ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! Jo, perdonar que no entre mas amenudo pero es que estoy agotada y cuando consigo que Diego se duerma caigo rendida en la cama y ni enciendo el ordenador ni nada!!! A ver si me meto con mas tiempo y os leo bien, porque estoy un poco perdida... :-(
    Os voy a mandar ahora unas fotillos de Diego vale?
    Diego ya va durmiendo mejor. Se despierta una o dos veces, vamos le ponermos el chupete y a seguir durmiendo. Hubo una noche que no se despertó ni una vez y por cuando me sonó el despertador sali corriendo a ver si le había pasado algo y estaba durmiendo plácidamente... Comer sigue comiendo de maravilla y en la guarde me dicen que es un santo. Duerme siesta de 12:30 a 14:30!!!! Lo que no hace que veo que los vuestros si es gatear. Ni siquiera se arrastra. Le pones boca abajo y se cabrea. Sólo quiere estar de pie y andando. Ya anda agarrado de una sola mano. Cualquier día se pone a andar solo!!!!
    Bueno chicas, a ver si os leo bien, pero ahora me voy a la cama que estoy destrozada...
    Un besito a todas!

Comment

Hola chicasss

Hola Mar, ya te echábamos de menos...

Bueno, aprovecho para subir el post y esta tarde desde casa ya paso tranquilamente, ahora a recoger y a casita...

Comment

Mar Diego está guapíiiiisimo, en serio. Ya no me acordaba de su carita, pero conforme crece se va haciendo más guapo. Y las fotos en el jardín muy chulas. Entiendo que no entres, porque yo ahora entro mucho menos y eso que no trabajo, pero de vez en cuando haznos una visitilla y nos cuentas vale?

Peggi ya te lo he dicho, Carla me encanta con el pelo así peinadito y tu estás muy bien. A ver si encuentro algún sitio aquí que me hagan algo de body pumb porque no se si hay algún gimnasio por aquí que lo haga. Lo que si me apetece hacer es pilates, porque dicen que estiras mucho y eso me vendría bien. O piscina, porque voy con la niña pero estoy a ver si me animo y voy dos horitas a la semana a nadar yo, ya veremos...

Lua seguro que Antonio nada más pueda se va a trabajar eh? Pero guay que ahora podáis salir otra vez, aunque despacito. Así ahora puedes disfrutar de él una temporadita antes de que se vuela para Barcelona, porque hasta ahora disfrutar como que no verdad?

Maphy que hoy no has entrado!! y Maria que has subido el post, a ver si nos cuentas algo, cómo están Álvaro y María?

Comment

Ah Mar, es normal que si Diego quiere caminar no gatee, porque hay niños que se saltan esa etapa. Ya verás que pronto camina entonces.

Comment

Hola,

UFFF que suerte tenemos chicas,me acabo de quedar mal.Hay en el foro una chica que la verdad en persona no la conozco pero he hablado por telefono muchas veces con ella,es de aqui y tenemos la misma masajista.....el caso es que se quedo embarrazada por ovo de dos y acabo de leer que uno lleva malformaciones graves y el otro bien,no pone mas datos y no me coje el telefono.....uffff.

Jo que suerte tenemos con nuestros niños,nuestros embarazos fueron bien y ahora estan sanos,esta noticia me ha dejado fatal y encima hoy no he visto a Evita,cuando he llegado se le habia quedado dormida en brazos a mi madre y cuando me ido a trabajar aun no se habia despertado.....

Peggi,siempre me recibe con una sonrisa y me pone los bracitos excepto un dia que ni sonreir ni nada y cuando fui a cogerla no queria,que mal lo pase,aunque no lo ha vuelto hacer,nose hoy que pasara porque cuando vuelvo a trabajar por la tarde a mediodia siempre la veo un poquito pero hoy no.Ya te digo disfruta de ella lo que puedas y disfruta de tu tiempo libre que luego iras a matacaballo.

Chicas voy a cerrar y me voy a casa,luego me paso

un beso

Comment

Hola y adios!! Hoy he estado fuera, de visita a una empresa y no he tenido tiempo de nada. Mañana entro y me enrollo más, que es mi hora de irme, y comerme a besos a mi niño que no le he visto en todo el día!!! por cierto, Peggi, el mio cuando me ve se vuleve loco de alegria, no me hace el serio nunca, me coge hasta del pelo para que lo saque del carro!!! Y cuando llamo a ver como está a casa de los abuelos, me lo ponen al teléfono, y dicen que empieza a dar besos al móvil!!! ay que rico es mi niño!!!

besitos.

Comment

Hola chicas!!

Hoy no he entrado porque esta mañana tenia una de plancha.........madre mia, me he tirado dos horas planchando y luego resulta que me han mandado un correo urgente de mi trabajo,que me querian hacer una propuesta, asi que he cogido el montante y me he ido para Valencia,un poco asustada porque esta gente para las propuestas se las traen....... y mira!!! me han propuesto un nuevo puesto de asesora personal del paciente, nada que ver con lo que hacia antes, y con horario fijo. Trabajaria lunes y martes todo el dia, los miercoles y viernes siempre libres, menos un viernes tarde al mes y los jueves por la mañana siempre y por la tarde solo dos al mes, y el dia que trabajara todo el dia hasta las 19.00!! genial!! me parece muy guay, asi que voy a aceptar, voy hacer unos calculos pero creo que les voy a decir que si!! no iria de uniforme, si no con traje chaqueta para distinguirme y nunca abriria ni por supuesto cerraria la clinica. Pinta muy bien, me ha gustado la propuesta, y si por lo que fuera no funcionara pues volveria a mi puesto anterior.

Y lo que más me ha gratificado es el porqué han dicho que debo ser yo!, por don de gentes, presencia y verborrea!!! estoy halagada la verdad. Parece ser que me tienen bien considerada la verdad, porque antes de la baja era "cordinadora" de una clínica que hay en Onteniente y me iba muy bien, pero despues de año y medio pues lo lleva otra persona y la verdad, antes muy bien sin nanos, pero ahora es mucho sacrificio con mi niña, porque me suponia trabajar más horas aparte de las de clínica y no me compensaria, aunque debo reconocer que me dio a ganar dinero, pero ahora quiero calidad de vida y estar todo lo que pueda con mi niña, porque cada dia que pasa ya no vuelve.

Maphyyyyyyyy, que siempre vas corriendo!!la verdad es que tu niño es un angel, de verdad , creo que si tuvieses otro no saldria igual!!!!

Lua, vaya tela lo de la chica del foro, se me han saltado las lágrimas de leerlo, pobrecita, no lo quiero ni pensar.......... Es cierto que somos muy afortunadas y que muchas veces nos quejamos por vicio, al menos yo cuando leo estas cosas lo veo asi, que si no duerme, que si come mal..............tonterias al fin y al cabo al lado de algo asi. Que egoista me siento........

Angels, jeje, es que le regalaron un vestido a mi niña de verano que aun no se habia puesto, y vaya , como hizo calor el domingo pues aproveche, si no se quedaba con la etiqueta.......... , asi que como iba tan engalanada pues la repeiné, aunque ahora lo hago siempre, si no parece pumuki, y como le he comprado muchos ganchitos pues ale, le puse uno que asi va la mar de mona!!!!

Ayyyyyyy, que le tengo que dar tetita a mi niña, Luego entro

Peggi

Comment

Hola chicas, la verdad que ya sabéis que últimamente voy un poco uff agobiada...pero entro a saludar, eh??

Bueno, los peques muy bien, la verdad que estas dos últimas semanas los noto muy cambiados...

Bueno, como seguro se me van a quedar cosas en el tintero, primero he visto las fotos de vuestros peques..Peggi, Carla está guapñisima y vamos desde que la conocí (personalmente claro jaja) se le ve más grande, eh? y como ccomentaban muy peinadita, eh? aunque da un rabia, cuando los sientas en el carro se despeinan rápidamente..

Mar, he visto las fotos de Diego vaya lo cque ha crecido desde que pasaste las últimas, me alegro que pases cuando tienes un ratito, señal que te acuerdas de nosotras. un besete para Diego y para tí...ahh se nota el buen tiempo que tenéis, eh?? qué suerte y eso que por aqui de momento no nos quejamos, este fin de semana ha hecho un tiempo fantástico..

Peggi, me alegro mucho por lo del trabajo, y es un halago que te hayan escogido, eh?? pero vamos, la que vale vale...ah, lo que me preguntabas el otro día, yo trabajo donde siempre, sol oque esta vez estoy en otro Departamento y entonces estoy con otras compañeras, pero el cafetito de la mañana sigo con antiguas compis jaja...

Maphy, veo que también vas liada, pero compensa llegara casa y verlos con esas sonrisas, yo muchas veces llego y están dormiditos, pero otras no, y vamos unas sonrisas cuando me ven, y María dice mamamam o papapa, vamos que se me cae la baba...y dice mi madre que cuando suena el teléfono dice es mamá, y cuando lo oye empieza a decir mamamama, que seguro que no sabe lo que quiere decir pero vamos...para comérselos...ah lo que os comentaba antes, en 15 días los noto cambiadisimos, María está muy espabilada y solo quiere suelo y...gatear!!, ahora ha aprendido a escaparse de la hamaca, pone el culete em pompa y se escurre, tipo Carla cuando se escapó del carro jaja, claro ahora hace gracia pero me imagino tu cara, Peggi; Ahora interactuan mucho entre ellos, se sonrien, se tocan, se miran, se hablan ayyy que me los como!! en el parque se lo pasan bomba, y Álvaro la coge pero como es tan brutote ella se pone a chillar y a lloriquear...ayyyy

Lua, vaya putadón hablando pronto y mal, lo que nos comentas de esta chica...la verdad que debe ser un palo después de la alegría del positivo...vamos sin palabras, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...vaya panorama que tiene la pobre!!! y como comentaba Peggi, muchas veces nos quejamos por vicio...muchos ánimos para ella. Bueno guapa, cómo vas con la dieta, le comentaste eso al médico? y Antonio bien? y Evita??

Àngels, qué te cuentas?? veo que como dices entras poco y eso que Peggi y tú no habéis empezado a trabajar, disfrutad mucho de las peques que podéis...

Chicas, os habéis planteado que ahora mismo están cumpliendo el añito?? a Álvaro le dices cuántos añitos vas a cumplir?? y levanta, claro cuando le da la gana y no tiene ni idea de lo que significa jaja el dedo índice jaja para comérselo y a ella se lo dices y te mira como quiriendo decir, vale, y??? jjaja y pasa de ti...

Bueno, chicas, mañana entraré aunque seaa un saludito jajja, a ver si tengo un poquito más de tiempo y os releeo que voy siemre corriendo....

Ah, el otro día cuando me fui con mi hermana me compré algunas cositas, entre ellas unos pantalones vaquerossssssssssssssss hacía añossssssss, un par de sueters, una chaqueta y ahora faltan algunas cosillas, entre ellas un bolso que pueda ponérmelo cruzado para cuando voy con ellos en el carro, que luego engo un dolor de hombro.....y asi iré má´s comoda...

Ah, el cambio de look está pendiente...creo que me cortaré una melenita no muy corta, que yo sin mi coleta no soy nadie!!

Bueno, ahora si, que son casi las 12...BONA NIT. BESETS. María.

Comment

Buenos días, chicas!!

Pues aquí estoy, es jueves, hoy estoy contenta, ya no me toca trabajar por la tarde hasta el lunes próximo, y no tengo visitas, ni TAL ni nada parecido, así que hoy espero que sea un día tranquilo...

He visto las fotos de Carla, que está guapísima, por cierto, y yo estoy de acuerdo con María (aunque yo no la haya visto en persona, claro) la veo más mayor que en las últimas fotos, ya no se la ve tan bebé. Y me encanta lo repeinada que va, yo en eso soy muy exagerada, a Sergio lo llevo siempre con el pelo muy hecho y con colonia, y mis amigos lo llaman el repeinao, pero, a mi me parece que está guapísimo, yo creo que el llevar el pelo hecho en los nenes hace que parezcan más arregladito y aseados, no? Mi tio es peluquero y siempre quiere estar cortandole el pelo a Sergio y yo no le dejo, y entonces se pica y me dice que si quiero con ese pelo tan hecho que parezca Ricardo Costa?? Qué capullín, por que Ricardito y su hermano Juan venían a mi Instituto y eran un poco gilipollas, la verdad!!

Y Diego, Mar, está guapísimo, que mayor, como hacía mucho tiempo que no habíamos visto fotos de él, le he notado un cambio increible, y de estar falquito que dices tú siempre, nada. Está estuepndo. Bueno, me alegro de saber de tí, pero, no te agobies si no tienes tiempo de entrar que esto no es ninguna obligación para ninguna, solo entra cuando tengas tiempo o te apetezca, que nosotras (o al menos yo) no nos enfadamos, solo nos gusta saber de vosotros.

Angels, qué tal lleva Júlia la nueva comidita?? Cuéntanos cosas. Por cierto, los radiadores que te has puesto de que son? de gas natural? eléctricos??

María, es que a tí con dos no se te acabarán las anécdotas que contar, que guay! Yo te recomiendo totalmente los bolsos bandolera para ir en el carro, yo tengo un par así y ya no uso otros, es que ir con el carro (y más el tuyo gemelar que pesa mucho más) y llevar el bolso en le hombro es un coñazo, se va cayendo a cada momento, a mi me pone histérica.

Lua, que tal Evita?? Y Antonio? Por un lado, me imagino que tendrás muchas ganas de que se ponga bien del todo y por otro te dará pena cuando vuelva a trabajar y se tenga que ir a Barna, con el tiempo que llevais juntos ahora se te hará más dificil, no? La verdad es que es una putada lo que le ha pasado, pero, por otro lado ha disfrutado todo este tiempo más de la nena, que ahora es cuando más cambian, no?

Pues, ayer Sergio hizo un par de cosas que me dejó un poco alucinada, y es que estos crios entienden mucho más de lo que nosotras nos pensamos. Ayer a mediodía recogí ropa tendida y plegué unas minimedias mías y se me olvidaron encima de la mesa de centro del salón, y cuando llego por la tarde con Sergio, me acababa de quitar las botas y entro descalza a ver que estaba haciendo en el salón, y solo me ve viene corriendo con la media e intenta ponermela en el pie, me quedé flipando, por que como sabe él que es una media negra y para que sirve?? Y como sabe que es mía, no se la intentó poner a su padre ni a él?? estos niños! Y después en el baño, al secarle le estaba enseñando que en la capita de baño mi tía me bordó en punto de cruz un dibujito de un caracol y dos flores, y veo que él intentaba con los deditos en pinza coger una flor y me acercaba la manoa mi a la nariz, yo no lo entendía y él lo repetía, y de momento digo no puede ser, y le digo umm! que olorcito más bueno tiene la florecita!! y él empieza a decir que sí con la cabeza y a reirse!!! Y me estaba dando a oler la flor bordada!!! Ay! voy a parar, que parezco una madre pedante insoportable!! Pero, no se, a lo mejor os parece normal, pero, yo creo que son muy pequeños para hacer ese tipo de cosas, no? Yo creo, que eso de elegir el mejor óvulo y el mejor espermatozoide en el laboratorio tiene algo que ver, je, je, je...

Bueno, chicas, que me enrollo como una persiana, voy a ver si hago algo, que luego me quiero escapar a la fisio a la hora del café, el martes estuve en el traumatólogo, y me han descartado, como ya suponían, nada de hueso, pero, me han dicho que es costoso de curar, y me han dado 10 sesiones más de fisio, y aun me quedan 3 de las anteriores 10 por hacer, pero, es que no penseis que es dificil buscar le momento para ir, entre el curro y el nene, así es que he decidido ir en horas de trabajo, que además me han dicho que cuanto más seguidas las sesiones mejor, y es por prescripción médica, no?

Bueno, os dejo. Besitos.

Comment

Hola chicas, qué tal la mañanita? solo entro a saludaros, luego paso.

Comment

Hola, qué pasa hoy que no habéis aparecido???

Comment

Hola chicas,

Aprovecho para subir el post!!!

Veo que estais desaparecidas eh??

Bueno, estoy para el arrastre, vengo del gimnasio de hacer una clase de abdomen, gluteo y pierna con cardios y casi muero en el intento, pero todo sea por endurecerme!!!

Carla muy bien, bueno.........aun tiene moquitos y algo de tos, !! pobrecita mia!!, pero por lo demás , está durmiendo como una campeona y comiendo muy bien y sin rechistar!!! jejeje.

Bueno chicas, voy a ver si ceno, que estoy hambrienta perdida!!

Un beso

Peggi

Comment

Vamos liadillas eh? Yo estoy preparando unos dosieres para la escuela de adultos y estoy ocupá. Bueno este domingo si que voy a caminar, seguro, porque además le dije a Mario que el próximo día que fueran iría y ahora no me puedo echar atrás. Vamos a hacer 10 km, pero el camino está bien, así que no me asusta. Júlia cada día repta más y ya empieza a cogerse a cosas y se queda de rodillas, así que no tardará en levantarse. El otro día, que no os lo dije, se me cayó de cabeza de la cama. Es que a partir de ahora antes la dejo en el suelo que encima de algo. Pues todavía tiene el chichón, pobreta. Aunque solo lloró un poco y después estuvo bien. Supongo que eso es lo que nos toca a partir de ahora no? Bueno, no personalizo porque tampoco hay muchas novedades. Qué paséis buen finde! un beso

Comment

Ohhhhhhhhhh, que no ha entrado nadie!!! pero que pasa?? hay faena??

Bueno chicas, estoy valdada, hoy he vuelto al gimnasio y casi muero, menos mal que ya es viernes, creo que de momento con tres dias a la semana voy bien, y cuando me ponga en forma ya iré cuatro si puedo, claro está. Mi proposito es de aquí a Junio volver a recuperar mi figura y peso, que me sobran unos 3.5kg, asi que despacito y buena letra.

Hoy han venido mis suegros a ver a la niña, y mi suegra está de un pesado con que le deje a la niña!!! que si la tienen que disfrutar, que si no se qué, ........... no se da cuenta que si estoy de excedencia es por estar con mi hija, y ellos como abuelos, la pueden ver cuando quieran, pero si no me hace falta dejarla, no lo voy a hacer, es más, cuando le he contado lo de mi trabajo, se ha quedado super chafada, porque yo creo que se pensaba que estaria ella todos los dias con la niña, o no sé............ y como voy a librar tanto, pues creo que no le ha sentado muy bien, para flipar!!! cuando ella es la que peor me viene para dejarsela, porque vive en Valencia, y mi hermano y mis padres los tengo a tiro de escopeta....vaya, un rollo.

Angels, madre mia, cuidado con Júlia, que en cuanto se mueven no se pueden dejar encima de ningún sitio solos!!!!!!!!! yo a Carla siempre la dejo en el suelo por si acaso, porque ellas no ven el peligro, se lanzan y ya está!!!

Bueno, chicas, a ver si dais señales de vida´

Besos

Peggi

Comment

Chicas estáis desaparecidas!! Bueno Peggi, tú no, menos mal.

Hoy al final me ido de caminata por la montaña. 3,5 horas, pero muy bien. A ver si os mando alguna fotito de los paisajes de esta vez y la anterior, porque la verdad es que está muy chulo. Júlia hoy genial con mis padres, se ha comido un potito de los grandes enterito la tía, pero claro, no tenía su teta cerca, jjejeje

Maphy el otro día no te dije nada, pero me parece muy fuerte lo que hace Sergio ya. Eso de la florecita me parece increíble para un niño de su edad, madre mía. Si es que estos niños están seleccionados entre los mejores, así que tienen que ser la leche verdad?

Peggi los abuelos es lo que tienen, si la tuvieran todo el día malo y si no la tienen también. Yo con eso intento pasar del tema y ya está, porque si lo piensas mucho es peor. Y ya verás que pronto te quitas esos 3 kilitos. Yo la verdad es que peso 2 menos que antes pero creo que es por la lactancia, que me ha hecho adelgazar. Lo que pasa es que tengo que poner los músculos a su sitio, porque antes no hacía demasiado deporte.

Comment

Working...
                                X