Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lua, sólo lo ha hecho un par de veces y creo que su padre el otro día también se llevó alguna, aparte de quedarme flipada, le digo que eso no se hace, no se pega, pero es que ella se ríe, no sé si será al ver nuestra cara de sorpresa. Oye no has visto las fotos que tengo colgadas? Últimamente las cuelgo en facebook como por el Messenger cuesta tanto enviarlas. También tengo varios videos. Bueno ahora cuando pueda te envió fotos de mi gordi.
ah si que hicieron buenas migas si.
-
Hola chicas,
Lua, Masao, lo de loos bofetones, yo creo que nos ha pasado a todas, para ellos debe ser una especie de juego, y claro si encima les dices que no, pues ellos aun más. Cuando Álvaro hace algo mal, le digo Ánglvao, no y llega Maria, y le dice con el dedo no, no pam pam y le da palmadas en el culo porque le decimos como hagas eso pampam al culo y va la tía y le pega ella...si es que...ahora estoy con la lucha del pipe, ella pasa más del chupete, pero él es adicto total, cuando vamos al cole ella enseguida me lo da para guardarlo en la mochila, pero a él le cuesta soltarlo...y enseguida va ella y se lo quita, y él se enfada...
Ah, lo de la excursión la verdad que si son atrevidas, pero teniais que verlos todos cogidos a la cuerda, que no atados...y vamos, les hacen un caso a las seños que me dejan asombrada, qué poder tienen !!! pues luego estuvieron jugando en el parque, entraron en una tienda de frutos secos donde tambien venden chuches, en una frutería, vamos que salieron a las 10 de la guarde y llegaban casi a las 12, y porque ibamos a recogerlos, vamos que toda la mañana de picos pardos...
Me acaba de llegar un correo para firmar la autorización que el miércoles que viene tienen una salida al horno que hay cerca de la guarde, vamos que viajeros...jeeje
Bueno, chicas, Lua que ahora mismo está Antonio...y Evita? menuda brujilla está hecha...mucho mejor en la guarde, no?
Peggi, ayyy cómo esta la incendiaria del foro? jajaja qué tal la cenita?
Maphy, que se te ve más tranqula, hoy no esta Faralo, verdad?
Àngels, qué bien vives, vacaciones escolares...
Noe, que hoy nos has fichado, eh? cómo sigue Paula?
Masao, te envio un primi con mi dirección de correo y ya te envio fotos de los mellis...
Chicas, me voy a despertarlos que a las 3 entran...y vamos, qué pereza les da ahora levantarse...a mi si fuera ellos también jejeje
Comment
-
hola a todas!!!!!!!!!!! como le dais al teclado,joooooooooo me paso mas de media hora leyendo ......jijijijjiiji.
bueno deciros que mi peque está mejor hoy, solo tiene un poco de tos, y los típicos moquetes., y yo mejorcilla tambien, menos mal que no me ha dado por devolver.. jijijijij.
he ido a recoger a paula a las 12:30 y no tenía el uniforme, le habian puesto la muda de cambio para ciertas ocasiones, yo ilusa de mi pensé.........., habrá tenido diarrea, pues no ........., ha vomitado todo el almuerzo, y eso que solo había tomado su yogurt .........
menudo uniforme traia en una bolsa!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffff.
luego ha comido bien, le hecho arrocito caldoso con pollo y verduras y de fruta una pera. ahora está durmiendo ya veremos lo que dura.
que me acuerdo de las fotos, que en cuanto tenga un ratito os las mando a todas, vale!!!!!!!!!!!, es que voy un poquito liadilla.
luego paso se ha despertado paula....
Comment
-
bueno chicas que he conseguido volverla a dormir, ultimamente hace siestas muy raras ................
bueno, bueno, la mia desde que empezó la guarde los bofetones los da cuando se enfada, y para postres le ha dado por patalear en el suelo toda tumbada........ vamos un espectaculo .... jejejejeje.
como para tener cena de gala, y llevarmela!!!!!!!!!!!!!!!!!, .................... me dijo la de la guarde que lo hacian para llamar la atención.
tambien me dijo que la riñera cuando pegara, y nada de NO, que lo tienen muy sabido. y si la cosa seguia, que la apartara y me la llevara un rato a otro sitio......... la verdad que lo hago y resulta a veces.
el tema pañal, yo utilizo la talla 4, se lo apreto al máximo de cintura, por que si no los pierde. utilizo la maraca huggies superseco y me van muy bien, antes utilizaba dodot, pero siempre se le salia, estos le aguantan mas, y por ahora no se le ha salido.
bueno un besito a todas y que sigan bien los peques...........
Comment
-
HOlaaaaaaaaaa
Que estoy currando, hoy todo el dia, y por la mañana lo tengo crudo para entrar!!
Lua, lo siento, he soltado hasta una carcajada cuando te he leido, aunque imagino que a ti no te haria tanta risa. Carla de momento no nos ha pegado a mala leche, ya tengo bastante con que muerda, que por cierto, el martes mordió a otro nene en la mejilla........... dice la profe que nada más hacerlo se puso a darle besos,,,,,,,,,, uffffff.
Maria, pues si no iban atados, si que fueron atrevidas.......... a mi me daria miedo, pero imagino que estarán acostumbradas y a ellas les hacen caso, ahora llevatelos tú sin carro y con una cuerda a pasear, a ver lo que aguantan...........jajaj.
Noe, pobrecilla Paula, no sale de una ya está en otra.!!!!!!!!
Maphy, por las fechas si quedais el dos por mi bien, yo estaré fuera, pero es normal que todas no nos podamos acoplar, !! ya ireis diciendo, además ahora mis amigos dicen de irnos el dia 30 a la casa rural...........ya veremos, esta semana concreto algo, no obstante aunque sea para dos horitas y una cerveza, fuera de vuestra quedada el finde, que yo no podria, a mi me gustaria poder ver a Lua y Angels un dia de entre semana aunque sea, una mañana o tarde un ratin, para una cervecita ...........ya vamos hablando, a ver si puede ser que nos veamos todas y cuadramos algo.
Ayer mi cenita muy bien, me acosté a las dos y hoy tengo un sueño que me muero, para más inri, trabajo todo el dia y cierro, asi que no veré a mi pequeña, sniffff, sniffffff.
Carlita está muy bien y hecha un bicho terremoto!!!!!!!!!lengua de trapo!!!!!!!!!!!
Os dejo y si puedo a la noche entro y os termino de contar y personalizar.
Comment
-
Ay Lua, que yo también me reí, pero es que lo cuentas de lo más gracioso, jajaja Bueno, que hoy ya tienes a Antonio en casa, qué bien!
Peggi ayyy la matiná, que mala que es, jejeje Pero que te quiten lo bailao eh? Me imagino que anoche te fuiste a dormir prontito y por eso no entraste.
Yo tuve el cumple de mi hermana y fuimos a cenar a casa de mis padres. Después por la noche también cai muerta, pero es que llevaba dos noches durmiendo mal. Júlia está muy graciosa, conoce a todo el mundo en foto y le preguntas quién es este? el yayo, y esta? mamá... y como tiene 3 yayos y 5 yayas (jejeje, pa regalar y todo eh?), pues le decimos la yaya y después el nombre, y ya empieza a diferenciar.
maria ya hemos aclarado los emails, una cosa menos. Tu con dos tienes la guarde en casa, no como nosotras con solo uno, así que ves todas sus reacciones antes, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo veo como trata Júlia al gatito y me digo madre mía, menos mal que no hay un bebé en casa,jejeje
Noe a ver si a Paula se le pasa ya del todo el virus, pobreta. Estaría bien que pudieras venir a la quedada, así te conoceríamos a ti y a tu niña.
Peggi no te preocupes, quedemos cuando quedemos si tu no puedes venir quedamos unos días antes y nos tomamos la cervecita, claro que sí!
Maphy ya preparando el plan del fin de semana??
Comment
-
Hola a todas
Ya veo que os habeis reido,pues ya os podeis reir más porque la tía lo ha vuelto hacer.Ayer estaba jugando con su bibe de agua,ella juega a llenar plastitos de juguetes con su agua...el caso que en un despiste nuestro había llenado toda la mesa y el suelo lleno de agua,lo que cunde ese bibe gota a gota jolín,bueno le digo Noooooo,el rebote que pilló la puñetera....al quitarle el bibe me soltó una,la cara de mala y mal bicho,le dí en el culete y ella volvió y me metió otra...ya llegó su padre y coge la tía apreta los puños nos da un chillido que la escucharon toda la urbanización y se tiró al suelo a dar patadas..............pero si esta no es mi niña buena?Ahhh luego se levantó sin decirle nosotros nada pilla el babero y se pone a fregar todo con una mala leche que para qué,ahhh y con cara desafiante y encima aún mueve los ojos hacia arriba como diciendo lo que tengo que aguantar..................
María tu crees que lo hacen por juego?yo creo que no porque si vieras su cara de mal bicho te mueres.............Por cierto nosotras tb vamos a tener problemas con el chupete dichoso,no lo suelta ni para respirar.Madre mía que cole el de los mellis,que parranderos jajajaj,ya te veo en el horno jajaja
Peggi,te tomastes nuestro gingtonic ehhhhh.Me alegro que disfrutaras.ah por cierto Eva tb empuja desde hace unas semanas,asi que menuda pandilla de macarrillas vamos a tener jajajaj.Peggi que a este paso la cervecita la tomaremos en Polop jijijij
Angels,que ganas tb tengo de ver a Júlia,con lo que cuentas está muy espabilada,bueno yo siempre la he visto espabilada y sobretodo muy dulce
Maphy,cuentanos tu finde que seguro que ya tienes alguna preparada.Cuando te dan los resultados de los análisis?
Noe,pobre Paula aún no está recuperada del todo eh?chica paciencia pero es que cuando están malitos dan mucha penita.Asi que tb tiene genio la Paulita ehhh,madre mía cuando se junten todos en la quedada jajajajaj
Masao,pero si Esther tiene cara de buenisima?claro la mía tb y mira que genio tiene ultimamente jajajaj,te animarás a quedar con nosotras o qué?
Voy a currar
besos
Comment
-
Hola chicas
Puedo escribir poco que estoy currando!!!
Lua, ya tenemos casa, bueno al mediodia nos confirman y es en Castellon, cerca de Morella, la de Polop pueblo estaba ocupada ya!!! pero la cervecita la tomamos seguro.
EStaria genial que vinieran tambien Masao y NOe, a ver si cuadramos dia...........
Luego paso
Comment
-
hola chicas!!!!!!!!!
antes de nada, desearos a todas un buen finde.
pues si que me gustaría quedar con vosotras y conocernos, y que esos "bichillos guerreros" que tenemos se conozcan tambien, (ya veremos como se ortan todos juntos, .... lo mismo bien).
os tengo que contar que el jueves como ya sabeis mi peque vomitó, pero cuando el viernes fui a buscarla y vi que no llevaba el uniforme y tenia la otra muda, me quedé mosca. me comentó que habia vuelto a vomitar, ella ahora no cree que sean virus, ni moquetes, que más bien es por que se pone nerviosa cuando está allí, y que es una forma de llamar nuestra atención para que no la dejemos.................... me fui fatal a casa, por que no se por que hace eso, si ella ultimamente estaba muy bien allí. solo lloró los tres primeros dias...........
jo la verdad es que me he quedado mal, pensando que posiblemente ella lo esté pasando fatal....... y no se que hacer, o como comportarme........... alguna le ha pasado esto.......
voy a ver como reacciona esta semana, y ya os cuento...... pero me preocupa un poco.
un beso luego entro
Comment
-
lua, la verdad que estos peques, salen con la lección leida. la mia tambien cuando se enfada, su primer impulso es dar un bofetón o arañar.
y luego al suelo y patadas....... eso no lo había echo nunca, y ahora es tremendo los berrinches que coge......
en la guarde me explicaron que lo ven a otros niños, y que con eso consiguen que se estén mas pendientes de ellos, y que va saliendo su propio caracter...... pero que con el tiempo se va calmando.
peggi que tal va carla y que no trabajes tanto......
massao y esther, como está.
maria y los dos peques como van, alvaro ya habrá terminado el antibiótico, no!!!!!!!!. espero que estén ya recuperaditos.
maphy te vas de finde???????
angels y julia sigue igual de bien
bueno chicas mañana si no me voy a pasar el dia fuera, me conectaré y os enviaré fotos.
ahhhhhhhhhhhhh!!!!! peggi que tal fue la tarde con los cantajuegos???
buen finde a todas.........
besosssssssssssss
Comment
-
bueno chicas, haber si me vais poniendo al dia todas, y me contais un poquito de vosotras.......
de como fue el parto, cuanto pesó al nacer etc...........
empiezo yo, vale!!!!
pues todo empezo un viernes sobre las 9 de la tarde, al ir al baño, y verme el salva manchado de color marrón, llamé a la matrona y me dijo que eso era el tapón que ya estaba tirando, y que no me fuera lejos por que el parto ya estaba casi ahi....... el finde lo pasé con contracciones que casi no duraban mucho. llegó el lunes y por la mañana me fui a comprar carne y frutas, por si se adelantaba tener algo para cuando viniesemos del hospital. luego por la tarde me fui a carrefour para hacer la gran compra por si las moscas..... llegué a casa me duché y mientras cenabamos, se me empezó a revolver el estómago y me puse a vomitar..... al rato de estar sentada en el sillón le dije a mi xico, llevame a la cama que me estoy poniendo con contracciones, eran cada 10 minutos, pero al acostarme noté un ruido dentro de mi. me asusté y le dijo a mi xico que me levantara y cuando me puse de pie, ta channnnnnnn!!!!! rompí aguas.
en mi vida me había puesto tan nerviosa, era algo incontrolable, y mi xico me decia que te estás meando, corre, corre.......... ves al baño.....
ahora lo recuerdo y me pongo a reir, fue un show para los dos....... jijijijiji
ingresé esa misma noche sobre las 12;45h, ya que las aguas eran sucias, y a las 5:30 me bajaron a quirofano, ya que mis contracciones eran cada 3 minutos. lo recuerdo como dolor de regla intenso, pero se podía soportar. a las 6:30 vino la matrona y me dijo que la niña no estaba encajada y que si a las 7 no lo hacia, sería cesarea...... y mi princesa que se ve que estaba agusto, nunca llegó a encajarse, solo subia y nada mas.
con lo cual fue cesarea, ya que las aguas eran sucias y no podian esperar mas.
entré llorando y salí llorando, y lo que nunca olvidaré fue verla salir de mi tripa y cuando me la pusieron inmediatamente en mi cuerpo. ese olor, esa sensación, fue única.
y al ratito, que a mi se me hizo eterno, me la trageron ya vestidita, tan pequeñita y tan guapa, con un pelo muy largo, y unos mofletes tremendos.
asique nació un martes dia 27 de enero a las 8:14 de la mañana de un dia maravillosamente soleado en valencia. ese es el dia más bonito y que nunca olvidaré de mi vida..........
pesó 3.110 k. y su talla 49 cm.
bueno chicas, ahora os toca contarme a vosotras el dia del parto, vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, bueno Noe!!! porque el finde estamos muy "out" todas.
Nosotros ayer sin parar en casa por la mañana y por la tarde nos metimos los tres en la cama, (que agustito juntitos, pararia el tiempo........) y nos tiramos tres horas de siesta!!!! asi que se nos hicieron las 7 de la tarde, ufff, que sensacion de perdida de tarde, asi que nos fuimos por ahí y volvimos tarde , pero muy bien.
Hoy hemos ido a almorzar como de costumbre y hemos venido a cambiarnos que nos vamos de comida de cumple de mi suegra, Lua , le voy a poner el vestido de mayoral que compramos juntas, ya te contaré.
Noe, el cantajuegos bien, habian cientos de personas y era dificil verlos, el caso es que cantaban dos canciones, paraban media hora para fotos, luego dos canciones más......... la gente mosca, pero bueno,era gratis y mi niña al menos flipó cuando los vió, y como para las fotos dejaban musica puesta de sus discos pues nos tomamos una cervecita y los nanos depie bailando juntos, muy bien, yo no tengo cámara , pero una amiga hizo fotos, cuando las pase os mando algunas.
Lo de vomitar en la guarde puede ser llamar la atención, luego ya no vomita??a Sermadre del post de abril, su niña le hizo lo mismo, asi que puede ser, estos niños son ya muyyyyy listos.
Ten en cuenta que si fuera un virus seria más continuo, no querria comer , haria tambien diarrea......... un completito vaya, no obstante hazle dieta blanda unos dias por si acaso.
Te resumo mi embarazo, parto!
Me hicieron transfer un 28 de abril de dos embriones, y el doce de mayo me dieron beta positiva de 121!! estaba embarazada!!!
Pase un embarazo bastante nervisosa, ya habia tenido 5 abortos, el último de un tto tambien y estaba de doce semanas.
Este embarazo me lo pase en cama los tres primeros meses y sangrando, muy mal, pensando que volveria a abortar, pero mi peque se agarró fuerte a mi y el jueves 15 de enero de 2009, viendo que cumplia las 40 semanas y no salia, el gine me provocó el parto.
Ingrese el dia 14 por la noche y a las 6 y media de la mañana me bajaron a paritorio,me pusieron goteros y la epidural, asi qeu ni un dolor ni medio. Estuve leyendo revistas, hasta que empecé a notar presión y ganas de empujar, vino el gine , me metieron en paritorio y con dos empujones nació mi princesa, yo noparaba de llorar y fue algo muy especial. lo tengo grabado, en mi mente y en la cámara, jaja.
Estaria bien que nos conocieramos, ya sabes que nosotras lo tenemos fácil, siendo de Valencia, si te apetece nos damos los teléfonos y una tarde cuando salgan de la guarde nos vemos y tomamos una cervecita!!!yo encantada.
Bueno chicas, mañana contais cositas del finde, Mi niña se está portando super bien, y la veo enorme, no sé, la veo mayorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un besito mis niñas.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ya veo que no he sido la única que no se ha conectado en todo el finde, jejeje
Peggi si yo veo a Júlia mayor por momentos!! No me extraña que te pase a ti también.
Noe tu fichando todos los días. Lo de Paula si que es fácil que sea por llamar la atención. Hay niños que vomitan muy fácilmente. Tú controlala esta semana, pero no te preocupes, si además no lo hace en casa ella mala no creo que esté.
Lua que tal tu brujilla?? lo ha vuelto a hacer?? jejeje Oye que es normal que peguen, todos pasan por esa etapa, lo que pasa es que como Eva era tan buena pues se le nota más.
Maphy que el viernes no fichaste!
Maria cómo van los mellis? ya curados del todo?
Pues mañana empieza la última semana de Júlia sin guarde, porque el día 2 de noviembre empezará. Esta semana iré otra vez a hablar con ellos. Ya veremos, lo que más miedo me da es ver que los vuestros cada dos por tres están malos y como Júlia todavía no ha estado realmente mala desde que nació... no sé.
Pues Noe te cuento yo mi historia. Resulta que yo soy positivo de julio, pero mi primera transfer fue en mayo y acabó en bioquímico. Era mi primer tto. Conseguimos vitrificar uno de los 7 que quedaron en observación y me dejó un poco mosca. En julio yo estaba trabajando a tope, pero mi marido me animó a no esperar e ir a por ese vitrificado y el 15 de julio me dieron una beta de 366, así que estaba bien cogidita. Tuve un embarazo muy bueno y una noche, al levantarme a las 4 para ir al baño y ponerme las zapatillas, me noté un chorrito. Es de esas cosas que has oído que no sabes si es líquido o que te has hecho pis. Además estaba de 35+1 así que no sabía que pensar. Estuve más de media hora paseando por el salón para saber qué era y al final decidí volverme a acostar porque estaba muuuy cansada. A las 7 cuando nos levantamos me toqué para ver si estaba mojada y estaba seca, así que pensé "falsa alarma". Pero al levantarme me volvió a salir un poco y esta vez con un poco de sangre,así que nos fuimos al hospital. Mi marido, ignorante él, se pensaba que me darían algo y volveríamos a casa,jejeje Me dejaron 24 en observación para ver si me ponía de parto yo sola, y como no fue así, el día 18 de febrero a las 8 me bajaron a la sala de dilatación y me pusieron la oxitocina. Ya llevaba 2cm cuando bajé y dilaté muy fácil, así que con 6 horas de oxitocina tuve suficiente para tener a Júlia en mis brazos. La tuve en la misma sala de dilatación, una habitación con grandes ventanas donde entraba el sol. Pesó 2,230kg y midió 44cm, pero no necesitó incubadora.
angels.r2010-10-24 20:56:40
Comment
Comment