ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

estoy muerta de cansancio,ya os cuento mañana que Evita no para

Peggi como va todo?

Comment

Buenos dias

Como se nota que es fin de semana eh?nosotros ayer estuvimos todo el dia fuera y Evita dando guerra......no para ni un minuto solo quiere andar y tocar todo....

Peggi espero que lunes os manden a casita.....

Comment

Hola, chicas!!

Espero que hayais pasado un buen fin de, y que a Peggi y a Carla no se les haya hecho muy pesado en el hospital!!

Bueno, Peggi, que ya por fin hoy o mañana os vais para casa, no?

Ahora vuelvo...

Comment

Peggi qué tal el cumple? Carla ya está bien con esa medicación no? espero que os manden ya a casita, que me imagino las ganas que debéis de tener.

Hoy Júlia cumple 11 meses, así que ahora me toca a mi la cuenta atrás hacia su cumple. Bueno, falta el de Evita. Lua, ya tienes pensado cómo celebrarlo?

Bueno, voy a ver si saco a Júlia aunque sea por el jardín porque está que no se aguanta ni ella. Un beso

Comment

Bueno, chicas, que me habían interrumpido...

Pues, lo dicho, que me alegro mucho que a Carlita ya le vayan descartando cositas y se vayan centrando en lo que le han visto, seguro que hoy o mañana os vais para casa, que ya tendreis ganas, y podeis celebrar el cumple de Carla como os hubiera gustado. Por cierto, pudieste hacerle algo en el hospital Peggi??

Las demás que tal el fin de semana??

Ay! Angels, como se está espabilando la buena de Júlia, eh! Es que a esta edad son incontrolables, solo quieren descubrir y descubrir cosas nuevas. Oye, ya 11 meses, como pasa el tiempo, la peque del foro ya casi un añito, uff!

Sergio hoy tiene, 1 año, 1 mes y 1 día, je, je, je...me ha hecho gracia!

Lua, eso, como vas a celebrar el cumple de Evita?? Por cierto, que día es exactamente?, el 20 me suena, se que era poco después del mio ( que por cierto, es hoy), así es que este fin de semana he tenido festival, el viernes comenzamos con la inauguración del piso de una amiga, luego nos fuimos a cenar, el sabado CI por la mañana, a comer a casa de los suegros, y de paseo con mi hermana y mis sobrinas mientras los papis vana al futbol, y luego cenamos por ahí también, y el domingo, osea, ayer, invité a mis papis y a mi hermana y familia a comer por ahí para celebrar mi cumple que es hoy. Me han regalado muchas cosas, se han portado bien.

Esta tarde vienen mis amigos (bueno, una parte de ellos) a felicitarme, y otra vez lio, y el viernes próximo vienen a cenar los que quedan, buff! me estreso solo de escribirlo, y eso que este año no pensaba celebrarlo...pero, es que luego a mi me invitan a todos los cumples y claro, es lo que pasa, que luego te toca hacerlo a tí. Bueno, no me quejo, ah! y cumplo 34!!!!!

María, Mar, que os contais??

Bueno, besitos a mis chicas foreras favoritas, y a los niños más guapos, como siempre.

Comment

Hola chica, sabemos algo nuevo de Peggi?

Maphy, muchas FELICIDADES por tu cumple!!

Imagino que Carla se irá prontito a casa, mejor hoy que mañana, pero lo importante es que está controlada. Yo le mandé un msj a Peggi el viernes para felicitar a Carla por su cumple.

Bueno, los mellis muy bien. Álvaro se está haciendo un brutote, ahora es él el que le quita todas las cosas a su hermana...y le pega unos abrazos tan fuertes, claro, no controla la fuerza, y le pone la carita y se ríe y ella llora y llora vamos, que empiezan ya a jugar y a entretenerse entre ellos, pero es un peligro dejarlos a solas. Ella el otro día le pegó un bocado en el dedo que no veáis, de repente se puso a llorar y claro, no le pasaba nada hasta que le vimos el dedo y llevaba los 4 dientes marcados y todo rojo ayyy, pero a la que te das cuenta ya está intentando meterle el dedo en la boca y claro ella pues bocado jaja

La verdad que están para comérselos!

Bueno, ya entro con más calma...

Comment

Maphy felicidadeeeees!!! 34, estás hecha una chiquilla, jejeje La verdad es que pensaba que eras mayor, aunque con ese ritmo que llevas...

Por fin tengo a la peque durmiendo y me voy a poner éxamenes que esta semana toca.

maria es verdad que esta edad están para comérselos. Yo me rio, pero al mismo tiempo... hoy por ejemplo estaba intentando limpiar el salón (lo que me ha tirado toda la mañana) pues entre quitar a Júlia de la maceta que ya me la ha vaciado la mitad y sacarle las manos del cubo de fregar... eso si, así se limpiaba las manos jajjaja Quiero ir un día a la playa y cogerle un cubo de arena y así la pondré fuera a que juegue, porque últimamente solo quiere que coger cosas como tierra o así.

Comment

chicas tengo noticias de Peggi, os escribo el mensaje:

"mañana si no cambia la cosa nos vamos a casa. Bien bien bien. Carla va mejor. le han dado medicación y revisión en tres meses. ya anda muy bien. esta hecha un bicho."

Comment

FELICIDADES MAPHY,ESTAS CERCA DE LAS FECHAS DE TODOS LOS PEQUES,JAJAJJAJA,

A si que se han portado bien ehh,jolin Maphy no parais,mision imposible ponerse a dieta eh?chica hay que aprovechar todos los momentos que podamos para disfrutar,que bien haces.

Angels,FELICIDADES tb a Júlia por su cumplemes,es cierto,que la pequeñita ya se nos hace mayor,jajajja

Maria,los mellis supongo que cada vez jugaran mas juntos,ayyy Alvaro brutote e inocente y la otra sonriendo pero a morder,si son muy brujas.A veces Antonio le dice muy serio y con voz alta NOO cuando no puede coger algo y la otra se lo queda mirando mueve la cabeza y dice no,luego sonrie la bruja hace como que se va y al minuto ya esta otra vez intentando coger lo que no puede y continua riendose y su padre se muere de la risa,ayyyyy.Que te iba a decir que tal la dieta?yo ayer decidi pesarme y no he engodado nada,menuda alegria ,aunque me gustaria quitarme 5 mas.

Mar,que tal va Diego?cuentanos,ya come mas?

Peggi,que ya falta un dia menos y menuda fiesta vais a montar el fin de semana.Dale muchos besitos

El cumple de Eva es el miercoles,dia 20.Su padre se ha ido hoy a Bcn y queria venir pero es que cae muy mal,asi que lo he convencido para que no,ella aun no se entera.Yo ese dia vendra alguna amiga y mis padres y hermano.....pero el sabado lo celebraremos como dios manda.Haremos una comida,ya sabeis el que no?arroz de verduras y tb creo que vienen los hijos de Antonio,si vienen unos tios mios seremos unos 15,quiero comprar una tarta de Miky,se pasa todo el dia intentando que beba de su bibe jajajaj.

voy a trabajar,luego paso

un beso

Comment

socorrooooo! Júlia no se que me ha apretado del teclado y me ha ampliado todooo. Sabéis cómo se reduce??

Comment

muchas gracias angels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas, ya veo que estais de cumples, asi que deseo de todo corazón que los pequeñajos cumplan muuuuuuuuchos más y que sigamos compartiendo cosas( a partir de ahora que sean cosas buenas).

que alegría peggi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que carla ya está bien,ahora a seguir disfrutando de ella y que no le vuelva a dar nunca.

mil besos wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

por cierto angels me encanta lo que has puesto debajo del liipye. es verdad, creo que todas somos magas.

Comment

buenos dias

No tengo mucho tiempo que me voy hacer una visita,

PEGGI ME HA MANDADO UN MS,EN DOS HORITAS LOS MANDAN A CASA

MUCHOS BESOS

YA HA PASADO TODO CHICAS

Comment

Hola, chicas!!

Como me alegro de que Carla tenga el alta ya, eso es muy buena señal!!

Peggi, ya nos cuentas como ha ido al regreso a casa, me imagino que estareis muy contentos.

A las demás, muchos besitos también, hoy voy de culo, tengo mucho trabajo por hacer.

Sergio sigue bien, ya os cuento si puedo a la tarde.

Comment

Chicassssssss, ya estamos aquíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

LUego entro con calma y os cuento voy a ordenar cositas.

Se fue gateando y ha vuelto andando, . Menudo peligro!! ahora se mueve como pez en el agua.

Un beso y hasta ahora

Peggi

Comment

Working...
                                X