Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola
Como se nota que es finde,
Yo estoy en la cama, con angustia y diarrea, asi que parece que si que era un virus lo de ayer.He ido al ambulatorio y me ha dicho que tome dos sobre de almax al dia para el estomago, pero para la diarrea nada, solo dieta, y hoy suero bebido.
Menos mal que es domingo y mi marido esta abajo con la nena y me la sube solo para mamar, y me pongo mascarilla, porque estoy acojonada por si le pego algo.Diosssssssss que asco!!
La boda bien, nada más cenar nos fuimos, pero aun asi llegamos a recoger a la niña a la 1.30, que se porto muy bien, menos mal que no se despertó. Le di a las ocho y aguanto como una campeona.
Bueno chicas, hasta mañana
Un beso
Peggisu
-
hola chicas,
Pues Peggisu, yo también he estado pachucha; el sábado fuimos a cenar a casa de unos amigos, pero no nos llevamos a los peques, se quedaron mis padres en casa con ellos, tampoco volvimos muy tarde..y ayer por la mañana me puse malisima, un dolor en la boca del estómago que no me había pasado nunca; fui a urgencias y es gastroenteritis virica, dicen que ahora hay muchos virus de este tipo...también me han dicho lo del almax, y la verdad esta noche un poco pachuchilla pero hoy ya mejor...de momento los peques bien; hoy ibamos a ir a vacunarles el prevenar, pero está lloviendo y es un rollo, tengo unas ganas de que venga el buen tiempo...
Bueno, luego me paso un ratito. Peggisu, mejórate.
Bestes.
Comment
-
Hola chicas!! Vaya, dos pachuchas... Mejoraros!! Diego ha pasado un fin de semana de lo mas pesadito... Pobrecito, ha dado una guerra... Espero que hoy pase mejor día, porque si no... Por lo menos el sábado los cólicos le dieron un respiro!! A ver si se le quitan ya de una vez porque parece que el pobre lo pasa fatal... Ahora mismo está dormidito, así que voy a aprovechar yo a dormir otro poco. Después entro a ver como os va el día vale?
Un beso.
Comment
-
Hola,
Pues si que estais pachuchas,lo siento,estos virussss.Hoy es mi cumple y os puedo asegurar que tengo las fotos mas bonitas de mi vida,porque en ellas esta mi pequeña.Os dais cuenta,el otro dia vi betas de abril,nosotras fuimos positivos de mayo,va hacer un año ya,que largo y que corto se me hace a la vez verdad?cuantos miedos,cuantas inseguridades y tambien cuantas alegrias.
Bueno que me pongo melancolica,voy a tener visitas,un beso
Comment
-
Lua muchas felicidades!!!! no te llamo porque estarás con visitas, a ver si mañana... Aunque no hablemos te voy leyendo de vez en cuando para ver como vas. Evita está guapísima y claro que estás fotos van a ser las más bonitas. Yo no fui positivo en mayo, pero estuve con vosotras en el post de betaesperantes de mayo y realmente Júlia fue creada entonces, asi q siempre me he sentido parte de vosotras. Ya ves, yo tambien me he puesto melancólica. Que pases un feliz cumpleaños. Un beso
Comment
-
HOla chicas!!!
Ante todo FELICIDADES LUA!!! me imagino que hoy habra sido el mejor cumpleaños que hayas tenido en mucho tiempo.Y por supuesto el mejor regalo lo tienes en brazos.
Yo me acuerdo mucho de mi tto, porque ahora hace un año que estaba yo con los parches. Me bajo la regla el 21 de marzo, y empecé el 24 con los parchecitos, y el 28 de abril tuve mi transfer!!Dios , como ha pasado el tiempo.La verdad es que no veia la luz al final del tunel, y mira, no me creo que tenga conmigo esta cosita !!
Yo hoy ya estoy mejor de mi gastrointeritis, pero entre que hacia mal tiempo, vaya , todo el dia no lloviendo sino diluviando, y que estaba aun un poco plof y molestilla del estomago, no he ido a hablar con mi gerente, he pospuesto la cita, pero para que luego no diga que no le avisé a tiempo, le he mandado un correo para dejar constancia escrita!!A ver para cuando me vuelve a citar.
Angels, quedate con nosotras, ya te dije que somos pocas y estaremos encantadas de tenerte en el post, al fin y al cabo, tambien fuiste betaesperante con nosotras ¿no? pues ale, unete al club, jeje.
Mar, mi nena tambien tiene dias tontos, y cansa porque al final ya no sabes que hacer con ella, se agotan las ideas, y encima con dias tan lluviosos como hoy , no poder salir a la calle, es un punto en contra!!pero bueno, ya nos queda poco para el buen tiempo, lo que pasa es que como hemos tenido dias de 25 grados y manga corta, ahora de repente 13 grados, lluvia, y nieve cerca , te destartalan un poco!!
Bueno, un beso muy fuerte y nos seguimos contando.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas...
Lua, FELICIDADES, imagino que hoy es el cumpleaños más feliz de tu vida...al igual que todas nosotras, imagino que este año será una fecha especial para todas...con los peques..y si no, imaginaros cuando sean los cumples de ellos..no lo quiero ni pensar..aunque dentro de nada ya estamos ahí, os estaba leyendo y es verdad cómo pasa el tiempo...ahora mismo abren el post de positivos de mayo de 2009... y pensar que mis peques ya tienen tres meses y poco..
Bueno, yo mucho mejor, de hecho hoy solo he tenido un poco de malestar esta mañana.
Bueno, Peggisu, ya nos contarás cómo queda tu cita con el jefe imagino que bien. Y la boda qué tal?? Menos mal que Carla no se despertó, si es que estos niños son unos cieletes..
Mar, qué penita lo de Diego, yo he leido que a partir de los 3 meses los cólicos del lactante desaparecen, yo la verdad he tenido suerte con los dos, pero toquemos madera..jaja
Como dice Peggisu, aqui en Valencia un día asqueroso, todo el día lloviendo sin parar y encerraditos en casa..pobrecitos, porque en el paseito aunque se duermen les da un poquito el sol.
Bueno, chicas, mañana nos vemos por aqui. Besetes.
Comment
-
Hola chicas!!
Pues aqui sigue lloviendo, asi que otro dia más sin paseo.ainssssssssssssssssss!!que asco por dios.
Esta noche mi nena ha cambiado rutina , no se porqué pero me ha pedido más teta, le di a las 9 y a la 1 estaba ya pidiendo, a las 4.30 otra vez y a las 8 otra vez, y como me tiro 45 min entre teta , erupto, cambiala y otra teta, pues despues de la una me he desvelado y hasta pasadas las tres no me he dormido, asi que estoy que me caigo.Espero que haya sido algo puntual.
Tiene los ojos llenos de legañas desde hace unos dias y me paso el dia con el suero , las gasas y las gotas, pero no mejora, y trabajando en una clinica oftalmologica como trabajo, me huele que me va a tocar sondarle los lagrimales, algo que he visto cientos de veces y es sencillo, pero cuando pienso que es para mi nena me pongo mala!!pobrecita.Pero bueno, al fin y al cabo es un mal menor.Voy a ver si con masajes le mejora, que hace tiempo que se los tenia que estar haciendo, pero casa de herrero................
Maria espero que tu tambien estes mejor del estomago.
Lua ya nos contaras que tal el cumple y los regalitos.
Mar ¿como va tu peque? más tranquilo?yo creo que es por el tiempo que tienen, que ya digo que estan más tiempo despiertos y cuesta entretenerlos.Yo a la mia intento tenerla más en brazos, pero joooo como pesa.¿alguna tiene foulard para llevarlos??¿va bien??
Mar, mandanos fotos de tu peque!!!
Un beso a todas
Peggisu
Comment
-
Peggi te voy a hacer caso y con vuestro permiso me uno al club. Como os leo bastante seguido más o menos se como vais. Y es que como vuestros peques tienen un mes más que Júlia me servís de profes. Bueno, los de Maria son un poquito mayores.
Qué suerte tenéis de que ya duerman un poco más por la noche. Júlia como mucho alarga 3 horas y a partir de las 6 no se que le pasa que ni duerme ni come, pero se queja como si tuviera hambre. Peggi, como solo pesa sobre 3,5kg yo no tengo el problema del peso. Cuánto pesa la tuya ahora?
Mar yo tambien me acuerdo mucho de ti. Al principio estuve buscandote para ver como iba tu embarazo hasta que abristeis este post.
Comment
-
Hola chicas!! Angels bienvenida al club!! Estamos encantadas de tenerte aquí!! Diego debe rondar también los 6 kilos. El viernes tengo que ir a la pediatra. Teoricamente me tocaría ir cuando cumpliera los tres meses, pero como el 8 de abril tengo que volver a trabajar, tengo que ir a la pediatra para que me de baja por el problemilla del reflujo... Aquí por eso te dan mas baja. Parece que Diego iba mejor con eso, pero otra vez está devolviendo todos los días. El pobre ni se entera, pero es mucho... Con los cólicos sigue igual. Anoche nos dio otro respiro, pero yo ya no canto victoria... A ver si al cumplir los tres meses se le pasan!! Eso si que me da pena, porque parece que lo pasa fatal... Pobrecitos. Voy a mandar fotos de Diego. No tengo muchas... Tenemos que hacerle mas, porque crecen tan rápido...
Chicas el lunes me caso!!! No voy a hacer nada, simplemente vamos por lo civil a firmar y después nos vamos a comer a un restaurante chulo, pero me hace ilusión. Yo no soy de bodorrios ni vestido de novia ni nada de eso, pero nos hacía ilusión casarnos por lo civil, así que allá que vamos!! Bautizo nosotros no vamos a hacer porque ni yo estoy bautizada!! Vosotras vais a hacer? Lo habeis pensado ya?
Bueno chicas, después os leo vale?
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!
Mar, ENHORABUENA por tu boda!!!!!!!!manda si puedes alguna fotito!!!Espero que diego vaya mejor de los reflujos, vaya royo, si no tenemos un pito es una flauta.Por cierto , tu niño está precioooooooooooso!!vaya cara de espabilao que tiene el tio!!!
Angels , hoy he pesado a mi nena en la farmacia y pesaba 6.080kg, pero imagino que seran 300gr menos por el pañal y la ropita más o menos, es una gordacaaaaa!!!!jeje.
No se lo que le pasa pero se pasa el dia pidiendo teta, no pasan ni dos horas y ys la tengo enganchada!!!!!no tendria que ser al reves?que pidieran menos??aisssss,que lio!no me importa darle, yo encantada, pero no creo que sea normal.......
Hoy he recogido la solicitud de guarderia para septiembre, a ver si me la admiten, ya veremos, solo hay 16 plazas para 0 años y va por rentas.....Ya os contaré.
Ayer estuve leyendo los inicios del post y donde estan Tabatas, fever,silfer, pacodty, Silvia, Yujina........ y que será de Annie y Julieta40??
Un beso a todas
Peggisu
Comment
-
Hola a todas,gracias por felicitarme.
Angels,ya sabes que yo estoy encantada que estes con nosotras,empezamos en esto juntas y continumos con nuestras pequeñajas.En las ultimas fotos vi a Julia muy grande,jajajaj,de verdad,menudo cambio con las primeras.
Mar,que ilusion lo de la boda,ya nos mandaras fotitos,ademas Diego estara ahi presente eh?menuda emocion.
Maria,supongo que ya estas bien,tu tendras mas baja por los dos peques no?aun les sigues dando pecho?yo el otro dia me dio la sensacion que se me estaba bajando la cantidad de leche,menuda rallada durante todo el dia,pero al dia siguiente volvi a la normalidad,tb debe ser un poco de cabeza.
Peggi espero que te entre en la guarde,aqui el tema es un poco dificil las guarderias publics,y las privadas estan a tope.
He empezado a trabajar por las mañanas,que dificil se me hace.Trabajo como autonoma en la empresa familiar de mis padres,tengo cosas buenas y malas,como todo.Puedo irme cuando quiera sin dar ninguna explicacion a nadie pero tambien estoy todo el dia conectada al trabajo y ya llevo dos meses y medio .....supongo que lo entendeis.Me han pedido 800 euros una persona de toda confianza por cuidar de Evita,seria de 9 de la mañana a 3 de la tarde,comiendo en mi casa y si la niña duerme haciendome la casa,.como lo veis?luego tb conozco a una famila rumana y ella me pide 600,pero yo personalmente no la conozco.Por la tarde me la cuidara mi madre,y yo ire subiendo y bajando del trabajo,estoy a cinco minutos en coche.Hay diossss,por ahora por la manaña voy con el sacaleches y la niña bien.
Voy a comer y a estar con mi niña,que tengo mono
un beso
Comment
Comment