Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias
Esta noche por fin hemos dormido,solo ha refunfuñado una vez pero muy poquito y su culete esta mejor,definitivivamente es la leche y solo lleva un dia sin tomar,el problema es que la leche sin lactosa no le gusta mucho,por la mañana se la toma pero por la noche la prueba y me dice que para mi,con la cabeza dice no no y no,uff pobrecita porque cuando ve el bibe se pone aplaudir loca de contenta y en cuanto lo prueba nada.
Chicas con los buenos dias que hacia hoy lloviendo a cantaros.Antonio llego ayer y se fue ayer y el primer dia que tengo a las fieras menuda lluvia.Han llegado mis padres a las ocho y los he sacado yo porque mi padre queria el pero no le he dejado,mi padre es asmatico cronico.....ufff buen comienzo.
ufff se acaba de ir la luz en la oficina.....
Comment
-
Hola chicas
Lua, yo tambien currando , hoy todo el dia, pero he pedido permiso para salir a a las 12 y volver a las 4 para poder llevar la peque al pediatra, y luego se la queda mi hermano y cuñada.
Menos mal que ya habeis dormido, oye lo de la leche ¿es para siempre? es intolerancia a la lactosa??
Joder hoy lloviendo tambien en Valencia, que asquito, me da una rabia......y tu Lua con los perritos, que mal, lo bueno es que al menos estuvisteis ayer con Antonio unas horitas. que bien.
Angels, que estas que no paras, eh??nos tienes un poco abandonadas, entre fiestas y demás.
Cuando hace buen dia, yo tampoco paro en casa, claro que si, hay que aprovechar.
Ayer toda la tarde en el parque con la petarda , quede con mi amiga que tambien se llevó a su niña, la de los videos, y se lo pasaron genial, ya van jugando más entre ellas., pero estaba la pobre agotada y a las 20.30 durmiendo la tia.
Maphy, que mal ahora a estudiar,que moral chica........
Por los cocos, es normal, se ponen burros y no hay quien los controle, Carla lleva un morado en la rabadilla del ojo y se ve que se dió un golpe fuerte en la guarde,me dijo la profesora que va loca, cuando los sacan al patio, y claro, pasa lo que pasa, que no pueden controlar 8 fieras para que no se golpeen, y lo que les queda.
Maria, y las fotos de los mellis??? ahhhh, tu tambien nos tienes abandonadas, y ni mandas fotos ni ná!! a ver si quedamos y así os veo en vivo y en directo!!
Bueno chicas, las consultas empiezan ahora a las 9.30, asi que voy a dejaros, que llegan los médicos y no es cuestion de estar en internetttttttttttttttttttttttttttttt.
Ah, mañana empiezo con la cavitación, mesoterapia y masajes reductores, ya os contaré!!
Luego si puedo os leo.
Comment
-
Menudo apagón hemos tenido solo funcionaba mi portatil,el resto de ordenadores en red se han esfumado,ni el sai ha funcionado.Continua lloviendo a cantaros....
Me ha llamado mi madre y Eva tampoco ha querido la leche.Peggi,en teoría la intolerancia de la lactosa le durara un mes,la bacteria afectó al intestino,ya veremos.Ahora me preocupa que no quiera ni una gota de leche.Asi que hoy vas al pediatra con Carla ya nos contaras como va la terremoto.
Maria,que estás desaparecida en combate,como va María?
Maphy,que tb te pongo falta grave,donde andas?
Angels,tu me pareces que continuas con tus juergas eh?jajajajaj
Marrrrrrrrrrrrrrrrrr,como nos acordamos de tí
besos,que hoy solo curro hasta las dos y mañana tenemos fiesta
Comment
-
ehhhhh que ya no estoy de fiesta!!! ahora no entro por el curro y la casa, que se me ha acumulado el trabajo.
Lua te iba a decir que probaras con yogures pero es verdad que tienen lactosa... no se que decirte. Será cosa de que se acostumbre al sabor no? Júlia está tomando el medio litro diario porque sigue con la toma de la noche porque si no... ni de lejos. Se toma unos 200 de yogur o papilla y por la tarde un par de petit suise o papilla o algún potito lácteo pero es que si le doy más tomas sería quitarle alguna de fruta o de salado y tampoco es plan... vamos que me agobia el tema de las cantidades. Yo creo que voy a hacerle caso a Carlos González y que coma lo que quiera, que si no come más no será porque yo no se lo he ofrecido.
María y Maphy de pendoneoooo???
Peggi hoy te toca currar y mañana libre no? que los viernes está guay porque ya se junta con el fin de semana. Hoy aquí también llueve, aunque poquito, son cuatro gotas.
Pues mañana empiezan las fiestas de mi pueblo así que el sábado llevaré a Júlia a la ofrenda vestidita con su traje regional. El domingo comida con la family, el lunes carrozas y el martes trabajaré un poquito por la mañana (1 hora y media) y por la tarde lo tengo libre porque me debían dos horas y así el martes puedo ver la cabalgata de disfraces sin mirar el reloj. Ese día nos juntabamos las amigas para comer, a ver si este año aunque sea con los peques... porque mis amigas también tienen niños. Ya os contaré.
Ah! y estoy descargando las fotos de la cámara que ayer me harté de hacer! tanto tiempo sin ella es lo que tiene jejeje
No os he contado que participamos en una gimkana no? no se, bueno, pues íbamos de toreros catalanes en paro y el disfraz nos lo hicimos nosotros y nos salió totaaaal. No tengo fotos porque yo no iba con la cámara, pero a ver si consigo que me las pasen porque estábamos geniales. También llevábamos dos carros de estos que son una cabeza de toro que usan los anilladores para practicar y vino el sobrino de uno del grupo a tocar con la trompeta para hacernos la entrada, súper guay en serio. Bueno, pues ganamos el primer y segundo premio, porque como eran máximo 6 por grupo hicimos dos. 200 euritos para juntarnos y hacer una barbacoa, así que fiesta doble!
Comment
-
Hola chicas
Estoy comiendo rápido que a las cuatro entro.
Carla está dormida, ahora viene mi hermano y mi cuñada a casa y asi no tengo que despertarla.
En la pediatra muy bien, se porta genial mi niña, solo ha refunfuñado cuando le han puesto la vacuna, pero todo el tiempo riendo y bien, menos mal.
Pesa 11.010gr, mide 79 y perimetro craneal 46.5, así que fantastico, percentil 75 de peso, 80 de altura y de cabeza 50 creo recordar. Por cieto, Lua, tu niña es una torre, estará en percentil 90!!
En general todo bien, algo de moquitos pero muy poco y vias altas y exploración correcta.
Como la vacuna es la triple virica me ha dicho que igual si le hace reacción es en una semana o diez dias, ( la incubación) y que le puede salir un sarpullido y fiebre, pero que seria normal
Que le de de comer macarrones, arroz caldoso , arroz blanco con tomate , pescado a la plancha,...que aunque no tenga muelas con los ocho dientes y la encia dura sobra, ah, y tiene apuntito unos premolares me han dicho, por eso tiene el culito tambien un poco irritado , pero bien.
Joder Lua, que putada lo de la leche. ...porqué no pruebas a ponerle cereales con cacao o algo así , a ver si enmascara un poco el sabor y así se lo toma, no sé, es por decirte algo, aunque si solo es un mes no pasa nada mujer, que tu niña está muy bien alimentada.
Por cierto, no te ha funcionado el sai?? mi marido es comercial de eso!!! jaja, si quieres que le pregunte, es de Scheneider Electric (APC) por si te interesa.
Joer Angels, que guay, yo quiero ver esas fotos!!!!!!!!!! tienen que estar geniales, y dos premios está de puta madre!! seriais la sensación del pueblo.
Mañana no deberia trabajar pero esta semana me han vuelto a joder, trabajo por la mañana, yo no se para que me marcan horario fijo............me da una rabia que no respeten lo que dicen, cuando son ellos los que me lo propusieron no yo, y ya estoy harta de decirselo.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bueno chicas, voy a terminar de comer que me voy en breve,, luego entro.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, siento no poder entrar más a menudo, pero es que voy de culo, encima un poco pachucha, yo creo que es todo de la tensión que la tengo muy baja, anoche me meti en la cama porque ya no podia más, menos más que los peques se durmieron enseguida jeje, Álvaro parece que ya se duerme solo otra vez, lei que hay una crisis del sueño a los 15 meses, no sé... hoy cuando he llegado ella se ha quedado dormida en la trona y él de pie en el parque que casi se cae...vamos parece que a veces no quieren dormirse sin verme jeje...
Bueno, el lunes en el pediatra lo de siempre, menudo número, dice que llega un día que se les pasa y van tan contentos. Nos comentó que María tiene rino faringitis, dalsy y un jarabe que se llama Pairodetin o algo asi, que a ella le encanta, vamos que me quitó el tapón y empezó a rechuparlo jej; También llevé a Álvaro, estaba bien, pero ya sabeis es un kit jeje, y asi de paso me hacia los informes de escolarización para la guarde, pero me tocó volver ayer por la tarde a recogerlos uff, encima está por el centro y es un rollo aparcar, pero bueno...ayer quedé a comer con unas compañeras de trabajo, que me lo pasé pipa, lo que me rei recordando cosas jaja... asi que ya tengo los informes, ahora a preparar toda la documentación que es bastante...
Bueno, ya os he puesto al dia de los peques, a María le cortamos el sábado el flequillo porque la pobre lo llevaba ya larguisimo, la verdad es que están para comérselos, el lunes cuando llegué del trabajo salió corriendo cuando me oyó y pensé: joer, qué grande está ya!!; el estaba durmiendo...
Lua, cómo sigue Evita? al nano de una amiga también le pasó de pequño, y fue cosa de un mes creo recordar porque hace ya, tanto que el día 1 de mayo tenemos su comunión, va a cumplir 10 años y fue una cosa temporal, creo que ella le compraba unos yogures que si podia comer, pero ya no sé más, si quieres se lo pregunto y ya te digo.
y tú cómo sigues? espero que mejor, ahh mi casa a veces también parece el camarote pero bueno, siempre es de agradecer la ayuda.
Bueno, me llaman, Peggi, Àngels, Maphy
Comment
-
HOla chicas
Toi malita, joer, me lo habeis pegao fijo!!! hoy no he ido a currar, esta noche la he pasado con el señor Roca, ufff que mal, creo que me han puesto un grifo en el culo y no me h enterado porque esto no es normallllllll, he ido al médico y me ha dicho que hoy ná de comer, tampoco tengo hambre la verdad y todo el finde dieta blanda, solo arroz blanco, jamon york y pan con aceite y sal, y mañana tenemos paella en casa de mi hermano............ y yo a mirar, hay que joderseeeeeeeeeee!!!!
Os acordais que os decia que tenia el estomago revueltillo estos dias?? pues no eran nervios , era el puto virus, que estaba cociendose ya.Solo espero no haberselo pegado a mi niña!!
Ande estais?? vamos chicassssssssssssss.
Comment
-
Ay! chicas, que tengo mucho que estudiar, y no tengo tiempo de náaaaaaaa!!!!
Muchos besitos a todos los peques, y mejoraros las que esteis pochitas, Peggi y María.
Angels, disfruta de las fiestas!!!!
Sergio sigue hecho un bichito, pero, muy bien, este fin tenemos cumple esta noche de una amiga con niños, claro, y mañana cena en casa con los amigos de mi chico, ya os contaré...
Besitos.
Comment
-
Peggi cómo vas del estómago?? he visto que hoy has ido a trabajar, estás mejor no?
Yo voy a ver si adelanto las programaciones y nos vamos después a Benidorm a comprar otra extensión para la puerta de la escalera, que la medida que compramos se queda pequeña. Y esta tarde partida de pádel y ofrenda, y mañana family y mascletá, así que hasta mañana por la noche o el lunes seguro que no sabéis de mi.
Lua me imagino que Antonio ya estará en casa no? ánimo que el lunes llega tu hijastro a ayudarte!
Maphy y Maria que vosotras el finde no aparecéis, pasadlo bien que hace solecito!!
Comment
-
Hola chicas
Pues yo esta mañana currando, y a mediodia comida en casa de mi hermano , yo no iba a comer,pero al final he comido unas gambitas, bueno,gambones, joder, es que me decian "comeme" "comemeeeeeeee" y no lo he podido evitar, pero claro, me han dejado el estomago como una bomba, asi que esta noche ya no he cenado, que mal, encima vuelvo a tener mal la boca , me cago de pensar que me pueda volver a pasar lo de las llagas, y voy camino, es tener un virus de estos y fastidiarse mi boca tambien, que miedo, ya estoy con enjuagues .que mayor estoy
Maphyyy, tu estudia , estudia, ya que tienes voluntad, que luego lo agradeceras!! pero no nos abandones eh?? vamos, ni se te ocurra, que queremos seguir sabiendo de ti y de Sergio!!
Angels, tu tambien con el finde programado, ¿porque será que no sabemos estar en casa tranquilos? parece que si no tenemos plan se nos cae la casa encima!!! somos unas pendonas!! jejaj, menos mal que estos niños nos siguen el ritmo.
Maria, y las fotos de los mellis??? aún las estoy esperando eh?? entiendo que vayas loca con los peques, si uno agota, estamos rotos con Carla, asi que tu para fliparrrrrrrrrrrr!!!menos mal que al menos nos das señales de vida.
Lua, imagino que de finde con Antonio y haciendo fotos para mandarnos noooooooooooooo?????que hace mil años que no vemos a Evita.
¿como lleva el culete?? y las noches que tal?? a ver si es verdad que va durmiendo mejor y podeis de una vez descansar, ella y vosotros, bueno, tú!! que tendras ganas de dormir una noche enterita.
Ahh, a ver si le haces las coletas y las vemos !! jaja.
Carla hoy no ha parado y Jorge está derrotado, como la ha tenido él esta mañana solo...........que exagerado es, ahhh, por supuesto me ha llamado al trabajo para ver como la vestia!! pa morirse, pero es que ayer yo como estaba mala en la cama , el la levantó, vistió, y llevó a la guarde , y cuando la vi al mediodia.......pa qué...........el sueter pequeño , rojo y blanco, pantalon rojo, botines marrones y rosa fuxia y ganchos rosas, ufffffffffffffffff, que dolor a la vista.estos hombres.! el pone voluntad , pero no hay manera, iba de agata ruiz de la prada en garulo.
Esta mañana han subido a Valencia para almorzar conmigo y que yo viera a mi niña, que ilusión me ha hecho cuando la he visto subiendo las escaleras de la clínica, menuda sorpresa!!!
Bueno chicas, un besito y bona nit!!
Peggi
peggisu2010-04-24 21:49:06
Comment
-
Buenos dias a todas
Ya estamos a lunes,Antonio se fue a Madrid ayer a las once de la noche y eso si que me molesta,si se va los lunes me parece que sea otra cosa.......en fin que el mismo rollo de siempre.
Maria,que tal vas con la tension?los mellis tienen que estar para comerselos,jope cortandole el pelo a Maria,menuda melena chula va a tener.Eva continua con sus cuatro pelos jajajaj.
Maphy,este finde que tal estudiando o de tapitas?Ya tienes el tema guarderia solucionado?ufff nosotros ya podemos espabilar
Peggi,que tal ese estomago?esos virus son malisimos.Oye que las medidas de Carla estan fenomenal,son muy parecidas a las de Eva.Me he reido con la ropa que le compuso Jorge,el mio es igual y bueno para que contar como le pone las cocas en la cabeza,parece que se las pega con pegamento,vamos para verlo....
Angels,que menudo mes llevas de fiestas y celebraciones ehhh vamos que no paras.Seguro que Júlia disfruta un monton ademas con el buen tiempo que hemos tenido
Bueno pues Eva despues de tres dias ayer tomo 200 de leche sin lactosa y un poco de yogur,yo ya estaba de los nervios,pero alucinar,ayer me di cuenta que el jueves le cambie los biberones y menos mal que guarde los viejos,ayer se me ocurre coger el viejo y bingoooooooooooooo será puñetera.El culete lo lleva perfecto asi que segurisimo que es la leche,a la pbre la bacteria le debió atacar a su intestino...
Luego veo las fotos y os cuento mas cosas que me llaman
besos
Comment
Comment