Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphy estaba mirando las fotos de Sergio. Son solo dos?? bueno, eso es lo que tengo yo. Yo como siempre lo veo como si tuviera 2 añitos ya! que largo se ve. Y un rubiales increíble! Yo pensaba que Júlia también sería rubieta como el pero al final es más oscurita, castañita clara. Pero él... mare meua! besos a los dos
-
Buenos dias chicas
Angels , lo de tu trabajo está genial!!! es una suerte tener ese horario, imagino que has aceptado no??¿que vas a hacer con Júlia mientras?? ¿con tus papis? si puedes no meterla en la guarde aún pues mejor!! porque pillan de todo, pero bueno, lo tienen que pasar igual al fin y al cabo.
Me preguntas lo del pecho, y si , yo le doy pecho por la mañana , hoy por ejemplo se ha despertado a las 7 y le he dado y duerme un poquito más, y luego sobre las 8 su papilla de 150 de leche con cereales, pero no en bibe, en cuchara, hormigon puro y duro que le mola.Ella con el pecho solo no se sacia bastante y te puedo asegurar que tengo leche, tetas pocas, pero leche mucha, porque a veces se aparta a mitad mamar por algo y le rebosa la leche de la boca!!Comentalo con los pediatras , pero pienso que deberias complementarle con algo más de alimento!! que ya es grandota!!
Yo le doy teta varias veces al dia, ayer trabajé por la mañana y le di antes de irme, por la tarde cuando la recogí, porque viene y me levanta el sueter y antes de acostarse.
Todo el mundo me dice que trabajando ya deberia destetarla, pero no puedo...........no veo el dia, imagino que tu me entiendes.
Maphyyyyy, menudo rubiales, y joder, que grande está, muy alto no?? a mi tambien me parece más mayor, que penita , que poco duran bebés!!!a ver si es verdad que mandas más fotos y ojalá podamos conocernos un dia en vivo y en directo!! que nos faltas tú!!!
Lua, ya ha andado más Eva?? mandanos un video si lo haces eh?'
Hoy Carla se ha despertado tosiendo y con un ojo rojito, ya veremos si luego no la llevo a mi clínica a que le peguen un vistazo y asi la ven tambien mis compis que no han parado de decirmelo en estos dias.
Si veo que tose un poquito hoy mañana no va a la guarde, me la quedo en casita conmigo!!porque mocos, fiebre, etc no tenia, y en toda la noche no ha tosido nada, igual era algun moco atravesado o vete tu a saber, porque ya se sabe en las guardes.........ufff
Yo me he puesto de los nervios, no se, me ha dado algo de ansiedad, de ver así la niña, la casa patas arriba, para mi marido perfecta, para mi una PUTA MIERDA, como no lo ven??? nunca me habia pasado así, pero me ha dado agobio , menos mal que ya se me está pasando, eso si, estoy aspiradora y amoniaco en mano!!! uffff, que asco y la ropa de planchar me comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no puedooooooooooooooooooooooooo, limpiar todo lo que quieras, pero la plancha..........es superior a mi, pero al mediodia, aprovecharé las siesta de la petarda y veré si puedo hacer algo.
Bueno, ya os he soltado el rollo y voy a seguir limpiando.
Besos
Peggi
Comment
-
Ay! si, nos hemos cruzado!! Mola eso de estar escribiendo a la vez, parece que estemos más cerca, no??
Sí que me gustaria, sí, lo de conocernos en persona, ya veremos como lo hacemos!! Bueno, guapas, os voy a mandar más fotos. Os voy a aburrir, je, je...Yo, o no mando o las mando todas!!!
Comment
-
Hola, ya estoy por aqui...
Peggi, joer, cada vez que decimos de quedar llueve uff!! aqui por Valencia hay una niebla que no veas y todo el rato lloviendo...
Chicas, estoy un poco mosqueada con lo de Mar, tantos días sin aparecer es muy raro raro. Ahora le mandaré un correo a su mail por si pudiéramos saber algo de ella.
Y el resto?
Àngels, he visto las fotos de Júlia, qué grande desde que no la veia!!
Maphy, no sé qué pasa pero no me deja descargar las fotos de Sergio, lo sigo intentando.
Lua, qué tal Evita?
Voy a descargas las fotos de la cámara y os paso alguna. Besets.
Comment
-
Hola chicas!! Angels, que matinera!! Por cierto, ha sonado un poco misterioso eso de "hoy me he levantado pronto y no por culpa de Júlia"... je, je...ya nos contarás (que cotilla soy).
Por cierto, las fotos de Júlia son muy muy chulas, me teneis que decir como conseguis tener quietos a los nenes para hacerles fotos, a mi cada vez me cuesta más hacerle fotos a Sergio, no para nunca y además nuuuuuuunca quiere mirar a la cámara, uff!!!! me desepero!!!
Júlia está muy mayor ya, la verdad es que cada vez está más igualado, cualquier dia parecerá de la misma edad que todos. Que mona y que sonriente!! Me ha gustado mucho la última, de ella con los cachorrillos mamando de la perra, que dulce!! (solo faltabas tú dándole también a Júlia, hubiese sido de concurso de fotografia de lactancia)
Peggi, como sigue Carla con lo0s moquitos y el ojito?? Espero que se haya quedado en nada, que bien, sin currar hasta el lunes...siempre lo vas a tener así??
Lua, que, has conseguido grabar los primeros pasitos de Evita?? Yo tampoco he podido aun grabar a Sergio andando, al final de primeros pasos nada, ya serán cuartos o quintos...ay! pero, es que me faltan horas!!!!!!!!!!!! A vosotras no os pasa?? Yo tengo mil cosas que quiero hacer durante el día y no doy para todo!! Entiendo el ataque de ansiedad del otro dia de Peggi con la casa, yo últimamente la tengo siempre hecha una leonera, y eso que eramos de los de tenerla siempre arregladita, pero, entre que no llego y lo que desmonta Sergio, pues, eso, un desastre....
María, que hacen los mellis??, sigue levantandose Alvaro?? y María progresa con el andar?? Ay! que risa me dan lo que comen estos dos!! Para que luego digan que los mellizos se crían más poquita cosa, ja, ja....
Oye, y seguimos sin saber nada de Mar...S.O.S.!!! Mar da señales de vida, guapa, que sepamos que estais todos bien. Bueno, igualmente muchos besos para ella y Dieguete.
Bueno, chicas, viernes!!!!!! Esta tarde me voy con mi niño y mi prima y su nena que es como Sergio a buscarles los disfraces para Carnaval, los queremos sacar en el desfile que hacen en Alcalá, que es el pueblo donde viven mis tios, y hacen un desfile bastante chulo, y ya veremos lo que encontramos por que los queremos vestir igualitos, ya os contaré. Luego me voy de cenita de mujeres!!!!!! que ya era hora!!! que llevamos dos meses sin hacerla, pero, claro, ya veremos como sale que estamos un poco perjudicadas, una está recién operada de la espalda, la otra enganchada del cuello, la otra con ataques de ansiedad por lo del profesor pederasta, en fin, que menudo panorama tenemos, más que una cena de mujeres parecerá el teléfono de la esperanza!!!
Mañana tenemos reunión de la colla para hablar de la Magdalena ( las fiestas de Castellón) que ya las tenemos ahí!!!!!!!!!! Empiezan el 5 de Marzo, ayyyyy!!! que ganas tengo!!!!! Por cierto, quedais todas invitadas, por supuesto, a venir!!!!
Bueno, os dejo, que parece que haya desayunado lengua!!!!
Besos.
Comment
-
Hola chicas, buenos días!!
Ay, lo de la casa uff!! Peggi, no te preocupes, a mi también me pasa de vez en cuando pero ya ha llegado un punto que mira, hasta donde llego llego. Además, el comedor de casa parece la Feria de Julio jaja, un parque doble, las dos hamacas haciendo de parapeto para las cortinas, dos tacatás
ahora paso...
Comment
-
Hola mis niñassssssssss!!!
Angels y Maphy, que madrugadoras, jeje , yo tambien me he levantado tempranito , pero entre arreglarme yo, a la niña, desayuno, e ir al cole, pues se me hacen estas horas!!
Angelsssssss, jeje, yo tambien tengo curiosidad de tu madrugar!!! ya nos contarás.
Por cierto, Júlia está guapisimaaaaaaaaaa, que bonita por favor , la dulce Júlia, y que poquito nos queda para vernosssss!! que ganas tengo.
Menudo pringue lo del plátano eh?? y tu corriendo a hacer la foto!! si es que nos parece hasta gracioso verdad? ahora, espera a que tenga 5 años y haga lo mismo , y veras como en vez de hacer foto le das un grito y una colleja.jajajaja.
Maphy,yo buscaba tambien un traje para carnavales , porque imagino que en el cole nos obligaran a llevarlos disfrazados, pero no he visto nada que me guste de su talla, bueno, para no mentir tengo uno visto que es de duende, y de momento es el que más me gusta.Como los duendes son pequeñitos y ella es bebita, bueno, ya no tanto........
Por lo de la casa, ayer me agobié un montón, de verdad, eso si, la dejé limpia como una patena!!me dió tiempo en cuatro horas a todo menos la plancha, que por la tarde aproveché la siesta de Carla y fui planchando, aunque aún me queda algo, ya os dije que habia muchoooooooo, y ahora lo termino, guardo ropa y arreglo armarios, y toooodo finiquitado.
A ver si este mes que viene llamo una mujer para que me limpie, porque la que me limpiaba no puedo contar con ella, está embarazadisima, vaya que le queda poco más de un mes .
Me la quité durante mi excedencia, porque claro, hemos estado ocho meses con un solo sueldo y yo en casa, pues me apañaba, pero ahora que trabajo pues con otro sueldo se nota mucho, asi que volveré a contratar a alguien, además que es de confianza.
Es que parece que no , pero ufff, cuanto gasto, entre hipoteca, teléfonos , gas (calefacción) , agua, luz, ahora el parking y la limpieza, todos los meses es un pico lo que se va, bueno, un gran pico.
Es cierto que lo desmontan todo, bueno, más bien, lo escampan, van sacando , van sacando, y dejan todo plagado, al menos Carla. Yo lo que no sé es cuando hay que habituarles a guardar, no se si será pronto o que ¿ que opinais?
Y que bien lo de tu cena!! joooooooooo, que ganas tengo.
En mi trabajo están organizando una para celebrar mi vuelta!! jejeje, la verdad es que para nosotras siempre cualquier excusa ha sido buena.Y ahora que ya Carla duerme del tirón y no toma teta denoche y me puedo alargar, pues me apetece bastante.
Las fiestas de la Magdalena no las conozco, vaya, en la tele si, pero las fallas, la verdad que si pudiese irme de Valencia, lo hacia, que agobio. Ya son muchos años de fallas, y además bien disfrutados, la verdad.
No se como cae la Magdalena, pero seguramente si hay finde por medio no te digo que no suba un dia a verla.
Luaaaaaaaaaa, ande andaras?????? hace dos dias que no fichas no?? se te echa de menos, cuentanos como va tu niña!! y tu niño!! jeje, tu Antonio!!por cierto¿aun hace rehabilitación? ha quedado bien del todo o tiene secuelas, nunca te lo he preguntado.
Maria, que siempre dices luego paso, y nunca lo haces ¿y las fotos de los mellis?? uyy, uyyy, falta, falta leve, va!!
MAR, POR DIOS, QUE YA ESTAMOS ASUSTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DINOS ALGO!!!!AUNQUE SEA PONER UN MENSAJE EN BLANCO PARA SABER QUE ESTAS AHÍ!!!!!
Bueno, Carla sigue durmiendo las noches enteras, parece que no ha sido puntual, es una realidad, que alegria por favor.Que chollo las que habeis tenido esto desde hace meses, no sabeis lo suertuda que sois.
Angels¿Júlia aun mama de madrugada???
Bueno chicas, voy a ver si ordeno ropa y termino de planchar que se me tira el tiempo encima.
Besos
Peggi
Comment
-
Lo de levantarme temprano no tiene ningún misterio, jejeje qué mal pensadas sois!! Pero siempre que me levanto pronto (antes de las 8.30 que es mi hora normal) es porque Júlia no quiere seguir durmiendo y ale! pa´rriba!
Y Peggi si, Júlia sigue mamando de madrugada. De hecho la semana pasada mamaba cada 2 horas!! el lunes se lo quiero comentar a la pediatra, aunque de Júlia no es raro, la verdad. la cuestión es que si comía, no lo hacía solo a modo de chupe, así que no se.
Maphy yo para hacerle una foto buena a Júlia le hago como 25! y lo digo en serio. Ayer descargué más de 400 y eran de 10 días, pero son casi todas iguales. Por cierto los perritos si alguna quiere uno??? jejeje (va en serio) Yo no he ido nunca a la Madalena, y si no me pillara tan lejos si que me animaba sabes?
Lua es verdad que llevas unos días sin fichar, dónde estás??
Mar cariñete espero que nos escribas y nos quites la preocupación a todas.
Maria tu salón tiene que ser grande porque en el mío no podría meter todo eso. Ya veremos para cuando venga el hermanito como lo haremos, porque parecerá un parque más que una casa.
Por cierto, a Júlia si le suelto la mano se aguanta un montón de pie. Y se levanta desde el suelo y también se queda sin apoyarse en nada. Lo único es que si ella se da cuenta que está suelta pues a gatear, hace como Sergio. Así que ya veremos cuando se quiere animar a andar, yo creo que en un mesecito máximo.
Peggi queda una semanita para que nos veamos!! Qué ganas de ver a Carla! Espero que os haga el tiempo que ha hecho esta semana. Por la noche hacía frío, pero como por el día hacía tanto sol hacía calor cuando paseabas por el sol.
Ah y lo de la limpieza... yo no se como lo tenéis vosotras, pero aunque mi casa no es grande, al ser dos plantas con terreno fuera.. siempre está sucio el suelo!! barro todos los días varias veces y el polvo ni os cuento. La casa tiene muchas cosas buenas, porque tiene sol todo el día y en todas las habitaciones, pero eso hace que se vea más la suciedad. Hoy por fin me he limpiado la cocina de arriba a abajo y después de comer me tocan los 3 aseos, a ver si por lo menos me quito lo gordo y el finde me veo la casa limpia. Peggi nosotros también hemos pensado que si empiezo a trabajar por las mañanas cogeremos a alguien para que asee un poco, porque si no es imposible.
Bueno, me voy al mercadillo y a pasear un poco que tenemos el sol fuera!
Comment
-
Chicas, subo el post que se nos pierde!!!
Ya he terminado de planchar, uffffffffffffffffffffffffffffffffff, y está todo guardaditoooooooooooooooooooooooo , plegadito de la muerte y he ordenado el armario de Carla, sacando lo que ya no le viene, guardandolo en bolsas y poniendo las cosas nuevas, !!!!!! que gusto de armario al abrirlo.
Ale chicas, hasta luego.
Peggi
Comment
-
Hola chicas
Subo el post!!
He estado de compras con mi marido y en el corte ingles tenian todo al 50% ayer y hoy , y ufff, dos vestidos, una falda, un abrigo, una blusa,dos sueters, medias.....y él,pantalón y sueter, asi que entre lo del otro dia y hoy ya he renovado el armario, que falta me hacia, pero super bien de precio, porque tooooodo lo mio por 90e!!!!! con el abrigo incluido, uno gris super chuuuuuuulo, pero tengo los pies molidos, se me ha ocurrido ponerme botas altas de tacón......nunca maissssssssss.
bueno, un beset y animar estooooooooooooo
Comment
Comment