ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaaaaaa

Toi currando!!!

Vaya nochecitaaaaaaaaaaaaa, Carla se ha despertado cinco veces y llorando, creo que eran pedetes atravesados, se ha tirado unos cuantos pobrecitaaaaaaaa!!me he cagado pensando que volvian a ser crisis, se ha levantado como una rosa!

ayyyyyy, siempre sufriendo.

LUa, que tal el circo del sol??

Maphy, y Sergio como va??

Maria, y tus mellis??

Angelsssssss y nuestra cotorrita???

LUego paso que no puedo escribir mássssssssssss

Comment

Buenos dias

El circo del sol una pasada os lo recomiendo si teneis posibilidad de ir a verlo,la verdad que para niños no es porque no hya animales ni es un circo convencional,es más de acrobacias espectaculares y mucha música....Eva pobrecita mía se portó genial.Comenzó a las nueve imedia y duró dos horas,ella que a las nueve ya está en su cunita.....bueno pues estaba alucinada como hay mucha música y gente corriendo y saltando....y la gente aplaudía un montón pues ella también....la pobre ya no podía más y se quedó dormidita en mis brazos media hora antes de que acabara....

Esta manaña ha sido otro cantar porque mi niña no se quería despertar para ir al cole pero la he pasado a nuestra cama para que despertara y al ver a su padre ayyyy que contenta se ha puesto y Antonio le decía fuistes al circo y ella siiiiiiiiii y luego levantaba los brazos porque la gente en el pabellón hacía la ola y luego aplaudia que risasss.Hoy la hemos llevado al cole los dos y más lloros quería irse con su padre en finnnnnnnnnnnnn lo de siempre vamos.

Están tb sus hermanos en casa la tía los llama tatis tatis jajajaj y está encantada y claro nosotros más todavía.

Continúo con la put...pesadilla acabo de hablar con la madre de mi amiga y me dice que vuelve el día 1 asi que plan fuera,de verdad que estoy que mato.....

en fin chicas buen fin de semana...

Patuky que es luna llena asi que quizás tenemos sorpresasssssssssssssssss

Me llamannnnnnnn,luego sigo

Comment

Subo el postttttttttttttt, he currado esta mañana y me voy a echar la siesta con la peque.

Muacccccccccccccc

Comment

tengo la mañana muy complicada de curro,luego entroooooo

Comment

Solo tengo dos minutos,pero donde estaisssssssssssssssss que estamos perdidas.

Bueno hoy es lunes y ya sabeis disgusto al canto porque no estaba ni su papa ni sus tatisssssss no ha querido ni el bibe pobrecita mía y menuda llorer ha pillado en el cole......

El fin de semana buenisimos con sus hermanos....

Chicas comenzar a ficharrrrrrrrrr

Espero poder entrar un ratito luego

besos

Comment

Hola chicas, ya veo que con mucho curro. Yo no tengo nada especial que contar. Después entro con más tiempo.

Comment

Hola chicas!!!

Qué tal todo?? el finde semana bien??

Nosotros de nuevo todo el fin de semana encerrados en casa, vaya rollo!! yo que tenía programado salir el viernes por la noche, pues, nada, que mis chicos son unos flojos... van una semana al cole y se me ponen los dos malos!!! Sergio ya se recuperó de la otitis y fue el viernes al cole y cayó el padre, otitis y anginas... vaya coñazo!!

Así, que me he pasado el fin de en casa o de paseo cual madre soltera... menos mal que este fin de semana era el de "benvinguda a la ciutat", y hacen teatro, marionetas, castillos hinchables, y muchas actividades para los niños por toda la ciudad y he salido con Sergio a dar paseitos y se lo ha pasado bomba.

Hoy se ve que mi nene ha entrado llorando en el cole, me ha contado mi madre, pero que ahora cuando ha ido a por él estaba super tranquilito jugando con un cochecito en el suelo, y es que normalmente entran todos los pdres en la clase cuando abren la puerta a tropel y mi madre se quedaba más atrás y Sergio al no verla se ponía a lloriquear, pero, hoy se ha puesto mi madre la primera para entrar y dice que estab tan tranquilito jugando, menos mal....

Ay! el viernes ya se queda hasta las 5 menos cuarto, y a comer y todo... uff! que soponcio de pensarlo...

Y vosotras que tal el fin de semana?? Y los nenes??

Por cierto, Lua y Angels, he visto en el facebook que teneis amistad con una nena " andrea cebollada" y yo tengo una petición de amistad de ella y no se quien es... sacadme de dudas , por fa, que me sabe mal no confirmarle la amistad y confirmarsela sin saber quien es también, sabes?

Bueno, luego hablamos...

Comment

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

lua, al fianl fuisteis a la cena, veo que no, porque estais bien, jejejeej( es broma).

chicas, he pensado que como ultimamente tenemos más contacto, que os parece si nos ponemos caras y así nos conocemos un poco más. os doy mi mail y si quereis me dais los vuestros y os mando unas fotillos mias y de jorge y asi nos conoceis. me gustaria conoceros tb a vostras y a vuestros pekes. quien no quiera no pasa ná. seguiremos igual.

patuki76@hotmail.es

bs

Comment

hola chicas

Estoy currando, asi que poco he podido hacer !!! os habia leido y ya está, y ahora como han terminado las consultas pues aquí estoy!!

Lua, ya veo que el finde bien, y lo de la guarde, pues nada chica, paciencia, los lunes son lo que tienen.

Maphy, ayyyy , sacate el titulo de enfermera, ajaja, pobrecillos, menos mal que tu peque ya va mejor, que es el que más penita da y has podido sacarlo un poco a que le de el aire.

¿que tal con faralo??? jaja, es que me parto.

Angels, como que no tienes nada que contar??? seguro que siiiiiiiiiii

Patuuuuu, fotos de mi petarda ya tienes, es más , estas harta ya de verla, jaja!!! un besito preciosa y ya sabes que si no fichas, te doy por parida, ahhh, y te entiendo con lo de la play, ufff, que me vas a contar........ya tu sabes.

Pues nosotros el finde tranquilo porque la que he estado pachuchilla he sido yo y aun no estoy muy allá, me estoy acostando a las 21.30 y muerta, con escalofrios, mal de estomago, algun virus fijo, solo espero no pegarselo a mi pequeña.......me encuentro muy cansada y como encima casi no he comido pues tambien muy floja, espero que pase pronto.

Esta tarde no trabajo y hasta el miercoles no entroooooooooooooo, yujuuuuuuuuuuuu!!! esta semanita no está nada mal.

Bueno niñas, pues a la noche si puedo os leo.

Por cierto , yo tambien tengo la solicitud de amistad, de esa chica Maphy y de otra más que no se tampoco quien es y estoy igual, no las he confirmado porque no las conozco, pero lUA Y ANGELS si la tienen confirmada, yo les envie un mensaje preguntando quienes eran y no me han contestado, asi que no las confirmo, que tengo fotos de mi peque y no quiero que las vea cualquiera.

U besito

Peggi

Comment

Hola chicas, yo a esa chica la confirmé pensando que era otra, pero no se quien es. Una vez confirmada me dio no se que porque no era quien yo pensaba. No se si a Lua le pasaría lo mismo.

Patuki a mi es a quien menos cononces, creo yo, pero no tengo inconveniente en darme mi mail. Lo que tu quieras. Ya estás en la última semana!!!

Comment

AYYYYYYYYYY madre que yo pensaba que estas chicas eran amigas de Peggi o del foro de in vitro pero tampoco se quien son,ufffffffffAngels y no te han contestado?ufff

Chicas que el fin de semana de AVILA es este que llega,nos iremos el viernes a primera hora y bueno ya lo tenemos arreglado no bien pero,imaginar el viernes todos nuestros planes que ya había localizado a una chica y al final no podía de la rabia que me daba estuve un rato llorando total que viene mi madre y me dice mira lo que hemos comprado..................dos billetes de tren para ella y mi padre total que cogen a las nueve un tren a Madrid trasbordo a Avila recogen a la niña y vuelta a Zaragoza.....creo que eso sólo lo hace una madre,total que yo más lloros porque lo agradecí en el alma pero no me parece bien,los pobres se meten todo el dia de viajke porque yo lleve a la niña a los actos total que yo diciendo que NOOOOOOOOOO,Antonio diciendo que NOOOOOOOO y ellos que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....en fin ganaron ellos y mi queridisima cuñada sin enterarse de nada......

Peggi,aue tal estás más tranquila?hija que son hombres y sensibilidad poco jajajajajaj,Venga que te queda muy poquitoooooo.ahora te mando un correo que yo tengo muchas ganas de conoceros...

Chicas que estoy helada con las dos chicas estas,yo es que admito a todo el mundo y teneis razón eso no puede ser.

Besos

Comment

ay lua, que este finde, no me di cuenta. si es que madre solo hay una. vaya detallazo, ya le puedes hacer un regalito.

por cierto, has puesto peggi, te has equivocado. has puesto a peggi de embarazada,jejejeej.

Comment

Ay!!! Lua, como estás últimamente!!!! Que pase pronto el fin de a Avila, que acabará contigo!!!!! Ja, ja, ja... si es que tienes razón, madre no hay más que una!!!!!

Patuki, que sí, que a mi me hace mucha ilusión conoceros a Jorge y a ti, además a alguna de tus compis ya las conozco por medio del facebook de Peggi, pero a tí no, que lo tienes bloqueado, je, je... además me hace especial ilusión conoceros a las de abril por que vuestros niños son como el mio, ya sabes que a mi se me adelantó el parto un mes... así es que puedo comparar a Sergio con ellos, y encima sois casi todos chicos, que en mayo somos más chicas. Te voy a mandar un correo, lo que no se como lo haré por que desde que cambiaron el hotmail no me aclaro para mandar fotos, voy a ver si me apaño..... chicas, si no os vengo a pedir ayuda, eh!!

Por cierto, como te vas encontrando?? No te ha vuelto a dar el dolor ese tan raro del otro día?? Y es que te queda nada!!! que emoción!! Jorge se te adelantó o se te retrasó??

Jolín, pobre Patuki, la hartaré a preguntas, ja, ja, ja...

Peggi, estás un poco mejor o qué?? Yo ayer estuve por

Comment

chicas, continuo, que me había quedado sin pilas en el teclado... que cosas más raras me pasan!

pues, eso, que ayer por la noche estuve con diarreas y me dolía mucho el estómago, pero, hoy ya estoy mejor, es que este tiempo y todos los virus pululando por ahí...por aquí empieza a hacer fresquito, hoy a Sergio ya le he puesto vaqueros y chaquetita fina para ir al cole, que rollo, pensar lo largo que se hace el invierno, con lo bien que se está en verano, medio en bolas y sin virus, resfriados, otitis y leches, ayyyyyyyyy!!!!!!

María, que estás super desaparecida, vuelve a trabajar!!!! que parece que tienes más tiempo para nosotras, je, je... vaya morro que tengo!

Bueno, mis chicas, mañana hablamos!!

besitos.

Comment

maphy, no te preocupes, bombardeame con todas las preguntas que quieras.

ya no me ha vuelto a dar ese dolor, aun tengo molestias pero nada que ver,

para jorge tenia fecha el 3 de enero y nació el 5. yo creo que laura tb se retrasará.

voy al correo

Comment

Working...
                                X