Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Maphy,que no me he acordado,Sergio esta grandisimo y muy guapo,que rubiales es no?Tu marido es rubio?esta muy alto,estan todos preciosos la verdad.
Peggi,ayyyy pobrecita Carla y a ti lo que te fqaltaba,porque si lloran y nos los ves pero si los ves dan una penita,que tal hoy?
ayyyyyyyyyyy otra vez me llaman,es que estoy en la oficina
-
Ayyyy chicas,
Hoy me han dado igual a Carla, llorando, ufff que mal me siento, encima dice la profe que es muy raro, porque llora a ratos, y a ratos se calma, que fiebre no tiene , ni ven que le pase nada, que creen que extraña, y es raro, que se va gateando a la puerta llorando, que es muy pequeña para hacer eso!!!!!!!!! en cuanto la he cogido en brazos se ha callado, y me miraba con una carita........pero es lo que hay y se tiene que acostumbrar, lo raro es que la otra semana estuvo bien, asi que no sé.
Maphy, felicidades a tu maridin!!! celebrarlo por todo lo alto!!
Madre mia estan todos los bebes con mocos menos Júlia eh?? la verdad es que es fastidioso, pero a mi me recomendaron no sacarle los mocos, solo lavados con suero y mucha agua bebida, para que trague, y es lo que hago, el sacamocos no lo he estrenado, pero es verdad que da mucha pena verlos así.
Ya veremos que noche nos espera hoy......temo hasta que llegue el momento de acostarla, a ver si podemos dormir tres horas seguidas!!! porque mi cara ya es para un cuadro.
Voy a ver si me ducho ahora que está con papá y le damos la cena.
Ahhhh, hoy la jodida se ha tomado el potito de fruta sin decir ni mu , habrá tardado como tres minutos, y lleva dias rechazandolo, no hay quien la entienda!!!!!!!
Un besete a todas y que se mejoren los bebés.
Peggi
Maria, pues no nos topamos de milagro!!! yo tambien estuve en el de Jorge Juan, jjejejeje
Comment
-
Buenos días chicas!
Peggi es normal que una vez que se ha dado cuenta que en la guarde se queda sin ti empiece a relacionar y no quiera quedarse, y más con lo espabilada que es tu niña, que lo pizca todo enseguida! además si está con los dientes y no se encuentra bien del todo, y los mocos... pues tendrá mamitis, que sabe que es la que mejor la cuida no? Lo de la fruta no le des importancia, si un día come más pues por el que come menos y viceversa. Júlia hay días que come tanto que pienso que me lo vomitará porque no le puede caber tanto en el estómago,jejeje Y después otros que se deja la mitad...
Maphy yo tampoco te dije nada de Sergio. La verdad es que estos peques ya hace un tiempo que tienen la cara formadita y no la cambian verdad? Y es verdad que se ve muy grande, pero yo no lo veo tan flaquito como comentas tu a veces. Lo de kiabi es meterte en su página web y en la sección de wini de pooh pones buscar y el nombre de Júlia y te saldrán dos fotos de ella. Se supone que es para votar, pero ya he desistido. De todas formas puedes ver las fotos si quieres.
Lua pues aunque sea poquito, algo de trabajo te habrás quitado con el perro en la guardería. Y que gracia Evita pegándole patadas a Antonio. El otro día Júlia hacía igual, la tenía en el medio y cuando la busco estaba pegadita a la espalda de su padre pegándole patadas, jjajaja
Maria y qué? cargaste mucho de ropa?? y tú, te compraste algo??? Tenías muchas pecas?? jejeje que preguntona, pero es que realmente de ti fisicamente no sabemos nada.
Mar para encontrar la foto de Júlia en kiabi la tienes que buscar con el buscador, porque hay como 150 páginas. Me alegro de que Diego esté mejor.
Pues si que Júlia es la única sin mocos!! está lleno de mocosos en este post, jajaja Así y todo ayer pensaba que se estaba costipando, porque empezó a toser un poco. Pero es que llevaba rato sin poderse dormir, y se ve que era de los mismos nervios que tenía para dormirse. Yo creo que le molesta la boquita, aunque hace ya un mes que estoy esperando que le salga algún diente, porque los de abajo los tiene marcados, pero nada!
Y ayer estuvimos jugando al pádel 3 horas!! pues esta noche no podía dormir porque me dolía la paletilla derecha... es que somos unas bestias. De jugar una hora y media a la semana a ahora de golpe, 3 horas sin parar. Me he tomado un ibuprofeno porque no me podía ni mover. Y encima esta noche con Júlia, porque se despertaba llorando, y eso ella no lo ha hecho nunca (por eso pienso que son los dientes). Bueno, vamos a cambiarnos y a comprar al lidl que hoy había bodys y cositas. Seguro que ahí en Valencia tenéis cerca algún sitio baratillo, pero aquí.... es lo que tiene vivir en pueblos pequeños.
Ah! y se ha caído un trozo de margen y se me han salido los perros de parranda!! pues a ver que hago yo ahora y donde los ato para que no se me larguen otra vez. Pobrets, con lo poco que me gusta atarlos, pero es que si no me buscan el agujero para irse y me pueden armar una que no veas!!
besitos
Comment
-
Hola chicas, ya estoy otra vez por aqui, llevo un par de díasss
Bueno, si que están mocosetes, ayer Álvaro estaba mejor por la tarde, pero por la noche no tenia moquetes pero estaba potrosillo; al dejarlo en la cuna se durmió enseguida pero al rato se puso a llorar y no habia forma de calmarlo...total que como tumbadito estaba mejor me subi la hamaquita a la habitación y ahi a dormido toda la noche, se despertó a las 3 al bibe y ya, pobrecillo durmiendo ahi, pero es que ya no sabia que hacer...María ha dormido estupendamente como siempre.
Àngels, ahora entraré a ver las fotitos de Júlia.
Maphy, pero qué grande está Sergio!!parece que tenga más de 9 meses...y qué rubiales que es! está guapísimo!!
Àngels, he estado esta mañana en Lidl en la hora del café; antes trabajábamos detrás de la Plaza de la Reina, y estábamos fenomenal, estábamos cerca del Corte, de don Juan de Austria, en fin, una maravilla, pero el año pasado cambiaron la Delegación y ahora estamos en el fin del mundo..jeje, y el único entretenimiento que tenemos es Lidl que lo tenemos justo enfrente jeje y me he acercado esta mañana y he comprado unos sacos para dormir y unos pechitos para los peques, están muy bien...
Ah, lo de las pecas, tenía 3 en la cara, y una en el cuello; en total 4, pero las llevo tapadas con tiritas y se notan un poco, pero ya tenia ganas de quitármelas jaja las tengo que llevar 8 días...y eso que compré en la farmacia de esas redonditas pequeñas jaja ya os mando fotitos y asi me conocéis..
A ver, que me faltan más cosas, voy a revisar los mensajitos jaja
Ah, Maphy muchas Felicidades a tu maridín, y nada a celebrarlo jaja
Peggi, que crecen y ya no los podemos engañar jeje, se da cuenta ya de las cosas y si encima está con la boca pues...María ya tiene fuera las palas y a Álvaro le están saliendo los dientecillos de al ladito de las palas de arriba ayy cómo crecen!!
Lua, cómo vas? pobre Evita la verdad que estos días están todos revolucionados...
Mar, me alegro que Diego esté mejor!
Bueno chicas, ya no digo que volveré a pasar, porque luego nunca puedo...
Besets. María.
Comment
-
HOla chicas
Pues hoy hemos tenido la misma, la he dejado en la guarde y ale a llorar, he vuelto a las 12 y me han dicho que ha jugado,ha dormido, pero que se ha puesto a las 11.40 a llorar y gatear hacia la puerta y no queria ni brazos ni nada, y cuando me ha visto se ha callado ipsofacto, asi que es mamitis total.Ademas le decia adiós a la profe que se ha quedado hablando conmigo un rato, muyyyyyyyyy fuerte!!!!!! todo para que se fuera, yo flipo, estoy descubriendo cosas nuevas de esta niña. Dice la profe que es muy lista y que por lo visto extraña más que otros nenes de su edad, que es muy consciente de muchas cosas, y que tengo que empezar a dejarla tambien con gente , abuelos, tios, etc para que esté con más gente aparte de con mamá, y es cierto........anoche lo hablé con mi marido, porque discutimos mucho por la cria y necesitamos tiempo para los dos, son discusiones tontas , pero casi diarias y no hay derecho, la niña solo quiere estar conmigo, es total, está con papá jugando y como me vea pasar viene gateando a toda leche hacia mi, ya no quiere que papá le de la cena, llora y llora hasta que lo hago yo...............un desastre, pero esto se va a acabar . Para postre hoy al mediodia me ha montado a mi un espectaculo para comer, no queria, no queria, berreaba como si la mataran, ni brazos ni nada , hasta que le he dado teta y se ha callado, con lo cual no le dolia nada, le he quitado la teta y lo he intentado otra vez, y ale a berrear, asi que le he dado un grito,(uffff ,no podia más ) y la he sacado de la trona y la he dejado en el suelo sin comer, y venia a mi tata tetete papaa y riendo , la muyyyyyyyyyy....................como disculpandose, asi que la he vuelto a llevar a la trona, y se ha comido toooooooooooooooooodo el plato y el yogurt sin rechistar. Menudos cojones se gasta la colega, esta se me sube a la chepa!!!!!de verdad que estoy preocupada por si la estoy educando mal. Su profe, que yo creo que es psicologa, me ha dicho que hablemos con ella cuando tengamos dudas de lo que sea, que ella nos ayudará y me ha dado una charla que he agradecido de más de 20 minutos. Moraleja:mi niña sabe más que las ratas colorásssssssssssssssssss!!!!!!!!! y tengo que empezar con su educación y ponerme seria desde yaaaaaaaaa!!
Mañana la dejaremos a mi suegra a la hora de comer y me ire con mi marido SOLOSSSSSSS a comer por ahí , luego la recojemos y por la noche se quedará unas horitas con mi cuñada porque vamos a ver una obra de teatro de un amiguete.
Os prometo que estoy preocupada por lo de mi marido, lo quiero con locura, y no imagino la vida sin él, nunca discutiamos, vaya , lo que toda pareja, pero ahora,.............y siempre por la niña , es ponerse a berrear y los dos perdemos los nervios. Esperamos que cuando crezca y sea más independiente la cosa cambiará. Encima se nos despierta mucho por la noche, no descansamos y se nos junta todo. Pero claro , luego la ves como te sonrie y te hace palmas y se te cae el chocho al suelo y te la comes.
Aisssssss, que rollo os he soltado , pero necesitaba contarlo, ya no se si es normal, o soy yo que no controlo la situación y no se ser mejor mujer, ufff, que plorera llevo!!
Bueno chicas, luego os leo y contestaré las cositas que ahora no puedo.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas!!
Pero, Peggi, chiquilla, tranquilizate, que es normal todo lo que te está pasando, mujer, es normal que sufras por que la nena llora en la guarderia, es normal, que estés agotada si estos días Carla no duerme bien, y también es normal que discutais más ahora que antes. Todo lo que sea decidis cosas importantes da para muchas discusiones y el criar a un hijo es un sin fin de tomar decisiones, así que nos vamos a tener que ir acostumbrando, sino malament!!
A nosotros también nos pasa, tenemos la mente ocupada al 100% con los nenes, y eso a ellos no les pasa como a nosotras, no nos equivoquemos, y no comprenden que no tenemos ni tiempo ni ganas para muchas cosas que antes teníamos, estamos agotadas!!! Diego y yo últimamente también hemos discutido más, la verdad, pero, yo no me quiero agobiar por que veo que le pasa a todo el mundo, supongo que es un periodo de adaptación a la nueva vida en familia, no?
Lo que a mi si que me parece que os irá genial a los 3, es dedicaros un ratito para vosotros de vez en cuando y de paso Carla que se acostumbre a estar más con alguien que no seais vosotros y especialmente tú. Ya verás como os irá bien. Y de eso de que igual tú no eres mejor mujer, ves quitándotelo de la cabeza pero YA! Vaya tonteria, ya quisieran muchos tener una mujer como tú, anda que no...
También los nenes están entrando en la edad que empiezan a extrañar más, y pasar a ser muy dependientes de la madre, por que, según he leido, se empiezan a dar cuanta de que son independientes y no somos un único ser, y eso les da miedo. Sergio últimamente también está más enmadrado, como además ahora está menos conmigo por que ya trabajo por la tarde, pues, él se queda encantado con su padre o con los abuelos, pero, en el momento que me ve ya no quiere despegarse ni un segundo de mí. Ay! que ilusión hace saber que somos sus personas favoritas, pero, que pesado se hace a veces, verdad?
Así que a todas os ha parecido que Sergio parece más mayor, verdad? me lo dice todo el mundo, ya no parece en absoluto un bebé, y es que como tiene la cara pequeña, sin mofletes, y es tan largo ya perece un niño mayor...ay! que pena, me he quedado sin bebé tan pronto! Y es que el tio está muy espabilado, hace cosas de más mayor. En fin, voy a callarme que me estoy empezando a convertir en la típica madre insoportable, je, je!!!
Ah! Y lo de rubio, pues, sí, una vez más,es como su padre de pequeño, Diego tenía el pelo igual, rubio super dorado, ahora ya no claro, está escasito de pelo y el que le queda canoso, je, je...
Y no está muy flaco, creo que me ha dicho Angels, de peso está bien, cerca de la media, lo que pasa es que como es tan alto da la sensación de flaco, y como tiene la cara finita, pues, más, pero, desnudito tiene sus chichas.
maría no te preocupes por que Alvaro duerma en la hamaca, seguro que estaba super agusto, lo que pasa es que casi no debe de caber, no? con lo grande que es!
Lua, qué liadilla, no? Qué hace Evita, ha dormido mejor??
Mar, cómo va todo?
Voy a ver si Angels ha pasado fotos, que me ha parecido leerlo por ahí.
Un petó.
Comment
-
Hola chicas!! uff, al fin puedo escribir desde casa jeje
Se acaba de ir Antonio a dar una vueltecita con los peques y claro ellos encantados..
Peggi, alegrate mujer, que da cosilla leerte asi, con lo alegre que eres tú!! es normal discutir, yo no lo hago más porque Antonio no entra al trapo como ya me conoce ni me sigue el rollo y eso a veces mosquea más que el propio motivo del cabreo jaja pero es normal, como dice Maphy, y ya verás conforme vayan creciendo y nos tendremos que poner de acuerdo con loos respectivos porque si uno dice negro y el otro blanco ya está el lio montado...
Lo de que Carla extrañe es normal, por ejemplo María siempre ha sido asi, sobre todo si las personas llevan gafas uff es algo que le supera, no sé por qué, será porque en casa nadie lleva, en cambio Álvaro siempre se ha ido con todo el mundo y él encantado de la vida, pero ella coge unas moñas a veces que no veas, mi suegro se pone malo!! per ono puedes hacer nada cada uno es de una forma...
Bueno, yo voy a ver si me lavo el pelo, que no sé ni cómo hacerlo con todas las pegatinas que llevo en la cara, me está entrando un agobio, si es que parezco el álbum de Hello Kitty jjaaaaa, ya veremos cómo me las ingenio...
Lua, Mar, qué os contáis??
Àngels, no encuento la foto de Júlia, solo me sale un cuadrito donde pone su apellido, entro en Winnie, pero me sale error??? ya me dices...
Bueno, os dejo. Besetes.
Comment
-
Hola
Peggi,que llevas unos dias malos y eso es todo,estas sin dormir,Carla te hace sentir mal con el tema de la guarderia y discutis mas.Carla esta muy espabilada y es muy lista ,la primera semana no sabia donde iba y no se enteraba,pero la tia ya lo sabe y no quiere.Evita siempre que me ve pasar y esta con su padre o con alguien a llorar y siempre lo hace y espera que la lleve a la guarde.....ufff,lo que pasa es que se ha juntando todo y te ha pillado floja al dormir poco.Y lo de discutir con tu marido tambien es normal,sentaros juntos y hablarlo a nosotros ,jejejejej ya sabes que temporada llevamos nos fue muy bien.
Cuando estemos juntas vamos a ponerlos lindos jajajaj vamos les van a pitar los oidos ehhh.....
Bueno os cuento,mañana nos vamos a Barcelona le haran la revision de sus heridas de guerra,ayyyy dios quiera que le quiten la bota de la pierna y pueda empezar a caminar aunque sea un poquito,mañana os cuento.
Evita ya esta bien,contenta y feliz,una cosa menos.
un beso
Comment
-
Hola chicas!! Vaya días que llevo... Tengo una cantidad de trabajo que no veais. No paro, voy de un lado a otro visitando clientes. Reunión tras reunión y corriendo a la guarde a ver 5 minutos a Diego. Hoy ni siquiera he podido ir a verle y además he llegado tarde a recogerlo... De camino al coche le iba diciendo que tiene una madre desalmada... Pobre....
Hoy me han dicho en la guarde que tiene una mamitis que no puede con ella.
Peggi si es que te leo y me veo reflejada en todo!!! Hasta discuto con Antonio todos los días por tonterías. Siempre por el niño. Antes nunca discutíamos por nada, y ahora... Y me pasa como a ti, como no duermo bien por la noche estoy de un humor que no hay quien me aguante. Para colmo el niño por la noche solo quiere con mamá. Ayer le dije a Antonio que no podía mas, que necesitaba descansar y dijo que él se quedaba con el niño. Total que yo me fui a otra habitación y al rato oigo chillar a Diego. Antonio cantándole, meciéndole y de todo y no había forma de que se callara. Total que me tocó dormirle a mi... Eso si, se durmió a las 12:30 y hasta las 7 no ha vuelto a decir ni mu. Yo me quería haber levantado pronto para lavarme el pelo pero puse mal el despertador y ni pelo ni nada. He ido a trabajar hecha una harapienta... Con lo que yo era... Antes no hbiera salido de casa con los pelos que llevaba hoy ni muerta!!! Pufff que agote!!!
En fin chicas, que me he consolado un poco leyendo a Peggi porque veo que no soy la única. Tengo tantas ganas de que Diego duerma toda la noche para descansar y estar de mejor humor... Bueno, todo llegará espero.
El sábado me toca revisión en el pediatra. Ya os contaré si ha engordado. Yo le veo más tripa. El pobre desnudo es un poema porque tiene las piernitas finitas y un tripón que no veais jajajaja!!! Tine el tipo de mi suegro!!!
Bueno chicas, os mando un besito a todas que me voy a la camita. A ver cuanto aguanta Diego sin protestar. ZZZZZZZZZ!!!! Que sueño!!!
Hasta mañana!!!!
Comment
-
Ay pobretes!!! os leo y se me partiría el corazón si me pasara a mi lo de los lloros. Peggi es que tienes una niña muuuy espabilá y eso tiene cosas buenas y cosas malas como lo de la guarde. Estoy de acuerdo en que empieces a dejarla con otra gente para que se acostumbre, pero también ten en cuenta que hasta el año ellos solo tienen una persona de referencia y suele ser su madre. A partir del año ya se abren a más gente. Aunque Carla hace cosas de una niña de 10-11 meses, así que...
Mar tu Diego es lo contrario de Júlia, jejeje Júlia solo tienes piernas y de cuerpo está muy finita. Por eso todos los pantalones le vienen grandes de cintura. Imaginate que le he comprado una faldita de la talla 2-4 meses y le viene grande de cintura! pero es que más pequeña no se la iba a coger! A ver si te coge el sueño ya y empieza a dormir del tirón, que ya tocaría que nos dejaran dormir un poquito no?
Lua esperamos tus noticias eh? ojalá qué podáis venir en octubre!! Porque si no nos tendremos que plantear irnos a Zaragoza jajajaja
Maria eso eso, manda fotitos tuyas que queremos conocerte!! ahora con 20 kilos menos tienes que estar hecha una top model eh? jejeje
Maphy yo te decía lo de flaquito porque lo has dicho tu alguna vez, que al ser tan alto da la sensación de flaco. Pero si que es verdad que no tiene mofletes... que pena! a Júlia últimamente le ponen menos tiempo del que tiene, pero porque como no tiene pelo y además sigue tan rechonchita. Pero si te fijas en las cosas que hace pues se nota que tiene 7 meses y no 4 como me dice la gente, porque se sienta, coge las cosas perfectamente, le dice cositas a la gente...
Pues Júlia ayer no comió naaaada de papilla. Está rarilla, pero es que creo que son varias cosas. Primero que no hizo cacá en todo el día, y sigue sin hacer. Así que a lo mejor tiene un tapón y ella prefiere no comer hasta que no vacíe (pobreta, si es que son de listos...). Y otra es que le noto la encía de abajo que tiene los dientes marcaditos desde hace un mes más blandita, como inflamada, así que puede que venga todo de ahí y ahora si salgan los dientes. Además ayer no sonreía tanto, estaba mucho con la boca cerrada y no me dejaba tocarle. Pues tocó teta y teta todo el día, menos mal que eso si quiere. Además le pusieron también ayer la última dosis de prevenar, así que fue pleno. Ya veremos que tan va el día hoy...
Acabo de descargar las fotos al ordenador. Voy a mirar si os envío alguna. Besitos
Comment
-
Uy!! Mis chicas que agobiaditas están!!
Paciencia, paciencia, es lo que necesitamos!! Es normal que estemos agotadas son muchas cosas más al día y encima descansando menos, y ya son 8 o 9 meses arrastrandolo, si es que queremos...Yo soy un caso, a las 10 y media más o menos que nos sentamos en el sofá para ver la tele, me duermo al instante, ay! que me llaman, os dejo que tengo que estar en el tribunal a las 9.45, a ver si luego puedo entrar!!
Comment
-
Buenos dias!!
Uff, teneis toda la razón, me lo dijo también la profe, y es que la primera semana fue novedad y ahora que sabe donde va , pues no quiere, bueno , eso y que está enmadrada hasta la médula.
Hoy le ha dado de desayunar el papi y se han ido hace un momento a la guarde, hoy la lleva él, y ayer le dió la cena sin estar yo delante, me fui a hacer nuestra cena y la niña cenó bien, yo ni me asomé, porque un momento que salí y me vio se puso a renegar, es increible.Vamos a ver si cambiamos ciertas cosas.
Lua, con mi marido hablo mucho, y lo hemos hablado mil veces, de verdad, lo que pasa es que cuando la niña berrea y berrea los dos perdemos los nervios y es lo que tenemos que controlar, al menos lo vamos a intentar! porque tenemos claro que nos queremos a morir........ de verdad, mucho, mucho, y esto no lo va a cambiar!!!!!!de eso nada.
Maphy, tambien es verdad lo de no dormir bien, lo acuso mucho y claro se me junta todo, anoche fijate como estaba que a las 9.30 me metí en la cama y gracias a Dios esta noche Carla ha estado mejor, la acosté a las 9.20 (como veis yo fui detrás) y se despertó a las 00.30, cuando entré para variar se habia puesto depie, pero la tumbé y milagrosamente siguió durmiendo y ni lloró y de ahí hasta las 6!!!! le he dado teta y ha seguido hasta casi las ocho!!!!!!! vamos que pagaba yo porque fueran asi todas las noches!! al menos he descansado que falta me hacia.
Hoy se la dejaremos a mi suegra a mediodia y nos vamos a comer y a comprar unas cosas, y volveremos despues de su merienda, para que se la de mi suegra.Aunque os prometo , que esto me cuesta un esfuerzo sobrehumano, y es que mi marido me dijo algo que es cierto , que yo la necesito a ella tanto como ella a mi.Y tengo que aprender a estar sin ella, y ver que no pasa nada, que estará igual de bien cuidada, y joderrrrrrrrr, tiene razón.
Mar, es normal que estas cosas consuelen, porque asi vemos nuestra situación un poco más normal, a mi también me "alegra" ver que no soy la única y que estas cosas pasan.
Y es que me pasa igual hasta con lo del pelo!!!!!!!!!!!! yo antes no salia de casa sin mi pizca de maquillaje y mi pelo bien arreglado , y ahora a veces me hago la coleta y casi ni me miro en el espejo, pintarme??? que es eso??? eso es para las ocasiones , y como tengo pocas o casi ninguna............
Bueno, cambio de tercio y me dejo ya de marrones, y como es dia nuevo, pues alegria!!
Maria, como te han quitado las pecas de la cara? con cirugia menor o con láser?? porque te las has quitado?? te lo aconsejaron??
A mi me quitaron una verrugita de la cara pero que me salió poco antes del embarazo, y no era buena, asi que me la quitaron con cirugia menor, vaya, nada ,que me lo hizo en consulta, me dió tres puntos y ahora tengo la cicatriz muy bien, practicamente no se nota nada.
Voy a ver si hago cositas en casa que está todo hecho un asco !!no de sucio sino de desordenado y no puedo verlo así, aunque segun mi marido está bien, y yo soy una exagerada, me llama ballerina!! jejeje.
Luego paso y os leo!! Ahhhh, que ganas tengo de que nos juntemos todas y rasquemos y rasquemos, la pena es que Mar no pueda venir!!!!!!!!!!!!
Lua , espero que le quiten la bota a tu marido y pueda andar al menos. Ya nos cuentas.
Peggi
Comment
-
Hola, chicas! He vuelto por los pelos, así que voy a ser un poco más escueta de lo habitual (que no es dificil, je, je)
Este fin de lo tenemos saturadito de nuevo. Esta noche cenamos en casa de mi hermana con más amigos, mañana tenemos comida con las dos familias juntas para celebrar el cumple de mi marido y luego partido del Castellón, al que yo no voy por que prefiero quedarme con Sergio, y luego cena en casa de unos amigos de Diego, y ahí si que dejamos al nene con mis suegros, que esas cenas son de las que nos sentamos en la terraza de su apartamento a las 10 a cenar y nos levantamos a las 6 de la mañana con un pedo que ni te cuento!! Pero, este año va a ser que no, yo ni pedo ni las 6 de la mañana, que luego mi hijo me reclama!!!
Así es que como veis, lo tengo arreglado, se me va a estresar el niño!!!!
En, fin ya os contaré como va todo el lunes, y espero que paseis un buen fin de semana, tranquilito, y con mucho amor, que esto lo tenemos superado, chicas!!
Besitos,
Comment
Comment