Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
habia escrito un testamento y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenos dias a todas
He llevado a Eva al cole y no he tenido ningún problema con la huelga,luego he subido a trabajar y ésto parece un polígono fantasma,estamos casi todos los vecinos trabajando dentro de las naves pero todos con los coches dentro de las naves.La tienda que tenemos en el centro ésta vez se ha salvado de la silicona pero los bancos de alrededor les han puesto silicona por la noche......
Masao,hija no te encuentro en el facebook y a mi me gustaría conoceros,mi correo es evaheaz@hotmail.com.Lo de la menopausia te podrá ayudar Angels, pero te puedo decir que a mi madre la vaciaron entera cuando tenía 42 años y ahora tiene 69 y está fenomenal,lo único que hace tres años comenzaron a darle unas pastillas al dia para el calcio y los huesos.Lo que no entiendo que un médico te diga si y otro noooooo.
Peggi,ayyyy esta Carlita nuestra,mi opinión es que Carla tiene mucho nervio y se pondrá nerviosa y no controlará las situaciones pero para nada es malota.Nos tenemos que acostubrar a que un día arañen ella y otra vez al revés aunque no es agradable por ninguna parte,de todas formas tb estoy con Masao que creo que dice que las profes tendrían que estar más pendientes aunque en un segundo estos bichitos ya la han metido.....No te preocupes que son rachas.
Maphy,que tal estis vosotros?ayer no fichastes.
Angels,has tenido problemas en el autobús?cuando empieza Júlia la guarde?y que tal la abuela de tu marido?ala todo preguntas jejeje
Patuky,un dia menos,asi que haciendo porras eh?que risa me parto ,yo aún estoy pensando tu día pero hoy no te pongas ehhhh
María,que me alegra que entraras hoy a contar,NO TE NOS PIERDASSSSSSSS
Bueno voy a currar en la empresa fantasma jejejej
-
Juli,que te he enviado un privado y me dice que los tienes a tope....jajaj
Sólo decirte que estamos deseando que des la noticia que desde aquí vamos hacer ala olaaaaaaaa jajajajaj.Ya te queda muy poquito porque estás de 35 no?Ayyy que ilusión me hace no te lo puedes imaginar...
Muchos besos que ya lo tenemos ahiiiiii
Comment
-
Pues yo no he tenido ningún problema con el bus, aunque más de la mitad de alumnos no han venido.
Juli para cuando es tu fpp??? estaremos todas pendientes!
Peggi justo ayer leía en babycenter.com que a esta edad muchos niños pegan. Hay un artículo por si te interesa, y es que a veces no saben como demostrar su frustración cuando están nerviosos y pegan.
Masao y Patuki yo tampoco os encuentro en facebook.
Pues ayer Júlia me pegó un susto que me quedé temblando, menos mal que solo fue eso. Subí al piso de arriba a dejar una cosa y bajar y como hace a veces la oí que se venía detrás, pues iba subiendo con un juguete de esos con palos que se arrastran de pie, en vez de a gatas. Como la vi me bajé enseguida y me la veo en la curva de la escalera que si movía el pie se caía, y yo diciéndole Júlia no, no... La cuestión es que movió el pie y se cayó 6 escalones!! Lo hizo en dos tandas, primero cayó de golpe dos y después voló los otros cuatro hasta el suelo. Ayyy lo que me pasó por la cabeza en ese momento. Al final tiene un moratón en la cara y nada más, porque no se golpeó la cabeza y cayó en horizontal (menos mal!), pero yo cuando la veía caer ya me iba imaginando la carrera que me iba a tener que pegar al hospital. Menos mal que al final no tuve que ir, uffffffff
Comment
-
Vale Lua ahora te añado, Angels creo que te he visto te voy a mandar un mensaje si eres tu acéptame, menudo susto con lo de las escaleras menos mal que sólo ha quedado en eso, Esther ayer en el sofá se me fue de cabeza la cogí casi en el suelo, y luego lloraba porque le había hecho daño en el brazo, pero es que lo volvió a repetir con su padre, se pone a bailar y a saltar y cualquier día se abre la cabeza.
Lo de mi menopausia es un expediente x, ahora cuando me han operado el cirujano me dijo que había ovulado lo estaba llena de ovocitos, pero el de la radioterapia dice que es imposible, con la radioterapia me han quemado los ovarios, así que no sé y desde que me lo dijo tengo sofocos o eso creo, así que voy a pedir analítica, me parece todo muy fuerte, porque cuando les he preguntado a los ginecólogos me han dicho que si no tengo síntomas es que todo está bien, que me enrollo y no aclaro nada jejeje.
Angels si no te importa cuéntame como lo llevas tu.
Comment
-
Hola chicas!!!!
Hoy fichooooo!!! Ayer tenía aquí de nuevo al Faralo, no os odeis imaginar que tío más pesadooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Qué cruz!!!!!!!!!!!!! Por fin, parece que se queda en nuestra oficina de Segorbe, pero, como no tiene ni mesa, pues, ahí va dando por saco... imaginaros ayer se puso tan pesado que me lo tuve que llevar a almorzar y todo, y es que me empieza, que no sales? que no sales? y yo: vete tú, que ahora tengo lio, y coge y me dice pues si tu no sales yo tampoco, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! con lo independiente que soy yo!!!! Es tan pavo que, imaginaros, luego de almorzar le digo en la misma plaza donde trabajamos, subete que voy a la farmacia, y él tio me suelta, vale te acompaño... por poco me da algo!! pero, que falta de respeto, me sigue como mi sombra y yo pidiendo y él a mi lado!!! Je, je, iba a comprar una crema anestésica para la tarde que me tocaba el laser, y el tio ahí mirando, joder!! Y si llego a ir a comprar hemoal, o condones, queeeeeeeeeeeeeee????? Ay! paro que me enciendo!!!! ja, ja, ja.....
Pues, nosotros imaginaros, la tensión con la que estamos viviendo la huelga por aquí, os recuerdo que trabajo en la patronal, y encima compartimos el edificio público con CCOO y UGT, así es que flipad! En los 9 años que trabajo aquí es la segunda h. general que pillo, y en la otra nos tuvieron que mandar a casa, así es que esta noche he dormido fatal y esta mañana he venido super nerviosa, estaba un poco cagada por si al llegar los teníamos a todos en la puerta, pero, no, solo teníamos carteles en todas las ventanas y ya... Ahora a las 11 los hemos tenido concentrados aquí abajo, pero, de momento están pacíficos, ya veremos a la tarde... menos mal que a mi no me toca trabajar esta tarde... uff!
Eso sí tenemos movida por que tenemos montada una central de incidencias aquí, coordinación con la Guardia Civil, la tv, etc... ya os contaré!
Sergio y Diego están ya los dos muy bien, a Sergio le llevé ayer a la pediatra y me dijo que el cuadro de la otitis estaba de maravilla y que ahora estaba empezando con un cuadro de rinitis, pero, que solo tendría algo de tos y que le diera suero para sacar los moquitos y punto... a ver lo que dura bien...
Sergio, sigue llorando un poquito por las mañanas para ir al cole, pero, dice la maestra que en cuanto mi madre se va se le pasa, y luego sale contanto, a partir del viernes comienza el horario normal, a comer, hacer la siesta y todo, ya veremos...
Lua, eres total, me parto! Ahora le has dicho a Peggi que te alegras mucho de verle la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ja, ja, ja, estas como una chota!!!! Será a Patuki, no??? Yo también la he visto ya a ella y a Jorge, que por cierto, es guapísimo, que monada! Que carita más dulce! A ver si ahora me hago amiga de Masao también el facebook, que si que la he visto en el de Peggi, vale Masao?? Me mola el hermanamiento de abril-mayo!!
María, bienvenida por aquí, queremos fotos del bautizo, que tengo muchas ganas de ver a esos mellis guapos, bueno y a ti, claro, pedazo madrina!! Eso, del curro no sabes nada aun??
Angels, vaya susto con la caída de Júlia, menos mal que son de goma estos crios! Así que sin problemas en el bus, menos mal.
Ay! Peggi, que mla rato te debiste pasar ayer al recoger de la guardería a Carla, a mi también me da mucha rabia y mucho apuro que Sergio pegue, y a veces cuando se pone nervioso también atiza a los niños, el otro día en el parque le pegó con un yoyo a un niño en la cabeza por que se pensaba que le había quitado un cochecito a su prima, y encima el cochecito era del pobre niño, ay que vergüenza me dió!
Por cierto, estás mejor ya o qué?
Masao, que te voy a mandar una amistad delo facebook, así nos vemos las caras, je, je... Cómo sigue Esther en el cole?? Y los moquetes??
Patuki, que tienes que dar a luz mañana, eh! que así gano la porra, je, je... por cierto, hoy no has entrado por aquí, voy a ver por el de abril...
Oye, que fuerte lo de la chica del post de ovo que se ha quedado embarazada y se ha enterado a las 21 semanas, que flash, y que suerte!!! ya quisiera yo!!!! A ver si ahora que entrais las de abril, que vaya tela de milagritos en vuestro foro, se nos pega algo a las pobres de mayo!!!
Bueno, os dejo que tengo faeneta!!
besitos.
Comment
-
Ja, ja, ja... no, que es lo del mensaje de ayer, que yo he leído hoy, que le dices a Peggi, que te alegras de ponerle cara, y que como va hoy, ja, ja, ja... me imagino que te referías a Patuki, no??
Vete a Avila ya, que te tiene descentrada!!! ja, ja, ja...
Así es que te toca currar esta tarde y mañana por la tarde también, no? Para recuperar... vaya rollo!
Qué tal siguen los ánimos por tu polígono?? Teneis piquetes por ahí?? Aquí acaban de venir unos cuantos con banderas, que van a subdelegación de gobierno, que la tenemos delante y ya que están giran la plaza y nos abuchean un poco a nosotros también, je, je... Estabamos mi jefe y yo cotillenado por detrás de las cortinas y de momento se han girado todos hacía nuestro edificio y han empezado, patronal que contenta estás!!! Patronal únete a la huelga!!! Y nosotros corriendo a escondernos, je, je, je... que luego salimos en la tv detrás de las persianitas, como las abuelas cotillas, je, je, je...
Comment
-
Jope Maphy es que estás en el centro de todo el lío eh?Pues nuestro polígono parece un fantasma,ahora eso si el bar no está cerrado y los piquetes ahí están tomando cañas y más cositas......Cuando yo he pasado con el coche no me han dicho nada porque tb estaba la patrulla de la guardia civil.Mis padres han ido a recoger a Evita y no han visto a nadie especial.
Y siiiiiiiiii tengo ganas de ir y volver de Avila porque voy a mil,quiero hacer todo tan corriendo que voy una tras otra.Hoy tb curro pero mañana por la tarde no,me iré a la peluquería que me tocan las mechas y por supuesto a depilarme...
Angels,menudo susto te metistes no?vamos que te dió un vuelco el corazón,si es que no ven el peligro....
A por cierto una de las chicas que hemos agregado es Manoles,es del ivi pero desde que cambiaron el formato no ha vuelto a entrar.....la otra chica será amiga suya ...
Maphy que hoy no curras por la tarde eh?
Comment
-
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,por dios, que mañana de mierda, cuanta faena, no he podido ni levantar la cabeza de la mesa, era gente, gente gente.......ufff, que agobio!! yo creo que la gente ha pedido huelga para venir a consulta!!! de verdad.
Por aquí todo tranquilo con lo de la huelga, cuatro tontos con banderas y poco más, al menos delante de donde yo trabajo.
Os he leido por encima.
Juliiiiiiiiiiiiii, que ya estas ahí!!! ayyyyy que poquito te queda, gracias por acordarte de nosotras!! espero ver fotos cuando nazca!!
Angels, joder que susto, te acuerdas que a mi me paso tambien hace poco??? la suerte es que tampoco le paso nada, solo se quedo en eso, un sustillo, menos mal, porque cuando las ves caer te pasa todo por la cabeza.Si es que basta que les digas nooooooo, para que ale, ellas a la suya, ayyyyy.
Maphy, ya veo que estas de radiopatio en tu trabajo, cotilleando, jiji, ¿hoy no esta faralo??¿hacia huelga??me alegro que el peque ya este bien y el mayor (papa ) tambien.
Luaaaaaaaaaaa, jajaj, que me confundes con Patuuuuuuu, ayyy que lio llevas!!a ver si pasa ya el finde famoso, que te está haciendo perder la cabeza!
Maria , un besete!!!
PUes yo hoy estoy mucho mejor, menos mal, el antibiotico es mano de santo, esta tarde no curro, asi que con la peque al parque un ratito, ayer no salí, pero vino mi amiga con su niña para que jugaran, se lo pasaron teta las tias, eso si, me dejaron la casa como si hubiese pasado un terremoto, menos mal que hoy venian a limpiarme!!
Ayer le hice sesion de manicura a mi niña, a ver si al menos si araña no hace daño, estuvimos toda la tarde recordandoselo, que has hecho a Zoe??? y ella "pupa", pues eso no se hace!! besitos y caricias a tus amiguitos, y ella se pasaba la manita por la cara acariciandose, ayyyyyy, a ver si para ya de hacerlo.
Angels , si que he leido el articulo que dices , ese y otros más , porque me estoy rayando ya con el tema, y es lo que comentas, sienten fustración y es su manera de expresarla porque no hablan, pero que esto pasa , son etapas, en fin, eso espero.
bueno chicas a la tarde entraré desde casa si puedo.
Un besito
Peggi
Comment
-
Patuuuuuu, que te he cruzado!!! ya te hacia yo pariendo en plena huelga y saliendo por las noticias, jajjajajajajaaaaaaaa.
Por cierto Maphy, menuda mosca cojonera el faralo!!! haberte ido a un sex shop a pedir un vibrador y un latigo y esposas , jajaj, a ver que cara se le hubiese quedado!!!jiji
Comment
-
Mamis que yo tambien estoy en el facebook por si alguna le interesa jejej
Peggi me alegro que estes mejor ...habra que ver a la rubia beyonce diciendo pupa y haciendose ella sola caricias me la comeriaaaaaaaaaa a besos y mas viendo mover ese cuerpecito oooo oooo jajajajaja...que linda y cuanto sabe la rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bs para todas¡¡
Comment
-
Holaaaa
Peggi,que graciosa Carla con la pupa,ayyy y tú venga a repetir la jugada pobrecita jajajajaj.Asi que mucho curro eh como son las cosas madre mía
Sermadre,que tal Laurita en la guarde?y sus famosas notas del cole jajajajaj
Patuky,que ya te veo que estás fichando jejej un dia menos
Chicas en un rato me voy para casa con mi brujilla,últimamente la tenemos pintora el problema que tb pinta el sofá rrrrrrrrrrrrrrrrr en fin,eso si quiere que pintemos con ella jejej
hasta mañana
Comment
-
Hola chicas
Solo daros las buenas noches, estoy reventada!!
Angels, Masao es de al ladito de mi casa!!jji que diga ella si quiere el pueblo, no sea que no quiera
Luaaaaaaaaa, voy a hacer una foto a su trona, el otro dia le quite la funda que es de tela para lavarla y se quedo el asiento de madera y me lo ralló enteritoooooooooooooo, menos mal que lleva la funda encima, de todos modos lo fregaré a ver si sale!! y se ralló tambien un sueter por delante......... me toco frotar y frotar y bueno, medio decente lo he dejado, pero ahora es lo que nos tocaaaaaaaaa, tu con que quitas lo del sofá?? me muero si me lo mancha de boli.Anda , que mira lo que aprenden en la guarde, jajjaa
Por cierto, ¿que tal lo lleva?
Le he comprado ceras, como en el cole, que se van más fácil.
Un besete
peggisu2010-09-29 21:49:47
Comment
Comment