Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chicas, pues ya está , todo hecho.
Carla está durmiendo desde las 2, se ha despertado a las 3, pero la he vuelto a dormir, espero que aguante al menos media horita más , si no menuda tarde más larga metidas aquí en casa, encima hoy papá tiene una movida de catering del curro en el palacio de congresos y no llegará hasta las doce de la noche, por lo menos.
Parece que la fiebre no le ha subido mucho más, solo alguna decimita, pero aun asi le he dado la apiretal por la boca y la garganta. Mañana igual la acerco a que le den un vistazo.ya veremos esta tarde si no le sube la fiebre.
Angels, yo estoy igual , encerrada y que asco, porque saliendo a comprar o pasear el dia se hace más ameno, para nosotras y para los peques, pero así............
Maria, he entrado en la pág, web del fotógrafo , pero no me deja ver fotos, debe haber algun error en la pág.Yo ya le hice las fotos a Carla, pero claro, para flipar, primero para que no se moviera, segundo para que se riera y tercero para que no sacara la lengua............vaya , una odisea, lo único que le hicimos fotos solo a ella, y en enero o febrero iremos a hacernos fotos los tres juntos.
Madre mia ya de cumples, que rápido pasa el tiempo.La verdad es una suerte tener el garaje, yo no tengo, aunque parezca raro, es un pareado, pero el coche va a la intemperie, asi que muy bien la parcelita , pero claro con el frio.......... asi que quizas haga un dia con la familia y otro con los amigos más allegados.ya veremos. Igual copio algo de vosotras!!
Mira Angels y Lua, sale Polop en las noticias, ya teneis nueva alcaldesa!!!!
Bueno chicas, voy a hacer cuatro cosas mientras duerme, que luego casi no puedo ni mearrrrrrrrrrrr.
Peggi
-
Hola chicas!! Ya veo que ayer no os acordasteis ninguna de que era el...
¡¡¡¡¡PRIMER CUMPLE DE MI NIÑO!!!!
Si, Sergio ya tiene un añito y un día, je, je... dicho así parece una condena! Pues, sí, y no os penseis que el pobre no paso el mejor día de su añito de vida, la verdad. Ya le ha remitido la fiebre, y desde el miercoles que no le sube, pero, ayer, que me cogí el día de vacaciones para pasar con él su primer cumpleaños, pasó la mañana bien, pero, muy mimoso, y a mediodía empezó a vomitar la comida y de las dos a las 6 dela tarde vomitó 5 veces!! Si es que mi pobre niño lleva una semana que no os podeis imaginar!! Y encima el día de su cumple...jolín, que rabia me da!!! El pobre no ha estado malito prácticamente en todo el año, y todo le tiene que acudir esta semana, y vomitar, solo ha vomitado 3 veces en su vida y ale, de 365 día que tiene el año le tienen que entrar las vomitonas el día de su cumple!! En fín, que da igual, que lo que me preocupa es que él esté malito, claro, pero con la ilusión que tenía yo con su cumple, y mira que fastidio!!
Al final como vomitó hasta el agua, pues, llamé a su pediatra, que aunque los jueves no tiene consulta está allí la enfermera, y me dijo que hay mucha gastroenteritis, que si me seguía vomitando el agua que me fuera para el hospital, así es que ya estabamos con el ay, y la familia a punto de llegar para celebrar el cumple, y me entró un agobio!!! ( que por cierto, aun me dura, se nota, no?). Bueno, al final, el nene dejó de vomitar, le fui dando sorbitos de agua fresquita cada 5 minutos, y el antibiótico con una capsulita de ultralevura, que es un producto natural (probióticos, creo que son), para recuperar la flora intestinal, y no lo devolvió, y por la noche el bibe solo de leche y rebajadita, y tampoco. Ha dormido bastante bien, a las 2.30 le tocaba el antibiótico y se lo hemos dado con otra capsulita de ultralevura y tampoco lo ha vomitado, sin embargo el bibe que ha pedido a las 4.30 de la mañana sí lo ha devuelto, así que imaginaros que nochecita hemos pasado, una más, vaya semana asquerosa, de verdad, que ganas tengo de que pase todo!!!
Pero, bueno, estoy más tranquila, por que riesgo de deshidratación si va tolerando el agua, y algún bibe no tiene, no? Y al final pudimos hacer la meriendita, y soplar la tarta ( bueno la sopló mi sobrina todas las veces), por que Sergio se quedó alucinado miraba la tarta y nos miraba a nostros como le cantabamos el cumpleaños feliz, como diciendo, que dicen estos? je, je... Ya os pasaré 4 fotos que hicimos, aunque estamos un poco mal, yo quería arreglar al nene un poco y arreglarme yo, pero, con las vomitonas, pues, como que no estamos muy guapos, que se le va a hacer....
Bueno, a ver como pasa hoy la mañana, estoy pendiente del movil, ya veremos...esta tarde tengo hora en la pediatra a las 6 para la revisión del añito y a ver que me dice ella. Luego pensaba ir a la colla a acabar de arreglar para la fiesta de mañana, ya veremos, no las tengo todas, si el nene no está bien no se que voy a hacer, ya está todo encargado y toda la gente avisada, ay! que rollo!
María, el domingo el cumple de los mellis, que guay! ya nos contarás como lo pasais. dales muchos besitos de mi parte y de la de Sergio.
Peggi, ya veo que Carla no lo suelta del todo tampoco, eh? Ay! hija, que forma de padecer!
Angels, cuida mucho a la peque que no coja nada, ella que está tan fuertota.
Lua, ya veo que tienes un maño auténtico en casa, no? por lo menos por aquí, los maños teneis fama de ser muy cabezones, je, je, pero, Antonio es maño en realidad o alicantino?? La verdad es que no se como va jugando con la carretera después del último susto, estos hombres!! Tú dile como me decía mi madre siempre que me decía que me tapara y no le hacía caso, si te pasa algo no te cuidaré!!! ( claro, que luego siempre me cuidaba, je, je)
Mar, bienvenidos a España!!!! Cómo ha ido el viaje?? Diego lo aguantó bien?? y el recibimiento?? Ya nos contarás.
Besitos a todas, os dejo, a ver si luego puedo entrar.
Comment
-
Buenos dias
Maphy,perdona pensaba que el cumple era el sabado.
FELICIDADES SERGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!ayyy pobrecito si el pobre no ha estado malo en todo el año pero bueno piensa que su fiesta en la colla ya estara bien y la disfrutara.Cuentanos todo y hacer muchas fotos jijijijdisfrutar muchisimo.
Os voy a contar lo que me paso ayer quizas vosotras me entendais un poco porque ni mi marido ni mi madre lo hacen.
Ayer no trabajaba por la tarde y decidi irme al corte ingles a compara regalos para la familia,mi madre tb tenia que ir asi que nos fuimos las tres en el coche.LLegamos sobre las cuatro,Eva estaba un poco rara porque no habia querido dormir la siesta ni un minuto,total que que al ratito de llegar empieza a llorar queriendo salir del carro,la tia no paraba,decido cogerla y en cuanto vio a mi madre solo queria ir con ella,la cogia mi madre y se callaba,intentaba cogerla yo y no queria,lo hizo muchas veces.Yo solo me queria ir a casa me senti fatal triste y cabreada....
Se lo cuento a mi marido llorando y me dice que es normal,que con mi madre pasa mucho tiempo y que la niña estaria rara por no dormir y que cogio una rabieta y que mi madre le da todos los caprichos.........
Mi madre claro tb estaba mal y me dice hombre mejor asi que no quisiera venir conmigo.........
Me senti culpable por trabajar o celos ayyyyy .Eva en un principio no se va con nadie excepto cuando ya coge confianza...siempre se va conmigo el problema es cuando esta mi madre que quizas se tire mas a hacia mi madre.Yo tengo en casa una señora que hace la casa y cuida a Evita o esa es la idea que yo tenia porque mi madre siempre esta en mi casa,llega a las ocho de la mañana y se va despues de comer y los dias que son dos a la semana que yo trabajo pues tb se queda,la mujer solo viene de 9 a 2 de la tarde.
Chicas estoy fatal quizas fuera una rabieta pero me senti muy mal y Antonio me dice que no me lo tengo que tomar asi y mi madre que mejor asi que no la quisiera......
Cuando llego a cas es todo alegrias y a jugar pero ayer ayyyy no se.
Maphy,Maria vosotras que los dejais con vuestras familias os ha pasado?
Perdonar por el rollo...
un besito,luego paso
Comment
-
MAPHYYYYYYYYYYYY
MUCHAS FELICIDADES A SERGIO!!! Dale un besete y un achuchón de parte de los mellis ymía!!
Ah, y perdona el retraso de la felicitación, ahora ya me apunto en la agenda que el 17 es el cumple de Sergio y el año que viene vamos puntual, puntual...
Cómo está hoy?? Espero que mejor. Ya verás como para mañana está todo bien, y podéis celebrar el cumple estupendamente!! Así que nada a mejorar del todo hoy, y ya nos cuentas como quedas esta tarde en el pediatra.
Peggi, cómo está Carla? espero que hoy esté ya mejor, ya han pasado los 3 días así que...imagino que estará mejor y que hoy tampoco habrá ido a la guarde.
Mar, imagino que ya estás por aqui, cuando tengas un ratito entras a saludarnos, qué tal el viaje? y qué tal Diego? espero que muy bien todo, ayyy qué alegría, no? volver por estas tierras...
Àngels, que vas en manga corta por casa?? uff pues hoy aqui hace un frío que no veas!! Acabo de llamar a mi madre y está por ahi con los peques, dice que bien abrigaditos y ale al paseo...
Lua, ya tienes a Antonio en casa, no? cómo tiene las vacaciones?? Antonio tiene como los escolares, acaba hoy y no vuelve hasta el 7 de enero, qué suerte!! yo de momento empezaba ya el lunes, pero el lunes tengo que venir y encima también por la tarde, pero bueno el martes 22 en un principio las cojo ayyy qué bien!!! este verano no sé si os acordáis pero solo tuve una semanita en agosto, así que tengo ganitas...y Antonio cuando vuelva ya empieza horario normal, claro se le acaban las dos horas de lactancia al día, y en vez de a las 10 empieza a las 8, lo va a notar!!uff!!
Bueno, ayer tenia visita a la guarde, pues a las 4 me llama la chica y dice que no podía que le había surgido una cosa y he quedado para el miércoles que viene, así que ya os cuento!! pero estoy contenta que si que tengan plaza, porque luego estas cosas se complican...
Ayer por la tarde María no quiso hacer siesta solo quería jugar en el parque, y por la noche tenía un sueño que se caía, vamos que tomándose el bibe se quedó frita!! pobrecita! tenía un sueño, y luego a las 7.30 se quería dormir y no la dejé y se enfadó, pero enseguida se le pasa...y claro por la noche cogió la cuna que no veáis!!
Bueno, chicas, ya voy pasando. besetes. María.
Comment
-
Hola chicas!!!
Madre mia que atajo de despistadas!!Sergio CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ, CUMPLEAÑOSSS FELIZZZZZZZZZZ, TE DESEAMOS TUS CIBERTIASSSSSSSSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Ay pobrecito, parece que las desgracias nunca vienen solas eh?? está cogiendo ahora todo lo que no ha cogido en el año.Pobret. Espero que se mejore y que mañana esté listo para celebrar su cumple con la colla.
Lua, ufff,que complicado, yo te entiendo, la verdad, me sentiria como tu. y si lo piensas bien, yo dandole vueltas digo, menos mal que es su madre, porque imaginate que lo hace con tu suegra!! vamos a mi me da un patatús. Pero siendo razonable, es normal que pasando tantas horas al dia con ella, le tenga cariño, pero esto lo he leido muchas veces, y siempre dicen que a pesar de todo ellas tienen muy claro quienes son papá y mamá, no te sientas culpable, haces lo que casi todo ser humano, que es trabajar, y tienes la suerte de tener a tu mamá.
Yo delegaré en mis padres y suegros por igual, o eso intentaré, bueno, en mi casa es mi padre el que se hará responsable, porque mi madre.............. ufff, paso palabra, que pena.Ojalá estuviera ella bien para cuidar de mi peque, me dais envidia , la verdad, vosotras, mis amigas, todas teneis a vuestras mamás muy bien.
Marrrrrrrrrrr,que ya estaras por los Madriles, cuando puedas nos cuentas.
Maria, que guay, eh?? vacaciones. La verdad es que cuando se está trabajando los dias de vacaciones los esperas como agua de mayo y más ahora con los peques.
Jorge tambien coge hoy vacaciones hasta despues de reyes, y no se quien tiene más ganas, si él o yo.!!!!!!
Angels, no pones la calefacción???' porque yo la tengo enchufada todo el dia, !!!! no sabria vivir sin ella, y más con la petarda.Eso si no sobrepasa los 21 grados.
Bueno, vengo del médico, y del pediatra. Yo tengo bronquitis, y me ha dado antibiotico y un jarabe, y Carla tiene algo de moquitos en el pecho, ufff, con el miedo que me daba eso, pues ale, ya le ha pasado, dice que no es mucho, pero ella que no es partidiaria de dar medicamentos, le ha dado tambien antibiotico para una semana, y dice que como yo tambien tomo , pues le pasaré más por mi leche, asi que le ha dado la dosis mínima y el miercoles la quiere ver para ver si lo quitamos ya, o se lo alarga y aumenta. Menos mal que soy pesada!!
Desde anoche no le he dado la apiretal, no ha tenido fiebre, pero ya veremos, asi que este finde en casita calentitos, a ver si nos curamos las dos.
Un beso chicas
Peggi
peggisu2009-12-18 13:50:35
Comment
-
Pero Lua, mujer!!! Ten en cuenta que pasan muchas horas con ellos y es normal; Normalmente cuando llego vamos unas sonrisas que me los como!! pero hay veces que si están jugando con ellos entretenidos, vamos como que pasan...también me pasado, pero con Antonio; sobre todo con María, vamos que lo ve a él y empieza a estirar los bracitos y ya no existe nadie más, ha habido veces que le he ido a dar el bibe y no ha querido, depende de días solo quiere que se lo de su papi...ayyyy y también me quedo un poco chafada!! y vamos, Álvaro ve a su tío(al marido de mi hermana) y empieza a reirse porque sabe que tiene marcha...así que no te quite el sueño, es bueno que sean sociables. Besets.
Comment
-
Hola chicas
Subo el post!
Carla ha pasado buena noche, menos mal, hacia dias que no dormia así, solo se despertó a las cuatro, y aproveché para darle el antibiotico y su tetita.
No tiene fiebre desde ayer, y tose algo menos, pero cuando lo hace, ........ufff, me da cosa hasta oirla. Espero que mañana el antibiotico empiece a mejorar esos mocos.
Este finde me parece que nos quedamos en casita sin salir, a ver si nos mejoramos las dos y pasamos bien las navidades!!
Maphy, espero que Sergio esté bien y os lo paseis genial en el cumple, !! ya nos mandaras fotos
Bueno chicas, un besito y ya pasaré a leeros-
Comment
-
Hola chicas, hoy los peques cumplen UN AÑO!! uff cómo pasa el tiempo de rápido...
Yo liada preparando cosas para esta tarde, pero en este rato aprovecho para subir el post, que ya estábamos en la pág. 2...
Maphy, qué tal ayer la fiesat de cumple? espero que Sergio estuviera bien y disfrutárais mucho!
qué ilusión, verdad?? yp he comprado guirnaldas, globos para poner en el garaje, ya os enviaré las fotos que hagamos esta tarde.
Peggi, cómo vais Carla y tú? espero que mejor!
Bueno, al resto besetes, pero el tiempo es oro!!!
Comment
-
FELICIDADES ALVARO Y MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal el dia?como se portaron?madre mia un año chicas ,con Eva se llevan un mes justo.
Maria,Maphy,ya nos pasareis las fotos,seguro que lo disfrutasteis mas vosotras que los peques jajajaja.
Peggi,que tal estais las dos?espero que bien.El otro dia cuando te lei me di cuenta que es cierto que soy afortunada en tener a mi madre sana a mi lado,quizas sean celetes pero no sabes la tristeza que me da que a veces se quiera ir con ella.
El fin de semana un poco movido,tuvimos una cena con unos amigos,fue la primera noche que dejamos a Eva,por un lado fenomenal porque cenamos y luego a tomar unas copitas,aunque chicas al dia siguiente no era persona.Nos arreglamos y nos fuimos a comer a casa de mis padre,Eva estaba por la mañana feliz y sonriente vamos como diciendo iros iros que yo aqui soy dueña y señora de la casa,ayyyyyyyyyyyy pero por la tarde empezo a ponerse rara y mimosa nos fuimos a casa y le puse el termometro,37,6,le di apiretal y bajo pero a la una de la mañana otra vez,esta mañana se ha levantado bien,a las seis tiene pediatra y realmente no se que tiene o enfriada pero no tose ni tiene mocos o los dientes.Es la primera vez que ha tenido fiebre.
Le comentare esta tarde al medico el tema de mi madre que me tiene rallada.
bueno luego entro
un beso
Comment
-
Hola chicas
Primero, de esta despistada cibertia FELICIDADES ALVARO Y MARIA!!!!! ESPERO QUE LO PASARAIS MUY BIEN EN EL CUMPLE!!y.
Ya pasareis las fotos, que los veamos en plena acción!! que guay!!
Imagino que serian dias super especiales, ahora ya la cuenta atras para el segundo año.
Lua, yo te entiendo de verdad, y más lo pienso ahora que me tengo que poner a trabajar y me pasará igual, bueno, la guarde y padres y suegros, asi que ya veremos, menos mal que me he reducido la jornada y pasaré más tiempo con mi peque, pero bueno, que sea lo que dios quiera, yo creo que me va a dar un patatús, dice mi marido que me va a buscar psicologo ya, y un médico para que corte el cordon umbilical que dice que aun me une a mi niña!!ya te iré contando.
Por la fiebre, vete tu a saber, o un pequeño resfriado, o mismamente los dientes, porque Carla ahora que ha tenido fiebre es cuando le han salido las palas, coincidencia?? pues no sé , pero cuando le salieron las de abajo, le pasó igual.Ya nos cuentas.
Ayer por fin salimos de casa y nos fuimos a un centro comercial porque hacian actividades para los niños, y vimos un teatrillo de blancanieves, y luego fuimos al Papa noel a que Carla le diera la carta. Se lo pasó teta la tia, y casi delata al Papa Noel, porque empezo a darle tirones de la barba!!! menos mal que la cogi a tiempo, si no la lia. Os pasaré fotos.
Hoy ya la hemos llevado a la guarde, a ver que tal. Ya está muy bien, la que está más jodidilla soy yo y eso que estoy con antibiotico y jaraba que si no........pero bueno, poquet a poquet.
Angels, creo que ya te lo dije, pero tu niña está guapisima, de mamá noel, y de lo que sea, es preciosa, nuestra dulce Júlia............. Yo espero poder tener ya las fotos mañana para pasaroslas.
Marrrrrrrrrrrrrr,que tal por España??? y Diego?? el pobre no dará a basto!!jeje.Disfrutar mucho que los dias pasan volando!!
Oye chicas, la quedada para cuando querais eh?? si no caemos malas Carla o yo, estamos dispuestas.Toquemos madera!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas un besito y ya paso a leeros.
Peggi
Comment
-
¡¡ Hola chicas!!!
Primero, por supuesto, felicitar a los mellis: MUCHAS FELICIDADES MARÍA Y ALVARO!!!, espero que lo pasarais muy bien en vuestra fiesta de cumple! besitos de Sergio y mios.
Pues, nosotros, celebramos, por los pelos, el cumple de Sergio el sábado. Digo por los pelos por que un poco más y me toca anularlo, menuda semana hemos pasado, la verdad, no sabeis con la ilusión que tenía la de veces que he maldecido el cumpleaños, por si no fuera poco con la gripe, la otitis y las vomitonas, el sábado Sergio amaneció con diarrea, yo creo que era ya lo único que le faltaba por coger, dios mio, que pesadilla, así es que corriendo a la farmacia (menos mal que el día antes en la revisión del añito la pediatra al decirle lo de los vómitos me dijo que seguramente era el virus del estómago, que hay muchisimo ahora, y que este estaba dando por dos días con vomitonas y dos días con diarrea, así es que me avisó, seguramente mañana tenga diarrea, pero, yo que soy muy optimista dije, no mi hijo, no, que ya ha tenido de todo esta semana, je, je), y ya me veía que al ritmo que iba no podía llevarle a su cumple y me entró un agobio, después de todo lo que le ha pasado esta semana y también el día del cumple, que venga la llorera, ya quería llamar y anularlo todo, pero, claro que hacía con toda la comida encargada?? En fin, que afortunadamente fue mejorando y pudo estar en su cumple, un poco apagadillo como esta desde la semana pasada y un poco asustado por tanta gente, pero, estuvo bien, no tuvo fiebre, no lloró, ni tuvo cagaleras, pobecito, al final se portó genial.
La fiestecilla muy bien, la gente salió encantada, el local todo arreglado con guirnaldas, gallardetes, globos, carteles que le hice a mano personalizados, muy chulo, Sergio se portó muy bien en la tarta, que era con muñequitos de disney, muy chula, y no lloró y eso que apagaron todas las luces de la colla, y aun que se quedó muy serio y no quiso soplar a la velita, estuvo bien. Ya revisaré las fotos e veré que hay, por que con tanta gente no pude ocuparme del tema de las fotos, y no se que habrán hecho, yo di nuestra camara para que hicieran fotos, pero, ya veremos.
Estaba muy guapo con un conjuntito que le regalaron mis padres, parecía un principito , lo que pasa es que después de tantas enfermedades el pobre se ha quedado un poco flaquete, pero, bueno, ya recuperará.
El viernes la pediatra me dijo que estaba muy bien en general, de altura ha bajado un pelín de la curva, pero, es que estaba en la 97, ahora mide 76.5 cm, y de peso, pues, como esta semana ha perdido tanto, pues, no podemos hacer mucho caso, pesa 9.400. Y de lo demás bien. Ya me ha introducido un montón de alimentos más, que guay, darle ya comidita de mayores, me hace ilusión, a ver si se acaba de arreglar ya de la tripita y comienzo. Me ha dicho que ya le pueda dar la comida a trocitos o machacadita, ya puede comer arroz blanco, cenar tortilla, longanizas de ave con tomate, croquetas, hamburguesa de ave, y comer cualquier carne menos cerdo. También comer queso blanco sin sal, y yogures de sabores, me imagino que ya no hace falta que sean de mi primer danone, no? María te han dicho a ti algo??
En fin, que ya no son bebés!!
Peggi, como sigue Carla? Cuidale eso de los moquetes en el pecho, y tú también cuidate mucho, que nosotras somos el pilar de la casa como caigamos nosotras, el acabose.
Mar, que tal por españa?? Disfrutad mucho de las vacaciones, que luego se hará muy largo.
Angels, que guapa Júlia de Papa Noel, y que has hecho las has impreso para darlas a la gente o las has enviado todas las felicitaciones por mail?? Yo también le he hecho a Sergio y me han quedado muy chulas, le he hecho las fotos en casa vestido de Papa noel (por cierto, ahora os las paso), y luego de la que más me ha gustado me he ido al fotografo y me h hecho las felicitaciones, a ver si puedo hacer una fotos de una y sale bien y así las podeis ver.
Lua, guapa, no te agobies, ya me imagino que te debe de dejar un poco triste ver que prefiere ir con tu madre, pero, eso son momentos puntuales de los niños, seguro que pensaba que tu madre le dejaría tocar más cosas que tú en el CI, que ellos no están tontos, y ya sabes como los permiten todo los abuelos. ( al menos al mio). De todas maneras, sientete afortunada de que tu madre cuide tan bien a Eva, eso, no lo tiene todo el mundo, mira Peggi, pobre, ya quisiera ella que su madre pudiera atender tan bien a su hija, verdad Peggi? Anímate. Ya nos contarás que te dijo la pediatra.
Bueno, chicas os dejo, que no acabo nunca y esto parece un testamento.
Besetes.
Comment
-
Hola
Maphy,que bien que al final se arreglo todo y pudisteis disfrutar del cumple aunque Sergio no estuviera al 100%.Ya pasaras fotos seguro que fue la bomba entre tanta gente.Y como esta Sergio?supongo que hoy ya estara bien.
Angels,ya te he mandado un correo ,Júlia esta guapisima,la veo mayor jajajajaj
Bueno esta tarde voy al pediatra luego os cuento
Comment
Comment