Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas os he enviado fotos!!! un montón la verdad.
Peggi a Júlia casi no le hice fotos. Nos llevamos la cámara de vídeo y la grabamos. Pero no nos metimos en el agua, estaba un poco fresquita. Yo me metí hasta la rodilla y a ella la bañé hasta la cintura, pero muy bien.
Un beso
-
Buenas noches chicas!!! Uy como se nota que es fin de semana...
Angels Júlia está preciosa!!! Acabo de ver las fotos y está lindísima!! Las fotos en la cesta están genial!!! La silla verde yo la tengo igual pero en amarillo. Diego puede estar sentado ahí como 2 minutos nada mas, después empieza a revolverse y se estira hacia atrás y me da miedo que se caiga...
Cómo estáis las demás? Mañana entro otro ratito que ahora me toca dormir al peque.
Un besito!!
Comment
-
Ufff, chicas que calorrrrrrrrrr!! vengo de la calle, pero es que es insoportable andar por ahí!! vaya que he salido porque tenia unos recaditos que hacer que si no ni de coñaaaaaaaaaaa!!!!
Voy a ver si meto a la petarda en la piscina y nos refrescamos un poquito.
Esta noche se ha vuelto a despertar y no podia dormir, y creo que es por el calor, porque incluso nosotros estabamos incomodos!!
Lua, que tal vas?? ya nos contaras tu nueva experiencia con pelo limpio, jejejeje.
Bueno , chicas no personalizo porque esta niña ya se está quejando , asi que voy a atenderla.
Luego entro otra vez.
Peggi
Comment
-
Hola
Pues sii el viernes me quitaron los puntos y grapas y estoy limpita jajaja,me fui directa a la bañera,otra cosa menos.Hemos pasado un finde muy bueno,piscina,paseos y peliculas y hoy ya es lunes uffffffffffffffffffffffffffffffffffff,en fin mañana ya es martes.
Eva esta preciosa le encanta tocarnos la carita y abre un monton la boca como para comernos,ayyy que bonita esta
Angels,pero que bonita y grande esta Júlia,esta preciosa y la foto del cesto me encanta.
Maria,mañana mirare por internet si esa dieta la hacen en Zaragoza.
Peggi,que guay tener piscina en casa aunque sea pequeñita es una gozada,lo que vais a disfrutat con Carla
Mar,yo tambien tengo un poco aun marcada la linea del embarazo,se nos ira no?cada dia se nota menos pero aun la tengo.
un beso
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!
Que paradito está esto ultimamente.
Hoy Carla me ha hecho un regalo y no se ha despertado hasta las 7!!!!!!!!!! le he dado y ha seguido hasta las 9!!! uffff, que bien he dormido, Yujuuuuuuuuuu!
Y por dias le voy notando cositas, de echo ayer ya se sostenia sentada un poquito , aunque perdia el equilibrio y apoyaba sus manitas, pero se aguantaba sin ellas un momentin!!! y lo de girarse ya le es un vicio, en cuanto la dejo boca arriba en el parque , zasssssss, pabajo que va la tia, y claro, ya no se gira boca arriba, solo lo ha hecho unas pocas veces, asi que en cuanto se jarta a llorar para que le dé la vuelta, y de nuevo pabajo la tía!!!
En la trona ya se tiene bastante bien, asi que la ponemos con nosotros cada vez que cenamos.
Y cuando ve a su padre se le rien hasta los huesos!! claro, como la ve solo por la tarde noche pues no para de jugar con ella, asi que en cuanto lo ve ya sabe lo que toca la joía!!jeje.
La piscina le encanta! se lo pasa teta en ella!!
Bueno, hoy subo a comer casa de mis suegros, porque para variar mi suegro tiene mil cosas que hacer, y no pueden venir...........luego se queja que su nieta no lo va a conocer y les dije que vinieran ayer, no podia, hoy a comer , tampoco podia, ahora que como hoy me vuelva a decir lo de que no la ve, de muy buenas se lo voy a explicar yo a él tambien!! bastante hago que con toda la calor subo yo a su casa a Valencia para que vea a su nieta, pa flipar!!
Esta tarde la llevo a la clínica a que le miren los ojitos, aunque con el antibiotico le han mejorado bastante, a ver que me dice hoy la doctora!! bueno, si se deja ver, porque solo para ponerle las gotas me las veo y deseo, me da manotones y me aparta la mano, ¡¡¡hay que ver como se defiende la tia!!!
Lua, que guay tu finde eh?? la verdad es que estas niñas estan ahora para comerselas.
Bueno, sepais que hace poco como Angels y yo estamos relativamente cerca, nos dió el punto y quedamos un dia de entresemana a mitad camino y se conocieron nuestras peques, y por supuesto nosotras!! pasamos un dia juntas entre semana , es lo que tiene no trabajar, jeje, y quedé encantada con ella y con su Júlia!! ya mandaré fotitos de la quedada de las peques, que por cierto, se portaron de maravilla.
Bueno, que no me lio más, voy a ver si salgo un ratito a hacer un recado y al agua patos, y luego casa los suegros, agggggggggggggggggggggg!!
Un beso a todas y a ver si contais novedades.
Peggi
Comment
-
Peggi qué envidia me das con la piscina!!! A Júlia le encanta el agua, así que se lo pasaría bomba, pero en la playa no es igual, porque todavía no está sufiente caliente el agua y por eso solo la remojé un poquito. Además cuando fui todavía no la habían arreglado y había un poco de bancos de algas y había piedras en la entrada, que normalmente durante el verano no hay. A ver si esta semana que ya entramos en julio la arreglan.
Ah! pero el viernes he quedado con una amiga que tiene un peque de 7 meses y nos vamos las dos! bueno, los 4, jejeje Lo que el suyo ya es un peligro porque ya se mueve mucho y tiene que ir con cuidado de que no se meta la arena en la boca y todo eso, jejeje
Lua me alegro de que ya estés recuperada. A mi también me gusta mucho la foto del capazo. Ahí se ve muy bien el tamaño que tiene Júlia verdad? A mi me encantan cuando hacen eso de tocar la carita, Júlia empieza, pero todavía muy poco. Seguro que se te cae la baba cada vez que te lo hace eh?
Mar muchas gracias por los piropos. La verdad es que cada día está más graciosa, aunque si la comparto con Carla (mal hecho, jeje) veo a Júlia súper flaquita. La verdad es que antes tenía más mofletitos, pero el último mes se le ha alargado la cara, creo.
Pues ayer le regalaron a Júlia una cuna de viaje-parque de Agata Ruiz de la Prada en naranja y verde (como casi todo lo que tengo, jejeje) y un arco de actividades que le encanta!! de momento se lo he puesto en la hamaquita, pero vale también para el carro. Tiene un montón de cosas y además es articulado y lo puedes acercar o alejar, bueno, ya os enseñaré una foto porque si no...
Besos que me llama
Comment
-
Hola chicas!!Cómo estais todas? Y los peques?
A mi no me han llegado las fotos de Carla y Júlia... Me las podéis mandar otra vez?
Yo no tengo ninguna novedad... El fin de semana lo hemos pasado igual que todos. Relajados. Ayer fue fiesta aquí, así que el papá ha podido estar mas tiempo con Diego. Mañana se tiene que ir de viaje así que estaremos solitos los dos...
Diego ha vuelto a comer, pero parece que le gusta mas el potito de frutas y las papillas que el biberón. El biberón de la cena se lo come muy bien, pero el desayuno... Come poquito, alrededor de 100 o 120.
Que envidia sana me dais con la piscinita y el calor!! Yo tengo unas ganas ya de irme de vacaciones... Aunque cuando vuelva de vacaciones me toca volver al trabajo. Todo lo bueno se acaba!!! Ahora nos está dando un poco de miedo llevarle a la guarde por lo de la gripe porcina. Todo el mundo la tiene aquí. Espero que a nosotros no nos de...
Bueno chicas, voy a ver si hago algo aprovechando que duerme.
Un besito a todas!!
Comment
-
CHICAS OS DEJO ESTA LISTA SOBR MEDIDAS Y PESO DE LOS BEBES
semana 4....saco gestacional ....
semana 5....al final de la semana 5 el corazon se hace evidente por ecografia,mide 1 a 3mm
semana 6....mide unos 4 a 6mm
semana7.....mide 11mm
semana8....17mm
semana9....24mm
semana10...34mm
semana11...43mm
semana12...57mm
semana13...68mm pesa 23g
semana14......14cm.....43g
semana15.......15cm.....70g
semana16........16cm...10g
semana17.........18cm...140g
semana18.........20cm....190g
semana19.........22cm....240g
semana20........25cm....300 a 380g
SEMANA 21.....PESO 360 420 G Y TALLA 26CM
SEMANA 22......PESO 450 Y TALLA 28 CM
SEMANA 23.....PESO 510 Y 29CM
SEMANA 24.....PESO 600 Y 30CM
SEMANA 25....PESO 660 Y 34CM
SEMANA 26 ....PESO 760 Y 36CM
SEMANA 27......PESO 875 Y 37CM
SEMANA 28......1005 Y 38CM
SEMANA 29.....1153 Y 39CM
SEMANA 30......1319 Y 40CM
SEMANA 31......1500 Y 41 CM
SEMANA 32......1702 Y 42 CM
SEMANA 33......1918 Y 44CM
SEMANA 34......2146 Y 45CM
SEMANA 35.....2383 Y 46CM
SEMANA 36.....2622 Y 47CM
SEMANA 37.....2859 Y 48 CM
SEMANA 38.....3083 Y 49 CM
SEMANA 39......3288 Y 50 CM
SEMANA40 ......3462 Y 51 C
Comment
-
Hola chicas, cómo estáis???
Bueno, se me olvidó contaros, el sábado antes del bautizo dice mi madre vamos a probarles los zapatos y los calcetines a ver qué tal y cuál fue la sorpresa, pues que a Álvaro no le venían los zapatossssssssssss, jajjj, y ala, corriendo al corte a comprar unos, total que no encontramos unos como queríamos, igual que los de María, de charol beige con un lacito, y tuvimos que comprar otros distintos...ayyyyyyyyy qué rápido crecen!! claro, siempre quedará como una anécdota!!
Bueno, el domingo María dijo claramente papá, claro, el papi no para de repetírselo y vamos estaba él que no veas!!
Y otra cosilla, a Álvaro le están saliendo los dos dientecitos de bajo, ayy, el de la izquierda ya tiene lo blanquito fuera y el otro ya le está cortando, no para de babear y siempre está mordiéndose el dedo o la mano...
Bueno, chicas, yo sigo con mi dieta, y la verdad que muy bien!!
Peggi, angels, las fotos de Carla y Júlia están muy guapas, ay qué gracia, y si, Mar, estaría genial tener una foto con todos los bebes del post! pero a este paso nos toca hacer un fotomontaje como los reyes con sus nietos en Navidad jjajj
Bueno, chicas, mañana nos vemos. buenas noches.
Comment
-
Hola mis chicas!!!!
Siento haber estado tan desconectada, pero, es que el lunes era festivo también en Castellón y ayer tuve un día de no parar...
Me alegro de leer que estais tod@s genial, sobretodo tú, Lua, que ya vas mejor con tu herida, supongo que este fin de semana te habrán cuidado todos los hombres de la casa, no? Por lo que he entendido tu marido tiene dos hijos mayores, no? jo! que alegria cuando supisteis que Evita era una nena, no?
Angels, tranquila, a Júlia se le ve muy bien, yo no la veo nada pequeña, si además en los controles tu pediatra te dice que está bien, no te preocupes. Yo con Sergio, la verdad, es que no he notado para nada el retraso por ser prematuro, ha crecido de forma espectacular, y está muy espabilado, (es un puro nervio, eso sí), pero, podría darse el caso perfectamente de que fueran un poco más lentitos por ser prematuros y tampoco pasa nada, ya lo recuperan con el tiempo. En que semana nació Júlia? Sergio en la 36.
Peggi, a que es una pasada verlos en la piscina??, a Sergio le encanta, chapotea como un loco, luego hay días que tiene los ojitos rojitos de tanta agua que se echa en la cara, eso no será malo, no? tu que entiendes de oftalmología...
Mar, paciencia con la comida, los niños no siempre tienen el mismo apetito, a nosotros también nos pasa, no?
María, me encantan los faldones de los mellis, y además es que están preciosos.
Luego vuelvo a entrar y os cuento más cosillas,
Besitos
Maphy y Sergio (6 meses y 15 días)
Comment
Comment