ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, Lua no habéis fichado... Seguís enteras?

Comment

siiiii Mar,estoy aqui,super enterita ,yo de dolores nada de nada,vamos mas fresca que una rosa.Ya veremos esta semana si esta niña quiere bajar un poquito.

Mar,si era el tapon iras muy rapidita,esta va a ser tu semana,tres dias y Diego ya esta contigo.

Peggisu,que tambien te falta muy poquito,ya llevas varios dias con dolores no?creo que vuestros peques van a ir muy seguiditos.

Silvia,tu que tal?

Maria ,felicidades ,ya veras esta semana estais todos juntos en casa.

besitos

Comment

Hola chicas!!!!

ayer no fiché porque tuve visitas en casa y cuando se fueron estaba agotada.

De momento sigo igual y eso que ayer había luna llena y pensaba que a lo mejor había novedades, pero vamos, que esta niña debe de estar muy agustito y ni contracciones ni nada, solo las molestias normales.

Mañana entro en la semana 40 y sin ninguna novedad. Ahora me voy a dar un paseo, a ver si la fuerza de la gravedad va haciendo su trabajo, porque este fin de semana como hacía tanto frío he estado un poco vaga y no me he movido mucho.

Bueno chicas, esto es cuestión de días y en el caso de algunas será cuestión de horas, porque a mar y a peggisu parece que ya les queda poquito, asi que muchísima suerte....

maria, me alegro mucho de que podáis estar juntitos los 4

besos para todas

silvia
        39+6

Comment

Hola chicas,
          Veo que seguimos todas enteras!! eso es porque con tanta hormona, nos ha hecho el efecto loctite y ahora no hay manera de despegar de nosotras a estos bebés!! jeje.
          Esta noche la he pasado practicamente en vela!! que horror, me desperte a las 4 y hasta las 9 no me he vuelto a dormir, asi que me he dormido hasta las 11 y me acabo de levantar, estoy hecha polvo, pero bueno, asi me voy acostumbrando!!
          Silvia, madre mia 40 semanas ya y la nena ahí, que desesperaciónnnnnnnnnn!! aunque dicen que de repente estás tan bien, y te pones de parto, asi que ........esto se desencadena en cualquier momento.¿tu gine te ha puesto monitores? ¿te ha palpado? supongo que el te habrá dicho algo.
          Bueno chicas, que no desesperemos que esto ya está llegando a su fin, es cuestion de dias, y como le digo a mi marido, despues de cuatro años y medio esperando esto, ¿que son tres dias?nadaaaaaaaaa!!!
          Lo que temo es a mi suegra, que creo que cuando nazca la niña, me tocará echarla de mi casa, está como loca, pero claro, imaginaros, nosotros con problemas y ttos, y su otro hijo igual, con ttos, pero aun no lo ha conseguido.La pobre pensaba que no era abuela en la vida, y claro, ahora que viene la niña, está loca de emoción!!, pero miedo me dá.......menos mal que mi marido es de los que ponen orden enseguida, ya veremos, ya os contaré.
          Bueno, pues nada chicas, un beso y a esperar el momento.
          peggisu
          39+3

Comment

hola chiquis,

entro a fichar,dedes hace dos dias no tengo ganas de nada,solo de dormir,todo el finde durmiendo dia y noche,yo creo que es la falta de hierro,estoy tomando unas pastillas,pero solo quiero dormir.Veo que todas estamos bien,luego entro

un beso
            38+4

Comment

Hola de nuevo,

peggisu, he estado en monitores ya 2 semanas y este viernes pasado además mi ginecóloga me hizo un tacto vaginal y según ella se nota algo más de actividad porque las contracciones han subido, pero no son de parto, y además tengo el cuello del útero cerrado, vamos que ningún síntoma.
              Si todo sigue igual, el viernes de nuevo a monitores a ver que me dicen esta vez.

De todas formas como mucho el 23 de enero me lo provocan, asi que como tu dices, después de tanto tiempo esperando... ¿que son 11 días más? Lo que si es cierto es que como no noto síntomas inminentes de parto estoy demasiado tranquila y como me conozco, me da la impresión de que cuando llegue el momento se me van a juntar todos los nervios que ahora no tengo y junto con la emoción no se si podré dejar de llorar..... de alegría, claro.....

besos para todas!!!!

Comment

Hola chicas, cómo va todo???

Bueno, una buena noticia: esta mañana he ido al hospital y seguramente mañana ya le dan el alta a la nena, qué bien....

Ya veo que estáis todas a puntito...tengo ya ganitas de ver cómo vais dando buenas noticias.

Bueno, Peggisu, el viernes ya tendrás a tu peque contigo, qué alegría...

Bueno, os dejo, luego si puedo vuelvo. Besetes. María.

Comment

Holaaaaaaaaa!!!
                  Maria , me alegro mucho de que mañana tengas ya a tu nena tambien contigo, por fin!!! madre mia , menudos dias de estres habreis pasado........ y sabiendo que dejabas a tu peque solita en el hospital, que penita me da de solo pensarlo!!pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mañana con sus papis.
                  Silvia, yo pienso que al 23 no llegas, pienso que es mucho, y que te pondras de parto antes.
                  Yo hoy he tenido un par de dolores a mediodia bastante fuertes, vamos, que se me ha descompuesto hasta el cuerpo, y luego molestias, pero así estoy, esto no va a más, muchas molestias y dolores pero nada ritmico, aunque supongo que mi cuerpo me está advirtiendo que el momento se acerda.
                  Aissss, ojalá me ponga yo de parto, pero la verdad, mañana no quiero que es martes y trece, y tambien seria tener cenizo que naciera ese dia.!!!!
                  Bueno chicas, me gustaria que pusieramos todas el mail para asi podernos mandar fotos de los peques.
                  Os dejo el mio y hacemos una listita, os parece??

Peggisu------peggisu08@homtail.com

39+3 3dias para tener conmigo a mi tesorito!!!

Comment

Holaaaaaa!!!! Aquí estoy fichando. Un poco tarde pero bueno. He estado hoy en el médico y ya es definitivo. Me ingresan el miércoles a las 8 de la mañana de aquí. Me van a inducir el parto y si ven que no avanza me harán cesárea. Parece que me está disminuyendo el líquido amniótico y el médico no se quiere arriesgar. Por fin va a nacer!!!! Tengo unas ganas ya....
                    Peggisu, me parece muy bien lo del mail. Dejo también el mío. Mañana me despido... Jejeje!!!
                    Un beso a todas!!!
                    Mar
                    39+6

Mar30--------marhe09@gmail.com

Comment

peguisu, cuante te queda para que venga tu princesita, queria comentarte tu cuando te ponias los parches telos ponias yo en la barriga esta bien y tu,

Comment

Hola chicas!!!

entro a fichar. Hoy salgo de cuentas y sigo igual, sin novedades.

Mar por lo que he leído mañana es el gran día, asi que mucha suerte!!!!!

peggisu, a tí te toca el viernes, que emocionante.... e igual que a mar te deseo muchísima suerte!!!!

ahí dejo mi dirección de correo:

silvia_a------silvia.garcia09@gmail.com

besos para todas

silvia
                        40 semanas

Comment

Hola chicas,
                          que pronto que habeis fichado hoy!!
                          Yo me acabo de levantar y estoy desayunando, no podia moverme de la cama, y como estaba agustito, pues he aprovechado, porque en breve ya no podré hacerlo!!
                          Yo sigo igual, asi que creo que si sigo asi, mañana por la noche ingreso y el jueves por la mañana ya estará nuestra Carla con nosotros.

Maria del Carmen, si estoy muy bien, ya apunto como ves de ver a mi nena, y que ganitasssssssssssss!!!
                          Yo los parches me los ponia en la barriga, por debajo del ombligo, unas veces hacia la derecha y otras más a la izquierda, pero se de gente que se los ponia en las nalgas, eso como te sea a tí más cómodo.

Por cierto, que sabeis de Lua, ayer fichó?? bueno guapa, si no nos dices nada te haremos mami´

Mar , mañana despideteeeeeeeeeeeeeee!! que tengas mucha suerte en el parto, y que todo te vaya fenomenal.Yo en cuanto vuelva del hospi, y tenga un huequito os mandaré fotos de mi nena!!

Silvia, si que está bien agarradito ese bebé, desde luego, con lo que nos ha costado quedarnos y ahora no quieren salir, jeje.

Un beso
                          Peggisu
                          39+4

Comment

Hola,si que fiche ayer,pero muy cortito,la verdad que ayer no tenia ganas de nada,solo de dormir,hoy me encuentro un poquito mejor,Peggisu,mami aun no soy ,a esta o la sacan o aui conmigo jejejej.

Pero que poquito os queda a Mar y Peggisu,si ya estais ahi con vuestros peques.Silvia los nuestros aqui,ayyyyyy que bichos.

Maria ,felicidades,por fin los cuatro juntitos.

Pongo la lista de correos:

Lua.............evaheaz@hotmail.com

Besitos

Comment

Hola chicas!!! Último día de embarazo!!! Al final lo voy a echar de menos... Pero tengo unas ganas de tener a Diego en brazos... Voy a aprovechar para hacer unas compritas de última hora porque después con el bebe parece que va a ser dificilillo. Chicas, os deseo mucha suerte con vuestros partos, por si os ponéis antes de que yo vuelva de la clínica!!!
                              Cuando vuelva os cuento como fue todo vale? Ayyyysssss que nerviosssss!!!
                              Un besito grande a todas!!

Mar
                              40 semanas!!! (último día de embarazo...)

Lua.............evaheaz@hotmail.com

Comment

Hola chicas, buenas noches...

supongo que os acordáis de mi, ya que me he colado varias veces en este post... que ya sabéis que yo también fui positivo de mayo, del 2007, y me traéis muchos recuerdos...

quería felicitar a las que ya son mamis, ya que por fin están viendo su sueño cumplido durmiendo en una cunida al lado de sus camas... o durmiendo en sus brazos... o llorando... como sea... pero disfrutando de ellos...

Y a las que están a puntito... pues desearles una horita cortita, como se suela decir, y que el parto no se os haga nada complicado... de todas formas tenéis que ir con la idea de que lo vais a pasar mal un ratito, pero que la recompensa será enorme, y que el momento en que le veáis la carita sera.... único.... indescriptible... ya lo veréis.... disfrutad..... disfrutad de cada momento...

Yo recuerdo ese día como el mejor de toda mi vida..... nunca olvidaré el momento en que pusieron a Eloy encima de mi... y toooooodo ese rato que lo tuve encima, su piel junto a la mia, solos.... mientras esperaba que nos subieran a la habitación.... no podía parar de llorar.... de acariciarle.... estaba atravesando el momento más feliz de mi vida y quería aprovecharlo a tope..... para mí será inolvidable.... además de que el parto no lo recuerdo nada traumático... a pesar de que me pusieron forceps... pero la epidural ayuda muuuuucho!!

Ojalá tengáis un tan buen recuerdo como guardo yo... y lo dicho... disfrutar de lo que os viene!!

Besos para todas y estaré pendiente de los nacimientos de vuestros bebés!!

Comment

Working...
                                X