Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaa
Madre mia que actividad ayer tarde!
Yo sigo jodida, menos mal que hoy no trabajo, me voy al médico que tengo cita a las 10, porque por el dia aun con el paracetamol voy tirando, pero es que llega la tarde noche y no puedo ni levantarme del sofá, escalofrios, me pesan los ojos, muyyyyy mal, anoche a las 9 me metí en la cama, me encontraba fatal, asi que voy al médico a ver si me da algo.........
Patuuuuuu, que bien que estes entrando más en nuestro post, a mi me gusta veros a las chicas de abril por aquí!!a ver si se animan el resto.¿como va el tema??? se mueve algo ??
Lua, yo embarazada, jajaa, ojalá estuviese yo apunto de dar a luz......, pero no, ultimamente se te va la pinzaaaaaaaaaaaaaaaa, jiji..
Ayyy, tu mami, si es que es un amor!! bueno, sea como sea, me alegro que ya este´todo arreglado.
Maphy, siiiii, yo tambien quiero el verano, todos en pelotillas, sin resfriados....... ufff, el frio me mata y me pone de mala lecheeeeeeeeee y sobre todo ver como anochece a las 6 de la tarde, no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!Carla tambien ha ido hoy en vaqueros y una sudadera de chandal.
Pues lo de las chicas esas del facebook, si no sabeis quienes son anularlas que podeis!!!yo desde luego que al mandarles un mensaje privado y no contestarme he pasado, la verdad, si no se quienes son , nooooooorrrrrrrrrr!!!
Ayer lloramos literalmente de la risa con Carla, resulta que le ponemos un video de un concierto de Beyoncé, muy amenudo, el de single ladys, bueno, el concierto entero no, solo esa canción, que le encanta, ella la pide diciendo oh, oh, oh!! pues resulta que se sabe todo el baileeeeeeeeeeeeee, nos meabamos, os lo juro,imitaba todos los movimientos, y sabeis el famoso, del primer estribillo, cuando dice lo de oh, oh, oh, oh, oh, oh ohhhhhhhh, que bailan como andando con la cabeza agachada y los brazos hacia delante???? pues lo hacia tambien!!! si puedo grabarlo un dia os lo paso y hechais unas risas, esta niña va para bailarina!!
Por cierto LUa, pudiste ya ver las fotos y los videos que os pase??
Bueno, niñas, me voy al médico a ver si me arregla algo que estoy hecha una piltrafilla.
Luego paso que hoy voy a estar en el sofa portatil en mano.
Comment
-
Peeeeegi así que malita, ay tapate bien y que se te cure pronto. Por lo que dices si que parece un virus, a ver que te dice el médico. Menos mal que hoy libras, aunque si mañana estás mala llamas al trabajo y no vas, que primero eres tú. Ah! lo del Carla desde luego tiene que ser de muerte!
Lua al final entonces lo del viaje solucionado. Ahora después le enseñas las fotos a tu cuñada de lo bien que lo pasaste y de lo que se perdió su hija, para que se fastidie un poquito .
Maphy y tu también malita? debéis tener un virus por ahí arriba que no ha llegado a Alicante, jejeje Cruzo los dedos por si acaso! Quien diría que tu peque fue prematuro eh? porque ahora se sale de la tabla de alto.
Maríaaaaaaa!
Yo a Júlia la tengo hoy con moquitos, y es lo que decís, que por la noche refresca, y como ayer fuimos a cenar... estuve con mis antiguas compañeras de trabajo y muy bien. La niña se cogió al ama del restaurante que era alumna nuestra y no quería venir conmigo!! muy fuerte lo que tiene con la gente, cualquier día me deja tirada la muy pendona!
Comment
-
Siiiii, Angels, me he quedado sin palabras, es que es para flipar, lo acabo de leer ahora!!! aun estoy asimilando!! mira que si nos pasara a nosotras!!ojalá!!!
Asi que tu Júlia, se va con cualquiera eh?? si te sirve de consuelo Carla tambien, Jorge le dice a veces ¿es que no estas orgullosa de tus padres?? jaja.son niñas.
Ya he ido al médico, Antibiotico e Ibuprofeno, estoy hecha un mocoooooooooooooooooooooo, menos mal que no tengo a la peque y puedo descansar.
Luego paso.
Comment
-
Hola chicas, ya estoy por aquiii....
Qué pensábais que os iba a abandonar?? nooooooooooo
Os he estado leyendo..
Lua, me alegro que hayáis podido solucionarlo todo, la verdad es que da mucha rabia cuando estás tan ilusionada y ves que todo se desmonta, bueno, pero al fin todo estupendo, ale ahora a disfrutar del próximo fin de semana, y tus padres un 10!!
Peggi, espero que estés mejor, debe ser algún virus no? qué te ha dicho el médico?? Me alegro mucho que lo de tus padres fuera únicamente un sustillo.
Àngels, ya los lunes de cenita? ay tú tampoco paras, eh? cómo va la abuela de MArio?
Maphy, qué tal con faralo, vaya pedazo de moscardón, no? jeje, a ver si ya le asignan sitio, no? y os deja un rato tranquilas...cómo van Sergio? y Diego? la semana pasada fue también el cumple de Antonio, y los mellis le regalaron un dibujo de todos los peques de la clase que ponía Felicidades papá y otro igual para mi suegro que cumple los años el mismo día. muy chulo!
Ahora están los `peques durmiendo, dentro de ya los despierto para ir a la guarde, al principio no dormían nada, pero ahora han debido de pensar vamos a dormir que hay que aprovechar el tiempò jeje y duermen la siesta desde la 1 hasta 2.30 más o menos. y ahra se van a dormir super pronto, ayer nos fuimos a hipercor y él nos hacía con la mano apoyada en la cabeza nono nono, y es que acaban hechos polvo. se nota un montón lo de la guarde, y se han espabilado un montón, van muy contentos y la mochila es hoy por hoy su tesoroooo, uff, no saben vivir sin ella...jeje
El sábado fue el bautizo de mi sobri, la verdad que muy bien, es un trozo de pan este chiquitin, a ver si os paso las fotos, y salió un día muy bueno, todo fenomenal, los peques se portaron muy bien, vamos que muy bien, y el cura muy majo, Peggi es el que hay ahora en Capitanía, es muy agradable. Puso a los niños al lado de él para que vieran toda la ceremonia, y se lo iba explicando todo, además yo creo que asi los tenia controlados jejeje...
Bueno, voy a ir despertándolos, que solo para peinarle los rizos a María ayyy, la pobre, vaya pelo le ha tocado!!
Muchos besetes y sigo pasando. ah, Peggi, ya te digo del carro, te mando un correo.
Comment
-
Hola a todas,
María,que alegria que entres a contarnos cositas.Que dices del pelo de María siempre me ha gustado mucho los rizos de tu niña,Eva ya lo tiene largo pero continua con cuatro pelos jajaj.Pasa las fotos del bautizo anda.Que tal vas con tu estómago?te dije que yo ya estoy con la dieta Kot es mucho más fácil y creo que es más sana.
Peggi,que te puse ayer ni más ni menos que con 39 semanas de embarazojajajajajaj,si es que llevo unos despistes que para qué.Que tal vas mejor?
Maphy y vosotros que tal estais todos?hija menuda semana no?y el faralao?ayyy éste me hace mucha gracia supongo que a í no tanto no?Por cierto que regalo has pensado para tus suegros?
Angels,si es que Júlia siempre ha sido muy sociable y con ese amor que ella tiene.........para comersela,ésta se ganará a todo el mundo porque tiene un don especial de dulzura
Peggi,que me encanta ponerte cara ya te lo he dicho jijiji.Que tal vas hoy?
Por cierto esas dos chicas no serán de otro post?tampoco he tenido tiempo de investigar porque voy a mil por hora,jajajaj voy loca entre el trabajo y organizar el viaje de Avila no doy ni una jajajajaj.
UFFFFFFFFFFFFFF hoy me toca currar todo el dia como el viernes no trabajo pues me quedo hoy.Mañana la huega,nosotros estamos en un ´poligono y siempre hay problemas,la tienda la cerramos porque la última vez nos pusieron silicona y no pudimos abrir.....de 20 empleados sólo nos hacen huelga dos...el resto trabajan aunque tomaremos precauciones y vosotras que plan hay?
luego entro
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
peggui te has puesto asi por dormir sin bragas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajajjajajajja( como se suele decir) espero que con el antibiotico te recuperes un poco y que carla no se acerque mucho a ti, jejejeje.
por favor yo quiero ver a carla imitando a beyonce, grabalaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee.
Comment
-
Pero Luaaaa! que llevas la cabeza hecha un lío!jejeje que si le cambias el nombre a Peggi,ahora a Patuki... me parto contigo!
Maria que bien que des noticias. La abuela ya bien del todo. Y ya veo que tus peques ya con unos hábitos de sueño y de ir a la guarde, que gusto! Sabes cuándo vuelves a trabajar o ni idea? Y la verdad es que no te puedes quejar del pelo de tu niña, que aunque cueste es una monería. Bueno, el pello y toda ella,jajaja Y Álvaro claro!
Peggi ojalá me pudiera pasar a mi, pero yo ya sabes que lo tengo imposible. Pero tú... ay si nos dieras la sorpresa! Siempre que fuera como mjlugo y ya hubieras pasado el primer y temido primer trimestre claro.
Bueno chicas os lo explico lo del email, que resulta que mjlugo que era del post de chicas de ovo y ya tiene la parejita, 38 y menopausia diagnosticada se ha enterado ahora de que está embarazada de 5 meses, pa morirse del susto!
Comment
-
SIIIIIIIIIIIIIIII Angels ya te digo que no tengo la cabeza en su sitio últimamente jajaja,la semana pasada tb pensaba que el cumple de Sergio era ya y noooooo era el de su marido además fue gracioso porque pensé jope si que ha pasado pronto el año jajajajaj.Oye ojala nos de la noticia Peggi yo ya la he puesto con 39 semanas jijijijiji
Voy a comerrrrrrr
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa Mariaaaaaaaaaaaaaaa
Asi que los petardos ya van al cole contentos contentos eh??? era solo cuestion de tiempo, y si que es verdad que los deja rendidos, por la noche estan roooootosssssssssss, mejor asi respiramos tranquilitos antes.
Me alegro que saliera bien el bautizo de tu sobri, ya mandaras alguna fotito para que te veamos de gala.
Por lo del carro, en cuanto me envies el correo con las fotos de los cucos y el precio se lo digo a mi amiga y te cuento, imagino que pasaran a verlo, ya quedariamos.
Chicas es que una amiga está embarazada de mellis y pregunte a Maria si venderia su carro, no es mássssssss.
Angelsssssssssss, has leido el correo de Tumpiiiiiiiiiiiii, por fin fotos de su peque , que alegria, ya la daba por perdida.
Os explico, es que angels y yo somos del post de ovo y hemos recibido correos de unas veteranas, una de ellas nos cuenta , que despues de ocho años de busqueda y decirle que tiene menopausia precoz, vamos que no ovula naaaada, se hace dos ttos con ovo evidentemente y tiene un niño de unos cuatro años y una niña de no llega un añito, bueno pues está embarazadaaaaaaaaaaa, se entero esta semana y está de 21 semanassssssssssssssss, ella pensaba que estaba engordando, imaginaros!!! es muyyyyy fuerte, y otra nos ha mandado fotos de su niño.
un beset
Comment
-
Joer, que no os habia leido a ninguna, esto no estaba actualizado o yo que se!!
Yo mañana curro, estoy en pleno centro y a pie de calle, ya veremos..............
La guarde funciona con normalidad, y como algun piquete vaya a impedirme la entrada!!!!!!!!!!!!!! yo por mi hija, como la esteban, matooooooooooooooooooooooooo!!!asi que a ver que hacen, que cuando quiero soy muy barriobajera, jaja
Comment
-
Acabo de recoger a Carla y hoy se ha portado mal, ha arañado a dos niñas, una de ellas la he visto..........pobrecita en toda la cara y con sangre!!! la otra me han dicho que igual, joder!!!!
Por supuesto la han reñido y puesto a pensar, cuando nos ibamos la señalaba y decia "pupaaa" "ya eta" y le ha dado un beso , yo no se esta niña, es un nervio.ayyyyyyyyyyyy, que malota!! me da una rabia........
Comment
-
Que fuerte lo de vuestra amiga y lo peor del embarazo sin enterarse jeje, ahora que leo esto me parece recordar que alguna de vosotras tenía menopausia precoz, a ver si me puede informar como se lo trata, yo después de todo parece que puedo estar menopausica un médico dice que si el otro que no, así que voy a pedir analítica y si estoy me tendrán que dar algo no? Y llevar algún control de huesos y esas cosas digo yo.
Lua me alegro de que al final se haya solucionado lo del viaje.
Peggy que te mejores pronto yo tengo la garganta fastidiadeta.
Yo no sé si me habéis visto por el facebook , si es así no me importa agregaros.
Comment
-
hola mis maravillosas positivos de mayo, en especial a las que mas conozco peggi, lua y angels. sólo quería saber como van julia,eva y carla (que veo que es un petardin, jeje).
como veis me queda poquito para tener a mi peque en brazos y poder compartirlo con vosotras.
gracias a las tres por estar siempre a mi lado!
Comment
Comment