ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapa, pues por mi perfecto, no hay problema.

Maphy, fue un accidente de moto en Bacelona,pero a pesar de la gravedad del accidente lo importante es que cabeza y espalda estan bien, pero lleva escayoladas piernas y brazos, ahora a recuperarse y rehabilitación, asi que llevara unois tres meses más o menos en total.

Besos

Comment

Bueno, parece que como Maria ha dado señales de vida, al final el lunes quedamos, yupiiiiiiiiiii, asi que mañana hablamos por teléfono para concretar la quedada.

Un beso

Peggi

Comment

Chicas ya estamos de vuelta!!! Os he leído sólo por encima porque estoy deshaciendo maletas y tengo un lio...
        Vaya faena lo de Antonio el marido de Lua... Sabéis como está? Espero que se recupere pronto.
        Ah!! Que lo paséis fenomenal en la quedada de mañana. Que envidia!!! Acordaros de las que no podemos estar vale? Y hacer muchas fotos y nos las mandáis.
        El viaje nos ha ido de maravilla. Diego no se ha podido portar mejor. El viaje de ida lo hizo en una cunita que te instalan en el avión y se durmió todo el vuelo. A la vuelta nos dijeron que la famosa cunita era para bebes menores de 4 meses, así que nos dieron un asiento para él y pusimos la silla del bugaboo y durmio también todo el vuelo. No dio ni un ruido.
        Bueno y en miami fenomenal. Ha dormido fenomenal todas las noches y ha comido de maravilla. Yo no me lo podía creer!! Le metíamos en la cuna a las 11 y hasta las 8.30 no se despertaba ni una vez. Bueno la verdad es que le metíamos unas palizas de pasear al pobre que no me extraña.
        La piscina le ha encantado. Estaba feliz cada vez que le metíamos. En cambio el mar... No le ha gustado un pelo. Cada vez que nos acercábamos al agua para meterle ponía una cara de susto el pobre...
        Chicas, mañana sigo porque se me está poniendo pasadito el pobre.
        Un beso a todas!!

Comment

Hola chicas!!!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana!!!

A estas horas, supongo que estais a punto de encontraros María, Peggi y Angels, ay! que suerte teneis!! Ya nos contareis como lo habeis pasado, donde habeis ido, como habeis visto a los peques y todo, todo, ya que no podemos estar, las demás queremos saberlo tooooooooooooooodo!!!!!! A qué sí, chicas??

Lua, cariñet!! Cómo va todo?? Espero que tu marido cada día esté mejor, el pobre todo escayolado...menudo calor!!! Le tengo mucha pena a él, pero, creo que aun le tengo más pena a la pobre Lua, la que le espera con un marido todo escayolado, con lo quejicas que son los hombres, yo tuve un calurosísimo mes de agosto de hace unos años a mi marido con la pierna escayolada y era inaguantable...así es que supongo que el tuyo te va a aburrir!!! Menos mal que tu eres mi superwoman, que puedes con todo tu solita!!! Bueno, lo dicho, espero que poco a poco vaya mejorando. Besitos.

Mar, que pedazo de vacaciones que os habeis pegado, no? Oye y si que está hecho un hombrecito Diego! mándanos fotos. Por cierto, debe de ser la edad por que Sergio cada día duerme mejor también.

Tachán, tachán, esta noche por primera vez SERGIO HA DORMIDO DE TIRÓN!!!! De las 10.30 horas a las 8.00 de la mañana sin despertarse, ni tomar bibe ni nada!! Cuando me ha sonado el despertador, me he pegado un susto que no veas, me he ido corriendo a su cuarto a ver si estaba vivo, je, je!!! Y estaba tan plácidamente dormidito!! Le he tocado para ver si tenía temperatura o algo, no me lo podía creer...

Bueno, chicas, que nada a ver si esta tarde nos contais cositas de la quedada.

Besitos,

Maphy y Sergio (7 meses y 24 días)

Comment

GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS

Fue el susto mas grande de mi vida,pero vamos a mirarlo por el lado positivo,se podia haber matado......que larga se me hizo la hora en el ave hasta que me llamaron de su trabajo y me dijeron que grave no estaba,en mi cabeza solo tenia imagenes de el y de mi niña...........en fin

Ahora tengo en casa a mi niño grande y a mi niña pequeña jajajaj,rio por no llorar.Antonio esta escayolado de la pierna derecha,en la izquierda 20 puntos en la rodilla,la mano derecha al final le hiceieron un vendaje muy fuerte porque tiene el tendon mal y la mano izquierda la operaron porque esta destrozada.Por la mañana viene un señor que lo asea,yo es imposible,mide 1,83 y pesa 90 kilos........lo deja en la silla de ruedas y ya esta.La verdad es que no es quejica,el agunta mucho e dolor lo que lleva muy mal es la dependencia.....a veces yo tengo que contar hasta 10 para no contestar,el tiene mucho caracter y no le gusta nada depender de nadie,ni de mi.Por lo menos esstamos en Zaragoza,llegamos el sabado cn una ambulancia,y tambien vino su hijo mayor para ayudar.En un minuto como puede cambiar todo,pero no me quejo,con lo que podia haber pasado......solo quiero paciencia jajaj.

Evita esta preciosa,pero no se que narices le pasa,solo quiere estar conmigo o con mi madre,a su padre lo mira y le sonrie,le da besitos pero no quiere quedarse con el a solas,los pongo en el salon,a los dos juntos,ella en su hamaca y a mi marido al lado en la silla de ruedas y si me voy a la cocina por ejemplo no veais la que monta.

La verdad es que estoy muy muy cansad,no puedo mas,no descanso mucho por las noches,el no me quiere pedir ayuda y a veces se aguanta para no despertarme y no pedirme el norotil y luego es peor su dolor,asi que estoy toda la noche pendiente de el y de Evita,que cada dos por tres pide chupete...el es una persona muy activa y a veces es como si yo hiciera todo mal,la cocina,llevarlo en la silla de ruedas,doy tumbos.......ayyyyyyyy luego nos reimos pero .....

Con la ilusion que tenia de conoceros,que rabia me da de verdad,a la hora de la comida si puedo os llamare y hablare con vosotras,pasaroslo muy bien y acordaros de las que no estamos.

luego si puedo,jajajaj me pongo al dia

un beso y gracias por estar ahiii

Comment

Ay, chicas, pues al final la quedada suspendida, ha llamado Maria que esta en Cullera esta mañana diciendo que hacia un dia de mil demonios, de aire , frio, y apunto de llover asi que hemos dicho que quedamos un sabado para septiembre.

Yo ya estaba arreglada y con la niña tambien vestida y todo.....que pena, pero prefiero quedar en septiembre y que podamos quedar las tres.

Esta tarde ha llamado una conocida que veranea al ladito de Cullera y dice que estaba lloviendo a cantaros todo el dia por allí, supongo que en Cullera habrá sido tres cuartos de lo mismo.ç

Quien iba a imaginar, un dia de agosto asi!!pero bueno, todo se rodará.

Mar, que bien tu niño, !! que gusto cuando comen tan bien y los ves disfrutar eh?? pero y tu viaje, a parte, que ?? has visto muchas cosas? nos recomiendas Miami?? venga , ponnos los dientes largos, y cuenta cositas.

Maphy, Carla tambien durmió asi una noche y solo una, no es por desanimar, ojalá se te repita eso ya de aquí en adelante.

Yo voy pa trás" como los cangrejos, ahora se despierta más, ya veremos como termina esto.

Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cariño que bien que has entrado,!! paciencia hija mia, paciencia, la situación no es fácil, pero tu eres una pedazo de tia, y ya veras como lo sacas todo adelante. Pobre Antonio, y si encima la niña no quiere estar solo con él.........pero es normal, yo creo que estas niñas tienen mamitis , jeje.

Por cierto ¿fue tu suegra con vosotros tambien? porque lo que faltaba no???

A ver si nos podemos conocer un dia ,aunque sea en Navidad, ahora que en septiembre si podemos quedar con Maria pues guay, ya iremos hablando.

Un beso

Peggi

Comment

Jo chicas que pena lo de la quedada. Yo ya estaba esperando las fotos!! Bueno la verdad es que con mal tiempo mejor no quedar. A ver si se os iban a poner los bebes malitos...
                Peggi mi viaje fenomenal. Lo único malo es que hacían como 40 grados con humedad, pero lo hemos pasado muy bien y hemos descansado mucho. Por las mañanas desayunabamos y a la piscinita o a la playa. A la una nos retirabamos a la habitación para dar de comer a Diego y bajabamos a comer nosotros. Después siestecita y de paseo. En miami lo que hay son centros comerciales gigantes, así que cada dia pasabamos la tarde en uno. A las 8 o así dabamos de cenar a Diego, le montabamos en el carro y a cenar nosotros. Siempre se quedaba dormido aunque en el restaurante hubiera un ruido tremendo. Cuando llegabamos de cenar, le metíamos dormido en la cuna y hasta las 8 del día siguiente no decía ni mu. Increible!!! Ha sido llegar a casa y vuelta a despertarse por la noche. Hemos tratado de que duerma en su habitación y no hay manera. No se como lo vamos a hacer.
                Hoy ha sido su primer día de guardería. Esta semana es el periodo de adaptación, así que hoy solo ha estado una horita y media y yo estaba allí. Mañana un poquito mas, el miércoles ya come alli y el jueves y viernes estará todo el día. Y el lunes.... empiezo a trabajar. Buaaaaaaa!!!!! Se acabó lo bueno....
                Pues en la guardería se ha portado de maravilla. Y parece que le gusta estar con otros niños. Yo le decía adiós adiós y ni caso. A ver cuando tenga que estar todo el día que pasa...
                Bueno chicas, después me paso otro ratito vale?
                Un beso

Comment

Hola
                  Tengo un minutito,

He hablado con Angels y ya me ha contado,yo pensaba llamo y por lo menos hablo con ellas y mira por donde llovia,en fin debia ser que no y que no jajajajj

Antonio dice que si puede caminar iremos en octubre,en san francisco,pero paso a paso yo no las tengo todas conmigo.......ya os contare.

Hoy Evita ha estado estupenda,hemos tenido visitas y se ha portado muy bien,sonriendo a todos y riendo,parece que se va acostumbrando y toco madera a ver a su padre como un mapa y en silla de ruedas,ayyyyyyyyyyyyyydios que paciencia,a veces le digo oye que no estas en el cuartel jajajaj,y luego pienso ya me he pasado pero es que no para de mandarrrrrrrrrrrrrrr.PACIENCIA me digo a mi misma....

Ya llora Evita,mañana entro

un beso

Comment

Bueno chicas, qué pena lo de la quedada... Aquí hoy ha estado nubladillo pero no ha llegado a llover. Es una pena que no estemos más cerca. A ver si en septiembre... Yo voy el viernes a Cullera a ver a mis tios que tienen un apartamento allí, seguro que me acordaré de vosotras.

Lua ya te lo he dicho, tengo un montón de ganas de conocerte. La cosa se está alargando, porque desde el verano pasado que hablamos pero... na de na. A ver si en octubre podéis venir, aunque yo me voy de vacaciones el 9 que aquí es fiesta hasta el 12. Y si no de navidad no pasa eh?! Que me planto en el pueblo de Antonio y me pongo a preguntar por vosotros, que con lo pequeños que son estos pueblos seguro que os encontraría rápido, jejeje Ah! qué no se te olvide hacer esas fotos que tenéis que estar de cuadro!!

Mar qué guays tus vacaciones!!! no como yo que me iré a Tarragona que está a 3 horitas . Yo no se si me atrevería a subir a Júlia en avión, más que nada porque no se ni que me tendría que llevar, porque yo siempre he hecho vuelos cortos.

Yo tengo a mi marido intentando dormir a Júlia. Yo me he tirado un rato y la tia se quiere dormir pero al mismo tiempo no para de pegar patadas. A ver si se la vuelvo a coger yo y entre los dos la podemos dormir, porque algunas noches le coge la potrosamenta esta y no hay manera.

besos

Comment

Hola chicas!!

Qué pena que al final no os conocisteis ayer!!! Yo también estaba esperando fotos hoy!! Pues, la verdad es que con la lluvia y con los nenes no es muy buena conjunción. Pues si es buena idea dejarlo para despues del verano, a ver si lo haceis en día festivo y nos podemos apuntar unas cuantas más, no?

Cuanto me alegro de leerte Lua, me alegro de que ya esteis en casa, supongo que aunque sea muy pesado lo que te espera ahora estarias deseando llegar a casa y estar con tu nena, no? Si es que como en casa de una, verdad, no se está en ningún sitio.

Si que me creo lo que nos cuentas de tu marido, y es que si está así de impedido no me extraña que esté de mal humor, vaya tela!! no podrá hacer nada solo... Y además los hombres, por regla general, no son nada sufridos, si es que el mundo se inventó bien, si llegan a tener ellos los niños tenemos uno o ninguno!! (Y en nuestro caso, con todo lo que nos ha tocado pasar ninguno seguro).

Bueno, pues, sobretodo mucha paciencia hija, y si a veces tienes ganas de pegar un chillidito, pues, lo das, que oye, tu también tienes derecho a desahogarte!! Lo de Evita será normal, para ellos es muy dificil acoplarse a los cambios, y le parecerá tan raro ver a su papi así, en fin hija, paciencia y más paciencia!!

Mar, de vuelta a la realidad, eh? Estos niños son de rutinas total, otra vez en casa a despertarse, y como es que no quiere dormir en su cuarto? qué hace, llora?

Peggi, tu tampoco paras nunca, eh? hablais de mí, pero, Peggi también es un poco correcaminos, je, je!!

Angels, os vais a Tarragona?? Me han dicho que es muy bonita la ciudad, mira que nosotros la tenemos cerca y no hemos estado nunca, ay! que tontos!

María, así que eres Cristina!! je, je, todas hacemos lo mismo, nos hemos creado nuestras identidades falsas, je, je, y es que esto de los foros da un poquillo de respeto al principio!! pues, yo si Sergio hubiese sido chico también sería María, el nombre es precioso. Cómo están los gordis??

Pues, afortunadamente, parece ser que lo de dormir toda la noche iba en serio, hoy a vuelto a dormir de tirón!!!! Se durmió en el carrito cuando volvíamos de pasear por el paseo de la playa de Benicàssim, a eso de las 9.15 y estuvo en el carro hasta las 11 sin cenar ni nada, a las 11 le desperté para ponerle el pijama y le dí un bibe de leche con cereales que se tomó durmiendose otra vez y de allí al carro de nuevo a las 12 nos fuimos a casa, a la silla del coche, de la silla a mis brazos hasta la cuna y ni se enteró, y hasta hoy a las 7.30 de la mañana. Ay! que gusto dormir toda la noche!!

Pues, ya os digo Sergio en general está estupendo, duerme bien y cada día come mejor, se acaba todas las papillas, y solo me toca luchar un poco en la de frutas, y debora el Danone, así es que no me quejo, y no se está quieto nunca!!! Solo quiere que le dejemos en el suelo para gatear- arrastrarse más bien- por toda la casa, se pone la ropa hecha un asco, y ya empieza a pelar los zapatitos, ay! que rapido está pasando esto!!

Bueno, guapísimas, que luego entro a ver que os contais!!

besitos,

Maphy y Sergio ( 7 meses y 21 días)

Comment

Buenos dias por decir algo,

Menuda noche con el niño grande,no para durante el dia y por la noche menudos dolores,el no se queja,le he dado un norotil a las tres pero no ha parado de moverse,menos mal que Evita ni ha respirado.

Maphy,cuando me llamaron por telefono una mujer solo me dijo que mi marido habia tenido un accidente que me presentara inmediatamente,cogi el primer ave,menos mal que llame al cuartel y mandaron a una persona a informarse y al cabo de una hora me llamaron diciendome que estaba mal pero no grave,a mi me faltaba media hora ya para llegar a Barcelona,habia un coche del cuartel para recogerme y ya me llevaron al hospital.Estuve sin Evita dos dias porque mis padres tb se trasladaron en ave hasta Barcelona,alli tenemos un pisito minusculo.Me levantaba a las cinco de la mañana y me iba a darle el pecho a Evita estaba dos horas con ella y sobre las diez volvia al hospital,preferia hacer eso a no verla.

El problema que tengo ahora es que pienso que del sustos se me ha ido la leche,ella continua mamando por la manña pero al poco pide ya,se debe quedar con mucha hambre,ademas tontea mucho y despues del pure y las frutas ya no quiere,quizas ya os digo sea del susto,no me duele ni nada,ayyyy que rabia me da,yo que pensaba continuar sobre todo por el tema de la gripe A.....en fin no puedo hacer mas.

A mi suegra la operaron ayer,yo alucino,resulta que se cayo hace tres años y la operaron del tobillo,total que la mujer no tiene ni un dolor ni nada y se ha encabezonado en quitarse los hierros,total que ahora dice que si vamos en octubre que ya no n¡viene.Por un lado mejor,mas tranquila estoy pero por otro no entiendo como no vino ni a Barcelona ni a Zaragoza a ver a su hijo........ella sabra.

Maphy,Sergio es muy parecido a Evita,ella duerme estupendamente y se como su primer danone estupendamente,las frutas tb le gustan.No quiero hacer planes jajaja pero si vamos en octubre a mi no me importa fin de semana.

Maria,si el pecho ya no lo tengo empezare tu dieta,ya tengo el telefono.....es un poco bestia la dieta pero en un mes te quedas estupenda no?como la llevas?

Mar,ya el lunes comienzas a trabajar?que vas hacer con Diego?guarderia?a mi me da terror la dichosa gripe...

Angels,Peggi,jolin con los planes de la quedada,tb tengo muchas ganas de conoceros,jo A ngels,llevamos un año hablando es como si nos conocieramos hace la tira y no acabamos de rematar ehhhhhh,la proxima vez aunque llueva a cantaros eh jjajajajaj.Peggi,me encanto hablar contigo el otro dia,lo que hubieramos disfrutado todas verdad?en fin seguro que hay quedada.

un besito

Comment

Lua, ánimo, cariñet!! Seguro que lo de la leche es por el susto, hija, no quiero ni pensarlo lo mal que lo debiste pasar, pobrecilla! y encima en la distancia, yo creo que me da algo... A nosotros hace un par de veranos nos pasó lo mismo con mi cuñado, veníamos de pasar el día fuera y viniendo por la general vimos un accidente de moto encima del puente que cruza la nacional a la altura de Alcocebre, con la samu, etc. y mi marido comenta: ese está apurado, pero, de abajo no veíamos al accidentado ni la moto, al cabo de 25 km le suena a mi marido el movil, y como él iba conduciendo contesto yo, y era la doctora de la samu diciendonos que mi cuñado era el del accidente, flipa! Nos tocó volver y no veas que largos se me hicieron esos km, y eso que era mi cuñado, si es mi marido me muero del susto... eres mi superwoman, ya te lo digo yo!!

Por lo de la leche, si quieres seguir dandole, tu pontela al pecho igual, que seguro que poco a poco te vuelve a subir la leche, cuando te vayas tranquilizando.

Oye, y que chunga es tu suegra!! No ha ido a ver a su hijo?? vaya tela!! es que hay madres y madres...Los tuyos se fueron a Barcelona en seguida, verdad?

bueno, luego entro.

Comment

Hola chicas!!

Os escribo ahora, porque mañana me voy y no se en estos quince dias si podré entrar en el foro, si acaso me comunicaré mediante móvil con Lua o Angels y ya contaran .

Esta tarde me voy al cumple de mi amiga, que me voy en media horita y mañana al pueblo, y el lunes a Asturias, hasta el dia 24 y del 28 al 30 me voy a Peñiscola a una cabaña que hemos alquilado en un camping con spa, lo anunciaron por la tele y nos gustó, asi que ayer reservamos dos noches tres dias , pinta muy bien, ya os contaré, igual Maphy lo conoce.....

Mar, tienes que salir más de viaje para que duerma Diego, jeje.

Que pena lo de la guarderia, Carla empieza el 7 de septiembre y de solo pensarlo,...........ufff, pero se que será un bien para ella, por la relación con otros niños. Por lo de la gripe A yo tambien estoy emparanoiada, pero me comenta mi cuñada que no es tan grave, (está ahora en la planta del hospital donde están ingresados) que la gente la aislan por precaución, pero que estan como con gripe normal, vaya , que podrian estar en sus casas, que los casos graves son de gente que ya tenia otras patologias añadidas, asi que estemos tranquilos, es una gripe, un pelin más fuerte y con más dias de fiebre y ya está. Además dijeron el otro dia en la tele que de unos 12600 casos que hay en España , 26 estan graves, osea, naaaaaaaaadaaaaaaaa.

Mar, tu que estas por allí y es invierno ¿como lo está pasando la gente con el tema?.

Maphy, pues si, jeje, yo la verdad es que no paro, tenemos bastante vida social, a veces creo que demasiada y que un poco de relax de vez en cuando no estaria mal, pero siempre estamos buscando un que hacer......somos los dos igual.

Angels , me he compré ayer el plastico de lluvia de mi carro , asi que la próxima vez, quedamos aunque caigan chuzos de punta, !!!!!!!ya te digo que me comentaron que el dia estuvo cargadito por la zona, y que llovió mucho.

Se puede mirar lo de octubre con tiempo y si Maphy tambien se puede acercar seria genial, asi nos conocemos todas.Un sábado estaria bien.

Lua, nuestra superwoman!!!!! lo de tu suegra,..........bueno, mejor no te digo más para no ponerte mala sangre, pero vaya tela!!aunque solo te faltaba en este momento eso en casa, y pa morirse!!

Paciencia con tu marido, el pobre de verse así lo tiene que estar pasando fatal, y ademas los hombres , al menos mi marido , cuando está malo, está peor que nadie. Menos mal que tu niña se porta bien denoche y por ese lado puedes descansar.

Maria, que pena no vernos, pero de octubre no pasa eh?? que estos niños van a tomar la comunión y no se conoceran, jjejeje.

Ahhhhhhhhh!!! mi cuñada ha ido hoy a eco y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay estaba su embrión latiendo con fuerza, está de unas 7 semanas, que emoción por Dios, estamos super contentos!!

El dia 15 es el cumple de mi cuñado, 39 primaveras y siempre hace una fiesta "sorpresa " para los asistentes, muy guays, este año nos ha pedido que vayamos todos disfrazados de años 70/80.....mi cuñada y yo vamos a llevar leginsss y sueter negro ajustado, un fajin, yo rosa y ella morado con pendientes y pulsera de los mismos colores y pelo rizadisiiiimo , rollo Grease, ya veremos la fiesta que tal, tengo muchas ganas, por que siempre lo pasamos genial, mi cuñado es muy creativo, y divertido, se presenta a concursos de monologos , y cosas asi, a ver si os digo como entrar en youtube para verlo que tiene algunas actuaciones colgadas.Nos juntamos lo menos 30 personas allí en el pueblo, asi que la fiesta promete, aunque yo este año no podré disfrutar mucho tiempo por mi petarda, pero bueno, el rato que este bueno será.

Bueno chicas, si no puedo entrar estos dias, que lo paseis muy bien, os echaré de menos!!!

Un beso muy fuerte

Peggi

Comment

Hola chicas!! Ya estoy otra vez de vuelta de la guardería. Hoy hemos estado un poquito mas que ayer y mañana ya comerá allí. La verdad es que me ha gustado mucho. Las cuidadoras son majísimas y están muy pendientes de los nenes. Diego se porta fenomenal y parece que le gusta mucho estar con otros niños.
                              Nada mas llegar de la guarde le he dado de comer y se ha comido todo el potito de pollo con verduras y medio yogur de plátano. Aquí no hay mi primer Danone así que le doy unos Nido, que es una marca de bebes. Son del tamaño de un yogur normal. Los Danone también?
                              Estoy contenta porque ya está comiendo muy bien. En la guarde les dan por la mañanita fruta y también se la come sin rechistar.

Peggi lo de la gripe A parece que va remitiendo mucho porque hace un mes o así salían noticias sobre la dichosa gripe en el periódico todos los días y ahora no se comenta nada. En la guardería de Diego nadie la ha cogido y eso que hay bastantes niños. Hay otro virus que se llama sincicial o algo así y que lo han tenido varios niños de la clase de Diego. Ese me preocupa mas porque después de curados, la tos les dura un mes... Toco madera para que no se pille nada.

Lua, mucha paciencia con tu niño grande y lo de la leche seguro que es por el susto. Como dice Maphy seguro que te vuelve, y si no, piensa que le has dado casi hasta los 7 meses y habrá cogido muchas defensas. Yo le di sólo hasta el mes y medio o dos meses y no se ha puesto malito todavía, así que no te asustes que no le va a pasar nada a Evita.

Chicas os dejo que me voy a poner a marcar la ropa de Diego vale?
                              Peggi pásalo muy bien en tus vacaciones y en la fiesta de tu cuñado.
                              Un beso a todas!!

Comment

Chicas os he mandado unas fotitos de Diego en miami.
                                Besos!!

Comment

Working...
                                X