Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
Por fin puedo escribir un ratito....
Chicas que fin de semana más malo,el sábado estámos comiendo por ahí y me entró un dolor de riñones que iba hacia el ovario....toda la tarde en la cama,ayer ya estaba bien,tengo cita con el médico de cabecera para mañana y con la eco vaginal el viernes......tb la espalda me duele un montón,el jueves me hice un masaje de espalda y el fisio me dijo que la llevaba fatal,quizás me tocó tanto .....ayyyy
Evita está como la niña del exorcista,cuando coge o hace algo malo,se da media vuelta lo vuelve hacer y se rie como la niña del exorcista,se sube al sofá por ejemplo y se pone de pie,la bajamos y ella al minuto va corriendo se vuelve a poner encima de pie y se rie mirandonos,será puñetera.La tia se entera de todo es una pasada ahora lo que es hablar poco,bueno charrar como una cotorra pero no hay quien la entienda
Peggi,que tal el fin de semana?espero que esteis mejor y Carla más buenecita jajaja.Ayer me acordé de ti porque Eva estaba cenando tortilla francesa con queso fresco,sólo queria comer sóla y cuando tenia la comida en la boca se la quitaba y se la intentaba poner otra vez en el tenedor,uffffffffffffffffffffff ayer me puso a mil por hora.Bueno hoy supongo que estarás currando
Maphy,que tu escribias por las mañanas y llevabas mis turnos,que esta semana me dejas solita.Oye pero que adelantado va Sergio en el habla,si casi puedes llevar ya una conversación no?
Angels,menuda fiestuky montantes en casa eh?celebrastes tu cumple?pasanos fotos
Maria,que gracia ayer vi vuestro video de la quedada y decias los trajes de ella le irán más cortos pero le valdrán jajajajaj me rio porque yo pensaba lo mismo de algunos trajes jajajaj me hizo gracia.
Los niños en la fotos y vosotras estais guapisimos........................
me llaman
Comment
-
Hola a todas!!!
Que estoy por aquí!!!! Qué no me acordaba que tengo lo de la comisión por la mañana, pero, por la tarde también me toca, buuuuuuaaaaa!!!!
La primera de las comisiones no ha estado mal, sobre la 1 habíamos acabado, a ver mañana como va...
Pues, este fin de, ha estado entretenido, el sabado por la mañana estuvimos en la playa, nos fuimos con ropa cómoda, el cubito, las palas, los rastrillos, etc... y bueno, Sergio se lo pasó en grande!! Se puso de arena, que no podía llevar más, se la tiraba hasta por la cabeza, uff! ahora le preguntas: hasta donde estabas de arena i dice: patons (que quiere decir pantalons (en valencià) i el pap (que es el cap, o cabeza), disfrutó mogollón, que ganas tengo de que llegue el veranito!!!!
Por la tarde salimos con unos amigos al parque, tasquitas y cena, y el domingo fuimos a un parque supergrande que hacen dinamización para los nenes todos los fines de semana, y hay muchas actividades, se lo pasó bomba haciendo canastas con pelotitas de goma, haciendo castillos y sobretodo subiendose a unos caballitos de plástico, hasta que se puso en plan bullero, y cogió a una nena de las solapas de la camisa y la tiro al suelo del caballo para subirse él, que vergüenza!!!! Por supuesto, castigado al carro y nos marchamos para casa, y es que este niño no sabe compartir...que falta le hace la guarderia ya!!! (Peggi me acordé de Carlita, estos dos juntos son la mafia calabresa, je, je...)
Y ayer por la tarde, por supuesto, estuvimos contemplando la esperada victoria del Barça, claro, aunque este hijo mio no me dejó ver ninguno de los 4 goles, me pasé el partido persiguiendolo...le estaba destrozando el piso a mi hermana, ja, ja... Y luego, chinchamos un poco a mi marido diciendole Barça campeon!!! Sergio estaba super gracioso, levantaba las manitas y decía: asa peon!!! Y como supondreis, claro, mi marido es del Madrid!!! La verdad es que habíamos hecho un pacto de no agresión con el nene, y quedamos en que ninguno le convencería de ser de su equipo, pero, es que ayer la ocasión lo requería, je, je...me reí mucho!!
Y vosotras que tal?? Ya veo que tú, Lua, un poco fastidiada...ya está mejor o qué?? No será que tienes lumbalgia o algo así?? O a ver si es un colico de riñón?? Todo está por la zona... Ya ves que lo de los nenes desobedientes es común, debe ser la edad que están pasando, no??
Peggi, tú trabajando hoy, no?? Qué tal lo llevais con Jorge, más tranquilos?? Y Carlita??
María, que no nos cuentas nada...jo, que queremos saber de los mellis!!!
Angels, que ya veo que has tenido un fin de apretadito, ya nos contarás que tal la comidita...
Bueno, niñas os dejo y voy a ver si adelanto cosas por aquí...
Besets.
Comment
-
MAPHYYYYY que pensaba que habias abandonado jejej.Menuda con los bichejos estos,que malotes se están volviendo.Madre mia yo sin mirar guarderia ayyyyyyy,ya verás ya Sergio cuando entre,va a poner a todos a caldo jajajajaj,pobrecitos si es que son tan pequeñines aún.
Hoy voy mejor aunque la espalda fatal,mañana iré a recoger los analisis,que cagada que soyyyy
Bueno estoy una horita más y me voy pitando
besos
Comment
-
Hola chicas.
Lua, si es que estas niñas son una desesperación! aún no les has dicho que no y ya están repitiendo hazaña!!! seran malotas!!! pero sabes?? yo a veces me reconozco culpable, porque me da la risa cuando la veo, intento reñirla seria, pero a veces no puedo, me pone risa de malota y grita y me da la risa tonta. Hoy mismo nos hemos dejado la puerta de la escalera abierta, bueno, pues un descuido y ya estaba por mitad escalera, cuando la he visto casi me da algo. Le he dicho " Carla NO, TE HE DICHO QUE AHÍ NO, PUPA!!!pues a empezada a gritar riendose, descojonada y mirandome con una cara de malota............ que me ha dado la risa, y claro ,ella se reia más, y no es la manera........tengo que contenerme porque se me va a subir a la chepa!
Lua, ves al médico yaaaaaaa, que seguro que no es nada, pero mejor que te lo miren cuanto antes, yo no soy de dejar pasar las cosas, aunque tambien es verdad que me considero un poco hipocondriaca!!
Maphy, pero que niño más hablador, que envidia, CArla charra pero como Evita, a su manera, y palabras nada de nada, bueno he conseguido que al agua diga aga.Eso si, en sus "charradas" introduce más silabas diferentes y vocales , digo yo que será un avance no??
Yo tambien tengo ganas de ir a la playa, se lo deben pasar teta allí!! ahhh, yo ya le he comprado bañador y zapatillitas de agua, ayyy, que graciosa va.
Madre mia, si juntamos a Carla y Sergio, menudos vandalos!!! jajja. para atar estos niños!!
Hoy parece que se ha portado bien, no ha pegado............menos mal, no me gusta nada nada, pero he estado leyendo que es una etapa normal a partir del año, asi que mira, pues tendrá que pasarla.
Angelsssssssss, niña que nos tienes de un abandono.!!menudo finde apretadito has tenido, era por tu cumple no??? y que tal los regalos? se han portado?? yo para el mio ya he dicho que me hace falta de toooooodo, ropa varia, vestidos , pantalones, ropa para el gimnasio, bikinis, una bolsa de deporte, manos libres para el coche, vamos de toooooooodo. Lo he puesto fácil, jaaja.
¿Que tal va Júlia?? no nos has contado nada, ¿que tal va durmiendo?? sigue del tirón?? Por cierto, ya le van los zapatitos rojos de charol???
Mariaaaaaaaaaaa, menos mal que te vi hace poquito, que desaparecida estás!! que tal van los mellis?? has visto las fotos?? y las demás ?? las habeis visto?? bueno se que Angels si.........
mandar las vuestras porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues Carlita tiene el culete fatal, estoy preocupada, lleva hasta llaguitas, y claro solo de hacer pipi se pone a llorar porque le escuece, pobrecita, que mal,y sigue haciendo cuatro o cinco cacas al dia, ayyyyyy, y lleva ya cinco dias sin lactosa, solo le pongo patata y zanahoria en los guisados, de fruta manzana y plátano, crema de arroz en vez de cereales........ ya no se que hacer, mañana llamaré a la pediatra para ver si estan los resultados del cultivo.Ya veremos, siempre es un pito o una flauta.Le estoy poniendo la eosina, pero no veo mucha mejoria, y no me queda de mi crema milagrosa, y mi hermano que es quien me la saca está de maniobras no se donde......
Ella está contenta, como muyyyy bien, si no fuera por las cacas y el culete como una rosa.
Bueno, yo bien, en mi gym, con agujetas hasta el las pestañas, pero me pone las pilas muchisimo! que bien volver!
Bueno chicas, un besito y hasta mañanita.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Peggi,que raro lo del culete de Carla a Eva se le puso bien al segundo dia de no tomar lactosa,aunque fijate a mí me dejaban yogures ...,aún toma leche sin lactosa hasta el dia 20 que tendré que mezclarsela,cuatro cazos con y cuatro sin.La crema que me dieron se llama cetosa o algo así,esta tarde cuando llegue a casa te lo digo,aunque sólo se la puedes poner tres veces al dia porque me parece que lleva antibiótico.De todas formas si Carla está contenta pues ya está será que le habrá afectado un poco más al intestino.
Con respecto a reirnos tienes razón no lo hacemos bien,nosotros nos quedamos fijamente mirandola y nos partimos y ella más lo hace,hoy mi bruja no me a querido dar un besito de despedida ayyyyyyyyyyyyyy.
Vengo de recoger la analítica y todo bien ,por la tarde voy al médico de cabecera ya os contaré.....la verdad es que voy mejor pero la espalda me sigue doliendo.
Peggi,que te noto más animada y mejor.....
Maphy,que suerte vivir con playa cerca,aquí estamos en el desiertoooooooooooooo.Supongo que hoy tendrás fiesta por la tarde o tb trabajas?
ASngels,cuentanos como fue el cumple y tus regalitosssss
Maria,falta....................................gra ve
Si que vi las fotos y el video Peggi ya os lo dije que estabais guapisimas y los niños más .......que grandes están ya madre mía
besos,luego entro
Comment
-
Hola chicas, tengo a la peque durmiendo así que aprovecho.
El sábado bien, con la familia. Los regalos se fueron la mitad para la casa porque como era el cumple de los dos pues aprovechamos y pedimos una sombrilla para la terraza y los palos de las cortinas que todavía no los teníamos. Aún nos faltan lámparas, cortinas para la naya, muebles... así que en cada celebración iremos pidiendo algo, jajaja A mi me regalaron un bikini, un vestido y un conjunto de tenista (creo que lo voy a cambiar porque me da vergüenza ir tan puesta). Ah! y un bolso y un suéter.
Hoy Júlia cumple 15 meses y hemos ido a la revisión. Le han puesto la vacuna normal y la de la varicela. No ha llorado tanto como me pensaba, la verdad. Ahora pesa 8.550 y mide 75cm. Nada que ver ni de lejos con los vuestros eh??? Siguen en su mismo percentil, entre el 10 y el 15. La verdad es que solo ha tenido un pelín de fiebre (máximo 38) una vez en 15 meses así que está más sana que una manzana!
Peggi los rojos todavía no se los he puesto pero los otros sí. Hace poquito que he empezado a ponerle el 19 de pie, aunque el 18 todavía le viene en algunos zapatos. La lástima es unos zapatos que tengo para estrenar y que son de invierno... son el 19 así que en septiembre no creo que le vengan, aunque a lo mejor...
Justo hoy he leído en babycenter que es normal que los niños cuando quieren hacer algo lo hagan aunque tu les digas que no porque ahora es cuando se están enseñando a ser independientes y quieren hacer cosas por su cuenta. El problema es porque todo lo que quieren hacer está mal verdad? jejeje Júlia no puede salir de casa al jardín, cuando no tiene una bola de pienso, está metiendo las manos en agua sucia (de los perros o de la lluvia) y se lava la cara con ella! Inmunizada tiene que estar un rato esta niña.
Ah! Y en el trabajo ayer malas noticias pero personales. Por la mañana se mató en un accidente el hermano de mi jefa, con la que me llevo bastante bien. Hoy es el entierro, esta tarde. Es muy triste porque era un hombre joven, de 43 años y con un niño de 9.
Bueno chicas, besos para todas y para los peques!
Comment
-
Chicasssss, que pasa??? que no os puedo dejar, que me voy un día y abandonais el post, je, je, je...!!!!!!
Uff! ya me queda menos!!! mañana un tribunal a las 10 y una comisión de valoración a las 12.30 h!!!!! Vaya semanita!!!
Luego a la tarde entro y os cuento cosillas!!!
Comment
-
Hola chicas-
Que solito que ha estado hoy el foro!!
Lua, que tal el gine, ?? Ibas al médico no??ya nos cuentas como has quedado.
Maphyyyy, menos mal que vas entrando cuando puedes y ayudas a mantener el post. Ánimo que ya estamos a mitad semana y en nada ya has terminado con el lio!!
Maria, que llevas dias sin entrar, ¿que tal va todo?? imagino que muy ocupada con los mellis,el trabajo, .......pero no nos dejes , entra y cuentanos.
Angels, un besito a ti tambien.
Pues Carla va mejor, tiene el culito un poquito mejor, aunque aún irritadito, pero ya no llora la pobre cuando la cambiamos, y de las cacas pues sigue igual, bueno ayer y hoy ha hecho cuatro veces solo, , la pediatra dice que el cultivo ha salido negativo como esperaba , y que hay niños que les cuesta un poquito desde que se les quita la lactosa, asi que paciencia, y si en una semanita no mejora le haran analiticas, bueno, un poquito mejor si que va, ya veremos.
Hoy ha vuelto a morder en la guarde..........ahhhhhhhhhhhhhhh, la malota!!! dice la profe que un compi la ha empujado y ella le ha mordido el brazo, y la han castigado, dicen que ni se movia, y hasta que no le han dicho nada ha estado sentada sin rechistar, cuanto sabe la tia!!
Lleva tres dias que no se duerme sola como hacia, no se que le pasará , pero la dejamos en la cuna como de costumbre y se pone a llorar........., hoy han sido solo dos minutos, pero ayer y anteayer casi media hora, y yo entrando cada cinco minutos, y luego a mitad noche se despierta llorando , se pone depie y otra vez.........ufff, le cambiamos el pañal por si acaso, pero casi no tiene pipi, asi que no se que mosca le ha picado......, y claro como nos tiene tan mal acostumbrados a dormir sin rechistar y del tirón , pues el levantarnos a mitad noche nos parte!!
Yo estoy molidita, ayer no paré y hoy tampoco, aunque esta mañana me la he dedicado a mi, a mi cavitación y mi gimnasio, y luego cuatro cosas de casa y a trabajar!! me duelen hasta las pestañas.
Bueno niñas, un besito y buenas noches.
Peggi
Comment
-
Buenos dias
Ayer no entre porque no estaba muy animada.....
El lunes fui al médico de cabecera por caser y le comenté que desdes hacia unas semanas tenia molestias por el ovario izquierdo....me palpó y me dice que notaba algo raro pero que podia ser o el ovario o un músculo,que tenia unos analisis perfectos y que eso era muy bueno...me manda una ecografia abdominal y que adelantara la eco vaginal que me había mandado mi gine y con todo ello que volviera...me quedé muy asustada y ayer adelanté todas las pruebas.La eco vaginal perfecta y le comento al ecografista me dice el médico de cabecera que lo que notaba puede ser algo extraño ,el ovario o un músculo,bueno el tio me miró con una cara como diciendo quéeeeeeee ......en fin por la tarde sin comer ni beber en seis horas me hacen la eco del abdomen todo perfecto y donde tengo molestias me dice el ecografo que eso es el colon que la médica para que manda una eco de abdomen si el colon no se ve con ese tipo de ecos?ufffffffffffffffff
Me acompañaba mi hermano porque mi madre estaba con Evita y yo asustadisima con lo cagada que soy....totalnos vamos a un amigo nuestro que es médico de cabecera pero que está en la ss y ya me dejó más tranquila,puede ser que tenga un mazacote de caca en el colon,vamos un atasco y por eso mis dolores,me ha recetado fibra natural y a ver que pasa.El no me recomienda la ss porque las pruebas tardarán meses.....tendré que buscar otro médico en caser,hoy me toca con la petarda ésta con todos los resultados y no se si ir o no ir la verdad,ayyyyy
Bueno estoy más tranquila aunque he llevado a todo el mundo de calle,Antonio en Madrid,que por cierto ya viene a cas hoy,preocupadisimo,mi hermano acompañandome,mi madre con Eva....un revulto ayyyy.
Ya os voy contando,hoy me encuentro mejor la verdad,quiza´s sea del susto jajaj
Me llaman
Comment
-
Hola chicas estoy currando asi que voy rápido.
Lua, ánimo cariño, te entiendo yo tambien soy una cagá para estas cosas, pero si las analiticas estan bien, ya veras como será el atasco que te han dicho.
A ver si te puedo llamar, pero ahora tengo un jaleo con el móvil...........no se si soy de YOigo, de Orange........... el caso es que no me funciona, me quise cambiar de compañia y se ha liado la de san quintin. En cuanto esté solucionado te llamo preciosa.
Maria, que siiiiii, entra y cuentanos.
Comment
Comment