ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Angels, a Sergio le han estado cambiando los ojos por lo menos hasta los 7 meses, no hagas mucho caso, dicen que mientras son lactantes pueden cambiar, en fin, que da igual que son guapísimos tengan los ojos del color que sea!!

Comment

ah! FELICIDADES POR SU MEDIO AÑITO A JULIA!!! EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER AÑITO!! AY! QUE ILUSIÓN!

Comment

Buenos dias,

Felicidades a Júlia,hoy Evita hace siete meses,pero si pronto van a cumplir un añito todos,que pasadaaaaaaaaaaa.

Es cierto Maphy,nuestros niños son guapisimos todos jajajaja y sobretodo y tocamos madera no estan malitos ninguno.

Eva siemore ha tenido los ojos marrones oscuros pero continua pelona pelona,es un poco rubieta tb.A ver si puedo y luego os mando una foto.Antonio continua un poco de bajon y yo lo peor que llevo es no dormir,aun no ha dormido ni tres horas seguidas,es lo peor porque me levanto kao,menos mal que Evita es una maquina durmiendo,ayer se durmio a las diez y se ha despertado a las siete y mira que Antonio no para en toda la noche y aunque no queramos hacemos ruido,pues la tia ni se inmuta,jajajaja.

Mar,que tal va Diego y su analitica?

luego intentare entrar

un besito

Comment

Hola chicas!

Como ayer teníamos visita hoy tenemos la revisión de los 6 meses. Pero me parece que no os conté que con eso de que escasean los pediatras... pues no tenemos!!! hasta el 2 de septiembre están las agendas cerradas porque de dos que hay uno está de baja y la otra de vacaciones! Así que la va a ver mi médico de cabecera. El problema... pues que tengo que empezar con las papillas y no creo que tenga mucha idea, la verdad. Menos mal que yo a los 5 meses que fui para que me la pesara le pedí que me explicara lo de las papillas y me dio unas hojas para que me lo fuera estudiando y se las verduras que le tengo que poner. Además me acabo de leer el libro de "Mi niño no me come" de Carlos González y que tiene la misma idea que yo, así que haré como yo crea y ya está. Creo que al final si todas siguieramos nuestro instinto lo haríamos mejor que con tantas normas de los pediatras.

Y ayer me llegó la trona que pedí al Corte Inglés. Me he comprado una evolutiva, La Slex de Brevi y la verdad es que está muy bien. Júlia ya se sienta, aunque no se aguanta, y ayer la puse ahí y se está muy bien y si le pongo algún juguete en la bandeja se está un buen rato jugando. Le hice un par de fotos, ya os enviaré alguna y la vereis (cuando descargue la cámara que debo de tener como 200!!)

Mar espero que a Diego le salga todo perfecto en la análitica (seguro que si) y no le tengan que volver a pinchar, porque es lo peor. Júlia la última vacuna lloró un montón, ya veremos hoy.

Lua carinyet, paciencia, que en un par de meses esto lo recordarás y te reirás. Te acuerdas lo mal que lo pasaste en el embarazo? Todo eso pasará y lo que te quedará es lo que tu dices, el recuerdo de que volvió a nacer ese día. Al final os habéis hecho las fotos??

Maphy si es verdad que nuestros niños son guapísimos. Yo es que siempre he tenido curiosidad por saber como serán los ojos de Júlia sobre todo porque son de ovo y me había hecho a la idea durante el embarazo de que sería castañita y con los ojos marrones como mi marido y como yo. Yo tengo a mi padre y mi hermana con ojos azules, pero como te piden los rasgos para la donante, veía casi imposible que pudiera tener los ojos claros. Ahora la verdad que si la miras está casi claro que los tiene azules. Puede que me engañe, pero a la luz natural se le ven súper azules, y dentro de casa azul oscuro. Y se le ve todo el centro del ojo con las rayitas igual que a los adultos... no se, pero me haría ilusión que se le quedaran así. Además parece que le están saliendo hoyuelos en las mejillas (igual que yo) y claro me dicen.. "ay, mira qué hoyitos, cómo la madre!" y la verdad es que me hace ilusión que tenga algo mio, jejeje

María y Peggi disfrutad de las vacaciones!

Bueno, me voy rápido a cambiarme yo y la peque y nos vamos al "pediatra"

Comment

pues ya he vuelto de la "pediatra" y Júlia está fantástica. Pesa 6,300 y mide 63,5cm, así que este último mes ha aumentado medio kilito y ha subido un poquito en los percentiles. Lo único es el perímetro craneal que solo le mide 40 y está bastante por debajo de los percentiles... pero si la niña está bien, supongo que solo será que tiene la cabeza pequeña.

Ha sido una gracia, porque no paraba de querer cogerle las manos a la médico y no paraba de reir. Ya se le ven los dientes por detrás de la encía, así que no creo que tarden en aparecer. Además se le ven mucho los de arriba, así que parece que saldrán bastante cerca los de abajo y los de arriba. Yo no tengo prisa de que le salgan, así que si se aguantan un poquito más ahí, pues mejor, jejeje

Mañana tengo que ir y me traerá las hojas para las papillas y me las explicará, porque ha trabajado 4 años como pediatra. Yo ya tengo las de la otra pediatra, pero tengo algunas preguntitas que hacerle.

Hoy además ha llorado poquito con las vacunas, y eso que han sido 2 pinchazos. Qué campeona está hecha mi chica!!

Lua felicidades ha Evita. Ya veo que el 15 cumple Carla, el 17 Sergio, el 18 Júlia y el 19 Evita, estamos súper seguiditas eh? Qué día cumplen mes Diego y los mellis?

besitos

Comment

Hola chicas!!!

Que nos perdemos!!

angels, está muy bien Julieta!! Lo del perimetro craneal no te preocupes, creo que el de Sergio aun es más pequeño... en la revisión de los 7 meses medía 44, así es que por el estilo, la pediatra me dijo que era normal, con la cabeza pequeñita, pero, totalmente normal, concretamente medijo: con la cabecita que teneis vosotros dos, que quieres?

Creo que los mellizos cumplen el día 20, si no estoy equivocada tenían 3 días menos que Sergio. Diego no lo recuerdo...

Pues, Sergio sigue genial, hecho un bichito, que os voy a contar!

Lua, cómo va todo??

Mar, que ha pasado con las analíticas de Dieguete, cuéntanos! Espero que el nene siga bien, me imagino que esto de convertirte en una mujer trabajadora no te da tanto tiempo para entrar al foro, no?

Bueno, chicas, luego hablamos!

Besitos,

Maphy y Sergio (8 meses y 3 días)

Comment

Buenos dias,

Que despiste llevo,ayer pensaba que era dia 20,jajajajEva cumple hoy los siete meses.Me pase todo el dia pensando que ayer era 20 ufffff.

Angels,Júlia esta genial en peso y medidas,lo de la cabeza no te rayes porque ya te hubieran dicho algo.Ademas ni un solo dia se ha puesto malita,es una campeona,debe ser super simpatica no?

Mar,hija que tal vas?que llevas muchos dias sin entrar.

Maphy,Sergio ya duerme en su habitacion?o con vosotros?

Pues ayer fue un dia de visitas por la tarde,yo agradezco que vengan a ver a Antonio,pero es que luego tengo que recoger todo,a veces se me hace todo un mundo,Eva ,Antonio,La casa,los perros,la comida........mis padres esta semana estan de vacaciones y no veais .....en fin.

No se porque Eva hoy a tenido una mala noche,cada tres horas reñegaba y ala a nuestra cama,y a las seis se ha puesto hacer pedorretas y a cantar.....ayyyyyyyy la hubiera matado,no quiero que se hacostumbre a que a la mminima si protesta conmigo,la tia se hace una rosquilla a mi lado y la niña mas feliz del mundo.Por eso no se cuando pasarla a su cuarto.

Nuestro pediatra esta de vacaciones asi que no llevare a Evita hasta principios de septiembre,aunque en la farmacia la tia me pesa 8200 k,

un besito

Comment

Lua dónde tienes la cabeza?? mira que no sabías ni el día que era!! jejejeje es broma eh? Entonces Evita se lleva un mes exacto con los mellis. En 5 días cumplen mes todos menos el de Mar que no sabemos el día. Evita está gordita eh? con 7 meses y más de 8 kilos está más que bien. Yo a Júlia ya la acuesto más en la minicuna, ahora le gusta más estar solita y poderse dar vueltas. Pero yo mientras quepa la voy a tener en mi cuarto, y eso será hasta por lo menos el año. Tengo unos amigos y hoy es el primer cumple de su niño y lo han pasado a la cuna hace menos de un mes, y eso que él es más grande. Y han puesto la cuna al lado de la cama. Yo eso no puedo hacerlo, así que tendré que pasarla a su cuarto, pero ya te digo, hasta de aquí unos meses ni me preocupo del tema.

Maphy, buena memoria la tuya!

Pues hoy le he dado un poquito de patata hervida en trocitos a Júlia. Mañana ya le haré papilla, pero hoy no he tenido tiempo, y como hemos cenado pescado con patata, le he dejado un poquito en su bandeja de la trona a ver si la cogía. Pues al final se lo he puesto yo en la boca, aplastadito, y qué cara de asco!! aunque después me volvía a coger el dedo con la patata y se lo metía en la boca, jejeje Mañana probaré de hacer papilla con patata y zanahoria, a ver si se come una cucharada!

besos

Comment

Hola chicas!! Por fin tengo un momentito para entrar ahora que Diego se ha dormido. En el trabajo es imposible, no tengo ni un minuto libre. Lo bueno es que se me pasa el día volando y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de ir a por Diego a la guarde. Se ha adaptado muy bien. Ya no monta escándalos por no querer dormir. Ahora duerme la siesta entera con los demás niños. Por la tarde llega a casa agotado. Jugamos un ratito, le baño, cena y cae rendido.
                    Todavía no he ido a hacerle los análisis. Vamos a ir el sábado tempranito porque queremos estar con él después de que le pinchen por si se pone mañosete o algo. Ya os contaré cuando me den los resultados.
                    Diego cumplió 7 meses el 14. Como pasa el tiempo....
                    Chicas, siento no entrar todo lo que me gustaría, pero estoy agotada... El sábado os cuento qué tal Diego vale? Me voy a dormir... No me apetece ni cenar... Puffff!!!!
                    Un beso a todas.

Comment

Hola, chicas!!

Vaya, que bien ayer parece que hubo más movimiento.

Mar, guapa, que duro volver a trabajar después de tanto tiempo, verdad? Me alegro de que diego se haya adaptado bien a la guardería, será una tranquilidad tremenda para tí, no? Nosotros en un principio queríamos llevar a Sergio a la guardería cuando cumpliera un añito, lo cumple el 17 de diciembre, pues, luego de navidad, pero, lo estoy empezando a descartar...con lo del rollo de la gripe A me da miedo, así es que como las abuelas están encantadas, creo que hasta el próximo Septiembre 2010 nada de guardería.

Lua, ánimo guapa!! recuerda que para nosotras eres nuestra superwoman particular... y no es para menos, yo creo que sería incapaz de llevar todo lo que tu llevas, niña, marido enfermo, casa, comida, curro, y encima los perrooooooosssss!!!!

Ah! y en cuanto a lo de Sergio de dormir, él lleva durmiendo en su cuna solito en su habitación desde los 4 meses y medio, y está encantado. La verdad es que noté un gran cambio a mejor cuando lo pasé a su habitación, recordareis que él dormía bastante mal hasta entonces, no le gustaba la minicuna y se pasaba toda la noche pidiendo pecho cada hora y media o dos horas y se quedaba conmigo en la cama, y fue pasarle a su habitación en la cuna grande y se ve que se veía más libre al ver por los barrotes y despertarse mucho menos, y encima en la primera toma le daba Diego el bibe, y pasó de despertarse 4 o 5 veces cada noche a despertarse y yo volver a ser persona!!!!!

Angels, si que tengo buena memoria sí, la verdad es que va muy bien, pero, a veces te mete en compromisos acordarte de todo... En fin que entonces abre la veda de los cumplemeses Diego el 14, Carla el 15, Sergio el 17, Júlia el 18, y María, Álvaro y Eva el 20, en 6 días todos, que fort!!

Peggi por donde andas de ésta nuestra península ibérica??

Bueno, niñas os voy a dejar, que voy a ver si hago algo de provecho, je, je...

Besitos,

Maphy y Sergio (8 meses y 4 días)

Comment

Eeeeeoooooooooooooooooooooooo!!!! Dónde os metéis???

Aprovecho para subir el post y voy a probar si os mando unas fotitos, que ahora cuestan un montón de cargar no? pero por fin me las he descargado al ordenador y tenía fotos de junio en la cámara!!! besitos

Comment

Hola chicas... Tengo a Diego malito!!! Tiene un resfriado que no veais. Lleva dos noches bastante mal. No puede respirar por la nariz y tiene que respirar por la boca pero también quiere el chupete. Está el pobre que se ahoga. Le estoy echando suero por la nariz y le trato de sacar los mocos, pero le vuelven a salir muy rápido.... El caso es que no tiene fiebre. Menos mal.
                          Ayer se porto fenomenal cuando le sacaron sangre y orina. Ya han salido algunos resultados y esta todo bien. Cuando salgan todos los resultados tenemos que volver a la pediatra, pero ya estoy mas tranquila porque estan saliendo todos bien...
                          Ah! Ayer vomitó la comida como si fuera la niña del exorcista. Le salía a chorros... Y por la noche vomitó igual la leche de la cena... Qué le podrá pasar? Será todo del resfriado? Estoy un poco preocupada...
                          Bueno ya os contaré como sigue vale?
                          Un besito.

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!

Estoy agotada del viaje, mañana os cuento, y os leo!!!

Un beso

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas gracias, Àngels!!! por fin puedo entrar en el foro!!! Graciassssssssss!!!! Yo no sé lo que hacía pero me denegaba todos los permisos jaj!! ayyyyy

He visto las fotos de Júlia, está guapísima, vaya ojazos!!

Bueno, qué tal el fin de semana?? yo en la playa con los peques, están saliendo unos días buenísimos y les gusta el agua que no veas!! María entre lo morenita que es y el solete parece una gitanilla...

Mar, cómo va Diego?? Espero que haya pasado mejor noche..pobrecito!

Lua, cómo vas? Cómo está Antonio? y Evita? espero que vayáis mejor

Peggisu, ya veo que has vuelto de viaje, ya nos cuentas y nos mandas fotitos.

Maphy, qué tal tu fin de semana? imagino que igual de ajetreado, si es que no parass!!

Bueno, voy a trabajar un ratito que a las 10.30 saldré a tomar un cafetito.

Besetes.

Comment

Hola chicas!

De vuelta al curro un lunes más!! Yo estoy de un aburrido aquí, no hay nada que hacer... y cuanto menos haces menos ganas, je, je...

María que lindos están tus mellis, y que gordis...Cada vez se parecen menos, verdad? de más bebés parecían más iguales, ahora tienen los rasgos muy diferentes, hasta el color de la piel, verdad?

Ah! y bienvenida al foro de nuevo!! Al final como has entrado?? Te ha introducido Angels con un nuevo nick? A mi me tocó entrar con un nuevo nick también si no no me dejaba.

Angels, Júlia está muy grande!! Y los ojitos si que los tiene azules, sí. Yo creo que se le van a quedar así ya.

Peggi, bienvenida, ya nos contarás tus múltiples viajes. Qué tal carla, como lo ha llevado??

Lúa, guapa, estás desaparecida?? me imagino que entre todos no te quedará tiempo para el foro, je, je. Cómo sigue Antonio?

Mar, cómo está Diego hoy? Pobrecito, que penita dan cuando están malitos!!

Pues, nosotros, seguimos bien, Sergio no para, cada día se arrastra más rápido, y se va por toda la casa el tio, y es cada vez más aficionado a tocar el tdt y el dvd, que un día se los tirará encima de los estirones que les da... en fin que todo muy bien!

El fin de semana hemos estado como siempre, de aquí para allá, el viernes en Benicasssim en el apartamento de mis padres, y por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos, y Sergio a las 9 y pico a dormir en su carrito, y el sabádo si que fué un desastre, pasamos el día en la villa de mis suegros, en la piscina y sin parar todo el día, y luego nos fuimos a cenar por ahí con unos amigos, pues, se ve que Sergio estaba agotado, y a las 9 empezó a protestar que quería comer y dormir, pues, le aguantamos un poquito para que luego lo cogiera con más ganas y se ve que se pasó de rosca, y cuando le dimos en bibe en una terraza donde ibamos a cenar, no se durmió, y empezó a ponerse superpesado, se hizo caca, y no sabiamos donde cambiarlo, no se podía en el baño, en la terraza estaba a tope, y no debe de ser muy agradable que te venga aroma a caquita, aunque seaa de niño, que estos ya huelen!! así es que nos tocó salirnos a la calle, y enmedio de la acera en el carrito cambiandolo, luego como n o paraba de protestar, le deje que jugara con mi servilleta de papel, y se tragó un trocito, y casi se ahoga, le dieron arcadas, y vomitó toooooodo el bibe dentro del plato de puntillita que nos estabamos comiendo!!!!! (bueno mesa, suelo, mi falda, etc...)que asco!!! Así es que no veais, a las 10.30 horas ya nos estabamos marchando con la comida en la boca y con agobio que no veas!!! pobrecillo, si es que le damos desmasiado tute!! algún día se tenía que vengar!!je, je,...

Y el domigo estuvimos en el chalet de unos amigos pasando el día, piscinita, hice una paellita para 10, que por cierto, me salió muy buena (modestia aparte), y eso que desde que nació Sergio que no había hecho ninguna. Y Sergio se lo pasó bomba, eramos 5 parejas, y todos tenemos bebés, la mayor tiene 22 meses y Sergio es el peque, y se lo pasan genial.

Y nada más, eso es cuento, hoy toca villa de mis suegros a comer y luego ir a ver a mi hermana que acaban de volver de viaje y tenemos mono de sobrinas, y ellos de sobrino.

Besitos,

luego hablamos.

Comment

Working...
                                X