Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, veo que van bien los peques..bueno, con las típicas cosillas..
Esta tarde hemos ido al pediatra, la verdad es que es un rollo no poder ir paseando con el carro, y tener que coger el coche, pero es que me gusta mucho, pero bueno, seguiremos yendo aél, aunque sea en coche..jaja; bueno, lo principal es que los peques están bien, María ha engordado 250gr y Álvaro 400gr, él es más tranquilote y duerme bastante más, bueno, casi todo el día, yo diría que solo está despierto para los bibes jaja..
Lua, no te preocupes por lo de los supositorios, yo le he puesto un par de veces a María y no pasa nada, son los rovi de la cajita rosa, son de glicerina y vamos...mano de santo. El pediatra me comentó que es bueno para eso darle una cucharadita de zumo de naranja o mandarina en ayunas (bueno, mis peques yo creo que nunca están en ayunas, comen cada 3 horas...), yo lo he hecho, pero el resultado no es muy bueno, en mi caso claro y entonces he utilizado los supos.
Bueno, creo que voy a tener que meter la otra cuna ya en mi habitación, ahora duermen juntos, uno para cada lado, pero ya casi se tocan así que la semana que viene cada uno a su cunita. Aún son pequeñitos, pero creo que este veranito aprovecharemos para pasarlos a su habitación allá por julio o agosto que ya serán más mayorcitos y no da tanta pereza estar saliendo y entrando, además al ser más grandecitos ya pueden estar solitos..
Bueno, chicas, mañana me paso. besetes.
Comment
-
Buenos dias,
Maria,Eva ya llevaba una semana haciendo un dia si y otro no,ella hacia cacas cuatro veces o cinco al dia,pero dedes el miercole no habia nada de nada.A Maria se le ha regulado las cacas?o cuantos dias le has puesto los supositorios?nose que le puede extrenir.
llora
un beso
Comment
-
Hola chicas!! Cuánto tiempo sin entrar!! Lua, Diego normalmente hace una vez al día ahora que le doy prácticamente sólo leche artificial, pero cuando ha estado algún día sin hacer también he usado los supositorios. Lo que pasa es que en el siguiente cambio de pañal me encuentro el supositorio entero en el pañal...
Peggisu tu Carla está preciosa!! Está para comérsela!!
María yo también tengo que coger el coche para ir a la pediatra, pero de momento me gusta bastante, así que no voy a cambiar...
Bueno chicas, después entro otra vez. Ahora me voy a arreglar para ir a pasear.
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola chicas,
Pues hoy hemos estado todo el dia fuera de casa, de compras y luego de comida en casa de unos amigos, y la nana super bien, porque se ha portado de maravilla, pero no habia dormido nada esta tarde y ahora a caido rendida pobrecita mia, el problema es que le tengo que dar el pecho y esta grogi y nos tenemos que ir a casa de un amigo a cenar, que es su cumple!!! menudo trajin y desarreglo lleva hoy la pobre, pero bueno, si se despierta más tarde pues le daré el pecho en casa de mi amigo!!! que le vamos a hacer, pobrecita.
De todos modos no me gustaria acostarme muy tarde porque si no mañana yo no voy cara al aire, pero no se porque esta noche se lia, y me tendré que ir llevandome a mi marido de las orejas, jeje, y por supuesto conduciré yo, que soy el comodin, como dando el pecho no bebo.........
Bueno, a ver si me mandais fotos de vuestros peques!!!
Yo de momento no tengo problemas de extreñimiento con la nana, al reves, suelta unos pasteles para flipar, lo unico que antes era dia y noche, vaya, despues de cada toma, y ahora por la noche no hace, hace solo por el dia, pero por lo menos 4 veces y de que manera!! muchas veces mancha hasta la ropa.
Yo lo de coger el coche lo tengo asumido, porque vivo en una urbanizacion y para cualquier cosa lo tengo que coger, excepto si voy a pasear simplemente que evidentemente paseo por aquí , da gusto!!asi que para mi lo del coche no me supone ningun problema.
Comment
-
Hola chicas, qué tal el fin de semanita?? Ya veo que el de Peggi muy movidito...eh??
Peggisu, mis peques normalmente van un poco estreñidos, se lo comenté al pediatra y me dijo que no pasaba nada, que con la leche materna puede ser hasta normal, y en un libro que compramos "el primer año semana a semana" pone lo mismo, que incluso puede llegar hasta los 4-5 días sin hacer caca; a mi el pediatra que les diera una cucharadita de zumo de naranja o de mandarina que es más dulce en ayunas (bueno, no sé lo que serán ayunas para él, esta pareja no perdona una y cada 3 horas piden jaja), y yo lo he hecho y el resultado no es que sea para tirar cohetes, al comentárselo me dijo que fuera aumentando una cucharadita, dos, tres...que no pasaba nada que al fin y al cabo es vitamina c para ellos y era bueno...pero cuando he visto que ya llevaban varios días he recurrido al cupo de rovi que me dijeron en la farmacia, sólo a María porque Álvaro es más regular y la verdad muy bien; ahora hacen una vez al día, igual algún día no, pero ya está más controlado, yo creo que es por el bibe que les doy de leche de fórmula, porque desde el lunes el bibe de las 12 de la noche se lo doy de esta leche y así yo voy un poco más tranquila..jaja, y la verdad que muy bien....a
Vosotras le dais alguna vitamina? yo les doy vitamina D y unas gotas que se llaman Hodropolivit, que es las que me dijeron en el hospital donde nacieron los peques y se lo comenté al pediatra y me dijo que continuara con ellas y vosotras tomáis algunas vitaminas para la lactancia?? yo navegando por ahi encontré unas que se llaman Natalben lactancia, son especiales para cuando estás danco pecho, así que me las compré y las estoy tomando, me tomo 2 cápsulas al día que es lo que pone en el prospecto.
Ah, Peggisu, yo también utilizo pañales de Carrefour o Dodot, depende si voy a comprar a Carrefour o voy a Mercadona que lo tengo aqui al lado; los de Deliplus los compré una vez por probarlos y la verdad no me gustaron mucho, se les salía el pipi y eso que cada 2x3 los mirzba y a la que me daba cuenta body y pijamita mojados...
Bueno, os dejo ya que menudo tostón.....besetes. Cris.
Comment
-
Hola chicas!!
Ayer al final le di el pecho a la nana y hasta la 1.30 que llegamos a casa no le volvi a dar y luego no ha pedido hasta las 6.30, muy guay , y cuando he vuelto a abrir los ojos eran las 10.15!!!!increible!!!
Maria, a mi los dodot no me gustan porque se le queda pegada la celulosa al culete y se lo irritaba, asi que dejé de usarlos.Como marca me gustan más los huggies, y ahora que he comprado la talla 3 de carrefour, molan más porque llevan elastico a los lados, como los dodot y son comodos de poner.
Yo sigo con mi pelea particular de darle bibe y ayer se tomó 60 sin pestañear, con una tetina de tres posiciones de suavinex.En la dos se lo tomó bien!!luego continuo con el pecho porque solo le doy eso para probar.Hoy lo intentaré otra vez, a ver si se acostumbra!!
Me dijo la pediatra que le diera 120ml ¿no es poco?¿cuanto toman los vuestros?
Bueno guapas, voy a ver si nos vamos a dar un paseito!!
Un beso
Peggisu
Comment
-
Hola chicas!! Vaya fin de semana movidito Peggisu!! Que bien que tu niña se porte tan bien. Es un gusto poder llevarles a cualquier sitio.
Diego usa pañales Pampers. Hemos probado varias marcas, pero esta es la que mas nos ha gustado. También tienen elásticos a los costados. Son muy cómodos. No se si los habrá allí... En cuanto a la leche, yo le doy 120. Lo más que se ha llegado a tomar es 140. Me dijo la pediatra que con su peso le podíamos dar hasta 150, pero nunca se ha tomado tanto...
Bueno chicas os dejo de momento que me voy a duchar para ir a pasear. Ya se le acabaron las vacaciones a mi chico, así que a partir de mañana solita otra vez... Buaaaaa!!!
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas!! Estamos perdidas!! Ya estoy solita otra vez. Mi chico ha vuelto hoy a trabajar... Vaya mierda, con lo bien que estábamos los tres... Bueno voy a arreglarme y a vestir al bebe para ir a dar un paseo porque si no se me va a caer la casa encima... Si al menos se durmiera un poco aprovechaba yo también para dormir un poquillo pero no hay quien lo duerma ahora!! Cómo vais vosotras?
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Una preguntita ¿que haceis con vuestros bebes cuando estan despiertos??es que se me acaban las ideas, la paseo, la pongo en el parque, le hablo, a ratitos la pongo en la hamaca, pero esta niña cada dia está más despierta.....
Ayer y hoy he vuelto a intentar lo del bibe y menuda llorona a cogido!!!!!!!!!!!!no ha habido manera!!ufff me parece que me toca llevarla a la boda!!!!!!pero estoy agobiada porque primero, no se que ponerme, claro, mis trajes no me caben, y comprarme algo no me apetece!!total para unas horas, y que luego no me sirva porque pretendo adelgazar, y con los vestidos sacarse el pecho es complicado, me tengo casi que desnudar!!!!!!!!aissssssss que agobio, y encima es una boda de esas de compromiso, vaya, que ilusión 0 patatero!!
Ya veremos, yo no iria pero no puedo evadirme.
Lua, tu niña esta preciosa!!gracias por las fotos!!!
Un beso guapas
Comment
-
Peggisu yo estoy igual que tu. Ya no se que inventar!!! Trato de estar en la calle lo mas posible porque en la calle siempre está dormido... En casa ya no se ni que hacer. Tengo ganas de que sea un poquito mas grande para que por lo menos se entretenga con los juguetes.
Que rabia que tu Carla no quiera el bibe no? Así lo de la boda sería mas fácil. A Diego le gustó desde el principio.Sería porque salía mas que en mi teta. Ahora he comprado unos de chicco que son anticólicos y se toma 130 o así en 5 minutos!! Para él es más cómodo (por lo menos eso parece) y para mi también porque así no estoy tanto tiempo dándole.
A mi mi ropa tampoco me cabe todavía. Tengo una depresión... Me sobran 5 o 6 kilitos principalmente de la tripa. Yo que tenía una tripa plana plana... No se como recuperarla!! Hoy he salido a andar (rápido) con Diego. He estado fuera como tres horas. Supongo que también tendré que hacer abdominales... Puffff!!!
Lua acabo de ver las fotos de tu niña. Está preciosa!! A ver voy pasando yo al ordenador las fotos de Diego y las mando.
Bueno chicas, voy a ver si descanso un poco que milagrósamente Diego se ha dormido.
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola Chiquis,
Ya estoy en Zaragoza,menuda depre,entre que despues de Semana santa ya empiezo a trabajar,no lo puedo posponer mas y la familia,ayyyyyyyyyyy.
Bueno,ayer fuimos al pediatra,Eva mide 59 y pesa 5300,la verdad,pensaba que pesaria mas,en la farmacia ya va por 5500.Me dijo que esta muy alta y de peso normal.Las vacunas se las pongo el jueves,ya os contare.
Chicas mi niña alucina durante media hora en la hamaca con el video de TUBIBABY,comprarlo es de 0 a 4 años.Se queda embobada,me lo comento el medico,pero ya lo habia comprado y es cierto,el video es feo feo,jajajaj de muchos colores y musica pero da resultado,eso si,si se lo pongo dos veces dice que pa su tia que ya lo ha visto,jajajajaj,ahora podemos cenar o yo ducharme......probarlo.
Peggi,yo como Mar compre el nuevo bibe de Chicco,desde que salio de la clinica toma ese por la noche y no tiene problema,a ver si tienes suerte porque sino no vas a estar tranquila en la boda,entre el pecho y el humo que se monta......
De la ropa aun no me entra,pero ya voy bajando,no como ni pan ni dulces ,aunque aun no me veo bien,estoy llena de liquidos.
un beso
Comment
Comment