Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola guapas, mañana paso más detenidamente. Mis jefas, una tiene baja de 6 días y la otra no vuelve hasta el viernes..jeje no me lo puedo creer!!!! bueno, tampoc voy a ser tan mala y no me voy a quejar...
Hoy es el cumple de mi hermana, 32 añitos, cenaremos en mi casa para celebrarlo.
Chicas, mañana paso...
Peggi, Lua, Àngels, Maphy encantada de haberte conocido!! la próxima todas juntas paraa este verano.
Peggi, un besete, ya sabes dónde estoy.
Lua, ya verás como dice Peggi que encuentras la forma.
Àngels, perdidaaaaaaaaaaa-
BESOS
-
Hola chicas que mal dia ayer....
A mis sobrinas las mayores se lo dijo su madre a mediodia,la de 18 se tomó mejor o quizás tenga otro caracter más hacia dentro pero la de 16 pobrecita como lloraba...yo me quedé un ratito con ellas y luego pasaron a cenar.La pequeña de nueve años estuvo toda la tarde conmigo,se lo pasó pipa con Evita,ellas dos se adoran y jugaron en el parque,luego hicimos deberes y bañamos a Eva y cenamos,yo no le dije nada porque me comentó mi hermano que se lo dirían por la noche.Total que esta mañana me ha llamado mi hermano y la pobrecita ha llorado toda la noche y haciendo preguntas,pobrecitas....
Total que hoy es mi aniversario de boda,tres años de casados y Antonio me iba a dar una sorpresa,iba a venir a comer conmigo y volver a Madrid mañana a las seis,al decirselo ya me dijo sus planes y nos quedamos plof porque era todo un poco extraño,total que ha cogido el ave a las nueve para poder asistir al entierro y luego no se que vamos hacer....ayyy como se complica todo,chicas que tenemos que disfrutar cada minuto.
Peggi,como que estás un poco plof,quizás sea el trabajo o alguna otra cosa .....sólo decirte que ánimo que hay rachas malas .Si necesitas algo ya sabes donde estoy.Un besote
Chicas besos tb a vosotras que no tengo mucho tiempo
Comment
-
Chicas, estoy currando, a la tarde os escribo.
Lua, que dificiles son estas situaciones......... pobrecitas tus sobris....... y que papelon decirselo.
Felicidades por tu aniversario de boda!!! ya lo celebrareis como dios manda!! ya lo veras.
Esta tarde empiezo otra vez el gimnasio, a las 15.30 hago spining, ya os contaré, porque llevo cinco meses sin ir, y me voy a morir!!!luego me voy a la pediatra con Carla, para comentarle la cantidad de caca que hace a ver que me dice.Ya os contaré.
Besitos niñas
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
Peggi, te veo más animada, me alegro. Ya nos contarás como queda lo de Carla.
Lua, FELICIDADES por tu aniversario, solo 3 años?? Yo pensaba que llevais más años casados, no se porqué. Nosotros también hacemos el aniversario este mes, el 28, pero, nosotros 5 años.
Supongo que estarás de entierro hoy, no? que rollo, la verdad. Espero que tus sobris estén más animadillas. Y luego, iros a celebrar el aniversario, claro que sí, que teneis que aprovechar todos los ratos que tengais para estar juntos.
María, jolín, con tu curro, siempre tienes alguna compañera enferma, pobreta! A ver si va a ser un trabajo expuesto a alta peligrosidad...(ya sabeis, lo mio es deformación profesional, ja, ja, veo riesgos en todas partes)
Angels, donde estás últimamente, que no te vemos el pelo??
Yo a estudiar, claro.
Besetes.
Comment
-
Pues yo llevo casada siete años y medio y con él, 14 añitos!!! media vida, y espero llegar al final de ella con él..........haré todo lo que esté en mi mano.Ya os contaré que estoy currando.
Maphy, siiii, tu siempre viendo riesgos jaja, y te subes en el coche conmigo??? sin que me funcione la tercera marcha?? jajajjjajajajjajja.
Comment
-
Ja, ja, ja....!!!! es verdad, eso me olvidé de contaroslo, Peggi, me quería matar!! A su coche le fallaba la 3ª marcha, y pasabamos de 2ª a 4ª, ay! dios que peligro!! Ja, ja, ja... Menos mal que a la vuelta me fuí con María, ja, ja, ja...
Oye, que claro que vas a acabar tu vida con tu marido, anda que no se nota que os quereis un montón!! Seguro, que sea lo que sea lo solucionais, ya verás.
Bueno, chicas, besitos y hasta la tarde, que de nuevo hoy me toca venir, uff! que semanas más cansinas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Lua siento mucho lo de la suegra de tu hermano. Las niñas poco a poco lo irán asimilando. Perder a un familiar cercano siempre es duro. Yo todavía no he perdido a ninguno (solo a un abuelo cuando tenía 11 años pero vivía en Málaga) y mis abuelos de aquí son como mis segundos padres, así que espero que vivan muuuuuchos años más! Felicidades por tu aniversario, iros a cenar si podeis juntitos que como dicen las chicas os veis poquito.
Peggi te leí en positivos de abril lo que decías de las caquitas de Carla. A Júlia ahora le está cortando una muela y también hace caca 3 ó 4 veces al día, así que supongo que será nomal no?
María que maaala!! seguro que les has hecho budú a tus jefas para que no vayan a trabajar eh? jejeje (es broma!)
ahora sigo que Júlia llora no se porque
Comment
-
Chicas qué entráis siempre por la mañana??
Quería contaros que el curso ese que quería hacer en Benidorm como profe no se va a hacer... Así que ahora estoy echando curriculums para trabajitos de verano, aunque para nada se puede comparar el salario. Esto quiere decir que según nos organicemos iremos a por el hermanito en octubre o nos tendremos que esperar. Yo pienso que la opción es probar en otra clínica más barata, ya que una amiga que tengo tuvo a su niña por ovo a la primera en el instituto Bernabeu y le costó exactamente la mitad que a mi. Tenemos un dinerito ahorrado pero para nada llegamos a lo que cuesta el tto en ivi (que a mi me costo 10000). Así que analizaremos la situación. De todos modos ahora mismo me da igual esperar un poco y mejorar un poco a nivel laboral. Ya veremos...
Y el viernes me he pedido cita en mi médico de cabecera para que me mande una densiometría ósea. Esta amiga que tengo tiene el mismo problema que yo (no tiene ovarios) y se la hizo hace poco y le salió un pelín de descalcificación. Tiene solución si lo coges a tiempo, así que quiero ir a ver que me dice. Y aún no he pedido cita en el gine... a ver si mañana sin falta!
Comment
-
Hola chicas!
Espero que tengais cinco minutos para leerme porque allá voy!!!!!!!!!!!
Angels, que bien que la niña ya duerma del tirón y solita, que gustazo!!! yo todavia no me lo creo!! Carla lleva así ya desde finales de enero!!
Que pena lo del trabajo...........con la pasta que te pagaban.. Pues nada chica a buscar otros trabajos, y mientras tanto a disfrutar de Júlia que aún es pequeñita, no obstante espero que tengas suerte.
Por lo de la caca, pues la pediatra me ha pedido un cultivo de heces, se lo haré mañana por la mañana porque desde luego que no es normal, y como tuvo lo de la diarrea y la sangre en la caca, pues mosquea. De momento me han quitado la lactosa durante un mes y medio por lo menos, (Lua me he acordado de ti), porque dice que eso es que ha tenido algún virus, que a ella le parece por como ha sido la salmonela o parecido, y que deja el intestino tocado , por eso aún sigue, y la leche se metaboliza en el intestino y al estar mal le hace ir más suelta, asi que me ha dado leche sin lactosa, menos mal que me va a pedir las recetas al inspector, (si si , inspector, muyy fuerte) que va a poner que es por infección para que me las den. Yo de momento le he comprado un bote , me ha mandado la de Nutriben, y un bote de 400 cuesta 14 eurazos!!!! menudo leñazo, menos mal que cuando tenga la receta me devolveran pasta!!
Tambien le he comprado yogures de soja,en vez de leche, y he estado haciendo pucheros, solo de zanahoria y patata como verduras, y pollo y arroz, superrrrr dieta!!
Esta noche le he dado el primer bibe, de leche de esa y en vez de cereales, que me los ha prohibido también, crema de arroz, yo pensaba que ni de coooooña se bebia ella eso, y vaya, ha sido un visto y no visto..........
Maphy, si, jajaja, pues aún sigo igual, con la tercera jodida, pero hasta el sábado 22 no puedo llevar el coche........mientras funcione...........no puedo hacer otra cosa.
Por lo de mi marido pues he tenido un triste episodio....... el sabado que ibamos de cumple, por una tonteria tuvimos una bronca, y vaya bronca, nunca nunca habiamos gritado así y menos delante de la niña, en el coche, asi que despues del disgusto yo llorando le dije que así no iba a ningún sitio y me dejó en casa y se fué con la niña...........Imaginaros, el soponcio que llevaba yo, y a los diez minutos entra por la puerta llorando y me dice que hace la maleta que se va a casa de sus padres, que está harto de tanta discusión y que no aguanta más , que somos felices por la niña, pero no entre nosotros..........................imaginaros, yo muerta llorando como nunca, intentando hacerle razonar, y vaya, nos calmamos y estuvimos hablando.
Es cierto que discutimos más que antes de tener a la niña, tambien es verdad que por mariconadas, de verdad, pero muy a menudo, y eso que menos que antes, cuando era más bebé.
El caso es que sabemos que nos queremos mucho, mucho , mucho y ni yo ni él concebimos la vida el uno sin el otro, pero a esto hay que poner solución y dedicarnos más tiempo entre nosotros. Seguramente iremos a un psicológo de pareja, vamos, que haremos lo que haga falta por seguir juntos y ser felices.Yo creo que el otro dia su intención fue entre otras cosas ponerme las pilas y vaya si lo ha hecho.................a veces nos acomodamos y descuidamos la otra persona.
Con esto no me hecho yo toda la culpa, reconozco mi parte que ya es importante, el por supuesto ha reconocido la suya, esto es cosa de dos, asi que vamos a arreglar esto.
Pero chicas no veais que dias llevo y mi cabeza como va, imagino que me entendereis.
Buenooooooooo, menudo rollo os he soltado!!!!!!!!!!!!
Y ahora mi niña, Chuki, que hoy casi me da un patatús cuando la he recogido de la guarde!!! la muy malota ha mordido a otra niña, y la pobre llevaba su mandibula y dientes marcados en su moflete........por supuesto que la han castigado, la han puesto a pensar sentada en un rincón y me han dicho que ni se movia, que miraba y estaba como una estatua sentada .Ayyyyyyy para matarla, que penita me ha dado. Les he dicho que me digan quien es su mamá, que para más inri es una profe de otra clase, para ir a disculparme, que verguenza, de verdad, pero me han dicho que no, que eso es normal ahora, y que lo que hay que intentar es que no se repita.
por supuesto les he dicho que la riñan y castiguen lo que haga falta y que si hace falta un cachete en el culete , que por mi no hay problema.
El caso es que han estado un ratito hablando conmigo y me decian,que es una niña con mucho caracter, eso ya lo sé yo, vaya, y que tiene cosas más maduras de su edad, que no tiene la inocencia de otros niños , y que no es nada cariñosa, eso tambien lo sé yo.................
Vaya , que detras de esa carita de buenota hay una chuki en potencia y que nos tenemos que poner las pilas con ella, qeu es muy pequeña y las normas desde yaaaaaaaa!!!! y ser serios y constantes en las decisiones en cuanto a prohibiciones , etc............
No quiero decir que mi niña sea lo peor, no es mala, para nada, ellas tambien me lo han dicho, pero tiene caracter y sabe muy bien lo que quiere y lo que no, y las negaciones le fustran mucho, de ahí las rabietas ,que es lo que tenemos que controlar.
Yo tengo claro que cariñosa no es, vamos a ver, para nada es como el niño de Maphy, por ejemplo, pero tiene sus cositas ricas!!
Aissss, que dificil la educación!!!
Por cierto , estoy del gimnasio,que no me siento las piernas.........uffffff.
Bueno chicas, ya os he soltado el rollito
Peggi
Comment
-
Buenos días, chicas!!
Peggi, que no estoy de acuerdo con las profes de Carla, a mi si que me pareció que era una niña cariñosa, y muy dulce, pobrecilla! No debes compararla con mi niño, por que Sergio es más cariñoso de lo normal, es como un oso amorsoso, je, je..., pero, a mi Carla no me pareció una niña arisca en ningñun momento. No te preocupes por lo de los mordiscos, entiendo que no debe de hacer ninguna gracia que tu hija muerda (yo creo que es casi peor que muerda tu hija y te lo digan que que la muerdan a ella, verdad?), pero, son cosas normales de crios, ellos aun no saben como defenderse, no obstante estoy de acuerdo en que si tiene tanto carácter hay que ir enseñandole las cosas, que esta claro que son muy pequeños, pero, ya lo entienden todo. Uff! la verdad es que es dificilísimo esto de educar a los hijos!!
Respecto a lo de Jorge, entiendo perfectamente la situación, la verdad es que está relacionado con lo de antes, educar a un hijo es muy dificil, entre otras cosas, por que es cosa de dos, y cada uno lo vemos de una manera, y yo creo que eso es lo que nos hace discutir tanto, directa o indirectamente. O discutes por algo del peque, o discutes por que la mayor parte de nuestro tiempo y de nuestra mente la ocupan los peques, y eso hace que estemos más tensos, y que lo paguemos todo con la pareja, en fin, que es un cambio de vida muy importante, y hay que aprender a vivir con ello, es un cambio maravilloso, pero, al final y al cabo un cambio.
Si te sirve de consuelo, nosotros también hemos discutido mucho más desde que nació Sergio, y también me da mucha pena discutir delante del nene, parece que no pero ellos se dan cuenta de todo, ahora parece que estamos ya más tranquilos. Yo creo que ellos se sienten un poco abandonados y están dolidos por que ya no les decicamos todo el tiempo que les dedicabamos antes, no os parece??
Además, me resulta curioso, pero, es bastante habitual que parejas que han pasado por largos procesos de infertilidad, después de conseguir ser papás, pasan crisis matrimoniales o incluso divorcios, yo conozco varios casos, debe ser por que has centrado tanto tu vida en el rollo este que cuando acaba todo ya no sabes recuperar la relación, no se...pero, bueno, seguro que este no es tu caso, ya verás como lo arreglareis, a mi siempre me ha dado la sensación, por lo que cuentas, que sois una pareja muy unida y que os quereis mucho.
Bueno, vaya rollo os he soltado, ja, ja, ja...a este paso no necesitais ayuda de nadie, mándamelo a mi casa y le hago la terapia!!!
Angels, que pena lo del curro, vaya faena! A ver si tienes suerte y consigues algún trabajito que esté bien para este verano, la putada es que lo del curso era muy cómodo de horas y pagaban bien, no? Bueno, espero que se solucione lo mejor posible. Nosotros estamos igual, haciendo cuentas para ver si nos llega para el hermanito, seguramente si después del verano todo sigue como ahora, íremos a visitar a nuestro querido IVI de nuevo. Sergio ya cumplirá dos en diciembre y esto no se sabe el tiempo que puede tardar, así es que nos lanzaremos a la piscina. Lo que pasa es que me da una pereza comenzar otra vez con todo, visitas, pinchazos, análisis,........ay! que putada lo que nos ha tocado vivir!!
Luita, que no sabemos nada de tí, como fue el aniversario???
María, que no tienes tiempo de contarnos nada, verdad? Como están los mellis guapos??
Mar, estás por ahí??
Besetes.
Comment
-
Buenos dias
Bueno ayer fue un dia rarísimo de verdad.Primero fuimos al entierro,mi sobrina de 16 estaba destrozada,en fin pobrecita es la primera persona que se muere para ella,yo estaba muy pendiente de ella porque a mí con mi abuela me pasó lo mismo.....
Luego nos fuimos a comer,dejamos a Evita con mi madre y nos fuimos a un buen restaurante,todo fenomenal y os cuento,me sorprendió mucho Antonio.Me dijo que él sabía que yo quería tener otro niño,que por su parte estaba completo jajajaj que tenia tres hijos maravillosos pero que si era mi ilusión que adelante,yo flipé y le dije que si que querría tener otro hijo pero que tb lo comprendo a él,ahora está perfecto,sin rollos de positivos y negativos y pasta económica,sin embarazo de preocupaciones,con una niña preciosa que a todos se nos cae la baba,pudiendo ya hacer más o menos vida normal....que ya tiene todo.Yo le agradezco en el alma que piense en mí y que si yo quiero adelante,ufffffffffffff chicas ahora no se que hacer pero lo tengo que pensar ya,yo ya tengo 41 años que acabo de hacer y quizás ya no pueda con mis óvulos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypero como le agradezco su gesto,además la situación de vida que llevqamos....
Peggi,hija que mal me sabe que lo estés pasando mal.Pero se ve que os quereis muchisimo ,tu lo quieres más que a tu vida y él igual y eso os salvará.Habeis pasado mucho con Carla,los abortos y el susto ha sido mucho....Discuti?yo creo que todos discutimos más desde que tenemos a los niños,es normal,nosotras llevamos más cargas que ellos y no somos ninguna superwoman y ellos a veces son como niños.....Nosotros tb discutimos más,yo le dijo que no me ayuda y que intenta hacer vida normal y ahora nos toca ir a parques de niños .....que me tiene que ayudar más y siempre es la misma bronca.Ellos tb están más abandonados,antes nuestro tiempo o por lo menos el mío era exclusivo para nosotros y ahora no puede ser así.
Peggi muchos pero que muchos besos que de ésta tb vais a salir y más reforzados.
Ayyy lo de la leche a mí tb me han dado la misma y la compro en la farmacia militar y te ahorras el 20 de descuento,ya te dije que sería algún virus,Eva ya lleva casi un mes pero a mí no me han quitado no cereales ni yogur......
Lo de morder yo tb lo veo normal,no te obsesiones con que no es cariñosa,Eva tb pega en el parque pero a ella tb le arañaron,no le des muchas vueltas a ese tema que te va a estallar la cabeza jajajaj
Maphy,llevo 3 años de casada y otros tres de pecao jajajajajaj,y simpre separados por el trabajo rrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Menudo amorcete tienes con Sergio jajajajChicas lo mejor sería quedar sin maridos todas un dia para ponerlos a caldo jajajaj,cogemos el tren y quedamos.
María que tal los mellis?liada liada ehhhhh,vosotros supongo que ya os plantais no?
Angels,menudo palo lo de Benidorm ,en fin ya saldrá algo por ahí y Jíulia es pequeñita y tú muy joven aún podeis esperar un poquito.
Me llamannnnnnn
Comment
Comment