ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola

Ya veo Peggi que estais en casa los tres por fin.Cuentanos la carita de alegria que habra puesto Carla al entrar en casa y ver sus cositas......

Densansa y disfruta estos dias antes de volver al trabajo.Que paseis buena noche.

Yo hoy me las he visto y deseado para hacerle la cena a la bruja esta,tenia que hacerle merluza a la plancha y bueno ya sabeis que Antonio ya esta trabajando normal,pues la bruja solo queria brazos y en la cocina y con la sarten pues como que no me hace gracia.La dejaba con sus juguetes bueno corriendo hacia mi y a subirse por mis piernas....ufffffffffffffffffff ayyy que mierda estar otra vez sola,en fin ya nos acostumbraremos.

un besito

Comment

PEGGI que paseis buena noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff hoy vas a dormir en tu camita¡¡¡¡¡¡¡ la cama, un gran invento verdad?,jejeje

Comment

Luego entro. Peggi cómo me alegro de que estéis en casita!

Comment

Peggi que bien. beso grande!

Comment

Hola Peggi!! estás ahí??

Comment

Bueno chicas

Primero de todo:

FELICIDADES EVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!YA CUMPLES UN AÑITO!!!!!

Y ahora, Ya por fin en casita. Aprovecho ahora que Carla está de siesta.

Pues la vuelta muy bien, pero Carla muy rara, yo creo que está un poco deshubicada o algo así, y es que han sido 15 dias allí encerrada y la verdad , parece que casi no recordaba su casa, entro extrañada y mirandolo todo, hasta sus juguetes, pero sin tocarlos........., me dió una penita.

Hoy parece que algo mejor, pero se despierta en su cuna llorando, yo creo que se despierta y no sabe donde está, no se, es raro. Espero que con los dias todo vaya mejorando.

Nos han pautado medicación para casa, y el 30 de abril volveremos a consulta, haran otro electroencefalograma y comentaremos como ha ido. Solo espero que no se vuelva a repetir.

Puede que lleve la medicación años o toda la vida. No me gusta nada, nada , nada la idea, pero no queda otro remedio. Yo pienso, ¿y si fue cualquier otra cosa y no eso que dicen los neurologos?¿y si fue algo pasajero y la niña se está medicando sin necesidad?la cabeza me da mil vueltas, no para, no para.......

Bueno chicas, me voy a dejar de tragedias.

Por lo demas, come de maravilla, parece una lima, ya va andando por toda la casa , es muy graciosa, y ya se ha metido unos cuantos morrazos!! pero es lo que toca!!

Está guapa, guapa, para comersela, y muy simpatica, aunque está empezando a sacar caracter y cuando algo quiere y no consigue, monta unas peloteras de escandalo, imagino que lo normal a su edad.

Mañana la llevaré a la guarde, porque la profe me dijo que cuanto antes mejor, que recuperara pronto su rutina diaria, y yo tambien lo pienso, además que cuando vea sus amiguitos se alegrará.

Le harán una fiesta de cumpleaños, asi que dejaré la cámara para que hagan fotos, y voy a comprar un detallito para cada nene. Ya os contaré.

El domingo celebramos su cumple con la familia y el finde siguiente con amiguitos, voy a ver si los voy convocando.

Mañana me dedicaré a limpiar, tengo la casa patas arriba. Hoy he estado ordenando, cambiando sabanas, recogiendo trastos....... y madre mia la de juguetes que tiene esta niña, voy a hacer una foto para que lo veais, por gusto, el comedor parece juguetelandia. Creo que voy a repartirlos entre mi casa y casa de los abuelos, para que cuando vaya tenga con que jugar.

Lua, que guapa está tu niña!! y que simpática se le ve sonriendo.

Carla tiene un triciclo igual!! jeje, aun no lo ha estrenado , no ha tenido tiempo, pero le encanta!!

Espero que vuestros peques esten bien , sin mocos, ni fiebres , ni diarreas.......

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, HA SIDO FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS!!

uN BESO

pEGGI

Comment

Me alegro de que todo este bien, Peggi, es normal que a Carla le cueste ahora un poquito ubicarse de nuevo. Y ya veo que también se ha soltado a andar, en fin, que Sergio que es el mayor del grupo a este paso será el último, je, je...bueno, todo a su tiempo, yo es que soy demasiado ansiosa!! Por lo de la medicación, supongo que los médicos se habrán asegurado bien antes de mandaros medicación para varios meses, no te preocupes, que seguro que en poco tiempo mejora y no tiene que tomarlo siempre.

Y a EVITA, FELICIDAAAAAAAAAAAAADESSSSSS!!!!!! Qué guay! Otra que cumple el añito, ya solo nos falta la peque del grupo Júlia.

Lua, que tal el día??? Cómo vas a celebrarlo al final?? Qué penita tendrá el papá de no poderla ver el día de su primer cumple!! Seguro que el año que viene ya está en Zaragoza definitivamente y no le pasa lo mismo, ya lo verás!!

A las demás, como va todo??

Nosotros bien, Sergio comiendo como una lima, todo lo que ve lo quiere, hasta los medicamentos!!! menudo tragón está hecho, y practicando lo de caminar, la verdad es que el tio es muy vago, como va gateando que se las pela, pues, para ue andar si llega antes gateando?? Si que va dando pasitos de unos muebles a otros o si nos ponemos nosotros a un metro de distancia da 4 o 5 pasitos, pero, no tiene mucha afición, de momento.

En fin, que ya me cansaré de perseguirle cuando ande, no?

besitos.

Comment

Evita Felicidadeeess!!! Ya un añito... te acuerdas Evade cuando ni siquiera te atrevías a mirar revistas por si salía mal el embarazo?? que atrás queda eso verdad? Dale un besazo de mi parte y de Júlia.

Peggi pobreta Carla lo rara que se sentirá. Tiene un añito y vemos muy grandes a nuestros peques, pero es que todavía son unos bebés. Pero enseguida se adaptará otra vez. Además a lo bueno se adapta uno enseguida, jajjaja Qué guay la idea de la guarde de hacerle una fiesta de cumpleaños, menuda bienvenida! Y no te preocupes ahora por lo de la medicación, en tres meses ya verás que te dicen en la revisión, pero ahora olvidate del tema vale?

Veo que están comilones en general. Júlia parece que empieza a comer más, aunque hoy ha vuelto atrás en eso. Supongo que va por épocas y además a Júlia le noto muchos picos de crecimiento. Cuando aumenta lo hace de golpe y después o no aumenta o lo hace poco en bastante tiempo. El 8 de febrero tengo cita en el hospital para revisión, a ver entonces que pesa. Me parece a mi que Diego y ella son los pequeñines del foro en cuanto a talla. Bueno y puede que María, por cierto ¿cómo va ella de peso?

Peggi por cierto, le sigues dando el pecho no? que bien teneros ya en casita

Comment

que alegria peggi verte ya por aqui. ahora poco a poco a la rutina y normalidad. que bien andando ya, claro ahora lo que toca son las caidas, chichones,.... pero bueno, mientras sean solo chichones.... ufff, juguetes?? claro, si es que tan seguido los reyes de los cumples,.....pero bueno, asi no se aburren y cambian de juego. la verdad es que es una faena no saber si no le dais la medicación si le volveria a pasar, porque al final, se sabe porque le pasaba eso????

Comment

Hola chicas!
                      EVA MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
                      Peggi, me alegro mucho de que estéis en casa.
                      Un beso en especial a Evita po su cumple y a Carla por su vuelta a casa. Mañana paso. Besets. Maria.

Comment

GRACIAS A TODAS

Ayer tampoco hicimos nada especial,bueno yo me cogi el dia libre,jijijij y bueno lo disfrutamos las dos,fuimos al parque que se vuelve loca en los columpios y con sus amigos de todos los dias,yo aproveche y la vi disfrutar con ellos.Por la tarde habia comprado una mini tarta para que ensaye para el sabado jijij,vinieron mis sobrinas ,mi hermano y mis padres y la tia intento apagar la vela con la mano,uffff que rapidos que son,jajajajaj

El sabado lo celebraremos con Antonio,el pobre la llamo como 10 veces a cantarle el feliz cumple por telefono,ella miraba el telefono y se reia.......

Peggi,jolin yo que pensaba que se pondria contenta al entrar en su casita,lo que dices que esta descolocada,pero ya veras sera cuestion de dias volverse a situar.No te ralles mucho con la medicacion por ahora,daros un respiro de preocupaciones.

Angels,claro que me acuerod de todo,qyer fue un dia de recuerdos,habia ratos que la miraba y ayyy alguna lagrimilla solte.Tantas preocupaciones,tanta alegria cuando nacio..........

Maria,cuentanos cosas de los mellis,vas a llevarlos a la guarde?nosotros vamos a plantearnos cuando llevarla.....

Mar,que hace dias que no sabemos nada de Diego

Maphy,ojala os pueda decir algun dia no muy lejano que Antonio ya esta definitivamente en casa,en fin........y vosotros vais a llevar a Sergio a la guarde?

luego entro

un beso

Comment

Hola chicas

Pues tengo una buena noticia, estoy contenta porque CARLA HA DORMIDO LA NOCHE DEL TIRONNNNNNNNNNNNNN!!! no me lo puedo creer, porque anteanoche se despertó un par de veces y una de ellas se tiró una hora llorando hasta que se durmió. Por supuesto nosotros entrabamos cada 3/4 min, pero le costó un montón dormirse, y anoche cuando la acosté empezó otra vez......estuvo llorando 20 min, e igual, nosotros entrando cada poquito a calmarla y pensabamos, uffff vaya noche nos queda, y cual ha sido mi sorpresa que la he tenido que despertar a las 8 para ir a la guarde!!! yo pensando que tendria fiebre o estaria mala, y nooooooooooo, está como una campana!!menos mal, que alegria.

Lo unico que pasa es que va un pelin suelta, no sé si será por la boquita, porque además le huele la caca a acequia!! y es que le están apuntando tambien los colmillos de arriba. Ya veremos. Mañana tenemos tambien la revisión del año en la pediatra. Ya os contaré.

Lua,anda que no son rápidos estos niños eh??hay que andar con mil ojos!!

Si te sirve de consuelo, Carla lo de soplar como que tampoco lo hace, lo unico que le ha enseñado mi suegro es a levantar el dedito para decir que tiene un añito.

Angels, Maria, Maphy, un besito y luego entro , que voy a limpiar , que se me echa el tiempo encima.

Peggi

Comment

Peggiiiii qué Carla ya vuelve a la normalidad!! Qué tal ayer en la guarde? le hicieron la fiesta? extrañó mucho?

Lua esos momentos son los mejores, los sencillos, así que claro que hicisteis algo especial. Además la mentalidad en que se hace también es importante y seguro que Evita se daría cuenta. Mañana fiesta en casa no?

Comment

Lua que no te dije nada de las fotos. Evita está muuuy mayor y me da una pena... Yo soy muy melancólica y no me gusta nada que pase el tiempo tan rápido. Y por eso no paro de guardarle recuerditos a Júlia. Pero también sé que lo mejor está por llegar. A veces me imagino cuando sea más mayor y hable con ella de sus problemas y todo eso...ay que tontona estoy!!

Comment

HOla chicas

Recupero el post, que estaba muy lejos!!

Debeis estar superocupadas, porque no escribis nada.

Bueno, Carla en la guarde regulin regular, estuvo un poco quejitosa, pero poco a poco volverá a coger la marcha.

Yo estoy ralladisima con ella, tengo la sensación de que lo que le pasa no es lo diagnosticado, mi cabeza va a estallar.

Mañana celebramos el cumple con la familia, me da un agobio, en dos meses he reunido la familia entera en mi casa por el cumple de mi marido, navidad, reyes y ahora el cumple de Carla, y es un follón, porque no me gusta mucho mezclar mis padres con los de mi marido , y me agobia, pero no queda más remedio, y a partir de ahora las fechas importantes estando la niña pues más.......que ganas tengo que pase esto, para ser sincera no tengo muchas ganas de cumpleaños.

He estado de rebajas y no hay NAAAAAAADAAAAAAAA, son todo furris , ropa del año catapúm, que debe llevar en el almacen añossssssss, que mal, no me he comprado nada de nada, que desilusión, yo que estaba dispuesta a gastar, y además aun no está todo lo de temporada, con lo cual me esperare un par de semanas a ver si quitan la ropa del cuentame y sacan algo chulo.

La que ha salido ganando es Carla, con sueters, pantalones, vestidos, y es que le hacian falta cositas, se le está quedando todo pequeño.

Ayer fuimos a la revisión del año y pesa 9740 y mide 75.5, asi que bien, le pusieron la vacuna de la varicela y nos dijeron que comiera de todo, evitando embutidos grasos y fritos claro está, pero como casi no tiene dientes pues todo en puré.

Del huevo me dijo que le introdujera la clara, pero en huevo duro y batido con el puré, y luego si así va bien pues tortillita.

bueno chicas, pues me despido y ya entraré para contaros el cumple.

Un beso

Peggi

Comment

Working...
                                X