ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias

Chicas la guarde cada dia mejor,llora cuando entra pero hoy se ha ido otra vez corriendo a los brazos de la Hermana Engracia,que gracia lo de la monja porque se pone toda orgullosa y me hace un gesto cucandome un ojo y con la mano dice conmigo jejejej,que estoy muy contenta con ellas.

Lo de mi cuñada llevo una mala leche de cojones.Teniamos el nombre de mi sobrina en la habitación,en los actos....si llevo a mi madre no me parece bien porque no va ninguno de los abuelos ,si viene con nosotros pues mal y si no viene a los actos pues peor,como si llevara a una canguro....y mi padre colgao en zaragoza....porque no tiene sitio en la habitación....total que Antonio dice que no venga la niña y a mí me hacía mucha ilusión que viniera,van todas las familias completas.....Y luego jolín para que nos dicen semejante salvajada....es que vamos.Maphy yo no creo que se lo ha inventado quizás no le hacía gracia pero hasta el punto de inverntarselo me parece muy fuerte.

Patuky,que estás en puertassssssss,ayyy que ilusión.Verdad que tiene buena pinta la guarde?si las vieras con que cariño las tratan es para flipar.Por cierto de donde eres de Madrid?que pena que estemos tan lejos,algún dia nos tenemos que tomar una cervecita jjiji.Por cierto que tal Jorge con el tema del pequeñín?

Peggi,Carla habla mucho no se porqué dices que va lenta....Asi que tb come solita eh jajajaj son muy marimandonas y quieren comer ellas solitas.Eva le da de comer a su mini y miky y se mea de la risa

Maphy,me parece fenomenal el regalo a tu madre yo tb lo hice con la mía,y a tus suegros que tal un fin de semana algún sitio o a un balneario o spa?

Angels,madre mia Júlia pero si habla más que Eva ,y dices que es la pequeñaja menuda tía...jajajaj

María,que vas atropellada y que tal la dieta?yo ahora llevo la kot

voy a trabajar

besos

Comment

Holaaaaaaaa

Lua, que bien, Evita va mejorando eh?? ya veras como en unos dias ni mira para decirte adiós cuando entre, jaja.

No te ralles con lo del viaje, es una putada no tener niñera, si, pero pasar no va a pasar nada, además dicen que cuando sueñas que alguien muere le alargas la vida ¿nunca lo habiais escuchado??

Y dices tu de marimandonas, jajaja, si es que le tengo que sacar una foto, porque cuando pone esa cara saca hasta morros, !! menuda es la tia!!

Por cierto de que va la dieta esa nueva??

Ya os comentaré cosas de la dieta esa cetonica o como se diga, que tengo una compañera estudiando nutricion y dice que es tóxica!! que se puede hacer puntualmente para perder kilos rapido por una operacion o algo asi y ya esta.

Ya os cuento que me voy , me sustituyen, luego entro en casa

Comment

Peggi,pues estoy muy pero que muy rallada con el tema viaje porque o viene una amiga mia que es soltera pero que ahora está de viaje por Etiopía y vuelve dos dias antes o la niña no puede venir.Yo tb tengo entendido que se alarga la vida pero a sus hijas no las deja venir y teniamos todo pero todo reservado con su nombre.....De verdad que mal todo aparte de darme el viaje claro.

Lo de la dieta tienes razón yo creo que los problemas de estómago de María vienen por ahí porque a mi me pasó algo parecido.Mi dieta es de farmacia parecida en sobres y todo eso pero sin entrar en citosis....ya me he quitado cuatro kilos si consigo otro cuatro hago la ola.A por cierto que Antonio lleva siete kilos jajaj no me lo puedo creer como el dia de la cena de gala se tiene que poner el traje azul de gala y no entraba jajajaj pues el tío lo lleva muy rígido.

Que tal la marimandona?Eva tb pone morros y mueve la mano y dice NOOOOOOOO vamos tipo sargento.

besos

Comment

Ya estoy en casa y he comido!!

Bueno,lo que os decia, que la dieta esa es tóxica, no me pregunteis muy bien porqué, me lo explicó , pero me quede con poco la verdad, el caso es que dice que se hace en cosas puntuales para perder kilos rápido en gente obesa para operaciones, y cosas parecidas, pero una y no más, que no es bueno, además de que esos kilos se recuperan rápido porque no enseñas al cuerpo a alimentarse!! es que el marido de una compañera la ha empezado y esta se lo explicó, y yo dije, coño , esa es la que hacen Lua y Maria!!

Pues eso chicas, que cuidado con esas dietas tan radicales que lo primero es la salud, más vale ir despacio pero con buena letra!!

Joder Lua, ya cuatro kilos, y Antonio sieteeeeeee, ufff que pasada!! yo la verdad es que al volver de vacaciones me habia puesto un kilo y medio encima, pero ya está fuera, con tanto pescado y verdura para cenar por Carla, pues se han ido rápido!!no me ha hecho falta mucha dieta, lo que tengo que retomar yaaaaaa es el gimnasio que lo deje en agosto y aun no he vuelto.La verdad es que nos viene bien, que Carla tenga colesterol, jaja, todos a dieta, nada de grasas, fritos....... y como comemos igual los tres, pues mira, no hay mal que por bien no venga!

He hablado con mi jefe hoy y vaya, he solucionado uno de los temas que teniamos entre manos , es que era una cosa de genero tonto lo que me pedian, es más , si ibamos a la legalidad, aun me tenian que pagar pasta, asi que han achantado sin rechistar,eso si, si no digo nada, me hacen pagar, son de listos....... pero el tema horario es otro cantar, que no hay manera, que dicen que no se puede y punto, que si algun dia se pudiera me lo dirian..........pa cagarse!! de todos modos vamos a estudiar la forma para mi y para todas aunque no esten reducidas para llevar un horario decente, al menos saber como trabajamos en varios meses, como los hospitales para organizarnos la vida , ya veremos, algo he conseguido mover.

Carlita muy bien, hecha un terremoto, esta niña va de tripi, !!ufff, como dice mi marido motor nuevo! ahora le encanta por la noche que le contemos cuentos, bueno, pasamos para ver los dibujos y se los explicamos, se queda sentada flipando y ella ya intenta cuando los ve explicarlos, si hay perritos hace guau, guau, si hay cazadores (bambi) hace pumpum señalando las escopetas., si el lobo se quiere comer a caperucita ella dice, nooooo señalando a caperucita y señala al lobo y hace "uuuuuu" ñam, ñam, y asi, es una risa... le he comprado varios porque llevamos varias noches que antes de acostarla lo hacemos, es un pequeño ritual para calmarla y que no se revolucione, si no no hay dios que la acueste.

Ah,,, ayer le compre bragas pañal de carrefour y cuando este en casa la iré sentando, asi es como bajarse las braguitas, mola, esta bien la verdad, por lo menos que tome costumbre, ayer se las puse y la sente varias veces, pero no hizo pipi, al menos no protesta.

Hoy dan resultados a mi padre de la biopsia de prostata, aunqeu al medico no va hasta dentro de unos dias, y a mi madre de una mamografia, porque se notaba un bulto otra vez..... esta tarde van al oncologo, a ver que dice ( ya esta operada de cancer de mama), solo espero que no sea nada, pobrecilla, solo nos falta eso para que se derrumbe más, luego me pasaré a última hora a ver que noticias tienen, ya os contaré.

Bueno chicas, voy a recoger cuatro cosas y me voy por mi petarda a la guarde.

Un besito.

peggisu2010-09-21 1607

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡

peggi, te he leido un poco y veo que has comprado braguitas pañal.

por lo que dices está bien para que se vaya acostumbrando a bajarse las braguitas (cuando las lleve) pero a mi parecer no me gustan, por qué? pues realmente es un pañal y cuando empieces a quitarselo, cuando se le escape ella no se va a dar cuenta de que se ha mojado y será igual que llevar un pañal, con la braguita en cambio, ella se sentirá mojada, y se dará más cuenta.

luego date cuenta que cuando se lo vayas a cambiar le tienes que quitar pantalones, leotardos, zapatos,.. para ponerle otro.

bueno, es cuestion de gustos y ese es el mio, y mi opinión. jejejej

besitos

Comment

Buenos dias,

luego entro con más calma que voy muy liada era para saber como están tus padres Peggi,todo bien?

besos

Comment

Ahora puedo entrar un ratito con calma....

Pero que parado está ésto?Eva hoy ha comenzado hacer pucheritos en la puerta del cole y corriendo hasta su monjita a que la coja y le de besos y abrazos ayyyyyy,luego yo tenía una mañana complicada de trabajo y le he dicho a mis padres que la fueran a coger y bueno dicen que ha salido sin llorar y les decia Miky también cole jajaja y mi madre le ha tenido que dar un beso al Miky también,menos mal que en casa juega con todo porque anda que no está dando de sí su Miky jajajaj.

Chicas nosotras llevamos un trajin con el dichoso ase que para qué.Le compre un orinal con taza y todo que ma´s adelante se acopla en la taza...bueno pues ella le hace mucha gracia y dice pissssssssss y la tía se agacha y todo entonces vamos corriendo y de diez veces solo hace 2 y nunca caca,mi Evita lo usa para jugar y estamos mi madre y yo de bajar los pantalones o subir las faldas quitarle el pañal hasta el gorro,pero claro sino lo hacemos......ayyyyy

Peggi,ojala que tus padres estén perfectos ya nos contarás o ya te llamo.Esta semana la llevas genial en el curro no?

Maphy,que no fichastes ayerrrrrrrrrrrrrrrr,que tal Sergio en la guarde?ya tienes pensado el regalo a tus suegros?

Angels,que tal vais?cuando vas a llevar a Júlia a la guarde?

María,hija que no entrassssssssssssssssssssss

Patuky que te vigilamos jajajajajajde cerca

Voy a currar que esta tarde me toca uahhhhhhhhh

besos,luego paso

Comment

Hola chicas

Patu, tienes toda la razón, yo estoy deacuerdo contigo, desde luego que cuando toque quitar pañal serán braguitas normales, eso tenlo por seguro, esto es de momento para de vez en cuando en casa bajarselo y que se siente en el orinal y crearle una costumbre, pero en cuanto me digan fuera pañal, va fuera todo. Se agradecen mil tus consejos, mira que llevas ventaja!!!

Mis padres biennnnn, menos mal, mi madre tiene un nodulo de grasa al lado de una glandula y por eso le molesta, pero no es nada maloooooooooo, uffff, y lo de mi padre es benigno!! aun tiene que ir al médico pero por lo que pone en el informe yo creo que todo bien.No sabeis que respiro.

Pues esta mañana me han llamado de la guarde que Carla estaba lloricosa y con 37.5, que no era mucho, pero vaya, ha ido papá a por ella y se la ha traido a casa, y ha venido mi padre hasta que yo llegara, el caso es que se ha comido todas las lentejas y su postre y cuando he llegado estaba corriendo como una loca, le habian dado apiretal, pero dice mi padre que ha estado genial todo el tiempo, no sé, igual está incubando algo, menos mal que esta tarde no trabajo y mañana por la mañana tampoco. Ahora la he acostado, ya veremos como evoluciona.

Maphy, Angels, Mariaaaaaaaa, dar señales de vida.

Bueno chicas, voy a ver si como y arreglo ropa que tengo un jaleo , menos mal que esta mañana me han planchado bastante y limpiado la casa, pero la chica no se podia quedar más horas y ha quedado plancha, aggggggggggg, asi que voy a aprovechar la siesta.

Un besito.

Peggi

Comment

Peggi,me alegro que tus padres estén bien,ala solo un susto doble.

Voy a comer

Un besito

Comment

Peggi uffffffffff k respiro corazon con lo de tus padres...que alegriaaaaaaaaa miarmaaaaa

Lua me alegro que tu brujilla vaya mejor en el cole...como son estas niñas ehh....jejeje...como chantejean las dichosas con lo que saben¡¡¡

bs y ya entro con mas calma

Comment

Hola

Sermadre,ya se que tu Laurita es la reina de la guarde jajaja y que está demasiado espabilada,vamos que pronto se hará la lider de la clase jajaja.Y si son muy chantajistas las pequeñajas éstas,la verdad que lo hemos pasado mal estas semanas pero parece que la cosa está cambiando.

Besos

Comment

Hola chicas!!!

Mi ausencia se debe a que tengo al Faralo aquí sentado delante de mi todo el día, con una cara de pardilloooooooooooooooo, que ni os cuento!!!! Joer!!! que ganas tengo de que le den algo de trabajo y desaparezca de mi vista!!!!! Y claro, además, tengo que estar trabajando todo el tiempo, que es un enchufe del presi, así que no me puedo relajar...

Lo primero de todo, no me había enterado de nada de lo de tus padres Peggi, pero, ahora que leo que está todo bien, me alegro muuuuuuuucho de que no haya sido nada, ya teneis bastante con lo de tu mami, a ver si ahora con las buenas noticias se anima un poquito.

Así que Carla también con decimillas, eh? Jolín con el dichoso cole, Sergio ayer al despertarse de la siesta tenía 39ºC, y ale corriendo al pediatra, y como no otra vez con otitis, y eso que le había estado mirando los oídos el viernes en la revisión... pero, es lo que me decía la pediatra, es su punto diana, cada vez que le bajan las defensas y se costipa le va al oído, y me ha dicho que hasta que no sea más mayor que me haga a la idea que esto va a ser así... dice que este invierno voy a ser una de sus clientas vip, pero, que es normal el primer año de guardería, en fin.... vaya panorama!!!

El pobre con la fiebre que tiene igual está animadillo, y no se queja, esta noche a dormido regulín, pero, al menos hoy ya no le ha llegado la fiebre a 38ºC, ya os voy contando como evoluciona... jope, ayer que me dijo mi madre que había estado muy bien en el cole, y otra vez a desconectarse.

Lua, no te agobies más con lo del viaje, seguro que estará todo estupendo, si tienes a alguien (tu amiga es buena idea) pues, te la llevas y si no pues dejas a Evita con tus padres que ella con ellos está muy bien y os tomais el fin de como una segunda luna de miel, no??

Angels, como sigue la abuelita?? Oye, si que habla un montón Júlia, que mona!

María, que te perdemos!!!!

Patuki, Sermadre, que bien tener compañia, besitos para vosotras también.

Comment

Lua, que he cambiado la tarde a mi compi esta semana y hoy curro, es que mañana es el cumple de Diego y quiero montar una meriendita para la familia... ay! que fuerte! que con todo lo del nene ayer no he podido comprarle ni el regalo... uff! con lo detallista que era yo... quien me ha visto y quien me ve!!! Claro, que antes tenía tiempo....

Comment

Hola Maphy,

Hija pues si que estoy muy muy enfadada porque son unos actos familiares que todos sus compañeros van con sus hijos.Evita ya tenía su ropa nueva preparada y hubiera estado guapísima...y lo habíamos planeado todo hace seis meses y a mí me hacia mucha ilusión ir con ella....en fin

Pobre Sergio pues si que será su punto ´débil los oidos,entonces no lo llevas a la guarde?.

Madre mía Sergio hace dos años,ayyyy chicas como pasa el tiempo de verdad,me he quedado helada DOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,que le vas a comprar?

Comment

Luaaaaaaaaaaaaaa!!!! que el cumple es de Diego, el papi, no de Sergio!!!! Y si cumple 2, je, je, je... pero 42!!!!!

Para el de Sergio aun queda un poco, hasta diciembre.

Comment

Working...
                                X