ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Maphy a partir del año ya pueden tomar leche de vaca, pero se les da la otra por precaución. De hecho si ya le das yogures normales y queso es lo mismo.

Yo con el endocrino estoy yendo a ver si conseguimos saber ya que dosis me tengo que tomar para el hipotiroidismo. Me dio 75 y ahora me lo ha bajado a 50 aunque en dos meses tengo que volver a ver.

Peggi espero que si no hay noticias tuyas es porque estás con tu niña jugando y contenta.

A Júlia ya le ha cortado la pala de arriba, así que ahora tiene 4 dientes, aunque no tardará en tener 5 porque la otra pala ya asoma. Ayer se me ocurrió darle judias de legumbres con verdura para cenar y la pobre se despertó llorando y estuvo así una hora de los aires que tenía la pobre. Así que para cenar nunca más!jejeje

Me alegro de que Sergio vaya mejor. Si es que estos niños son unos toretes.

Comment

Bueno ya esta dormidita,la tia no ha parado mi un minuto y como continua lloviendo pues no hemos podido salir.A merendado media manzana,medio platano y un pitisui,pero claro antes me costaba darselo diez minutos y ahora como no lo quiere triturado pues le ha costado una hora exacta de reloj.De cenar se ha comido por primera vez una sopita de estrellas y me ha puesto todo que no veais,la tia quiere comer ella y claro no atina.....y luego el bibe.

Mañana es el cumple de Carla espero que ya esten en casita con resultados buenos,hoy no sabemos nada no?

un beso

Comment

Hola chicas, hoy no he parado ni un minuto, no he podido entrar antes; ya veo que no hay noticcias de Carla, espero que vaya todo bien, y mañana puedan celebrar el cumple en casita ayyyy

Yo le comenté al pediatra lo de la leche y me dijo que de momento continuara con la 2, y yogures igual los de mi primer danone; ya pueden comer de todo, excepto cerdo, eso me dijo el lunes, pero lo de la leche imagino que hasta los 18 meses continua igual, de todas formas mejor, por lo de las alergias y esas cosas, no sé, oyes tantas cosas...

Lua, me alegro que Eva esté mejor, los mellis los días que estaban costipadillos y con la medicación se notaba que comían menos, pero ahora uff vaya par de limas, ayer comieron por primera vez macarrones, un poco trituraditos, y vamos fenomenal, como si hubieran comido toda la vida ..ay cómo crecen, esta tarde me lo decía Antonio, qué mayores los veo ya, ayy qué penita!! nos gustaría que fueran siempre bebes...

Bueno, los mellis muy bien, ya empiezan a jugar entre ellos, qué graciosos, se entretienen mucho, pero Álvaro es un bruto y sólo quiere abrazarla, y claro, como tiene más fuerza la tumba y ella se pone a llorar, y él empieza a reirse y a dar palmas, anda el tío!! la verdad que se ha espabilado un montón y se está haciendo malote jeje, ahora es él el que le quita chupetes y juguetes a María, de repente lo ves con chupetes rosas jaja

Àngels, a ver si se estabiliza ya lo del hipotiroidismo, venga, poco a poco. Madre mía, 4 dientes ya. Álvaro ahora está de parón, y a María desde principios de enero le está saliendo el 6º diente. La verdad que tienen los dos las encías de la zona de las muelas inflamaditas, pero sabéis a qué edad salen?

Ah, una pregunta, el lunes le comenté al pediatra lo de la vacuna de la varicela a partir de los 12 meses y me comentó que creía que este año entraba en el calendario de vacunación; mi madre lo ha preguntado esta mañana en el ambulatorio y le han dicho que no, que vamos si la quieres la compras, como el prevenar o el rotarix, pero que es a partir de los 15 meses. Me podéis decir algo??

Bueno, Maphy, que últimamente te vemos poco el pelo jaja cómo sigue Sergio? espero que ya recuperadito del todo.

Mar, tú con tiempo de veranito, eh?qué tal Diego?

Bueno chicas, besetes a todas y a los peques más guapos del foro como dice Maphy. Bona nit!! María.

Comment

Hola chicas. Hoy Diego cumple un añito!!! Como he tenido que ir a trabajar lo ha celebrado con los abuelos. Mañana pensaba celebrarlo en la guarde, pero como todavía no puede ir pues nada... A ver si me mandan fotos y os mando alguna vale?
          Ah! A mi la pediatra también me dijo que podía tomar leche de vaca.
          Después os leo bien vale?
          Un besito a todas!!

Comment

Hola Mar, ayy qué casi nos cruzamos!! MUCHAS FELICIDADES A DIEGO!! Qué ilusión el primer cumple, verdad. Bueno, como viene el finde ya lo celebraréis con más calma. UN BESOTE MUY FUERTE PARA DIEGO Y PARA TI!! . MAría y los mellis.

Comment

Muchas gracias María!! Si supongo que lo celebraremos el fin de semana. Por lo menos le hemos cantado como mil veces!!!
              Un besito para ti y para los mellis!!

Comment

Hola chicas

Pues os cuento rápido que me voy a la camita, que menuda noche he tenido!!

La prueba del estomago de Carla salió bien, vaya, que tiene reflujo, pero el normal del lactante, nada para hacerle pasar esas crisis, no obstante ayer le pusieron una sonda nasogastrica a mi nena, pobrecita, y la tiene que llevar 24h, asi que hoy a las 10.30 se la quitaran.

No os cuento como lo pasó cuando se la pusieron............y nosotros nos queriamos morir, imaginaros que fuimos a la médica a decirle que bajo nuestra responsabilidad se la quitara, como la vimos pobrecita, pero nos dijo que aguantaramos, que en una horita se acostumbraria, y vaya, fue así, lo que pasa es que era un show ayer, la niña con la sonda en la nariz, otro cable en el pecho y un bolsito con un aparato colgando para registrar datos, los dos brazos inmovilizados...... un cuadro pobrecita mia, y la pobre ya en todo el dia ni se quejó, pero la noche ha sido lo peor, con los cables , los bracitos rigidos sin poder mover y el aparato.......ufff, pobrecita no podia moverse.

Eso es una PHmetria, y es para medir la acidez del reflujo que tiene, que no creen que este mal pero por si acaso.

Nos comentaron que el segundo electroencefalograma mostraba un punto que ellos llaman foco irritativo, que no es epileptico, pero suficiente para que Carla tenga esas crisis, asi que le han dado medicación en baja dosis y estamos probando, parece que el mal está ahí.

No ha vuelto a tener crisis, asi que estamos contentos.

Su cumple hoy en el hospital................. que penita, aunque tenemos la esperanza que mañana nos den el resultado de la phmetria y el alta, y si no el lunes.

Yo estoy molida, las noches en los butacones esos son mortales, al final duermo por ko técnico, porque no encuentro postura.

Chicas gracias a todas por vuestro apoyo, me estais demostrando mucho y nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento para todas, de verdad. ¿como no voy a estar enganchada a este foro??

Masao, creo que está bien segun su mensaje, pero si alguna sabe algo más me gustaria diera noticias. La verdad es que estamos en el mismo hospital , pero en pabellones diferentes, y le dije que si queria que nos vieramos sin problema, pero imagino que no tendra animos y casi mejor viendonos tomando cerveza verdad??

Encas, tambien he leido lo tuyo, y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!, menudo angel tiene ese post de abril!!!!!!

NO personalizo más porque me quiero acostar.Prometo leeros detenidamente a todas en cuanto estemos en casita .

Besos

Familia Peggi.

Comment

Maaaaar que no felicité ayer a Diego! Felicidades!!!!

Y Peggi... para mi querida Carla espero que su mejor regalo de cumpleaños sea que os den el alta y teniendo claro lo que tiene. Seguro que poderse ver en casa y jugando con sus juguetes también sería el mejor regalo para ella. Y el año que viene lo celebras doble, ya verás. Ya me imagino como debes tener la espalda. El otro día pensaba en ti y pensaba que cuando acabe esto tendrás que irte a un spa o al fisio para ponerte la espalda al sitio, la pobre.

Bueno, muchos besos a los cumpleañeros de parte mía y de Júlia!

Comment

Peggi, me cuelo para darte un beso enorme, y otro más grande aún a Carla, me alegro mucho que los médicos ya estén encaminados, seguro que en breve la tienes dando la lata, y celebrando ese cumple aunque sea unos días mas tardes. Las dos estáis en mis oraciones.

Un besote.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MIL A DIEGO Y A CARLA!!!!!!!!!

Mar, pensaba que el cumple de Diego era hoy!! Y yo juraría que ayer no ponía que fuera su cumple en en el Lilypie ese que tenemos, bueno, da igual espero que pasarais un gran día ayer, y que Diego fuera muy feliz el día de su primer cumple. Muchos besitos para él de Sergio y mios.

Y a Carlita y a Peggi, desearos que el día del primer cumple de Carla, aunque no sea de la mejor forma, traiga las mejores noticias en los resultados de las pruebas que faltan y que os den el alta lo antes posible. Tendreis muuuuuchos días para celebrarlo!!! Y con lo bien que se está portando Carla se merece una super fiesta de cumple en cuanto haya pasado todo!!!

Muchos besos y muy especiales para Carla de Sergio y mios.

A las demás, pues, por lo del tema de la leche de vaca, mi pediatra es que es muy prudente, ella no recomienda tomar leche de vaca normal hasta los 3 años por lo menos. Hasta los 18 meses recomienda la de continuación (la 2) y a partir de ahí, la de crecimiento (la 3) hasta los 3 años. Así es que, como me cuesta poco, le haremos caso. Los yogures yo sigo con los de mi primer danone, aunque me dijo que ya podía ir dándole alguno natural sin azucar, y de sabores, pero, sin azucar. Los petit suisse y eso no los recomienda por que son muy grasos. Y lo de ir comiendo de todo, más o menos también, pero, muy poco a poco, y la carne lo mismo que a tí María, todo menos cerdo. En fín, manías de cada médico.

A mi lo de la vacuna de la varicela, me la ha recetado para ponersela a los 15 meses, en la próxima revisión. Pero, el prevenar a Sergio no le toca hasta los 18 meses creo que es, por que le toca a Evita ahora, Lua??

Angels, Sergio está bien, no quiero decirlo muy alto que parece que soy gafe, hoy acaba con el antibiótico y está ya en plena forma. Esta mañana antes de venirme a trabajar estaba ya como una moto, iba por toda la casa, tocando todo muerto de risa, y yo arreglandome y persiguiendolo, uff! Dios mio, que vitalidad!!

María, los mellis que graciosos, será para verlos.

Ayer por la noche, me lo hubiera comido enterito, estaba de un tieeeeeeeeeerrrrno!! nos acostamos en mi cama para que se duerma, como todas las noches, y yo me quedo tumbada quieta cantándole su canción de dormir, a oscuras, y él va dando tumbos por la cama hasta que se cae rendido, y ayer estuvo el cuarto de hora que le costó dormirse en cada movimiento venía hacía mi y me buscaba la boca y me daba un super beso y hacía ummm! de esos de agustito, y así todo el rato, y al final se quedó dormidito todo abrazado a mi cuello y tocandome la oreja, ay!!! es que es más cariñoso mi nene!!!! es un solete!!!

Bueno, chicas, me voy a limpiarme la baba y de paso a ver si trabajo un poco que tengo mucho curro!!

Besetes.

Comment

FELICIDADES DIEGO,perrdona Mar se me olvido felicitar a Diego,ayyyy mandanos fotos .Que vas hacer el finde para celebrarlo?

FELICIDADES MI CARLA,venga que tienes que ir a casita ya sana y salva con tus papis.Peggi,dile a los medicos que aceleren las pruebas y los resultados que sino nos plantamos alli a reclamar y estos no se imaginan como este foro.........Peggi animo que ya queda muy poco y tenemos que preparar alguna quedada para celebrar el fin de todo este mal sueño.

A Eva le pusieron prevenar 4 y me comento el medico que a partir del mes que viene puedo ponerle pagando yo la de la varicela,

ayyy ahora entro

Comment

Bueno chicas

Ya me he levantado y me ha llamado mi marido para decirme que la prueba del estómago ha salido bien, como pensabamos, pero que hasta lunes o martes no nos dan el alta!!! que quieren tenerla en observación unas noches más para asegurarse que el medicamento le hace efecto!!.Mi marido le ha dicho que si podia ser en casa y si pasaba algo volabamos al hospital, pero ha dicho que no..... asi que cuatro dias más, pero bueno, lo importante es que Carla esté bien, lo malo es que los dias con ella allí se hacen eternos, porque ya no sabes que hacerle para entretenerla.

Menos mal que la compañia de habitación es muy grata y no se van hasta el miercoles por lo menos.

Diegoooooooooooo, Felicidades chiquitinnnnnnnnnnnnnnnn, bueno, ya gradullonnnnnnnnnnnnn, jeje, un añazo, llenando unas vidas de felicidad!!

Chicas, pues la vacuna de la varicela, nosotros se la pondremos a los 12 meses, o sea , ya, le he mandado a mi hermano comprarla y esta semana se la pondran y creo que hasta los dos años, no recomienda mi pediatra leche de vaca normal.

Os quiero chicas, de verdad!!a ver si hago fotos a mi princesa y os mando alguna de su 1er cumple aunque sea en el hospital.

Me ducho para ir corriendo con mi reina.

chao

Besos.

Peggi
                          peggisu2010-01-15 13:14:19

Comment

peggi has preguntado si con la medicacion k le van a poner a Carla le puedes poner la vacuna de la varicela??te lo comento pork yo se le tengo k poner a Laura la semana k viene y me ha dicho D.Fede(por cierto k su diagnostico no haya sido el acertado,pero es un grandiiiiiisimo profesional,supongo k las valoraciones hay k explorarlas claro esta)...k no se la pongo ya k esta mala con la garganta k tengo para ponersela toda la vida,asi k esperare a la primavera a ver si salen de los mocos¡¡

Besos para todas...especialmente para Karlla y Masao

Comment

Peggi te veo mucho más animada, pero es normal viendo que el final de este túnel llega a su fin. Ahora solo os queda el trámite de pasar el finde. Y lo que dice Lua, tendremos que organizar una quedada para celebrar que Carla está ya bien. Muchos besos y feliz cumpleaños otra vez a Carla. Seguro que en la sala de juegos podrás organizar algo, con lo terremoto que tú eres,jejjeje

Comment

Buenos dias

Como habeis pasado la noche Peggi?

Buen fin de semana para todas,nos vamos de compras luego entro

Comment

Working...
                                X