue Esther, está mejor?? Por cierto, que guapa está en las fotos que has mandado, a ver si te animas cuando quedemos y os conocemos, eh! Ah! Noe que me debes las fotos!!!

besitos a todas.

Comment

María nos hemos cruzado!!!! oye, sabes algo más del curro??

Comment

Hola Maphy, estoy por aqui...

No, del trabajo no sé nada, asi que esperaremos, de todas formas no creo que me quede ya mucho....cuando hayan novedades os informo...

Lo de la escarlatina si que estaba erradicado, pero mira, son brotes que bueno, imaginate..., estaba mirando ahora por internet (no me he podido resistir, jeje) y pone que con antibiótico ya está, que tampoco parece que hoy en día con medicación no es tan grave, pero vamos acojona un pelin,,,

Vaya, conque el mucheco Michelin,. esta mañana hacia frio frio...uff,

Ya tienes claro lo del cole de Sergio, porque ahora mismo tienen los mellis y él los 2 años y el año que viene cole de mayores...al final irá al cole de Diego? o no lo tienes claro...ya me vas contando; hoy me he encontrado a mis vecinos y me comentan que el noviete de su hija la mayor es gemelo y va al cole que me gusta y que siempre ha ido a clase con su hermano, voy a ir a informarme...

Ah, ahora a las 3 voy a cortarme el pelo, que parezco la Pantoja con tanta melena jejeje dientes dientes...

Comment

Maphy que me alegro que vayas mejor....y también Sergio, por lo menos habeis pasado buena noche, no?

AL RESTO FALTA!!! menos Lua, que está por los madriles...y de Evita, sabemos algo? Peggi, has hablado con ella?

Chicas, me voy marchando, que la pareja entra l cole y María se levanta con unos pelos la pobre, sisi los rizos muy graciosos, pero menuda putada para ella (para desenredárselo, los estirones, por mucho desrizante) y para mi )que no me aclaro a peinarme yo como para peinarla a ella jajaja)

Bueno, esta tarde si puedo paso...

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya estoy por aquí, la verdad es que ayer no pude entrar, me fui con 2 amigas a tomarnos un cafetito, y luego a recoger a paula...... la tarde me pasó volando!!!!!!!!!!

menudo frio ha hecho hoy!!!!!!!! ya se acabó lo bueno.......

contaros que paula ayer y hoy no ha vomitado, biennnn!!!!! y me alegro mucho, por que la verdad es que me dejó bastante mosca, la seguiré observando por si acaso.

el jueves se disfrazan en la guarde los mas mayores y a los peques les pintarán la cara, ya veremos si se deja, por que a mi me cuesta lavarle la carita, se pone super burra.

maphy que estos virus nos atacan a todas!!!!!!!!!!!!!! ... jejejejejej. cuidate y ya verás como en un par de dias todo va mejor. y sergio con tos, como va?????????, parece que no se le terminan los moquetes a ninguno.

lua, que estarás en madrid, menudo frio tiene que hacer por allí!!!!!!!!!! y para postres te fastidian la tarde libre, que mal!!!!!!!!!! espero que no se te haga muy largo el dia y regreses pronto a ver a eva, que ella te habrá echado mucho de menos.....

no le des mucha importancia a lo de pagar o arañar, yo creo que todos pasan por ese proceso y luego se les va, la mia el mes de septiembre lo pasó dando a diestro y siniestro. y de la noche a la mañana dejó de hacerlo, ahora, que cuando la señorita se cabrea........ te suelta cada chuleta de morirte y delante de quien sea...............

maria, que, que cuando no llora uno, llora el otro, verdad!!!!!! por cierto que moto le has comprado a maria, yo quiero una para paula y no se por cual decidirme. dime algo.

ahhhhhhhhhhhh!!! que lo de la escarlatina no lo he escuchado, espero que no les pase a ninguno... y alvaro sin querer el medicamento, si es que estos hombres son asi!!!!!!!

peggi, como va carla, se va a disfrazar en la guarde??

angels como va julia, donde estás!!!!

massao y esther, como estais las dos????

Comment

por cierto, que habeis pensado comprarles para navidad??????????, es que este año no se que regalarle, y la familia me pide consejo, por que no saben que!!!!

lo de la moto es seguro, por que se las ve a los niños en el parque y siempre las quiere coger, y quizás un carrito de bebé que sea un poco mono, el que tengo lo compré de esos baratillos para cuando era mas pequeña, y supongo que el año que viene le vendrá pequeñoooo..... es que crecen a la carrera.

bueno os dejo que tengo que llevarla a la guarde, y me toca sesion de NOOOOOOOOOOOOO, MAMI AQUI!!!!!!!. pobreta me da tanta penita!!!!!!!!!

un beso a todassssss

Comment

Buenos días, chicas!!!!

Aaaaaaaaaaarrribaaaaaaaaaaaaa!!!

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaa

Maphy, buenos días, cómo estáis hoy Sergio y tu? y el resto? cómo habéis pasado la noche? espereo que ya estén todos los peques recuperaditos...

Yo vengo ahora de la guarde, hoy excursión al horno a asar calabazas...jejje

Noe, las motos las compré en Carrefour, son unas rojas y azules, costaron c/u 19 euros, pasaba de gastarme más dinero, ahora en Navidad mis padres les van a regalar las bicis, pero vi unas motos de Moltó con casco y todo rosas de princesas (jajja) que estaban bien. Pero vamos, ellos con estas encantados, ayer eran los reyes del parque...

Bueno, voy a hacer cositas, luego más tarde pasoooo

Peggi, cómo va Carla? al final no fuimos al cantajuegos, imagino que estaría a tope...

Lua, que tal el viaje? imagino que agotada, y Evita, cómo va? ayyy qué bichete en la guarde...el lunes una nena le mordió en la guarde a María, un poquitin, y me extraña, pues menuda es ella!

Àngels, que nos tienes abandonadas...

besetsssssssssssss

Comment

hOLA CHICAS!!!!

Ayer no pude entrar y por la noche estaba reventada, trabaje todo el dia!!!

Lua me mando anoche un sms, y dijo que habian pasado mala noche y que estaba reventada del viaje pobrecilla.A ver si nos cuenta hoy

No puedo escribir mucho que estoy currando, pero todo muy bien, Carla está fenomenal.

A ver si concretamos dia para vernos, Lua ,que dias vienes exactamente?? a ver si nos podemos ver todas y si no pues por tandas.

Ahhh Maphy que si no te veo estas fiestas pues subo un dia a Castellón que total tardo tres cuartos de hora!! yo quiero veros a todas!!!te parece?? yo no tengo problema con coger el coche, tardo lo mismo a Castellón que a Cullera practicamente desde mi casa.

Os iré leyendo y si puedo escribo más!!

Un beso preciosas.

Comment

Hola chicas,

dentro de un ratito me voy a la guarde a recogerlos...

Maphy, cónde estás? tienes cerca a faralo o tienes mucho curro?

Peggi, cómo se nota cuando ests en el trabajo jejej

Lua, imagino que a tope de trabajo, cómo está hoy Evita?

Àngelsssssssss

Noe, y Paula? y bien no?

Bueno, qué fechas se van barajando? dciembre, enero? id diciendo dias y sitiossss, más o menos ...

Qué haceis este puente? nosotros igual nos vamos con unos amigos, esta tarde hemos quedado a ver qué hacemos al final, uff, anda que ssomos del last minute jejeje

voyy pasandooooooooooo

Comment

Hola chicas!!!

María no has acertado... ni tengo a Faralo ( ahora solo vendrá algún día suelto que ya le han dado despacho, al fin), ni tengo mucho curro... je, je... estaba escaqueada, je, je... es que hoy n o hay jefes, se han ido todos a una reunión, así que he aprovechado para hacer mis cosillas, primero he currado lo que tenía pendiente, luego he bajado a la fruteria que ayer nos pidieron en el cole que llevaramos frutos de atoño, y hojas secas, je, je... así que he ido y le he comprado, castañas, nueces, chirimollas, granadas para llevarle esta tarde a la maestra. Y las hojas, pues, no se como lo voy a hacer, tendré que ir buscando por los paques como si fuera una loca, je, je... se lo había intentado encasquetar a Diego, pero, dice que a él le da vergüenza, ay! que hombre! Creo que llamaré a mis suegros a ver si en la villa hay hojas por el suelo...que se lo curren los abuelos!

Luego, me he ido a comprar un regalo para mi papi que mañana es su cumple, y después, ya que estaba he almorzado con mi amiga en el centro, ah! y también he pasado por Prenatal a ver si encontraba unos zapatos para Sergio, que allí tienen de la marca Pabloski, y salen buenos y cómodos, pero, no me han gustado ningunos.

Ay! que desfaene, por dios, me da hasta vergüenza contaroslo!

Pues, yo estoy ya perfecta del estómago, bueno, sigo sin tener mucha hambre, y estoy encantada, entre que me había empezado a cuidar un poquito la alimentación y el virus he perdido casi 3 kg, a ver si sigo así, que me gustaria perder, por lo menos, 5 kg, y si fueran 7 mucho mejor...

Sergio ha pasado la noche regulí, le han dado un par de ataques de tos fatales, a las 3 y media le he tenido que hacer un bibe para que pudiera volver a dormirse, uff! que rollo! que ganas tengo de dormir una noche de tirón, por dios! Así, es que no se que hacer, si llamar a la pediatra para que me lo mire esta tarde o qué... es que él se encuentra bien, pero, cuando le oigo la tos me da mal rollo, por si se le pasa al pecho. Creo que voy a llamar.

Ayer al recogerlo de la guarderia, me dijeron que no había tosido casi nada, y sin embargo que había hecho caca 3 veces muy blandito, que le habían dado yogur para merendar de dieta, pero, ya no volvió a hacer hasta esta mañana, uff! que lio de enfermedades...

Al salir del cole fuimos al centro mi hermana y yo con los 3 ( ya os conté, no?), pues, los niños se portaron fatal, mi sobrina la de 4 años se durmió en el carro de Sergio, y esa al menos no molestó (claro que no se a que hora se dormiría anoche, je, je), pero, mi sobrina la mayor se pasó toda la tarde diciendo comprarme esto, comprarm lo otro, uff! que cansina!! Y Sergio al probarle los chaquetones lió una, es una tienda así de ropita de marca, y bueno, se portó como un niño maleducado, uff!insoportable! no se quería probar las chaquetas, se tiraba por el suelo, hombre, hasta se subió encima de un mostrador pequeño de pie, encima de los vaqueros levis que estaban expuestos, que vergüenza! me creía que me tocaba comprarselos (70 euritos de vaqueros!) le hubiera dado un sopapo y me hubiera quedado más agusto...supongo que me comprendeis, no?

En fin, que menos mal que tenemos a María levantando el post últimamente, por que no apareceis mucho, eh! Angels es un poco raro que no haya entrado en dos días, no? Sabeis algo de ella?

Peggi, estás currando hoy, eh!

Noe, que tal vais vosotras??

Bueno, ya hablamos.

Comment

Ah! se me olvidaba! que ya tengo los resultados de los análisis... me había pedido FSH, LH, y Estradiol. Y me ha salido la LH 3.43, el estradiol a 15 o por ahí ( no me acuerdo bien, la verdad) y la FSH ( que es la que más miedo me daba por que es la que siempre me salía muy alta) a 11.49, que es alta, pero, pensaba que estaría más... no se, es mi interpretación, seguro que luego el médico me dice otra cosa... ya os contaré, tengo cita con él para enseñarle los análisis el miercoles que viene. Qué os parece a vosotras??

Ah! y encima me ha salido casi al límite el colesterol, jope, yo que siempre lo tenía bajito, vaya mierda!

Comment

Working...
                                X