Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaaaaaaa, por fin tranquila ya para escribir, que en el trabajo a veces os leo pero no puedo entretenerme a escribir mucho.
Luaaaaaaaa, estas niñas van sincronizadas!! joerrrrrrrrr, espero que le pase pronto el dichoso virus y empiece a comer otra vez, aunque con lo tragonas que son estas tias en dos dias se nos recuperan ya veras.
Por cierto, encantadisima de hablar contigo de nuevo , hija, que pena no estar más cercaaaaaaaaaaaa, pero de estas navidades no pasa esa quedada!!!!!!!! a ver como lo montamos.
He visto las fotos de Evita y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como ha cambiado!!!!! vamos que una de las fotos disfrazada no la hubiese reconocido!!!!!! y vaya pelo más largo!! ufff como cambian estas niñas, que guapa y mayor la veo.
Ahhh,que no te he preguntado, que tal en la guarde , aun llora???'imagino que no.
Me alegro que tu papi esté mejor, y joderrr que medicos más finos...............
Noe, parece que las peques se van recuperando, aisss, a ver si en dos dias hablamos todas de las trastadas que hacen y no de fiebres, cacas y demás, que rollooooooooooooPor cierto, donde la llevas tu a urgencias?? y otra preguntita, tienes algun pediatra privado en Valencia, cuentame un poquito que estoy buscando uno para llevarla a dos bandas.Por lo menos para cosas si no está mi pediatra que me la vea alguien de confianza.
Maria, si los mellis no tienen mucha hambre no los fuerces, poco a poco se iran cogiendo a comer otra vez, si ya estan contentos eso ya es buena señal, pero lo entiendo, desespera verlos asi.Ya me ha contado Lua, lo de tu marido y el suyo, jaja, el mundo es un pañuelooooooooooooo, y muy pequeñooooooooooooooooo, os veo juntas en Barcelona, jajajja. decirmelo que me apunto ehhhh??
Por cierto, ya está bien del ojito Alvaro??? ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que llamarme eh?????
Angels, como va Júlia??? es la niña de piedra!!!!!!!! no se pone mala nunca, que suerte!!!!!!comera menos, tendrá menos percentil, pero es la más sanita en cuanto a virus y enfermedades!!!!! a ver si sigue la racha cuando entre en la guarde, que si no me equivoco la llevavas este mes que viene no??ya nos cuentas .
Maphy, que mal cuando te toca trabajar una tarde no prevista!!pero bueno, es lo que hay.yo lo siento, pero me da la risa cuando hablas del Faralo!!!!!! la última querer abarcarte trabajo, jaja, di que si , que es tuyo y no te lo quita nadieeeeeeeeeee, a defender, jaja, tendras que mear por tu zona para marcar territorio como los perretes!
Ya veo que Sergio en el cole bien, ya se ira cogiendo poco a poco a dormir y demas todo de golpe no puede ser. Tu lo dejabas a comer???
Por lo de los mocos, como me decia mi pediatra, ahora entenderas porque a los niños pequeños se les llama mocosos!! cuanta razón.Hasta abril ya no los sueltan.
Muy guay la cenita de amigas eh?? las solteras siempre tienen más batallitas,molaaaaaaaaaa.
Yo me voy mañana con cuatro amigas a cenar,eso si, cenar y a casita que el jueves curramos, pero es una escapadita.
Carla ha pasado el dia genial, ya es ella al 100%, contenta ,risueña... y cuando bajaba las escaleras de bañarla , ha visto a Jorge haciendo la cena y señalaba y decia chichi, chichi, asi que mejor señal, imposible, se ha cenado media hamburguesa y patatitas fritas, con un ansia la tiaaaaaaaaaa, y luego un danone y su bibe, asi que fenomenal,Por cierto, cena sola de categoria, se maneja muy bien con el tenedor, y señala el ketchup, ella lo llama"tito" (tomatito) y dice "aqui" y me señala un ladito del plato, más graciosaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para dormir muy bien porque la he acostado la he tapado y no se ha movido, luego he entrado para verla cuando ya estaba dormida y no se habia destapado,biennn, lo malo es que nos toca levantarnos de vez en cuando para mirarla por la noche.Tengo la cámara estropeada, un rollo, pero esta semana me la traian nueva, como aun está en garantia, pues pasan de arreglarla, mejor, ya es la tercera cámara que estreno sin pagar nada.Esta semana la tendran ya , eso espero.
Esta mañana a las 7 de la mañana me dice mi marido, mira quien entra por la puerta,jaja, era la petardilla,como se puede bajar ,pues ale , con los papis, !!Ahhhh, Maria que no te dije nada, pero si, tengo barrera arriba tambien y si ella está arriba siempre está cerrada, que miedo!!!!!!
Hoy nos han dado una nota en la guarde, que tiene que llevar hojas secas para hacer un arbol !! asi que ya tiene deberes jajja.
Mañana no trabajo , biennnnnnnnnnnn, a ver si puedo hacer cuatro cosas y a las doce y media me traigo a mi niñaaaaaaaaaaaaa.Ya ire pasando que mañana tengo tiempo.
Menudo testamento os he soltadooooooooooooooooooooooooo
ahhhh , ir pensando en la quedada de navidades, posibles fechas etc!! yo quieroooooooooooooo
Un besito y bona nit!!
Peggi
peggisu2010-10-19 22:02:25
-
Hola chicas! Ya veo que la que sigue sin caer es Júlia (cruzo todos los dedos por si acaso). Yo lo que veo es que como vaya a la guarde y pille algo así y pierda mucho peso no se que le voy a poner! los pantalones del año pasado le vienen más grandes de cintura y lo nuevo que le compré el año pasado en rebajas le viene gigante. Y chaquetas... me valen toooodas! No si voy a aprovechar un montón su ropa, ya veréis! Pero como está sanota no me preocupo. Lo gracioso es que como está tan espabilada, pero se ve poca cosa, cuando vamos por la calle todos los extranjeros se quedan mirándola,jajaja (donde yo vivo el 60% son girufillos) Además yo casi nunca he usado carro, porque le gusta ir andando, y antes la llevaba en brazos, y la ves con su muñeca o su oso y sus aires y ayyy, es que me la comeré un día!!
Noe ya veo que Paula va mejor. Si es solo una semana seguro que el peso lo recupera enseguida. Además si se toma el bibe ya va bien, que aunque parezca poco yo muchas veces ceno también un vaso de leche jeje
Maphy si que has estado liada hoy no? ya mañana más tranquilo, espero, que si no Sergio te echará mucho de menos. La verdad es que está súper rubio eh? Vamos que de mayor será rubio seguro, porque aunque se le oscurezca, rubio se quedará.
Lua que mayor he visto a Evita!!! Y en la foto disfrazada no parece ella! de verdad. Tiene el pelito mucho más largo y está mayor... ay qué rápido crecen! Pobreta con el virus dichoso. Y tu padre me alegro de que vaya mejor.
Peggi hoy no has pasado no? me imagino que currando de tarde. Carla ya va mejorcita??
Maria y los mellis? si es que tu con dos seguro que cuando uno pilla algo el otro no puede escaparse. 10 kilitos ya María, bien! Júlia y ella se crian parecido, la verdad, aunque Júlia ahora aumenta menos todavía.
Ah! Júlia empezará la guarde en noviembre. La iba a llevar la semana que viene que no trabajo por la mañana para que fuera menos y se adaptara, pero es que el 1 es fiesta y el resto trabajo muy poquito o no trabajo. En total solo trabajaré poco más de 7 horas de mañana, pero aún así la llevaremos a la guarde. Además me quiero buscar clases privadas de español para extranjeros para las mañanas libres.Besitos
Comment
-
Siiiii. Angels, jjaja, y sin querer me has contestado con lo de la guarde, que bueno!!
Tu lo que pasa es que estas leyendo todos nuestros virus y te da miedo llevar a la peque!!!! no me extraña.Por lo que dices del peso Carla ha perdido 800 gramos en 5 dias, me la pesaron el miercoles y pesaba 13 kilos, el primer dia de virus, y me la pesaron el sábado y pesaba 12.200!! no me extraña, casi sin comer, con diarrea y vomitando, ayyy pobrecita, menos mal que está fuerte, aun asi se le ve flaquita......... pero en nada se recupera,estoy segura
Júlia tiene que ser la atraccion de tu urbanización!!!!!!!, pero no me creo que le sirvan pantalones del año pasado!!!! le estaran de cintura pero no de largos, no me jodas!!!!!)(ale ya voy sacando finura))
Muacccccccccccccc
Comment
-
Buenos dias a todas
Angels,es verdad Júlia no comerá mucho,le valdrán los pantalones....pero hija nunca ha caido mala,los nuestros o virus o diarreas.......y Júlia más sana que una manzana jajaja ,asi que no te preocupes por la guarde que Júlia es una roca jajajaj.
Peggi,que me alegré mucho hablar un ratito contigo,que rabia que estemos tan lejos.Ya veo que Carla va fenomenal y recuperará todo su peso en un plis plas jajajaj.
Maphy,que el faralao te tiene carcomida jajajajaj,ayyy me gustaría verte la cara que pones jajajaj.Sergio ya bien no?Por cierto que le vas a regalar a tus suegros?
María,que tal los mellis?han recuperado el apetito?además supongo que cuando uno cae malito el otro va detrás no?ayyyyyy nuestros mellis
Noe,que tal Paula?que tal la noche?lo que dice Peggi,espero que volvamos a comentar trastadas de ellos no colores de diarreas jajajaj.Por cierto que tal lleva el tema de la guarde?
Pues nosotras no hemos pasado buena noche,no ha tenido diarreas pero ha tenido alguna rallada porque algún ratito decía ayyyyyyyyyyyyyy caca pero no hacia caca.Esta mañana ya se ha tomado bibe y al ratito como es costumbre sus cacas eran amarillas pero nada de liquidas y como estaba tan contenta he decidido llevarla a la guarde.Ahora va muy contenta y no quiero que pierda el ritmo,asi que tocaré madera jajajaj.
Voy a currar
Besos
Comment
-
Buenos dias!!
Lua, a Carla le pasaba igual estos dias, que estaba mejor pero se quejaba y decia igual, caca pupa, pero son retortijones!!!Me alegro que ya esté mejor!!
chicasssssssssssssssssssssssss donde estais???? podemos ir concretando lo de navidad, por mi genial, a ver si coincidimos en fechas.
Comment
-
Hola chicas!!!
Qué tal todo?? Cómo van esos peques guapos?? ya veo que todos mejorcillos, me alegro.
Lo del virus del estomago está por toda España, todo el mundo se está quejando de lo mismo... Sergio anoche se durmió antes de las 9 de lo torrao que estaba del cole, y a las 11 se despertó y no paraba de moverse y de quejarse del culito, yo creo que tenía retortijones también, a las 24.30 ha pedido lleteta ( no había tomado antes de dormirse) y se ha tomado el bibe entero y se ha tirado un eruptito y alé a dormir toda la noche... lo que pasa es que esta mañana ha hecho una caca gigante, un poco blanda y se ha manchado todo, body, chandal y toda la pesca... y me ha tocado a mi, je, je... todos los días se lo llevo a mi madre a las 8.15 y ella lo lleva la cole, pero, hoy me he ido a hacer las análisticas hormonales ( ay! que miedo, seguro que me sale la FSH por las nubes, uff!), y he aprovechado para llevarle yo al cole, y una mierda, me ha tocado cambiarlo todo, lavarlo, y encima al llegar cole se ha puesto a llorar por que se quería venir conmigo, me decía que al cole con la yaya, no con mami!!! Ale! lo he hecho para hacerle una gracia y me ha salido todo al revés...
Lo de quedar en navidad estaría muy bien, a ver como nos lo montamos... ya vamos diciendo fechas.
Bueno, chicas, que hoy tengo a Faralo, je, je... vaya pringao!!
Bueno, luego seguimos hablando.
Comment
-
Hola
Veo que vais liadas todas y Maphy con el faralao jajajajaja.
Voy a comer que hoy tb curro errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Me ha llamado mi madre y EVA ha salido muy contenta de la guarde y que me han puesto una nota que tenemos reunión el viernes a las 4,30 con la monja para hablar de Eva,bueno ya me comentaron que iban a llamar a los padres uno a uno después de fiestas,que ganas tengo jijijiji saber que hace esta brujilla allí.
Maphy,Sergio no perdona el bibe ni malo jajaj
Noe,recibistes mi correo?
luego paso
Comment
-
hOLAAAAAAA
Que si , yo no trabajo y estoy por casa!! pero he estado liada!! he ido a recoger a la peque a la guarde y la he liado pardaaaaaaaaaaa, que susto, Resulta que tenia caldito para hacerle comida con sopa de letras y luego solomillo, pues digo , dejo hecho el caldo y cuando venga mientras se lo come le hago la carne, pues he encendido el fuego y me he ido........... ni me acordaba yooooo, ufff, cuando he llegado a la puerta de mi casa desde fuera huelo a quemado, y digo DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LA COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he entrado corriendo y gracias a dios no ha pasado nada grave, excepto que estaban las estrellitas carbonizadasy el cazo para la basura, si no llega a ser vitroceramica no se lo que pasa.
Ha comido bien y luego para la siesta la muy jodida no queria, y se levantaba todo el rato, al final la he metido en la cuna, no aguantaba mássssssssssssssss.
Voy a ver si como y arreglo cuatro cosas antes que se despierte.
Esta noche me voy de cenita con amigas , biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,.
Comment
-
Hola chicas, os acabo de mandar las fotitos...los prometido es deuda
Peggi, que de vez en cuando se nos va la pinza...menudo susto te habrás dado, menos mal que ha sido de la guarde a casa y no te has entretenido mucho, ayyy si es que llevamos 14mil cosas en la cabeza...bueno, Carla ya bien, no?
Los peques ya están bien, aunque a Álvaro sigo dandole el antibiótico, son 7 días, el viernes iremos al pediatra a ver cómo van...Peggi si te interesa te digo donde está, creo que te lo comenté una vez, yo estoy muy contenta con él, ya me dices y lo del cantajuegos por lo que dice Lua no sé si ire´porque estará a tope...
Lua, y evita? ayy he visto las fotos hace un ratito está para comersela, la del disfraz está supergraciosa con la falda rosa jaja nena nena total!!
MAphy, que cuando está faralo apareces poco, uff qué plasta de tío, no??? ayy tu niño por querer hacerle una gracia, pobre se quería ir con su mami...si es que nunca acertamos jeje
Àngels, y Júlia la supercampeona?? por cierto que talla de pañales usas? yo con María la 3, y con Álvaro la 5 jejeje, y no penseis que le quedan pequeños, eh??
Noe, y Paula? ya recuperadita, no? bueno, para la kedada de NAvidad te apuntas, no? por cierto qué fechas vamos barajando, Lua, dinos algoooo
Besets, voy pasando...........
Comment
-
Mariaaaaaaaaaaa,que gracia por dios,a Alvaro lo veo pero a la Marita no,pero que gracia y anda tu escondida haciendo fotos jajajajaj ay que me parto,vamos que me veo a mi tb escondida jajajaja.Están supergraciosos,seguro que alguno no ha querido andar jajaj,menuda marcha
Peggi,hija menudo susto,lo que dice María que se nos va la pinzaaaaaaaaaa
Noe,que ya te lo he dicho menudos ojazos teneis las dos
Maphy,y el faralo con quien come?jajajaj
besos que continuo con el trabajo,errrrrrrrr
Comment
Comment