ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maria, me alegro que Maria esté bien, menudo susto, y los que nos quedan........son niños y no ven el peligro, y no podemos estar toooodo el tiempo encima de ellos.Y Maria que es un bichete.........pues ya está liada.

Ya contaras lo del pediatra!!! se portan mal?? a Carla le gusta que la esculten, se queda quieta quieta y sonrie, los oidos tambien le gusta que se los toquen, el problema viene para verle la garganta y le ponen el palito, pero como ya lo sabemos lo dejamos para el final.

Lua, no se que narices vo y a hacer, se me echa el tiempo encima como siempre , asi que igual le compro un reloj o algo así y le hago una foto con ella en papel , y un cartel que ponga, "te quiero papá o algo así, en carrefour con la máquina de imprimir fotos puedes elegir texto, asi que eso haré seguramente, pero vaya, que si a alguna se le ocurre algo más que lo diga.

Maphy, menudo bendito tienes, !!! si no fuera por eso estarias tirandote de los pelos, !!! es una suerte la verdad.

Y lo de salir, pues fenomenal, viene muy bien , la verdad.

Este sabado si está mi cuñada la dejaremos a dormir en su casa , vive al lado mio, e iré de cena con mi marido y mis amigos , es la cena de fallas de todos los años y no me gustaria fallar, nos juntamos, toooooodos, ya veremos, porque el viernes salgo con mis amigas y terminaré muerta!!

POr cierto he ido al gine y le he comentado que no tengo libido, y me ha dicho que lo primero que tengo que dejar es la lactancia, porque se inhibe la hormona de la libido, y si aun asi no funciona pues me dará medicación , y si hace falta me mandará al sexologo, espero que no haga falta tanto............ Tengo que dejar la lactancia, pero me cuesta, aunque despues de lo de hoy , me doy un mes como mucho!!

Además le he dicho que me molesta un poco la vagina , las pocas veces que hemos tenido relaciones y me ha dicho que es que tengo una zona tirante de un punto que me hizo, asi que me ha mandado una pomada.

Vamos, que entre la lactancia, la zona tirante , y la sequedad vaginal que tambien tengo, dice que como para tener ganas.............

Angels, cariño, que poquito entras . ¿como va Júlia??ya anda decias no?? por cierto como llevas las noches con Júlia, ??cuantas veces se te despierta aun??

Mar, un besito para ti y Diego por si nos lees.

Me voy a dormir que estoy rota.

Un beso

Peggi

Comment

Hola chicas, luego pasooooooooo

Comment

Buenos dias a todas

Maria,cuando los ves llorar de esas formas que parece que los estan matando se pone el corazon en un puño y Alvaro pobrecito estaria asustado.Comprate en la farmacia el rolon morado es arte de magia la verdad.A Eva tampoco se le nota el chichon que se dio,ayyyyy ya empezamos con las caidas,jajajj

Peggi,yo al principio tampoco tenia libido y tb me hacia daño la vagina,yo le deje de dar el pecho el dia del acciedente de Antonio que se fue de repente la leche debido al susto,pero claro entonces tampoco estabamos para juergas jajajajaj,hace poco que empezamos a tener relaciones ya de forma normal....al principio me hacia daño o tenia molestias pero creo que es todo empezar,al cabo de unas semanas ya estaba todo superado.Aunque te voy a decir la verdad que siempre es Antonio el que comienza porque a mi como que lo he perdido un poco,claro que cuando continuamos ya estoy tb bien.De todas formas si tu tienes un punto y das de mamar muy complicado es.

Por cierto no voy hacer lo del libro es que no me gusta el texto,es como para niños mas mayores,he pensado hacerle una alfombrilla de raton con la carita de Evita y en un tarjeton de mi imprenta poner la foto de los dos y ponerle te quiero papa...o algo asi,como lo veis?

Maphy....hija que ya es jueves,que ya empieza el maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,ademas hoy por la tarde no trabajas no?

Nosotras tenemos pensado ir esta tarde a mirar tiendas,el 1 de mayo es la comunion de mi sobrina y quiero mirar algun vestidito para Eva tipo princesa jajajaj,de esos con pomposos y algo para mi,ya os contare

Angels,como vas?que te vas a poner para la boda?cuando es?como va Júlia con los pasitos?

voy a trabajar,besos

Comment

Hola chicas!!

Pues, si que ya estamos a jueves, y esto está a punto de pasar...que pena! aunque la verdad es que no podemos quejarnos que las fiestas son bien largas, sí, Lua, duran hasta el domingo próximo. Ayer fuimos a la mascletà, pasamos el día en la colla y luego pensabamos ir a ver un Tombacarrers (pasacalle), pero como hacía tanto frio nos fuimos para casa. Bañé a Sergio tranquilamente, le dí la cena y a dormir en su cuna, que lleva una semana el pobre de dormir en el carrito...

Esta tarde hay un acto muy chulo, que se llama el "coso multicolor", que consiste en que las gaiateras de todos los sectores de la ciudad, osea 19 gaiatas + la de la reina y corte de honor, van en carrozas por un circuito y tiran kilos y kilos de confeti a los niños, pero, es una pasada por que se queda toda la avenida con dos palmos de confeti en el suelo, y se montán unas guerras de confeti entre la gente increibles, os aseguro que luego te sale confeti hasta...ahí, ahí, donde estais pensando, je, je...

Me hace ilusión que Sergio lo vea, va a alucinar. mañana os cuento y a ver si me da tiempo de hacer fotos.

Lua, Peggi, que guay lo que pensais hacer para el día del padre, la verdad es que no lo había pensado, pero, a mi también me molaria hacerle algo a Diego, que él suele ser muy detallista conmigo. Iré pensando...

Peggi, ya veo que estás un poco agobiada con el tema del sexo, yo creo que es normal que luego de tener un hijo se resienta el tema, las hormonas las tenemos muy alteradas, mientras damos de mamar más aún, y encima si tienes la zona sensible, pues, que quieres, y sobretodo, por lo menos en mi caso, nos falta tiempoooooooooo!!!!!! Jope, es que el niño pasa a ser el centro del universo y claro, que pasa con el tiempo que antes dedicabamos a cultivar la relación de pareja?? Pues, al garete!! de todas formas, yo pienso exactamente igual que Lua, todo es ponerse y vuelve todo a la normalidad, más escasa, pero, normalidad. Y que tal lo lleva tu marido, se resigna??

María, que bien que lo de la nena no haya sido nada, menudos sustos nos dan!! Es verdad que el rollon ese de los golpes va muy bien, yo siempre lo llevo detrás, Lua, te refieres al Arnidol, no??

Angels, que no se te ve el pelo por aquí!! Falta grave!!!! qué tal está la peque??

Mar, besitos para vosotros, espero que esteis bien.

Besos a todas.

Comment

Bueno que hemos tenido la mañanita tranquilaaaa

Maphy,pasalo muy bien esta tarde y mañana nos cuentas

Termino unas cositas y als dos me voy con la brujilla que esta tarde nos vamos de compras,espero que no haga mucho friooooooooooooooooo

besos

Comment

Hola chicas, entro ahora que tengo un ratito y así os cuento y os contesto.

María veo que los tuyos todavía se caen de la cama. Júlia se me cayó como 3 veces, aunque normalmente de lado y una me cayó de cabeza, tendría 5-6 meses y también le salió un chichón que le duró una semana. Ahora ya hace tiempo que la tía sabe bajar, se ve que ya ha escarmentado.

Peggi que guay de fiesta y sin resaca eh? Lo de la líbido... yo a veces si tengo pero tengo problemas para tener relaciones completas. Se lo comenté al gine y yo pensaba que era porque yo no tengo estrógenos al no tener ovarios y como ahora no me tomo las hormonas... pero creo que no es eso, porque me noto como que me pincha al final, como si el útero se me hubiera bajado o algo así. No sé, pero quiero volver a pedir cita al gine para decírselo y llevarle los resultados de la analítica que me mandó.

En cuanto al regalo del día del padre... yo llevo unos días pensando. Creo que le voy a hacer regalo del todo, unas gafas de sol o algo así (pero no muy caras). Pero también tengo en casa y lo digo por si os da ideas unas hojas que venden en carrefour que son para imprimir fotos y después plancharlas y ponerlas en la camiseta o la ropa, donde quieras. Y compré el otro día dos lienzos de la tienda Casa muy baratos por si le pongo unos platitos con pintura a Júlia y le dejo que le haga un cuadro, jejeje lo malo será la ropa, pero si acaso pondré la calefacción fuerte y la dejaré en pañal y con la pintura y el lienzo a ver lo artista que es mi niña!

Lua las fotos muy chulas. En la que está Evita riendo con los perros la veo muy cambiada y muy mayor. Además ya tiene el pelo larguito eh? Al final vienes para pascua?

Maphy disfruta que las fiestas pasan rápido. Veo que son muy parecidas a las de aquí, que son la segunda semana de abril. Lo que pasa es que a mi se me juntan las del pueblo de mi marido que es donde vivo con las de mi pueblo que son la semana siguiente, así que entre pascua y fiestas tendremos tooodo el mes de abril. Ah! y después empezamos con cumples: el mío, el de mi marido, el de 3 amigos, mi abuelo... cenitas y comidas a mogollón!

Pues Júlia todavía no anda pero caaasi. Tiene bastante miedo, pero al mismo tiempo le gusta practicar. Así que si estamos en el sofá no para de ir del uno al otro andando. Y si yo me pongo delante viene andando mientras yo me alejo y no pararía. Pero sola y sin ver a alguien delante de si... va a ser que no,jejjeje

A la boda claro que iré, el tema es que la toma esa de la noche... Júlia si que come y además se despierta con hambre. Todavía se despierta dos veces pero una es por vicio. Si quisiera bibe ya se la habría quitado pero no hay manera que tome leche si no es la mía o yogur. ahí tengo yo los bricks de leche puleva 2 y la papilla porque la tía no quiere .

En cuanto a las cacas ya está mejor. El domingo se lo tiró en bracitos y sin comer solo que medio yogur en todo el día. Y el lunes estaba perfecta! increíble lo rápido que se recuperan estos niños.

Me dejo cosas en el tintero seguro, pero bueno, es lo que pasa al no entrar mucho. Me voy a prepararme unas clases. Un beso

Comment

Hola chicas

Buenas noches!!

Lua, ya nos contaras si has comprado los vestidos!!la verdad es que para las niñas hay cosas monisimas, si fuera nene seria más complicado.

Ahora entraré en el correo, que parece ser que has mandado fotos no?? y ya tedigo algo.

Sigo liada con lo del dia del padre, no sé,sabeis que he pensado??mañana que no trabajo me pasaré por una joyeria de un conocido a ver si me hace una replica del anillo de boda mio, que él lo perdió en la playa y siempre me echa en cara que seria un buen regalo y nunca lo hago!! ya veremos, mañana iré a ver si lo pueden tener para ese dia.

Maphy, he visto por la tele lo del confeti!!Imagino que Sergio lo habrá pasado super bien

La verdad que menuda semanita, menos mal que ayer durmió en su cunita!! aunque ellos no se enteran , una vez se duermen ya les da igual todo.Caen roques de lo hechos polvo que estan.

Maria ,espero que tu Marieta ya vaya mejor del chichón, pobrecita.Por cierto ¿tu trabajas en fallas?? porque menudo jaleo, yo trabajo hasta miércoles a mediodia y vaya mierda, encima para llegar a mi plaza de garaje ya veremos como lo hago, porque cortan la calle, espero poder entrar en dirección contraria aunque sea.

Mar, un beso otra vez por si nos lees. Ojalá entres pronto y sepamos de ti!! ya hace dos meses...........

Angels, Carla cuando se despertaba denoche lloraba y se ponia depie en la cuna, y te aseguro que mamaba bastante, pero ya no se despierta, con lo cual no sé que pensar, creo que era vicio, porque la verdad que ya cena muyyyy bien, y no le hace falta la teta, ahora , si Júlia cena poquito , pues puede que si sea hambre.

¿dices que tienes Puleva 2 un brick?? a mi me han dicho que esa leche todavia no se la dé, que le de la de continuación, que le daba hasta ahora, minimo hasta los dieciocho meses, y luego ya veremos, vaya, eso me dijo el nutricionista que la vió, pero cada médico es un mundo.........

¿que es eso que dices de carrefour para regalar? es que no te he entendido bien........es por tener ideas.

A ver si Júlia ya se suelta del todo, pero vaya, por lo que comentas se puede decir que ya anda no??

Carla tiene moquitos, normal, van todos en la guarde con los velones colgando!!!!pero está muy bien.Mañana no trabajo, y la recogeré a las 12.30, eso si la llevo, que igual me la quedo, ya veremos, me apetece estar con ella, que hoy la he visto 10 min antes de dormirla y tengo mono, pero como tengo que limpiar...........que asco , ya veremos, cuando me levante según me de el punto haré.

Bueno chicas, voy a ver si hay fotos.

Un beso

Peggi

Comment

hola chica!sveo que los peques bien.mañane'
                  A paso.bona nit!

Comment

Peggi a mi la pediatra me dijo que ya le podía dar puleva 2 porque es de continuación también. Lo único es que ya va preparada. Lo que pasa es que la tía no quiere. Por la noche muchas veces cena muuy poco. Ayer solo cenó como 5 cucharadas, y por eso cuando se despierta es que tiene hambre. No se algun día dormira del tirón! Y por lo de andar si que anda, lo que solo trayectos cortos. Con lo atrevida que la veia y ahora resulta que le da miedo... Yo de ti me quedaría hoy con Carla, que el tiempo pasa muy rápido y hay que disfrutar de ellos. Lo del anillo es un regalo muy chulo.

Por fin es viernes y hoy solo trabajo 2 horitas!!! voy a ver si arreglo casa y me cambio que hoy mi hermana viene para quedarse con la peque. Un beso

Comment

Porfaaaa decidme que código habéis puesto en el lilypie???

Comment

Buenos dias

Peggi,la idea del anillo esta fenomenal,vamos es un detallazo.Yo creo que hare la postal especial y la alfombrilla de raton con las fotos de los dos o de Eva sola.Por cierto Peggi ya habeis recuperado las fotos del ordenador?quieres que te mande las fotos que tengo yo?

Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como vas?jajajaj que tal se lo paso Sergio?estara alucinadoooo

Angels,aun no le das solido a Júlia?yo le doy sopa muy espesa con estrellitas,eso le encanta,tortilla francesa,queso fresco con tomate,ufffff como le gusta el tomate ra o el de ensalada es que se vuelve loca,y pescadito.Luego se zampa 250 de leche con tres de cereales,vamos como para levantarse por la noche jajajajaj.Por cierto no te puedo ayudar con el lilypie porque tampoco se como se hace.

Maria,ya veo que Marieta esta fenomenal,son de goma jajajaj

Mar,hija que habra sucedido,espero que algun dia entres

Ayer fuimos de compras,le compre un vestidito blanco y rojo muy bonito y ropa un poco mas informal para cuando este en la piscina y en el parque.El problema vino con mi madre y el vestido de la comunion.Vimos un vestido de princesa total,era de seda con bordados a mano que hacian como estrellitas con mucho vuelo y trepado arriba.....precioso el tema que el vestidito valia 350 euros y yo dije como que noooooo,lo veo carisimo para llevarlo cinco veces,el dia de la comunion y algun dia mas......y no,bueno pues mi madre discutiendo que ella se lo compraba y que no me metiera en sus asuntos,casi me da.Menos mal que hacia mucho frio y era tarde,el caso que no se lo pudimos probar porque yo no queria desnudarla y eran ya las siete de la tarde,el tema es que conozco a mi madre y es capaz de ir cualquier dia a cogerlo y no quiero,discutimos y hoy por la mañana ella no quiere hablar del tema,es que hace lo que le da la gana la tia.Ademas me enfade muchisimo porque hace el miercoles fue el cumple de mi madre total que queria unas gadfas de sol que tb eran un poco caras unas 280 bueno yo pensaba regalarselas porque esta todo el dia con Eva y mi madre es muy esplendida pues no quiso ni probarselas dijo que ya no le gustaban y como se las comnprara las devolveria.......bueno pues las dos enfadadas porque yo le dije que como compre el vestido la que lo devovere sere yoooooooooo.ufffffffffffffffffffff

Hoy es viernesssssssssssssssssssss Antoñito vendra jajajajaj.Nos han invitado a una calsotada en un cuartel para el sabado y el domingo celebraremos el cumple de mi madre jajajajaj que jaleo con los regalos ayyyy esta mujer me vuelve loca

voy a trabajar

besos

Comment

Hola chicas!!

Ayer tendriais que haber visto a Sergio con el confeti se lo pasó bombaaaaa!!! os paso unas fotos que pudimos hacer, que era bastante complicado con el lio que se monta, y otras vestido de la colla, vale??

Hoy, al fin viernesssssss!!! La verdad es que ya estoy notando el cansancio de toda la semana, menos mal que mañana no trabajo, esta noche voy a dejar al peque con mis padres a dormir, y me voy de fiestuki (que dice Peggi, je, je...), y mañana es la ofrenda a la mare de deu del Lledó, y pensaba vestirme de labradora y salir con el nene, pero, cada vez que lo pienso me da más pereza...es que es un super trabajo lo de vestirme, hacer el moño, he quedado con una amiga que me deja el traje para recogerlo y que me peine mañana a primera hora, pero, me está dando un agobio pensar que voy a salir esta noche y mañana tengo que madrugar, ufff!!! creo que al final no saldré, vestiré a Sergio y ya está. Y eso que tengo hasta las flores para los dos encargadas, ay!!! no se que hacer...

Bueno, os dejo y voy a hacer cosillas, pasad un buen fin de semana con vuetros retoños.

Mar, espero que esteis bien, buff! dos meses...

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaa,

Lua, madre mia el vestido!!! es carisimo, pero yo siempre digo lo mismo, !!chica , si te lo puedes pemitir , pues adelante!! las madres son así, lo darian todo por sus nietos verdad?? y luego les sabe mal que nos gastemos el dinero en ellos.A mis padres les pasa igual, para nosotros no les duele nada y cuando es sus cumpleaños, que para que nos gastamos dinero, que patatin, que patatan..........nunca cambiaran!!

Maphyyyyyy, que si mujer, que luego te arrepentiras, vistete con tu nene y hazte fotos!! que luego es un recuerdo muy bonito, y más para alguien como vosotros que vivis tanto la fiesta de la Magdalena, hazzzzzzzzzlo, y esta noche a pasarlo bien!!! de festuki in the night, jejejeeje.

A ver si pasas las fotos!! ya te digo, lo vi por la tele y es una pasada!!

Bueno, yo sigo trapo en mano, limpia que te limpia, que tengo esta habitación patas para arriba!!!

A ver si os mando fotos de Carla hoy , que he vuelto a dejar la cámara para que le hagan fotos con el blusón y el pañuelo de fallera que tenia que llevar hoy a la guarde!!

Un beso

Comment

os he pasado las fotos del confeti!

Lua, que nos hemos cruzadooooooo!!! La verdad es que es una pasta, pero, si tu madre quiere, pues, dejala! Y tu comprale las gafas, que seguro que luego no las devuelve! Yo también quiero hacerles un regalito a mis padres y mis suegros por todo lo que nos ayudan con el peque, pero, no no se muy bien como hacerlo...había pensado un viajito de fin de semana para que se relajen, no?

Comment

Hola chicas, ya veo que de finde eh? Bueno, nosotros nada especial aunque vosotras, la mayoría estaréis empezando o terminando fiestas verdad?

Lua por lo que comentas de darle sólido a Júlia... pero si ella el día que cena súper bien se come 200 de papilla!!! lleva además unas noches que cena unas 10 cucharadas y un poco de pecho, por eso la tía duerme primero unas 6 horitas de tirón y después ya se despierta sobre las 2-3 de la mañana y después a las 6-7. Yo quiero que duerma ya!!! pero es que me ha salido poco comedora.

Peggi tu que guay que Carla ya te duerma toda la noche. No sabes como estoy deseando yo que llegue ese momento. Júlia ahora además está rara porque le están saliendo las muelas. cuando llora chilla y después se le pasa enseguida. Además tiene muchos gases, así que ahora no es momento de probar cosas para que duerma creo yo.

Maria vas a vestir a los mellis de falleritos?? seguro que tendréis ambientazo la semana que viene verdad?

Maphy debéis estar descansando, que menudo tute os habéis metido esta semana.

Mar...

Un beso

Comment

Working...
                                X