ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ohhh!!! Que envidia me dais!!! qué guay!! qué bien lo debisteis de pasar... He visto la foto de Peggi, y aunque a ninguno de los nenes se les ve la carita, se les reconoce enseguida, ay! que gracia todos sentaditos, y que blanquitos todos menos María, es la morenaza del grupo!! Así es que Carla fue la que dió más guerra, eh? Pobrecilla si estaba malita no me extraña, a Sergio también le han roto las dos palitas de arriba este fin de semana, y lo tiene super hinchado, me asusté y todo, pero, la verdad es que el pobre aunque se muerde mucho los deditos y el labio superior no se ha quejado ni una vez, ay! mi pobre chico es que es sufrido!!

Pues, si, espero que para la próxima quedada pueda ir, a ver si es dentro de poco... Lua, cuando volveis por tierras valencianas?? Je, je, aun no os habeis ido ya queremos que volvais!! Y como sigue Antonio? Va mejorando? Y qué tal el viaje con los dos??

Ay! Mar, que el pobre de Diego no levanta cabeza!! qué ganas tendrás de que lleguen tiempos mejores...paciencia, que todas pasaremos por ahí, espero que hoy esteis los dos mejor.

María, Angels, contarme cosas de la quedada!!

besitos,

Comment

Ay chicas parece que estamos un poco mejor los dos. Diego ha comido sin vomitar. Muy poquito pero por lo menos algo ha comido... Yo he comido dos rodajitas de pavo y no me han sentado muy bien, pero ya me siento mejor. Menos mal...

Jo acabo de ver la foto de Peggi y está genial. Cada uno a su bola!!! Son todos rubitos!! Ahí hubiera destacado Diego porque aunque parecía que iba a ser rubio como su padre es morenito como yo. Y Sergio también es muy rubito, así que Diego el único morenito del post!!
      Chicas a ver si mandais mas fotillos de la quedada y nos contáis mas cositas vale?
      Besitos!

Comment

chicas a ver si descargo las fotos y os envío porque tengo un montón. Además hice también un minivideo, aunque ahí no salía Carla pobre, porque fue cuando estaba llorando. Lua tiene la que salimos también las mamás,pero hasta que no vuelva a Zaragoza no tiene ordenador. Bueno, pues a ver si mañana por la tarde puedo, porque por la mañana me voy a Benidorm a cambiarle unas zapatillitas a Júlia y ahora tengo a la peque encima que no hay manera que la pueda dejar, porque enseguida se despierta como si soñara algo malo o yo que se, pobreta. Besos

Comment

Hola chicas, vaya mañanita!! ahora respirooooo

Bueno, Peggi muy buena la descripción de la quedada, cómo sigue Carla?? ayyy los dientes...pobreta!! y vaya qué espabilada está es increíble!!

Mar, cómo vais Diego y tú?? espero que un poquito mejor.

Maphy, a la próxima no puedes faltar, eh? cómo está Sergio?

Lua, qué tal con la family? y Evita, es un solete de nena, pobrecita cómo lloraba cuando Álvaro gritaba, ya le digo que así cuando sea mayor no va a ligar nada jajaja

Àngels, qué cariñosa es Júlia!! es un bombón.

Bueno, pues poco que contaros...ahh os acordáis del vestido que llevaba María? pues como se manchó un poco de fruta cuando llegamos el sábado por la noche de casa de mi suegro, pensé voy a darle un poco con jabón y así luego no costará irse, buenoooo, pues el rojo empezó a destintar y se quedó el vestido rosa jaja ahora me río pero no me hizo nada de gracia, menos mal que no lo metí en la lavadora que si no menudo desastre me hubiera montado con la ropa de los peques; total, ayer por la tarde lo llevé al Corte, lo compré en Gocco de alli, y la chica me preguntó cómo lo había lavado y le dije que no terminé ni de mojarlo porque empezó a ponerse rosa; al principio me dijo que lo tenia que dejar para que lo llevaran al laboratorio pero al comentarlo con su jefe dijo que me hacían el abono y nada eso es todo con el vestidito de marras!!

Ahh, Peggi, que me equivoqué de salida, di un poco más de vuelta pero llegué bien...

Bueno, luego me paso. Besetes a todas ahhh y que a mi también me gustó mucho conoceros, personalmente claro jaja. María.

Comment

Hola chicas!!

Menudo dia de ajetreo llevo, estoy hecha polvo, asi que voy a cenar y a dormir!!

Maria, a mi me pasó igual con un vestido del corte ingles!! era blanco con mariquitas rojas y se destiño entero, y flipa, me dijo la del corte que era normal porque era de algodon!! entonces, digo yo, PARA QUE COJONES VENDEN VESTIDOS QUE SE DESTIÑEN!!!!!!!!!!!!!??????? al final despues de hablar con la jefa de sección y esta a su vez con su jefe, me lo cambiaron por otro vestido, pero nada de abono. En fin.....

Mar, espero que esteis mejor, aissssssss Dios la puta guarderia, hablando mal........no vamos a salir de una y estaremos metidas en otra, pero es lo que hay, Carla ahora tiene más mocos todavia, menudos velones cuando estornuda!!!!!!

Maphy, que nos has abandonado hoy, y no estamos acostmbradas a eso!!! cuentanos!!!

Lua espero que mañana tengas buen viaje a tu tierra, y ya nos contaras que tal con la familia y si agobiaron mucho a Evita!! jeje.

Carla lleva unos dias comiendo muy poquito, menos mal que toma teta............

Ah, el jueves me voy a ikea!!jeje

Besos

Peggi

Comment

Joder con los vestiditos no? menos mal que los pudistéis cambiar.

Hoy no he parado nada en casa, así que no he podido descargar las fotos. A ver si mañana... Bueno que seguro que del jueves no pasa, porque el viernes me voy de puente y necesito la cámara limpita.

Hablando de la quedada, María la verdad es que no te imaginaba así, aunque mejoraste mis expectativas. Tanto Lua como tú me parecistes muy tranquilitas y dulces. Además un detallazo el regalito para los peques.

Y Peggi es verdad que Carla es la más espabilada con diferencia eh? Dentro de nada la tienes desmantelándote toda la casa.

De lo que si me di cuenta es que Júlia es más mimosa que los bebés en general. Pensaba que la mayoría eran como ella, pero ahora veo que es su carácter. La verdad es que yo siempre digo que es muy fina, que no se a quien habrá salido con los bastitos que somos sus papis, jajaja

Lua es verdad, que mañana te vas para Zaragoza. Espero que tengas buen viaje. Seguro que tendrás ganas de llegar a la tranquilidad de casita eh? Qué gracia me hizo Evita con lo sentida que es. Y eso de que Álvaro chillara y ella llorara... jajaja

Maphy a ver si más adelante me puedo acercar yo a Valencia y quedamos las 4 de la comunidad no?

Mar tendremos que hacer un fotoshop y juntarnos en una foto aunque sea no?

Comment

Buenos dias chicas

¿donde estaisssssssssssss? que se nos pierde el post!!

Angels, tu niña es como un osito de peluche, es super tierna, de verdad, muy diferente a otros bebés, vaya, que yo a mi niña no la tengo así apoyada en mi regazo y tranquilita ni jarta de vino, !!!!!!!!! si cuando le doy besos y la aprieto llora y me aparta,!! jeje, en eso ha salido a mi, mira que es seca la pobre!!!

Esta noche ha dormido conmigo en la cama, porque se despertaba mucho, y al final pasaba de levantarme tanto.

Hoy es festivo en mi pueblo y no hay guarde, asi que está aquí conmigo trasteando , a ver si la semana que viene no falla ningun dia a la guarde y se hace un poquito más al lugar, que lo sigue pasando mal, y cuando se acostumbra y no llora se pone mala y a casa unos dias, asi que volver a empezar!! un rollo.

Chicas , entrar y contar que esto está abandonado.

Mar, espero que todo esté bien y os hayais curado ya del virus!!

Un beso

peggi

Comment

Hola, chicas!! Que no os he abandonado!!!!

Bueno, pues, nosotros bien, Sergio lleva dos noches durmiendo genial, se despierta solo para tomar su bibe a las 4 más o menos de la mañana, y luego lo tengo que despertar a las 7.30 para vestirlo, pobret!! Y eso significa que yo no tengo que levantarme en tooooooooooooooda la noche!!! je, je, como el bibe se lo da papi...

El otro día me acordaba de lo poquito que dormí los 4 primeros meses del nene, y me parecía increible que haya cambiado tanto en tan poco tiempo...ay! que duro! el no dormir es horroroso!!

Sergio cada día más espabilado, cada vez de más pasitos él solito cogido de las cosas, normalmente de la mesa de centro o dentro de la cuna, y está más gracioso...Desde la semana pasada en lo que más ha adelantado es en el hablar, no para de decir cosas en todo el día, según mi madre dice en eso si que se va a parecer a mi, que no callo nunca!!! (al fin!!! en algo se tenía que parecer a mi, no?) Ayer nos dió mucha risa, por que estaba yo hablando con mis suegros, y Sergio en la trona que le acababa de dar la merienda, y el bibe del agua lo tenía enfrente en la mesa, y yo oía que estaba diciendo cosas de esas incoherentes, y de momento oímos: BIBE, pero, superclaro, y me giro y estaba mirando fijamente el biberón y pidiendolo con las manitas!! El pobre se ve que tenía sed y como no le hacíamos ni caso al final dijo bibe para poder beber!!! Claro, que le estoy machacando para que lo repita y ya no le ha salido más...pobret!

Lo que si que está es todo el día con el mamá en la boca, ay! se me cae la baba!!

Y que tal siguen vuestros peques?? Diego ya está mejor?? Y a Carla menos mal que no le ha ido a más, hoy mejor alejada de los virus del cole, je, je. Y el resto?? como siguen los benditos mellis?? Y Julia la amorosa?? Y Evita? de camino a casa, supongo. Cuidadito Lua con la carretera...

Bueno, ya me contais, que hoy me toca por la tarde y estaré conectada.

Besitos.

Comment

Eh!! Donde estais?? habeis desaparecido??

Comment

Hola, nooo no estamos desaparecidas...es que esta semana hay muucho trabajo, encima como mi compañera está de baja, pues nada, os podéis imaginar...

Bueno, cómo van los peques;?? Cómo sigue Carla? y Diego? y tú, Mar, cómo estás??

Bueno, parece que Álvaro va durmiendo toda la noche de un tirón, acabo de hablar con Antonio y sigue durmiendo, María ya se ha despertado, así que últimamente podemos dormir bien seguidito jaja, aunque no lo quiero decir muy alto por si acaso.

Bueno, chicas, luego paso......

Comment

uppppppss

Comment

Buenos dias,

Ya en el trabajo,ayer llegamos,Evita se porto denomenal durante todo el viaje,la verdad es que es muy buena.

Deciros que me encanto estar con vosotras el sabado,me hizo mucha ilusion,espero que en la proxima bien organizada podamos quedar con Maphy y Mar iremos algun sitio donde nos podamos conectar jajajajajaj,

Peggi,que tal va Carla,pobrecita el sabado no era uno de sus dias mejores....aunque menudo torbellino tienes en casa eh?esta la mas espabilada ufff,sera muy lista

Angels,la verdad es que Júlia es un amor,buena,amorosa y simpatica

Maria,tu niña se porto fenomenal,es preciosa y Alvaro que gracioso como chillaba,el tio tiene que buscar sus trucos sino se lo comeran,jajajajacon tanta niña.Estan los dos preciosos.

Mar,que tal tal Diego?este sale de una y se mete en otra.

Maphy,la proxima vez con tiempo quedamos y que vengan los maridos,les ponemos una buena paellita y el mio encantado jajajajaja y nosotras a lo nuestro.

Bueno pues deciros que Evita empezo ayer a intentar gatear,el primer dia con mi suegra y mis cuñados fue un desastre,venga a llorar y solo queria estar conmigo ,pero el resto de los dias estuvo fenomenal,de vez en cuando protestaba pero muy bien.

Os he pasado las fotos,luego entro que me reclaman

Comment

Ya os he enviado las fotos, están todas, las buenas y las que no. A ver si puedo cargar dos vídeos que hice. Y me voy a seguir limpiando y preparando cosas que mañana nos vamos de puente a Tarragona!

Comment

Me han encantado las fotos de los nenes y las vuestras también, claro...Ay! en la próxima quiero a mi niño en la foto también, joooooooo!!!!

María por fin te pongo cara, las demás tal como os imaginaba por las pocas fotos vistas, ay! que bien lo debisteis pasar!! Besitos a todas y pasarlo bien en el puente y la semana que viene, que yo tengo vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!

No vuelvo por aquí hasta el viernes de la semana próxima, así que ya me enteraré de todo!!!!

Besitos.

Comment

Hola chicas!!

Hemos llegado hace un ratito de Murcia, que ha ido mi maridin a visitar un cliente y yo me he ido con él y me ha dejado en Ikea.Hemos vuelto cargados, parecia el coche un tetris, entre las cosas que yo he comprado , las que me ha encargado mi cuñada, para ella y su hermana y los encargos de unas amigas, uffff, casi no cabiamos!!

Carla se ha quedado en Valencia, siiiiiiiii!!!! la hemos llevado a la guarde y a las 12.30 la ha recogido mi cuñada y se la ha quedado todo el dia, y muy bien, bueno, en la guarde no........que penita me da...... pero con mi cuñada guay, ha comido todooooooooooooo, ha dormido dos horas de siestaaaaaaaaaaaaaa y muy bien, solo que dice que estaba un poco seria , y yo me imagino que estaria un poco triste, y a decir verdad yo tambien, es la primera vez que estamos tantas horas separadas, y si yo que soy adulta , la he echado de menos, imagino que ella a mi y a papá mucho más.

Anoche fatallllllllllll, ufff se despertó mil veces y hemos pasado una noche muy mala, espero que esta sea mejor.

Angels , pasatelo muy bien por Tarragona, una escapadita siempre viene bien.

Lua, si tu niña es super buena, el primer dia es normal que extrañara y más me imagino que todos encima de ella, pues estaria agobiada la pobre.

A ver si la próxima vez que quedemos Carla está mejor y puedo disfrutar más del dia.

Maphy, que guay eh?? de vacaciones!!!!!!! cuando una trabaja estos dias saben a gloria. Te vas a algun sitio?? porque no parassssssssss, ya nos contaras.

Maria, asi que estas cargadita de trabajo ehh?? aunque decir esto en tiempos de crisis es un lujo.Muchos de mis amigos estan ahora en el paro, y menudo rollo, pobrets, es un come come de cabeza.

No sabes que envidia me das que te duerman la noche de un tirón los peques!!!!!! yo no veo el dia que llegue eso...................y los meses pasan, en fin, como decia mi abuela, ya dormire cuando me muera, jejeje.

Mar , que tal va todo, ya estais bien?? a ver si mandas fotos, que hace tiempo que no vemos a Diego.

Bueno chicas , os dejo, que voy a cenar y me acuesto a ver si consigo dormir tres horas seguidas........

Besos

Peggi

Comment

Working...
                                X