ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, vivo en Paterna, como te ha dicho Peggy , cerquita de ella.

Maphi que no tengo muy claro quien eres tu en el facebook así que si me tienes localizada agrégame.

Comment

holAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PERO DONDE ESTAIS TODASSSSSSSSSSSSSSS????

yO HE CURRADO , PERO EN BREVE ME VOY A CASITA Y LUEGO CON MI PEQUE.

CARLITA ME ESTÁ EMPEZANDO A RECHAZAR EL PESCADO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LA MUY PECORAAAAAAAAAAAAA, !!! COME CUATRO CUCHARADAS Y YA NO QUIERE MÁS!! PERO PARA CABEZOTA YOOOOOOO, ADEMAS QUE TIENE QUE COMER CUATRO VECES POR SEMANA , ASI QUE POR LA CUENTA QUE LE TRAE Y SI QUIERE CENAR MUCHAS NOCHES..........NO TIENE OTRA QUE COMER, ESTA YA SABE LATINNNNNNN.

bUENO NIÑAS A VER SI ENTRAIS!!

pEGGI

Comment

Peggi prueba a hacerlo y darselo de otra forma...A Laura le pasa con el huevo,el huevo pasado por agua ya noooo lo kiere,en tortilla francesa con atun sii,pero en tortilla de patatas,el otro dia se lo sacaba de la boca y se enfadabaaaaaa diciendo huevo nooooooo papaaaaaaaa......k cosas como saben las tias pendoncillas estas..........

Lua,despues tengo reunión en el cole ya os cuento......ya he leido que la brujilla de Eva va genial jiji

Bs para todas las demas

Comment

Masao es que en facebook tienes a Jávea como lugar favorito o algo así, y yo soy de muy cerquita.

Con las demás me pasa como tu con Maphy, que no las identifico.

Peggi ya veo que hoy solo has fichado tu eh? Yo he estado toda la mañana fuera. Júlia ahora tampoco quiere pescado, pero yo probaré haciendole sopita y poníendole mollitas dentro.

Comment

Ay Masao que se me había olvidado. Yo no tengo menopausia precoz, sino que me quitaron los ovarios, por lo que lo del diagnóstico no tengo ni idea. Pero en cuanto a medicación yo me tomo un tto hormonal sustitutivo y dentro de dos años (y después cada dos) ya me harán densiometría ósea, aunque si te tomas las hormonas lo normal es no tener pérdida ósea. De todos modos es algo que tiene que valorar tu gine, aunque tu coméntale que piensas que tienes algunos síntomas si quieres que te recete algo, porque tengo una amiga con mi mismo problema y se tiró un año sin medicación y con unos sofocos para morirse porque al médico no se le ocurrió mandarle nada. Muchos médicos más mayores dicen que no se pueden tomar esas hormonas durante más de 5 años, pero ahora se piensa que es más perjudicial no tomar nada para la gente joven con este problema por todo el tema de osteoporosis y calidad de vida. Bueno, no se que más decirte, si tienes dudas ya sabes, pregunta.

Comment

Hola chicas!!!

Estoy viva y currando, agggggg!!!!!!!!

Por fin ha pasado la dichosa huelga general y hemos acabado todos sanos y salvos.... hoy día de reflexión!!!

Cada vez me cuesta más ir a currar por la tarde, no te pasa Lua?? Ay! con lo bien que estaría con mi niño en mi casa, que rollo....

Por cierto aunque es jueves hoy te toca, no? Venga, que pasará rápido y mañana te vas para Avila al fin... Que tal Evita en el cole? sigue bien?

Peggi, veo que ya estás mejor, me alegro, y Carlita que bichito está hecha, no te agobies con lo de que pega, es normal a su edad, pero, ya me imagino el apuro que te llevas tú, la verdad es que si le pegan a Sergio a mi me sabe muy mal, pero, casi me sabe peor que pegue él a los demás... y por supuesto estoy contigo totalmente en lo de nunca decirles que peguen, si eso ya va con el ser humano, no hace falta potenciarlo, no crees? De mi, desde luego, nunca va a salir darle malas ideas.

Angels, acabo de soñar contigo en la siesta, y si quieres que te diga la verdad, no se el qué...pero, se que he soñado contigo, si me vuelve a la mente, te lo cuento. je, je... eso será que tengo ganas de veros, a ver si vamos pensando una quedadita para el otoño...

Masao, que lio , eh! eso de llamarnos por los seudónimos de aquí marea, je, je... te voy a mandar una petición de amistad para que sepas quien soy... la del niño rubio platino, para daros pistas... ah! y a sermadre también, que ya la tengo fichada en el facebook también, je, je...

Bueno, guapas, sigo por aquí hasta las 7, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Comment

Yo soy la del pelo corto sentada en una resbaladera con una linda princesaaaa
                me llamo conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i jiji

Comment

aunk ahora que lo pienso tengo puesto que no se vea no??solo mis amigos¡¡
                  ojuuuuuuu que lio,o más bien que torpe soy yoooo jiji

Comment

Maphyyyyyy eres tu la del facebook??ese rubioooooooo guapetonnnnnnnnn??jeje

Comment

jajaaj justo cuando te escribia me has contestado en el facebook jajaja

Comment

Hola chicas

Entro rápido que me voy a comprar cuatro cosas con la peque

Hoy ha vuelto a morder en el cole, ya no solo eso, si no que la han sentado a pensar y se ha mordido ella sola los brazos, se ve que de la rabia y por llamar la atencion, llevaba unas marcas........nunca lo habia hecho, pero eso lo hace su amiga Raquel, se "autolesiona" cuando se mosquea, uffff, esto se me escapa de las manos, la profe me ha dicho que no haga ni caso de lo del brazo, que ni se lo nombre, yo como si nada, y no se como solucionarlo, cada vez va a peor....... la he sentado en casa en el sofa y le he dado una charla, no se si habré entendido algo, pero al final le he dicho que mamá se ponia muy triste si hacia esas cosas, y que si me queria no tenia que hacerlas, y le he preguntado ¿tu me quieres?? y ha venido a abrazarme, asi que pienso que entiende bien todo.

Paciencia y un carro.........................
                        peggisu2010-09-30 17:39:59

Comment

Sermadre, que lio nos hemos montado, je, je, je... cada una contestando por un lado!!!! Ya te he dicho que Laura está muyyyyy guapa y muyyyyyy mayor, he puesto alguna foto nueva de Sergio, que está más mayor, de este verano.

Comment

Vaya con Carlita!! peggi, paciencia cariñet!!

Comment

Hola chicas!
                              Me cuelo que ya es muyyy normal q las chicas d abril nos colemos en mayo! Jijiji peggi, venia a leer lo de mi nuera, vaya pareja! No la hagas caso como te ha dicho la profe q ellas saben, tambien es verdad q lo copian todo, asi q lo mismo es eso, yo cuando me dijo q Iker habia mordido a un niño tambien pense q lo habia visto y x eso lo habia hecho, esperemos q se le pase...

Besitos a todas!!!

Comment

Angels gracias por la información yo voy a pedir el análisis hormonal y si estoy menopausica quiero que me lo traten, me imaginaba que lo decías por Javea, es que he veraneado muchos años allí, ahora me conformo con unos días y a la discoteca esa iba casi a diario jajaja, pues yo he visto que tienes en favoritos la casa rural a la que vamos la semana que viene, supongo que habrás estado, nosotros hemos cogido la de 10, cuéntame que tal está y si tienes alguna recomendación para darme.

Chicas me ha encantado poneros cara tenéis unos niños preciosos y cuanto rubio hay en este post jajaja.

Comment

Working...
                                X