Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, hola Silvia,
Me alegro mucho de que todo te haya salido bien, yo tampoco tuve problemas(me dio 121).
Yo tengo visita al gine mañana por la tarde...tengo unas ganitas de verlos...Al final yo no me voy a hacer la 4d porque al ser gemelar dicen que normalmente no se suelen ver bien, así que...nada.
Yo empiezo las clases de preparación a parto con la matrona de la s.s. el día 10 de noviembre, ymañana le preguntaré a mi gine que tengo que hacer para ir por mi seguro(asisa), imagino que él lo sabrá. Yo estoy de 26+4 para que te hagas una idea. así que por fechas.
Bueno, besetes para todas...Maria-Val
-
hola chicas!!!
por lo que me decís no es tarde para las clases de preparación. Tenía metido en la cabeza que había que empezar antes, pero por lo que veo es lo normal....
yo todavía tengo que comprar practicamente todo para llevar al hospital, a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer acopio de todo....
un beso y mucha suerte para todas con las revisiones, ecos....
Comment
-
Hola!!!
Yo tampoco he comprado nada para el hospital, a ver si esta semana me acerco al corte y miro los camisones, también quería ver los sujetadores de lactancia así que aproveharé porque creo que están en los días con un 20% de descuento en lencería.
Besetes. Maria-Val (26+4)
Comment
-
Hola chicas!!!
Hoy tengo muchas cosas que contaros, ayer vimos a Sergio!!!
Pero, primero os contesto a vuestras dudas, yo ya llevo en la preparación al parto desde la semana 26, y me comentó la matrona que cuanto antes se empiece mejor, no por nada, sino por que lo de la respiración es un tema que se coge con la práctica, y cuanto más lo hagas, pues mejor, de todas maneras no pasa nada tampoco por ir más tarde, no os preocupeis...
María- Val, tu si tienes el seguro privado de Asisa, preguntalo por que yo voy a las clases por medio de mi seguro privado, que es donde me comentaron que cuando antes mejor, sin embargo en la SS la matrona me dijo que en la semana 30 empezara, mi sorpresa fue que donde voy a la preparación por privado es un grupo de matronas que tienen a todos los seguros privados aquí en Castellón, y que son los que luego atienden los partos en la clínica privada donde voy a dar a luz, y hay 7 matronas, pues una de ellas es la que yo tengo por SS, y cuando le pregunto por que me aconsejan empezar en la semana 25 y en la SS me dice a partir de la 30, me contestó que es por que tienen la orden en la SS por que no tienen espacio para tantas y si no se acumulan demasiadas semanas, flipa!!
Otra cosa, yo tampoco he comprado los sujes de lactancia, María ya me informaras de si vale la pena el precio en el Corte Inglés con el descuento, o me aconsejais cuales son mejores las que ya los habeis comprado, vale?
Bueno, y ahora os cuento como está mi nene... No sabeis el ansia que tenía ayer por ir al gine y verlo y ver que estaba bien, y es que un mes sin saber nada es mucho tiempo!!!
Pues Sergio está muy bien, muy grande, demasiado, la verdad, ya pesa 1.489 gramos, es un gordo, como me dijo el gine, pero, está muy bien, muy sanito y muy guapo, tiene la medida de la cabeza en 3 semanas más de lo que estoy!!!! pobre de mí para sacarlo lo que me espera!!! Hasta el gine al verme la cara de susto me dijo, tranquila si es muy grande lo sacaremos por arriba, jolín, espero que se controle por que preferiría que no me hiciera la cesárea...
El peso es de dos semanas más de lo que le corresponde y el femur de 1 semana y pico más, así es que tengo un grandullón dentro!! Qué miedo, chicas, como siga creciendo así...
Pero, bueno, estamos muy contentos por que me dijo que se le ve muy sanito, y ya está colocado en la posición correcta para el parto, y le pudimos ver la carita en 4D, como siempre nos buscó una imagen para que le pudieramos ver, y está muy guapo, tiene muchos morritos, y nos dijo el médico que tiene muy poquito pelo o muy rubio, qué mono mi nene (claro, que voy a decir yo que soy su mamá).
También me fui muy contenta por que me miró el cuello del útero y me dijo que estaba muy bien, que lo tenía mucho más relajado y largo que la última vez que me vió, y que siguiera con la progesterona por que me había ido muy bien.
Ay! que ganitas de verle otra vez, menos mal que nos grabó la eco y esta tarde lo volveré a ver en casa!
María a ver que tal están tus mellis hoy en tu eco, ya nos cuentas!!!
Bueno, chicas, ya está bien de palique, voy a ver si trabajo un poquillo,
Besitos,
Maphy y Sergio (28+3)
Comment
-
Que guay Maphy, yo tengo unas ganas terribles de ver a mi nena, y menos mal que es el jueves porque esto se me hace interminable.
1.489 es muchiiisimo, menudo bebote, y encima si sale con poquito pelo, pues sera una preciosidad, ¡me encantan los bebes pelones!
En cuanto a las clases de preparacion al parto , segun mi matrona ( ahora que ella me contará lo que le interese) es mejor empezar en la semana 30 porque hasta que das a luz ya no paras , vas todas las semanas, y claro si empezaba ya se hacia muy pesado, y mira que me dijo que si queria podia hacerlo, de echo tienen un cartel que pone que se pueden empezar a partir de la semana 25!!
Una amiga mia lo hizo por lo privado y fueron solo 4 ó 5 dias , creo!!
Yo en cuanto a sujetadores de lactancia, solo he comprado uno en Kiabi, que costaba 12e + a parte la braguita a juego, y está muy bien, pero me da miedo comprar más ahora, porque no se como se me pondran los pechos y no me gustaria equivocarme con la talla, nosé, estoy un poco liada con eso.
Por lo demás ya he comentado que tengo practicamente de todo, para mi, y para mi bebé!! solo me queda la bolsa para el hospital, pero pienso que voy a comprar una normal, que me guste porque las de bebés las veo carisimas para ser unas simples bolsas de tela!!
Bueno chicas, que no me lio más .
Un beso
Peggisu
27+4
Comment
-
Peggisu, yo a las clases de preparación al parto voy dos días a la semana, una que damos teoría, unos días de educación maternal y otras de cosas del embarazo y parto, y al principio de cada clase, siempre respiración para ir practicando, y otro día a clases prácticas, con respiración, ejercicios pelvicos y de estiramiento y luego relajación, y además las que están de 36 semanas o más hacen ejercicios de expulsivo. Y son, por supuesto, hasta que des a luz seguidas. Pero, bueno, me imagino que en cada sitio lo harán de una manera...
Pues, yo me voy a parar un poco con las compras para mi chiquitín, por que le estaba cogiendo ropita y pijamitas de talla 0 meses y no le voy a coger nada más de esa talla, a ver si va a ser al final tan grande que no le viene ni al nacer!!
Esta tarde voy a ir a la parafarmacia de un amigo a cogerle todo lo de la canastilla y así voy tachando de la lista.
Bueno, chicas, me voy a una reunión, pero, luego espero tener el día tranquilito y poder entrar a charlar un ratito más,
Besitos,
Maphy y Sergio (28+4)
Comment
-
Hola,que no os veia.....que contentas estais todasss,que bien.
Me estoy asustando,es que yo no he comprado practicamente nada,pense que despues de la eco del dia 31 de octubre,asi que no tengo nadaaaaaa,bueno luego espabilare.
De las clases preparto tampoco se nada,se lo comentare ese dia,yo voy por el seguro privado y el gine aun no me ha dicho nada.
De lo demas estoy bien,y toco madera,llevo dos semanas sin dolores de ovarios ni con la tripa dura,ya os digo toco madera,porque esas molestias me asustan mucho.
besitos
Comment
-
Hola chicas,
Pues ya tengo otra cosita más , y es que una prima de mi marido que es a la vez amigueta nos regala el colchon de la cuna, y al final hemos visto uno, que es más o menos lo que andabamos buscando, muelles con fibra de coco y sale por 49 e., asi que aun no lo ha comprado porque le he dicho que era pronto pero ya esta decidido cual y el sitio, ale, un dolor de cabeza menos, pero sigo mi lucha con el moises, que para uno que veo en tonos beig, super chulo, sin volantes y que deja ver el mimbre resulta que ya no lo hacen , que lo han descatalogado, ¡vaya por Dios! y encima salia muy bien de precio!!asi que a seguir buscando.
Lua, no te preocupes, porque yo no tenia nada y en una semana o poco más me he puesto al dia, me hice una lista y empecé a tachar!! asi que tranquila que tiempo da de sobra!!
Bueno chicas , a ver si tenemos más noticias de compritas!!
Un beso a todas
Peggisu
27+5
Comment
-
Hola chicas,
Bueno, ayer tuve revisió con el gine y vi a mis peques...me dijo que estaban muy bien, que cada uno pesa ya en torno a un kilo, el nene 1.035 y la nena 1.000 aprox.; les estuvo midiendo la cabecita, el fémur..todo y perfecto.
Le pregunté si ya se sabía si iba a ser cesárea o iba a ser parto natural, y me dijo que él es partidario de en partos gemelares y encima con lo que nos ha costado llegar hacer directamente cesárea, porque aunque estén bien colocados, una vez sale el primero con el segundo puede haber algún problema, así que me dijo que para la semana 36-37 se programará todo.
También le pregunté lo de las clases de preparación al parto y me dijo que en mi caso no valía la pena, que lo que tengo que hacer es estar a partir de la semana 28 y hasta la 32 muy tranquilita y de reposo, que aunque los peques van cogiendo peso muybien son muy prematuros en caso de amenaza de parto.
Y nada, nos volvimos a casa más contentos que unas pascuas, bueno, yo un poco "cagailla" por los de la cesárera pero de momento no voy a pensar en ello, aun me quedan unas semanas para olvidarme, y hoy en dia yo creo que lo tienen todo muy bien controlado.
Bueno, chicas un besete a todas.
Maria-VAl
26+6
Comment
-
Hola,
Que bien Maria,de peso los nenes estan genial no?y visteis sus caritas?que emocion,
No te preocupes con lo de la cesarea,te anastesiaran y ya esta,ademas con lo que hemos pasado nosotras la cesarea sera coser y cantar,ya veras,ademas como tu dices aun falta,no pienses en eso.
Chicas un dia mas a nuestro favor,ayyyy ,que ganas tengo yo de ir a mi eco,
un besito
eva
27
Comment
-
Hola chicas,
Hola lua, la verdad que estoy muy contenta con el peso de los peques el gine me dijo que van cogiendo peso muy bien, y lo más importante que cada uno se alimenta sin "molestar" al otro, es decir que uno no le quita comida al otro.
En parte sí prefiero la cesarea, imagino que la recuperación no será tan mala, jaja qué optimista...
La verdad que no vi muy bien la carita de mis peques, pero bueno, lo importante es que están bien, aunque si nos hubiera hecho ilusión.
Besetes. Maria-VAl 26+6
Comment
-
Hola a tod@s!!
me alegro maria-val de que todo esté bien.
ayer tuvimos la eco 4D en IVI-Madrid y pudimos ver la carita de nuestra princesita... fue muy emocionante.
A parte de verla, lo bueno es que estuvieron midiendola y mirando un montón de cosas y al final nos dieron un informe con todos los datos y está todo bien. Por las medidas y el peso (1229 g) salía una gestación de 28+1 semanas, que justo era de lo que estaba ayer.
Asi que estamos muy contentos porque todo sigue bien
un beso y mucha suerte a tod@s en las próximas revisiones y ecos!!!
Comment
-
Hola chicas,
Hola Silvia, Qué ilusión ver la carita de vuestra princesa; yo en un principio me iba a hacer la 4d, pero me comentaron que al ser gemelar normalmente no se veían muy bien, la verdad que en IVI no lo he preguntado, pero bueno, ya queda menos para ver las caritas de nuestros peques.
Bueno chicas, a ver si esto se va animando un poco.
Besetes a tod@s!!
Maria-Val
26+6
Comment
-
Hola guapas!!!
Qué bien, María y Silvia, ya habeis pasado por eco y habeis visto a vuestros chiquitines, que ilusión hace, verdad???
María para ser dos están estupendos de peso, y no te preocupes por la cesárea, eso es coser y cantar, que nosotras somos unas sufridoras natas, ya estamos acostumbradas a todo... Lo importante es que es más seguro para tus nenes.
Silvia, pues, tu nena está del peso que toca en los 28+1??? Pues sí, entonces, mi Sergio es un gordito, por que en mi eco que fue el 28+2 pesaba 1.489 gramos, pero, vamos que tampoco hay tantas diferencia, no? Ya me estaba asustando, todos diciendome que era enorme...
Bueno, niñas, tengo poco que contaros, no he comprado nada para mi peque últimamente, y no noto nada nuevo... Ah! solo contaros que mañana me voy al concierto del Canto del Loco, que no es lo más apropiado para nuestro estado, pero, me han regalado las entradas y además pienso que es el último concierto al que voy a ir tranquila, sin tener que estar pensando con quien dejo al nene, etc, así es que lo voy a disfrutar!!! Ya os contaré.
Besitos,
Maphy y Sergio (28+5)
Comment
-
hola maphy!!!
me dijo el ecógrafo que por medidas y peso correspondía a 28+1 semanas y dió la casualidad de que ayer estaba justo de 28+1. Tu nene, Sergio, en comparación está más grande, porque en tan poco peso unos gr hacen mucho, pero yo no creo que sea una exageración. De hecho, conozco un montón de gente que les han dicho que por peso y medidas es como si estuvieran de un par de semanas más de lo que realmente estaban..... asi que todo perfecto
y que te lo pases bien en el concierto.....
besos para tod@s!!!!!
Comment
Comment