Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Estoy agotada... Estoy que me duermo por las esquinas. Tengo ganas ya de que Diego aguante toda la noche sin despertarse para poder dormir un poco mejor. Ahora pasa más tiempo despierto de día y hay que estar encima todo el rato... Me agoto!! Maria a mi me mandaron que le diera vitamina A y D pero casi siempre se me olvida!! La leche que le doy yo se llama Similac Advance. No se si en España la venderán, pero aquí en Chile es la que dan a todos los bebes recien nacidos. Ayer me compré el sacaleches eléctrico y la verdad es que es una comodidad. Lo malo es que no saqué más que 80... Con eso no tiene ni para empezar el pobre!! No se si poco a poco podré ir sacando mas.
Lua tu niña está super bien. El mío mide casi casi lo mismo y pesa 500 gramos más!! Será gordote el tío!!
Peggisu como sigue tu niña? Todo bien? Cuéntanos vale?
Un besito!!
-
Hola chicas
Pues mi nena parece que va mejor de los dichosos colicos, !!! entre los masajitos y las hierbas que bebo, y haber eliminado los lacteos, ha ido bien.
Mi nena se despierta todas las noches cada tres horas como un reloj, pero bueno, le doy el pecho , la dejo en la cuna y se queda torrada!! no llora para nada, es un cielo.
Por el dia parece que come más, cada dos horas normalmente le doy pecho, Me paso el dia con la teta fuera!! pero ayer hizo una excepcion y estuvo desde las dos hasta casi las siete durmiendo y sin llorar, ¡¡casi cinco horas!!! yo me asomaba al carro para ver si respiraba, jeje, no me lo creia!!
Bueno, chicas voy a ver si me arreglo y me voy a dar una vueltecita que le de la luz y el aire.Ahora la tengo al lado de la ventana a ver que tal le va!!! tengo la cuna ahí todo el dia, pero mi nena sigue amarillita........., ya veremos la semana que viene en el hospital que me dicen, espero que todo vaya bien!!
Mar, yo cuando me intento sacar leche es por las mañanas, que tengo más, por la tarde noche saco siempre menos.
Un beso a todas.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, otra vez por aqui, cada vez que tengo un ratito;
Peggisu, espero que le salgan todas las pruebas bien a tu nena, ya veras como si. Es muy bueno ponerlos al solecito, yo tambien lo hago. Este lunes ire a ponerle las vacunas de los 2f meses...pobrecitos... ahhh una cosa son muy buenas las llavorete, yo le doy a veces a la nena uso las de Blevit digest, aunque no suelen tener molestinas ni colicos por suerte de momento, pero dos o tres veces se ha puesto un poco pesaeta y le he dado y le relaja mucho.
Mar, si te sirve de referencia, yo solo les doy pecho pero no directamente, sino en bibe, es mas comodo para mi..y cada vez saco unos 140/160 de cada pecho y lo hago cada 4/5 horas.
Ayer estuve en el pediatra y tddo muy bien, ya pesa el nene 3.460 y la nena 3.100; le dije que leche podia utilizar por si no tengo para alguna toma y me dijo que la Blemil Plus Forte 1, que es la mas parecida a la leche materna.
Bueno, chicas os dejo....besos a todas.
Comment
-
María yo de momento me consigo sacar 110 entre los dos pechos y sólo dos veces al día... Así que con lo que traga Diego le tengo que dar leche en polvo... Me voy a tener que hacer a la idea. Yo que quería darle sólo leche mía... En fin, que se le va a hacer... Yo seguiré sacando lo que salga...
Comment
-
Hola mar, que sacaleches utilizas...es manual? yo uso uno electrico, el modelo swing de la casa Medela y es una aqutentica maravilla, ademas es portatil pequeño y puedes poner pilas si lo necesitas.
Mucho animo y no desistas aunque tengas que utilizar apoyp on leche artificial, la tuya que puedes darle le hara mucho bien...besos.
Comment
-
Que sacais poco????bueno yo la verdad es que me saco despues de haberle dado de mamar y claro saco poco, unos 40,50 entre los dos pechos, asi que me saco tres veces al dia y tengo para un bibe!!
Yo tengo el mismo sacaleches y va muy bien!! nunca he probado a sacarme leche sin haberle dado de mamar!!
Bueno chicas voy a ver si baño a mi peque!!q esta tarde está un poco tonta, no duerme nada!!
Un beso
Comment
-
uff, hola chicas, sigo , porque tenia a mi nena en brazos y escribia solo con una mano.
Ahora por ejemplo me he sacado leche despues de haberle dado de mamar y he sacado unos 60 entre los dos pechos, y en la toma anterior he conseguido sacar 40, asi que tengo 100, y eso lo guardo para una toma de la noche, voy a probar a darselo a la 1 o las 2 cuando me pida , asi sé lo que toma y a ver lo que me aguanta, porque el bibe se lo bebe en 5 minutos , y se sabe la cantidad, pero claro mamando se tira media hora y encima como se medio duerme no se lo que saca!!y claro igual mama poco y por eso aguanta solo 3h,voy a probar hoy a ver lo que aguanta, y mañana os cuento.
Mar , tu le das pecho? o pretendes sacarte para todas las tomas??A mi por el dia no me importa darle cada dos horas si hace falta, lo que quiero es ver si alarga las tomas de la noche, asi que voy a probar varios dias a hacer lo de hoy, de todos modos despues de la siguiente toma, me sacaré un poco más , a ver si le puedo dar 120.
Vuestros peques cuanto toman de bibe??? es que no sé cuanto es lo correcto!!
Maria , tu sacas una barbaridad, pero ¿eso es despues de darles de mamar o tu directamente te sacas la leche??
Bueno chicas un beso muy gordo y nos seguimos contando.
Peggisu
Comment
-
Hola a todas
Bueno,hoy estoy muy contenta,teniamos una comida tipo barbacoa y al final nos hemos animado a ir,la niña se ha portado de maravilla,a la una le he dado una toma y me ha durado hasta las cuatro,yo estaba temblando,pero la tia le debe de ir la marcha,a las cuatro le he dado otra vez,y hasta las siete,no ha llorado nada,casi todo el rato durmiendo.Claro la noche cada dos tres horas,yo le doy los pechos y el bibe de 90,la misma leche de Maria,es la que le dieron en el hospital.El sacaleche tambien lo tengo de medea pero aun no lo he usado,estabna esperando a empezar a trabajar,pero creo que lo utilizare ya para las noches alguna toma,ya os contare porque estoy medio muerta,la noche es muy dura.
A Evita tambien le han dado las gotas de vitamina para el sol.
Un besito
Comment
-
Hola chicas,
Estoy fustradisima. Esta tarde mi niña despues de mamar se ha puesto a llorar, creia que eran colicos , pero el lloro era distinto, asi que era hambre, Le he dado 50 en bibe de mi leche, y seguia con hambre, asi que le he dado 90 más de una leche de apoyo y se ha tomado 70!!!!!!!!!!! asi que 70+50 son 120, más lo que ha mamado, !!!no se cuanto será , pero esta niña se queda con hambre con mi pecho.
Mañana voy a ir a la pediatra y a la matrona, a ver que me comentan, porque si hace falta me saco la teta y ya no la guardo en todo el dia, porque segun he leidol, el pecho produce lo que el bebe succiona!!!Madre mia, que tragaldabas está hecha mi niña!!
Cuanto le dais vosotras??cuanto os aguantan de normal ???porque la mia por la noche hace 2.30/3h, osea que muy bien, pero por el dia , estoy cada 2 horas dandole pecho.
Lua, has hecho muy bien de ir de comida hoy, pienso que hay que salir con ellos a todas partes, y acostumbrarlos a nuestro ritmo de vida.Nosotros vamos de comida, vienen amigos, salimos a cenar , vamos de compras.....y se porta de maravilla, y yo no tengo problema en sacar el pecho donde haga falta, asi que de momento bien!!
Bueno chicas , he cogido hora por internet mañana con la pediatra y a ver que me dice!!
Un beso y ya os cuento.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, como vais..que tal el fin de semana..
Peggisu, saco esas cantidades pero yo no les doy de mamar antes, alguna vez si que le doy al nene y luego me saco pero un poco menos claro..jaja para mi es mas comodo hacerlo asi porque de la otra forma estaria todo el dia con la teta fuera imaginaos..jaja seria imposible.la verdad ya me he organizado asi y me parece lo mas comodo; yo les doy 80 en cada toma a cada uno y eso si cada tres horitas como dos relojes tanto de dia como de noche..hacen 8 tomas al dia, cuando no es una es el otro, aunque normalmente es la una, menuda tragona, bueno y el tambien, aunque yo lo prefiero..vosotras no? debe ser horrible estar con el bibe y que no quieran...asi que no nos quejemos que tenemos suerte.
Mañana por la mañana voy a que les pongan las vacunas de los 2 meses..pobrecitos........ya os contare.
Bueno, chicas me despido. Besetes a todas y a los peques.
Comment
-
Buenos dias
ya veo que estamos todas parecidas,Maria no me extraña que te organices asi si con una es complicadillo con dos........
Peggi,a tu Carla le pasa lo mismo que a la mia.
Ayer todo el dia estupendo,cada dos tres horas llora y a comer,luego a dormir,pero llegamos a las ocho de la tarde,se toma los dos pechos,15 minutos en cada uno y la tia a llorar,solo se callaaba con el pecho,le doy 5 minutos mas de cada uno,nada igula,decido darle el biobe de 90,se calma,pero cual fue mi sorpresa que a la hora empieza otra vez a llorar,no me lo podia creer,yo creo que ya no tenia nada de leche,pero bueno,otra vez el pecho,pero estaba vez lloraba cuando mamaba.........desesperante,total otro bibe y es cuando se ha quedado calmada.Ha durado cinco horas durmiendo,esta mañana solo ha mamado 15 minutos,no me extraña.
Yo tambien voy a llamar al pediatra,ayer fue una pasada,quizas se quede con hambre durante todo el dia y llega un momento que explota,ay nose.
ya os cuento
un beso
Comment
-
Hols hicas!! Qué tal el fin de semana? Nosotros ayer tuvimos un día durillo... Lloraba lloraba y lloraba!!! Pufff... Veo que andamos todas preocupadas con el tema de la comida... Yo ya le doy solo biberon excepto la prmera toma de la mañana, que debo tener mas leche y se queda conforme. Le suelo dar 120 pero a veces no se come mas que 90. Las noches para mi son buenas. a las 9 o asi le baño y despues le doy de comer. A las 10 se queda dormido y se suele despertar a las 2. Ahí se traga el biberon medio dormido en 10 minutos y se despierta a las 5.30 o 6.30. Hoy me ha aguantado hasta las 7.30!! Lo que me preocupa es que vomita después de todas las tomas. Bueno no es vómito, regurgita, pero mucho... A alguna os pasa? Ah! Y cuántas veces hacen caca vuestros niños? Diego está haciendo poco y además se tira todo el día apretando el pobre!!
He emprezado a leer el libro de duérmete niño y ya hacemos algo mal. Dice que el niño tiene que dormirse en su cuna. Nosostros le solemos dormir en brazos y después le pasamos a la cuna, porque como le pongamos directamente en la cuna no se duerme ni a tiros. Yo prefiero dormirle en brazos en 20 minutos que tenerle una hora en la cuna y que no se duerma... Después me voy a arrepentir pero... Cómo lo hacéis vosotras? Les dormis en brazos?
Bueno chicas, os dejo que me reclaman!!
Un besito!!
Comment
-
Mar,creo que con el bibe van mas extreñidos,el pediatra me dijo que con leche materna tienen que hacer caca en cada toma,sino es que algo pasa y con bibe un inconveniente es el extreñimiento.
Yo la dormia en brazos pero justo ayer empezamos a probar,llevaba una hora intentanto que se durmiera y nada,la eche y en 10 minutos se durmio,sera casualidadpor el dia depende,casi siempre la tengo en brazos si esta despierta porque en la hamaca no me aguanta,ay madre,
a mi tb me reclama jajajaj
un besito
Comment
Comment