ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas que ya no queda nadaaaaaaaaaa, que ganitas tengo!!!

Ayer hablé con Maria, dice que va mejor del estomago.

Por ella no hay problema por ir a Oliva , asi que genial, el domingo me llamará otra vez.

Este finde os quiero llamar a todas para concretar, bueno el domingo por la tarde, porque me voy al pueblo mañana y no tendré cobertura, o os llamo hoy?? aiis , no sé, upsss, ahora no que me he dejado el móvil en casa, que cabeza la mia.

Dice Maria que los nenes muy bien, que Alvaro está haciendose un malote, que no hace una buena, y que Maria está morenita morenita, deber parecer una muñequita.

Carla hizo ayer p¡pi en el orinal!! biennnnn. Y está super graciosa, para verla meciendo a su muñeca para dormirla y dandole besos, nos moriamos de la risa. Que bonica está , y direis que como soy su madre siempre hablo bien, pero es que cada dia me doy más cuenta que mi niña es super alegre, ayer vino su amiguita y joder, Carla todo el rato chillando y riendo detrás de ella y la otra apartandola y diciendo es mio, es mio, mi niña la abrazaba y la otra la apartaba......... vamos, que mi niña es una ricura!!! y no es porque sea su MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ.

Luego paso, chicas que estoy currando, me quedan 5 horas para las vacaciones ...........jaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola chicas no tengo mucho tiempo que tengo que hacer unas cosas en la ofi.

Mañana nos vamos hacia Polop,yo os llamaré el lunes para concretar todo porque no se si podré entrar por el ordenador,asi que os llamo y concretamos todo.

Chicas que tenemos muchas ganas de veros y pasar el dia juntas sin agobios......................

Besos

Comment

Ayyy, ya entraba yo a ver que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Lua , tranquila , hablamos hoy o el lunes.

Comment

Lua me imagino que ya estarás de camino. peggi hablamos el domingo por la mañana si te viene bien vale? yo por la tarde tengo un cumple. Un beso

Comment

Hola chicas

Subo el post.

Angels, yo el domingo por la mañana estoy sin cobertura, por la tarde estaré tambien de cumple ya en Valencia, pero podemos hablar un momento para concretar.

Es que este pueblo está mu anticuao y la cobertura no llega bien.

Solo quedan tres dias...............

Comment

upppppppppp, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

siiii, mañana!!

Comment

K lo paséis muyyyyy reketebiennnnnnn
                  Bs.

Comment

Siiii, Sermadre , ya hemos estado juntitas, !!! que bien lo hemos pasado!! como si nos conocieramos de toda la vida, hemos estado Angels, Lua y yo con las peponas!!un gustazo conocer esta gente!!! la pena? no vivir más cerquita y poder tomar un cafetito o echar una cervecita de vez en cuando.!!ya te pasaré alguna foto de hoy y contaré mejor la quedada que estoy echa polvo y voy a cenar y a dormir!!!!!!!!

Un besito.

Comment

Subo el post para que no se nos pierda!!!!

Todas de vacaciones.........

Comment

Peggi que ya te vas verdad? ale, pasatelo muy bien y un beso a la pepona.

Comment

Siii, me voy mañana al pueblo hasta el miércoles y de allí a Calpe, bueno, o Altea, que mi marido ahora quiere el hotel altea hills, que es una pasada !! por mi mejor jejje, cogeremos la oferta de última hora en el destino que sea, o Calpe, o Altea, o Javea o Tarragona....... la cuestion es irse fuera unos dias. Si voy por tu zona te llamo, no lo dudes!!

Un besito y como mi maridin se llevará internete pues subiré el post si entro.

Comment

Chicas, ya pasaré que no tengo tiempo, ya estoy de vuelta al curro, agggggggggggggg!!!!!

Comment

Peggi miraros también el hotel Villa Gadea, también en Altea. Es más nuevo y por fuera muy chulo.

Maphy ya nos contarás no?

Comment

chicassssssssssssssss!!!! Todas de vacaciones???

Mañana entro y os cuento todo el viaje y como está mi niño, vale?? Ahora ya no me da tiempo, me acabo de enterar que nos han reducido la reducción de la jornada intensiva, je, je...cualquier día ni venimos, je, je, je...

Comment

Working...
                                X