Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola que tal?
yo cada dia mas cansada,hoy he ido a terminar de comprar los regalos de reyes y estoy muerta mataa.
Peggisu,la verdad es que somos unas ralladas,nos preocupamos por todo,pero con todo lo que hemos pasado como para no preocuparnos no?tu bebita esta perfecta y a poco que tarde ya la tienes en 3500,ya veras,ademas ya tendra tiempo de engordar,y como dice el medico depende de tantas cosas,de la constitucion,de lo que tu comas,de que ella coma mas o menos,del movimiento de la madre.............si tuviera algun problema ya te lo hubieran dicho.
Mar yo tambien creo que vas a ser la siguiente,jijijiji,es que no nos queda nadaaaaa,Diego ya esta a punto de carameloo.
La verdad es que me acuerdo que en betaesperantes de mayo era muchisimas,y en positivos casi nadie,de todas formas hay mucha gente que luego se quedo atras y paso a ser positivos de julio,como Angels....y otra gente se perdio.en fin somos muy afortunadas la verdad.
un besito
eva
37+2
-
Hola a todas!! Aquí sigo, entera entera!! Hoy he dormido muy bien dentro de lo que cabe, así que me encuentro mucho mejor. Voy a aprovechar para pasear todo lo que pueda porque aquí hace un día muy bueno.
Eva, me acuerdo perfectamente de Angels. Sabes cómo le va? Y Cómo estará Jess? También me acuerdo de ella!!
Bueno chicas, voy a desayunar y a ver si paseo.
Un beso a todas!!
Mar
38+5
Comment
-
Hola chicas!!
En Valencia un dia horrible, ahora no llueve pero ha estado lloviendo toda la noche y toda la mañana, asi que toca dia de sofa, pelis, y juegos.
Me he ido a comer con mi maridin a "La vaca argentina", un asador que está muy bien, y me he puesto hasta las cejas, he llegado a casa y he volcado en el sofa, porque no me puedo ni mover!!
Anoche tuve bastantes dolores de regla, de echo me desperté por el dolor y estuve asi un par de horitas, pero vaya, que pasaron y estoy bien, hoy estoy teniendo algunos dolorcillos , pero nada escandaloso, asi que a aguantar.
Voy a ver si vemos una peliculeta y pasamos la tarde.
Inmaq, no sabemos nada de Yujina desde hace bastante, pero no he leido nada ni en este post ni en otros, asi que no se que le habrá pasado, solo espero que este bien.
Un beso a todas.
Peggisu
38+2
Comment
-
hola pegisu, una preguntita guapisima, tu como te pusiste parches, ami me an dado tratamiento para ovo, inyecion para no ovular 7, y parches de estrojenos y las inyecion ya la e terminado y los parches ya me diran cuando me los kitan de momento asta ke no me kede me parece ke no, hoy estoy manchando un pokito de frujo marron un poco, normal mente una semana antes de la regla mabncho marron unos dias y luego a la semana la regra con los parches te an pasado a ti o alguna.
Comment
-
Hola mariadelcarmen, es que no entiendo muy bien lo que me quieres preguntar.
Te explico como me hicieron mi tto!!
Me pinche una sola dosis de decapeptyl, el dia 22 de mi ciclo, y despues de unos 10 dias me bajó la regla, asi que llame a Ivi, para comentarlo y me dijeron que el tercer dia de regla tenia que empezar a ponerme los parches de estradiol, en mi caso "estradot 75", empezando con dos parches cada 48 horas, y me dieron cita para eco a los 10 dias, donde vieron que iba muy lenta y me aumentaron la medicación a 3 parches cada 48 horas. y en 10 dias más , más o menos ya tenia mi endo preparado.
Yo no manché durante el tiempo que lleve los parches antes de la transfer, pero puede ser que tu endometrio no aguante y baje la regla, pero creo que tienen que haber pasado al menos unos 45 dias, con parches y sin haberte hecho la transfer.
Despues de mi transfer, seguí llevando los parches hasta que estuve embarazada de 13 semanitas, donde ya me los quitaron.
Si que sangré despues de la transfer, pero los medicos no supieron darme el motivo, asi que no se si fue por los parches, o que, pero me tiré un mes sangrando y de reposo absoluto.
Espero haberte contestado, de todos modos si no es asi, preguntame lo que quieras e intentaré responderte.
Un beso guapa, y ya me cuentas.ç
Peggisu
Comment
-
Pues son los mismos parches pero con otro nombre, y yo tambien me los ponia asi, dia si dia no , osea cada 48 horas.
Es pronto para que te baje la regla,asi que si manchas no te preocupes, no obstante si te quedas preocupada llama a tu medico a ver que te dice del manchadito, pero yo creo que si que llegas a transfer.
Eso ya lo tienes ahí!!! mucha suerte y un besazo guapa.
Peggisu
Comment
-
pepgisu, gracias e llamado a urgencias de ivi y me dicho no no me preocupe y si mañana sigo manchando ke la llame y me dira ke devo de hacer pareceser ke hay gente ke con estrojenos algunas manchamos no aguantan , y me daran otra cosa alguna tu as oido ke le a pasado y ke a kedado en estado cambiandole la medicacion.
Comment
-
Hola chicas, lo primero felicitaros este año 2009 a todas...
Bueno, contaros que los nenes bien, ya salieron de la UCI y ahora están ya en neonatos en cunita. Hoy me han dicho que mañana o pasado nos dan al nene, menudo regalazo de Reyes, y la nena en cuanto coja el peso que ya le queda muy poquito...ainnnnnnnnnnnnnnsssssssss qué ganitas...y no llega el día....pero ya queda nada.
Bueno, veo que vosotras cansadillas ya...MAPHY ENHORABUENA, que ya veo que has sido mamá.............................................. ....
Yo la verdad un poco atareada, todo el día yendo y viniendo del hospital, ya que ahora podemos ir a darles los bibes, y todo el día con el sacaleches en marcha para llevarles leche mía y que se hagan grandotes...aunque se la toman en bibe, no sé si luego querrán cogerse al pecho.. ya veremos.
Bueno, chicas, os dejo que no los tengo en casa, pero esto es un sin vivir.
Me alegro de que estéis todas bien, y ya veréis que prontito los tenéis en casita. Besotes. María.
Comment
-
Hola,
Mar,si que se noticias de Angels,hablamos a veces por telefono,y esta embarazada ya de 30 semanas,es positivo de julio,lleva una niña y esta muy bien.De Jess tambien se,hemos quedado varias veces en barcelona con maridos y todo,y bueno ella hizo otro intento y nada,ahora empezara en febrero en otra clinica,hay dias que esta muy animada y otros no,ya sabes como es todo esto.Ya te queda poquitooooo ehhhh,como vas de hinchda? jajjjayo creo que algun dia saldre volando como un globo.
Peggisu,menuda comilona eh?jajaj hija tu que puedes come todo lo que quieras,a mi me han puesto a dieta,aunque mucho caso no hago la verad,me devoran los nervios y l ansiedad
Maria,espero que tengas el regalo mas bonito ,tu nene,el dia de reyes y que a la peque te la den prontito.ya veras dentro de poquito los tendras en casita.Menudo ajetreo llevas del hospital a casa eh?
Pues yo chicas deciros que mas o menos bien,algun pinchacillo,ella no para y con unas ganas tremendas de que pase todo y ella este bien
un besitoa todas
Eva
37+3
Comment
-
Angels está de 30 semanas ya!!! Es increíble como pasa el tiempo!! A Jess ojalá que le toque ya prontito. Con los ánimos que nos daba a todas se merece tener su positivo ya. Si le ves otra vez dale muchos ánimos de mi parte.
No sabes como estoy de hinchada... Parezco Fiona la de Shrek!!! No tengo tobillos!!! Menos mal que ya me queda poco que si no... No aguanto!! Mañana voy otra vez al médico, así que os cuento vale?
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas,!!
Hago mi fichadita del dia!!
La verdad es que sigo igual, ni "palante" ni "patrás", yo me encuentro muy bien, solo que cuando termino de comer , vuelco y hasta que no pasa un rato,si me levanto es con grua.
Yo gracias a Dios y a mi fisio ( jeje) las piernas las tengo bastante bien, solo algun dia se me han hinchado los tobillos, pero ha sido algo puntual!!
Ayer me trajo mi cuñada la cuna(las hace su padre), que hizo un viaje a su pueblo y aprovechó, y es super chula toda en tonos crudo y café con leche clarito!!.Voy a ver si la monta mi maridin esta tarde o mañana y coloco ya la chichonera, edredon, pongo las pegatinitas en la pared, recojo las lámparas que me dijeron que hoy estarian y voy a elegir con ellas las telas de la cortina, ufffffff, cuantas cosas.
Voy tambien a hacerme una analitica de orina que me volvió a mandar mi gine ¿ a vosotras os la han vuelto a pedir? es que a mi me hizo una hace nada y salió bien, pero ahora quiere otra.
Mar guapa, aguanta un poquito que lo que nos quedan son diassssssssssssss!!dentro de nada estamos todas hablando de nuestros bebés.
MariaVal, que alegria leerte, me imagino lo duró que debe ser tener todavia allí a tus bebés, pero animo que en nada estareis los cuatro juntitos!!solo es un poquito de paciencia, aunque se lo fácil que es hablar !!!
Lua ,yo creo que todas tenemos ahora la misma preocupación, y es que nuestros bebés nazcan sanos, yo ahora no tengo otra cosa en la cabeza.Por cierto mi nena también se mueve un montón, la verdad es que es exagerando y a veces incluso me molesta, pero pobrecitos bebés, si es que ya no cabrán bien dentro de nosotras.
Mira!!!! ahora mismo le ha dado el hipo a mi nena, menos mal que solo dura unos minutos, porque es un poquito incomodo!!!
Bueno chicas, voy a ver si hago cositas y luego si puedo entraré un ratito a leer si habeis puesto algo!!
Un beso
Peggisu
38+4 .....11 dias para ver a mi gordita!!
Comment
-
Hola chicas!!!
yo también ficho ahora.
Maria-Val me alegro muchísimo por vosotros y de que puedas tener ese maravilloso regalo de Reyes.
A las demás desearos que os traigan muchas cosas los Reyes, aunque este año el mejor regalo serán nuestros bebés, aunque vengan unos días después del 6 de enero.
El viernes estuve en monitores y me dijeron que estaba todo bien y luego tuve visita con el ginecólogo y me dijo que si paso de la semana 40 y no me pongo de parto, me lo provocarían como muy tarde en la semana 41+3. Asi que teniendo en cuenta que el 13 de enero es la semana 40, como muy tarde el 23 de enero veré a mi princesita (ya queda menos)
Un beso para todas
silvia
38+6
Comment
-
Buenos dias gordisss
Silvia te han dado como tope el 23 que es mi dia de parto,jajajaj que poquitos dias ayyyyyy
Peggisu,yo cada viernes que es cuando voy al gine,tengo que llevar el frasquito de orina,mejor controladas.Y tienes mucha razon la gente cuando me pregunta tienes miedo al parto?yo pienso que solo por ella,no es miedo al dolor,a la cesarea si hay....no ,realmente es miedo a que pase algo con mi tesoro.Pero todo va a salir bien,nuestros bebes ya han demostrado que son unos campeones y super fuertes.
Mar,ya le he dicho a Jess que estamos juntas y que has preguntado por ella,se alegro mucho,ella ultimamente ya no entra en el foro,ha tenido muchos bajones,pero ahora cambiando de clinica,de protocolo......esta mas animosa,ojala que a su tercera sea la definitiva.Mar tu te has engordado mucho?yo si la verdad,parezco un globito,entre los tratamientos,la ansiedad y el embarazo menuda,cuando acabe todo esto menuda dieta me espera jajajajajaj.
Maria,que ya tienes a tu bebe casi en casita con los reyes....y la nena prontito,un besito para ellos
y para vosotras otro
eva
37+3
Comment
-
Hola chicas!!! Otro día más o menos según se mire!! Todavía no he ido al médico, así que después os cuento.
Eva, la verdad es que si que he engordado muuuucho... A mi también me espera una dieta que para qué. Realmente estoy a dieta desde la semana 28 que me detectaron la diabetes gestacional, pero llevo casi un mes con el azucar controlado y saltándome la dieta a la torera!!! Ya... qué más da!! Mientras el bebe esté bien, ya no me importan mis kilos. Ya los bajaré!!
Peggisu, a mi no me han pedido más exámenes de orina... La verdad es que creo que sólo me han hecho uno o dos... Voy a preguntarle al médico porque a lo mejor se le ha olvidado pedírmelo no?
Silvia, tenemos la misma fecha de parto!!! A mi me dijeron que no llegaría al 13, pero algunos días siento que me voy a pasar!! Bueno cuando tenga que ser será no?
Bueno chiquitas, voy a ver si hago algo productivo antes de ir al médico. Después entro para contaros.
Besitos!!!
Mar
38+6
Comment
Comment