ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, que no te habia leido, que bien en casita!!este finde hemos estado todas de marcha eh?? si es que coincidimos hasta para eso, a ver que cuentan Maria y Maphy peggisu2010-06-14 11:36:06

Comment

Hola chicas, paso y subo el post! el exámen del sábado, la verdad que para lo que había estudiado no fue tan mal jeje. Luego paso. besetes.

Comment

Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta, hemos cabado pronto en el TAL, así es que me he pasado por Zara y me comprado, un vestido de fiesta monísimo, para una boda que tango el 14 de agosto, un pantalón, una falda, dos camisetas y una blusa, no está mal, eh!!! Yo es que soy un poco bestia o no salgo de compras o me llevo toda la tienda!!!! ja, ja, ja....

Nosotros el fin de, no hemos parado para variar, eso si, de fiestuki ná de ná!! que ya tuve la cena del curro el jueves y el viernes estaba muerta y eso que no bebí nada más que un poco de vino, que ya no tenemos edad!!!! O será la falta de costumbre????

El viernes paseito por el centro y tasquitas y como era el segundo cumple de Balma (la nena de mi amiga) nos invitó a unas cervecitas a los papis, y luego nos animamos y fuimos a cenar a su casa y le soplamos la velita a Balma a las 11.30 de la noche, los pobres iban como locos, se habían pasado de rosca, y mi amiga diciendole a su marido, ¿se puede quitar la hora de la cámara de video?? que malas madres que no se vea que le he hecho la tarta a la niña a las 11.30 de la noche, ja, ja, ja...Es que la fiesta auténtica es el sabado en su chalet, eso fue improvidado.

El sabado nos fuimos al club de tenis, mi sobri juega allí a tenis y vamos todos los años, hacen actividades con los nenes, sorteo de premios y luego una paella gigante y pasamos por allí todo el día, en la piscina, etc...Sergio se lo pasó bomba, tanto niño, tanta música, piscina, etc...Ya he preguntado y a los 3 años ya comienzan con el minitenis, así es que este septiembre no el otro ya puedo apuntar a Sergio, a ver si me sale un Rafa Nadal y me retira, ja, ja, ja....!!!!

El domingo estuvimos en la masía de mi tía, en un pueblecito de Castellón, y se lo pasa genial con mi sobrina la que es como él, se pasaron el día montados en el tractor o en la carretilla, de lo más campestres!!!

Me acabo de enterar de que es mi ultima tarde, a partir del miercoles jornada de verano y no trabajamos por la tarde, oe, oe, oe!!!!!!!

Lua, Peggi, pero que marchosillas que estais!!!!! ya tengo ganas de montarme una fiestuki así, ya...este verano...

Ya veo que Evita ha recuperado las ganitas de comer, eh Lua?? Que fuerte lo que zampa la niña, ja, ja...

Peggi, que estás de curro hoy...ya te has recuperado o qué?? Ya veo que Carla no tiene problemas con la comida sólida, verdad??

Angels, que bien estás con la terracita...como disfrutan con el agua los enanos!!!

maría, que tal el fin de???

Bueno, luego hablamos...

Comment

Angels,asi que tb de marcheta ehhh jejejej.Yo que tú tb me presentaría a los exámenes quizás suene la flauta no te parece?Por cierto que tal Júlia con las comidas?

Peggi,es que cuando como en la oficina me traigo lo mismo que come Eva y cuando yo como en casa mi madre se la hace a ella y es cuando le da garbanzos,pasta....comidas que cuesta más hacer.Yo si quereis ponemos lo que comen asi tenemos más ideas.A la semana que viene nos iremos a la playa y no voy a llevarme nada excepto fruta que compraremos por ahí y el termo para calentar el bibe pero nada más.

Voy a comer

Comment

Que nos hemos cruzado,

María entonces el exámen bien no?jolin que estudiosas estais jejejej

Maphy,jolin arrasando en Zara jijiji haces bien que tenemos que estar guapas.Que gracia tu amiga cocinando a las once de la noche.....y si Eva vuelve a ser una tragoncetaaaaaaa jajja

Comment

Pues si , toy currando, hoy me toca cerrar, ahhhhhhh, que rabia, hasta las 9 de la noche o más no llego hoy a casa, menos mal que mañana no trabajo!! biennnnnn.

Maphy, haces bien comprandote ropa, yo estos dias tambien he arrasado, pero me hacia falta, y aun tengo que comprarme más, tengo la misma ropa desde hace tres años, me he comprado tambien un vestido para el bautizo de mi sobri, algunas camisetas de diario, unos pantalones........ es que como trabajo en el centro tengo todas las tiendas al ladito, y claro.........

Pues si Lua, yo pienso hacer lo mismo, llevarme el calienta biberones y ya está.Carla come bien, pero ya sabe cuando no le gusta algo o se ha cansado me lo tira de la boca y se empieza a frotar la boca con la mano escupiendo la muy loca, y si ve que lo vuelvo a intentar me tira manotazo a la cuchara y dice nooooooooooooooooooooooo, anda que no sabe, me desespera cuando hace eso, pero claro, ellas tambien tienen sus gustos no?? lo bueno es que la fruta ya se la come superbien y triturada o entera, pensé que nunca lo conseguiria, anoche de postre se zampo un plátano enterito pero se lo hicimos a trocitos, porque si lo coge ella, mete unos bocados para flipar y más de una vez me ha tocado abrirle la boca y sacarselo porque si no se ahoga la muy bestia, y a ella le da la risa , creo que a veces lo hace adrede , lo tiene como un juego.

Maria, pues ya veras como apruebas tu tambien, ya te pasas con tiempo y nos cuentas.

Por cierto, no es por ser pesada, pero no habeis pasado las fotos de la quedada ............

Un besito chicas

Comment

Pues Júlia con la comida bien, lo que le cuesta más es la cena. Ella si mastica, aunque con los dientes, porque muelas... ni una! Por ejemplo el otro día se comió un plátano a mordiscos y muy bien, no es tan bestia como Carla, jajaja Hoy a comido espaguetis con carne de pollo y verdurita. Se los paso un poco por la batidora y así queda todo más pequeño. Ayer le di de cenar emperador, que me dio la idea Lua, y si le gustó. Además le encanta el arrocito de casa, la fideuá y los guisantes. Y bibe... ni uno! vamos que ya me enteraré con el segundo de lo que es, porque con ella... papillas, yogures y petits.

Oye que Peggi tiene razón... las fotos de la quedada!!!!!!!

Comment

Ah Júlia ha aprendido estos días donde están las orejitas, la nariz, la boca, la cabeza y el ombligo. Está de lo más graciosa. Le preguntas: dónde están las orejitas? y con las dos manitas se señala. Además parece un lorito, no se le entiende, pero repite casi todo. Y es súper coqueta, no para de decirse guapa mientras se peina y le encantan los collares y las pulseras. Se pone la pulsera de mi madre y no para "uapa, uapa" jejeje pa comérsela!

Comment

Mira la presumida de Júlia jajaj,ayyy como van a ser estas chiquillas,Eva se mira en todos los espejos y se da besos jajaj.El emperador me encanta porque estás muy tranquila dandoselo al no llevar espinas,hay otro pescado que en la pescadería me dicen que es para niños,no me acuerdo como se llama,ya os lo diré...lo único malo de éste que se pega un poco en la sartén.Has probado la sandia y el melón la mía se vuelve loca,en cuanto lo ve da saltos y todo jijiji.

besos

Comment

Que mona Júlia!!! Y es que las nenas son más coquetas...Oye como come la peque ya , eh?? Pues las fotos de la quedada lo voy a intentar de nuevo, pero, es que me han cambiado el windows y no tengo por lo visto el programa que me las enviaba como comprimidas y ahora cargar dos fotos en un mensaje me cuesta una eternidad...y como soy tan cateta informaticamente hablando...

Por cierto que ya han salido las notas...y estoy APROBADAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya soy Técnico Superior en PRL en todas las especialidades!!!!!! Estoy contenta.

Además me acabo de enterar de que esta es mi última tarde, oe, oe, oe!!!! A partir del miercoles jornada intensiva, viva!!! Todas las tardes con mi tesorito!!! Bien!!!!

Comment

Luaaaa!!! Te ha tocado currar hoy también, no??

Comment

FELICIDADES MAPHY,

que guay,tanto esfuerzo ha merezido la pena ehhh,y el título te repercute en el sueldo?

Y sii estoy currando aunque la tarde es muy tranquila la verdad y no tengo verano intensivo hasta agosto que casi no estaré asi que uahhh.

Comment

Yo tambien os hago hoy compañia, jaja

Maphyyyyyy enhorabuena chica!! que bien.!!

A Carla tambien le gustan los collares, de echo ya le compré uno el otro dia de bolitas rosas y ositos, jajaj, le encanta ponerselo y quitarselo!! que coquetas !! nos han salido señoritas, ajaja.

Mi niña se ha comido el plato de albondigas con tomate y patatas!! enterito!!! biennnnn

ESta noche ´haré lentejas de verduras con arroz, ya lo he pensado y asi me dejo para mi tambien y como no trabajo pues tendré la comida hecha.

Maphy, que guay las tardes libres, que envidia

Comment

Chicas, por fin!!! os he mandado las fotos de la quedada, al final he podido recuperar el programa!!

de sueldo nada de nada, lo he hecho de forma particular, la empresa no tiene nada que ver...

Comment

Pero, ya podrían subirme el sueldo, no??? ja, ja, ja.... Si después de trabajar aquí, por motus propio me he sacado la licenciatura de la carrera y ahora esto, y nada, que enhorabuena y nada más!!!

Comment

Working...
                                X