Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas
Pero que rabia estar tan lejos de vosotras y no poder irrrrrrrrr,seguro que al final encontrais el dia.Maphy cuando vamos a Polop o bien vamos por Teruel a Valencia o cogemos la autopista Barcelona Valencia,nunca pasamos por Castellón,hija con las ganas que tengo de tomarme contigo una cañita con tapita jejejej,ojala podamos coincidir todas en veranoooooooo.
Pues la verdad que estamos muy ilusionados con la vacante en Zaragoza y me da un miedo hacer tantas ilusiones porque la torta será más grande.Fijaros ayer le decía Antonio pondremos en venta o alquiler el pisitos de Barcelona.....y él me dijo Eva no corras tantoooo,ya veremos.
Bueno que jaleo chicas con la maleta,llevamos una enorme para Evita y para mí y eso que la ropa de Antonio la llevará desde Barcelona,uffffffffffff tengo que solicitar ayuda a renfe para que me ayuden.....
Como estaremos en Barcelona hasta el lunes ya os contaré.Peggi,vamos a Pals en Gerona y creo que allí está el viento de la tramonta ayyyyyyyyyy,el hotel es muy chulo creo que es sacapunta o algo así,ya te diré.
Jolín que menú más bueno lleva Carlita,a por cierto la sandia y el melón a Eva le encanta,bueno lo que aún no hemos descubierto que es lo que No le gusta a la brujilla jajajajaj.
Luego paso
-
Por mi el jueves bien!!! estoy planteandome cogerme el día libre y así ir a Valencia más pronto también...si no nos cunde...podría cogerme un tren a media mañana, que tengo como mínimo una hora de viaje, según el tren haga más o menos paradas, y así quedar para comer con Angels y con María si quiere apuntarse, no?? Y luego ya acude Peggi cuando recoja a Carla...como lo veis?? Lo único que quedemos en algún sitio que no sea demasiado complicado para mí llegar con Sergio, que ya sabeis que yo me pierdo por Valencia...
Luaaaaaaaaaaa!!!! que si vas por la autopista Valencia-Barcelona tienes que pasar preciso por Castellón, ja, ja, ja...o sino que haceis saltais la provincia?????? ja, ja, ja...lo que no pasas es por dentro de Castellón ciudad, aunque no creas que la salida de la autopista está a 10 minutos de mi casa, como mucho!! Bueno, si haceis ese trayecto ya lo sabeis, estais invitados en Castellón a tapita y cervecita, ja, ja, ja...
Bueno, chicas, ya es fin de semana, mi maridín tiene que estudiar que tiene examen el lunes, así es que esta tarde y mañana por la mañana soy madre soltera en la vida, y mañana por la tarde nos vamos al cumple de Balma en un chalet con piscina y eso, como disfrutará mi niño...además como está en la misma calle que el apartamento de mis padres en Benicassim, pues, nos quedaremos allí a dormir y así pasaremos el domingo en la playita!!!!
Besitos de fin de semana!!!
Comment
-
El jueves por mi genial!! es más, voy a ver si puedo cambiar el miércoles , para trabajarlo por la mañana y librar el jueves todo el dia.!! a ver si puedo hacerle a alguien el cambio......y si no yo acudo al café, me lo montaria para salir a las dos y recoger a Carla a las tres, y si no pues hasta las 5 y pico no puedo aparecer.ya veremos, pero si, quedamos para el jueves, y yo ya me lo monto, la cuestión es que más tiempo o menos os veré y estaremos juntas un rato.Genial!!!
Ayyy Lua, como te vamos a echar de menos, pero no pasa nada, porque este verano quedamos aunque nos caigan chuzos de punta!!
A ver que dicen Maria y Angels, pero pienso que sin problema.Ayyyy, que solo me falta por conocer a tu Sergiooooooooooo!!!
Lua, he visto el hotel, que preciosooooooooooooooo, es más o menos lo que yo estoy buscando, la verdad y de lo que tenia visto por Almeria.Igual cambio destino , pero Jorge dice que está muy lejos, yo no lo veo tanto, que nos podriamos quedar por Costa Dorada, Tarragona, que nos gustó mucho , y hemos visto un hotel muy chulo, creo que se llama Les Oliveres club resort o algo asi. Para una semana que nos vamos, no vamos a ir con miramientos!!
Un beset
Comment
-
Ayyyyy qué guay!!!! pues entonces el jueves!! Maphy, tú y yo podemos quedar en la estación de tren mismo y comer en la calle de enfrente que hay bares que hacen menú (bueno, por lo menos cuando yo estudiaba, pero supongo que seguirá igual no?) Bueno, si al final te puedes coger el día. Y si Peggi se cambia el miércoles ya genial, porque entonces podríamos quedar las 4 con los peques!! Yo mi idea es salir por la mañana, ir a Godella y recoger el título e ir al centro, por la estación a mirar tiendas. Si venís a comer supongo que podremos quedar por allí o por la Malvarrosa que dice Peggi, pero el tema es llevar a Sergio en el coche porque yo no tengo sillita...
Lua no me sabe mal porque estarás de vacaciones con tu Antonio y tu Evita, así que también disfrutando eh? Ya me imagino la maleta que llevarás, si a mi me pasa cada vez que salgo.
María tu que dices del plan??
Comment
-
El jueves bien, yo no puedo quedar a comer, iba a cambiar el dia , pero me han pedido el favor de trabajar tambien el miércoles, porque hay una preñi que se ha cogido la baja y hay que sustituirla, pero hablaré con mi compi de puesto del jueves y entraré yo antes y saldré a las dos, asi recojo a Carla a las tres y tres y media , poco más estoy con vosotras. Yo tengo varias sillitas de coche , asi que montaré otra por si acaso queremos ir a algún sitio que Sergio tenga apaño, no hay problema, Ahhh, y si llegais pronto al centro pasaros por mi curro a saludarme y os enseño donde trabajo!!! está a cinco minutos andando de la estación, Maria os sabrá guiar!!me hará mucha ilusión!!
Hoy Carla se ha despertado a las 9.30!!! guayyyyyy, ya duerme mejor otra vez!! Ha comido arrocito al horno como nosotros, le ha encantado y luego sandia y un heladito de hielo de limón!! ahora está de siesta y nosotros tirados en el sofá!!queriamos haber ido a la playa esta tarde a partir de las 6 o asi, peor se está nublando, con el sol que hacia........asi que ya la llevaremos otro dia.
Luaaaaaaaa, pasalo muy bien corazón !! ya veras que morenitas volveis!! y haz fotos, que yo quiero verlas!!
Yo el jueves me llevaré la cámara tambien!! que guay todos los peques juntos!! que pena no poder estar más cerca de Lua y Evita........
Bueno chicas, ya he subido el post. Vamos hablando para el jueves via foro, pero sobre el martes o miércoles os llamo para concretar ok??
Muaccccccccccccccccccc
Comment
-
Hola
AYYY que pena me da no poder estar con vosotras,jolin no os lo podeis imaginar que rabia,en verano tenemos que quedar como sea todassssssssssssss.
Os cuento,ayer nada más llegar a casa Eva se revolucionó,este pisito no está acondicionado para ella jajaja,en diez minutos hizo de todo.Nada más llegar se fue directa al salón y tenemos una mesita de cristal y en el centro hay unas tres bolas en un plato grandes y monisimas...bueno cogió la primera y al suelo,ella se pensó que eran pelotas,dios que ruido montó,luego estoy hablando con Antonio en la cocina y oimos mama,papa....como era en un tono normal no ibamos bueno la tia se habia cerrado en el dormitorio,menos mal que no tiene pestillo,al rato había un bote de jabónm de labadora en el suelo de la cocina.....siiiiiiiiiii todo al suelo.En zaragoza la tengo controlada pero aquí es una bomba.
Hoy nos hemos ido a comer con sus hermanos y al principio ya sabeis como es Evita no los miraba pero se la han ganado poco a poco,hemos llegado a casa y me ha parecido mal decirles tiene que hacer la siesta y como ella estaba encantada con las volteretas y jugando con ellos pues sin dormir siesta,la pobre ha caido rendida a las siete y media....ayy que descontrol va a llevar estos dias.
Bueno que entraré estos dias ....muchos besos que me hubiera encantado estar con vosotras...
Comment
-
Que si Lua, que este verano quedamos todas aunque caigan chuzos de punta!!!!! y la que no venga la arrastramos de los pelos, asi que por la cuenta que nos trae, todas a la quedada!!
Madre mia, Evita está de atar, jajaja, si es que cada dia ingenian una nueva estas tias!! .
Carla hoy se acaba de dormir hace unos diez minutos, ha hecho siesta de dos horas y media y claro, no tenia sueño, y como mañana no hay cole, pues la hemos dejado , asi hemos cenado los tres juntos.
Mañana por la mañana si amanece pronto , nos iremos a la playa una horita o dos, antes de las doce que es cuando carda más lorenzo, a casita !! pero que toque un poquito la playa, a ver que tal.
Dios , esta niña no habla, dice cuatro palabras un dia, y no vuelve a soltar prenda la tia, eso si, el NO lo dice alto y claro, y además con cara de marimandona.Ahora todo es no!! pues nada, ya hablará........
Maria, que nos tienes de un abandono........... menos mal que te veremos el jueves.
Un besito chicas y buen finde.
Comment
-
Ah, CArla se ha caido hoy por unas escaleras, salia yo de una tienda y estaba con papá bajando ella, y no se que ha hech papá, que se ha despistado y ella ha tropezado no se como y ha rodado cinco escalones para bajo, parecia un muñeco cayendo, se me ha cortado la respiración.............. que grito he dado, que susto, creo que he estado blanca toda la tarde desde entonces, ha llorado, pero al minuto estaba depie corriendo y eso me ha calmado, lleva un hombro magulladito, como rozado y nada más, no se ha quejado de nada y mueve brazos y piernas normal, que mal rato chicas.
Comment
-
Subo el post!!
Hoy hemos ido a la playita dos horas por la mañana!!! al principio estaba flipada yparadita , y cuando ha tocado el agua con los pies me trepaba como un monete, pero despues de diez minutos, me he pasado el rato yendo a la orilla a sacarla del agua........... le ha encantado.
Hemos hecho fotos y un video con el móvil, mi maridin decia que cogia la cámara y se le ha olvidado........... casi lo mato, su primer dia de playa y sin cámara.
A ver si pasamos las fotos al pc y os paso algunas!!
Muacccccccccccccc
Comment
-
Madre mia Peggi que sustazo,te cuento que Eva se me ha caido hoy a mi,la estaba cambiando y llevaba un pantalon cortito....mira yo que se el caso es que la cama menos mal que es muy bajita,pero ha caido de la cama al suelo,el cabezazo contra el suelo ha sido tremendo,Antonio ha venido corriendo del ruido.....yo llorando pero no ha sido nada,de verdad que desde que estamos aqui va una tras otra.Ahora mismo está con su padre y su hermano pequeño,que hoy era el campeonato de Barcelona y ha quedado tercero en 400,toda la tarde en las pistas corriendo...y ahora se la han bajado a pasear a los perros porque lloraba que ella iba la primera uffffffffffff a estas horas ...
luego paso
Comment
-
Joer Lua, no vamos a ganar para sustos, y lo que nos queda.......... espero que siempre quede en simples anécdotas.
A Evita le está pasando como a Carla , que al ser verano y ver que es de dia o yo que sé, no se quieren acostar tan pronto. Hoy a las 22 la he acostado , pero ha tardado en dormirse, asi que hasta las 22.15 no ha caido, habrá dado vueltas la tia......., mañana esto no me pasa, a las 21.30 como tarde la tengo acostada, que ella entre semana madruga, pero Evita que no tiene que madrugar, pues chica, dejala que disfrute con su papi!! cuando vaya a la guarde ya la acostaras pronto.
Acabo de salir de la cocina, de hacer nuestra comida de mañana, las albondigas con tomate, patatita y guisantes, para ella y para mi, que comeré en casa y la cena , que le he preparado ya un puré de verduras, si no las verduras no las prueba, calabacin , zanahoria, etc, asi mañana por la tarde como tampoco le toca baño, que la hemos bañado esta noche pues toda la tarde de parrandeo, y me voy a dormir que mañana toca madrugar.
Un besito chicas y vamos hablando para el jueves.........
Comment
-
Hola chicassssssssssssssss!!!!!!!
Perfectooooooooooooooo!!!!! la idea de Angels, me parece perfecta!!!!!! Yo me cojo el día el jueves, y a media mañanita me cojo el tren y para Valencia, quedo con Angels cuando le vaya bien a ella, y con María igual, comemos las 3 con los 4 ( si a María le va bien comer), y luego ya se apunta Peggi con Carla, que guay!!!
Así tambien le irá bien, como vamos el miercoles a cenar a la playa, que es la noche de san juan, y nos acostaremos muy tarde, pues, el jueves puede dormir un poquito más mi niño.
El fin de, el sabado estuvimos en el cumple de la nena de mis amigos y se lo pasaron bomba, estabamos en un chalet y no pararon de subir y bajar por el jardín, con los triciclos, etc...y ayer estuvimos en el apartamento de mis padres y fuimos de paseito y por la tarde a la playa, pero vestidos que hacía un aire que no veas, se lo pasó bomba jugando con las piedrecitas (fuimos adrede a una zona que son piedras para que no se pringara tanto de arena).
Esta noche vamos a ir a la colla a ver a España, y no se yo, vaya descontrol de semana que va a llevar el pobre...en fin, tiene que sufrir a estos padres marchosos!!
Bueno, Lua, ya debes estar de camino hacía Pals, no?? Pasadlo genial!!! Ya verás como vas a disfrutar de las vacaciones, y si es normal, que te de pena que no puedas venir a la quedada, yo me acuerdo el verano pasado que quedasteis todas que me dió mucha pena también. Bueno, y cuidado con el bichito de tu hija, que ha empezado fuerte las vacaciones, je, je, je...menudos bichos están hechos!!!
Peggi, así que Carla disfrutó mucho en la playa, eh?? Que ganas tengo ya de que deje de hacer este tiempo tan raro y poder ir a la playa todos los días, jolín!!! Y vaya susto con lo de las escaleras, y es que estos hombres son muy confiados, tienes razón. Menos mal que los peques son de goma!!!
Angels, María, ya vamos concretando cosas, eh?? Que tal vuestros peques este fin de semana???
Bueno, niñas, luego hablamos, voy a delantar cosas que luego me quiero ir a vacunar a Sergio.
Comment
-
Chicas que tengo que arreglar unas cosas y no tengo tiempo. El jueves perfecto! Maphy y yo quedaremos seguro. Maria al final vienes a comer no?? Y Peggi quieres que te esperemos y que coman los peques y nosotras comemos más tarde contigo? Porque algo tendrás que comer digo yo...
Ya personalizo más tarde. Un beso
Comment
Comment