Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
claro ke todo te saldra bien , mira los reyes ke regaliyo mas guay ke te traeran, ya me iras contando ke bien tego yo unas ganas de kedarme yo tambien, si no pudieron darme antibeibis por tener una piedrecita en la besicula pero no para operarmela,y no me pueden dar los parches supongo ke me daran otra cosa,verdad el lunes voy a eco y me ponen inyeccion. y analisis.un saludo.
-
Si, cariñet, los que me pusieron eran frescos, y los otros tres restantes me los congelaron, asi que los tengo guardaditos por si quiero dar un hermanito a mi nena.
Espero que te quedes preñi en tu primera ovo, ytranquila que si no te puedes poner parches te darán quizas unas pastillas.
Un beso guapa y nos seguiremos contando
Peggisu
Comment
-
Si, cariñet, los que me pusieron eran frescos, y los otros tres restantes me los congelaron, asi que los tengo guardaditos por si quiero dar un hermanito a mi nena.
Espero que te quedes preñi en tu primera ovo, ytranquila que si no te puedes poner parches te darán quizas unas pastillas.
Un beso guapa y nos seguiremos contando
Peggisu
Comment
-
Pero chicassssssssssssssssssssss!!! que este post se nos pierde, por Diossssssssss!!
Yo la verdad tengo pocas novedades, sigo igual, durmiendo mal, desvelandome.......aggggggggg, que asco, que malo es estar despierta en plena noche.!!
Hoy me ha dejado mi amiga a su nena toda la mañana para que se la cuidara, asi voy practicando, jeje, es un amor, tiene cuatro meses y es una muñequita super gordita y muy buena.Que ganas de tener a la mia en bracitos por dios!! y ya nos queda un dia menos!!!!!parece mentira que estemos ya en el punto que estamos , a puntito de caramelo, !!! a ver quien de nosotras es la primera , aunque yo creo que es Maria - Val, por el par de peques que lleva. A ver si este viernes ya le concretan algo. Yo hasta el lunes que viene no tengo monitores y cita!! que ganas de ir,!! supongo que luego ya me citará para despues de nochevieja, bueno, eso , si no se adelanta, porque ya estamos todas en cuenta atrássssssssssss!!
Bueno gorditas un beso muy fuerte y a ver si fichais!!
Peggisu
35+3
Comment
-
Buenos dias a todas
Mar,que alegria no te habia visto?hacia un monton de meses que no sabia nada de ti,como te va todo?madre mia,me acuerdo perfectamente de esos dias de beta esperando,jo,y ya ves como dice Peggisu,a punto de caramelo,quien me lo iba a decir a mi,si aun no me lo creo,jajajajaja.
Yo las noches solo me levanto hacer pis,las llevo bastante bien,lo unico que me dice la gente que ya empiezo a tener la cara rara,no se,a vosotras n os lo dicen?
otra cosa no me habeis contestado,a la salida de la clinica en el coche para casa,como llevareis a vuestros peques?en brazos o en la silla del coche?tan pequeñitos,me da no se que ponerla en la silleta.
Fui el viernes al tocologo me ha dado cita para el 26,me hara las pruebas y el papel de ingreso por si acaso,que ya estamosssssssssssssssssssssssssssssssss ahiiiiiiiiiii.
un beso
Comment
-
Hola Lua!!! Ya ves... qué mal lo pasamos en la betaespera.... Los síntomas, los no síntomas... Puffff!!! Pero mira donde hemos llegado!!! Yo tampoco termino de creérmelo del todo... Veo por todas partes bebes y pienso que dentro de nada voy a tener al mío en brazos... No me lo creo!!!
Yo a la salida de la clínica llevaré al niño en la sillita. De la clínica a mi casa hay menos de 10 minutos... Qué sillita has comprado tu? Porque a mi me regalaron el bugaboo que no tiene sillita de coche y estoy pensando en comprar el huevito maxicosi... No se qué hacer!! Cuál es tu FPP?
Comment
-
Mar,yo tb tengo el bugaboo y si que tiene sillita de cohe,es de o hasta 10 o 12 meses.Yo a casa tengo 5 minutos,pero me parece tan pequeñita para meterla en el coche?mi fecha de parto es el 23 de enero,pero no se si llegare,estoy tremenda y la gente me dice que empiezo a tener cara rara,aunque el viernes pasado el tocologo me dijo que iba todo bien.y tu cuando la tienes?es niño no?
un besito
Comment
-
Chicasssssssss, que nos conectamos todas a la misma hora!!!!jeje.
Mar mi fecha segun el doctor es el 14 de enero!! asi que seguramente nos pondremos de parto a la vez,!! aiiiisssssss que nervios empiezo a tener ya!!
Lua , yo llevaré a la nena a casa en el coche metidita en el capazo, que ya hemos aprendido a anclarlo y es muy cómodo, de echo hasta más adelante que no use el maxicosi viajará en coche ahí!! es que llevarla en brazos.......lo veo peligroso, prefiero llevarla metidita en su capazo que tambien lleva una especie de cinturon interno y este anclado al coche con los accesorios que lleva.
A mi no me dicen nada de tener la cara rara todavia, al revés, me dicen que estoy muy guapa, favorecida, aunque igual es por hacerme la rosca. Pero tambien me dicen que como estaba tan delgadita, estos kilitos me sientan muy bien!! debe ser por eso.no sé........ Por cierto, ¿cuantos llevais vosotras?? yo llevo 10.5kg y aun queda un mes , asi que a ver como termino, pero la verdad es que me da igual, tampoco me he pasado y turrones con lo golosa que soy no puedo resistirme a comer. Ya veremos que me dice el gine cuando me vea el lunes que viene, porque la otra vez ya me dijo que estaba al limite de ponerme a regimen.......y yo creo que tampoco es para tanto!!bueno, cada uno dice una cosa !!
Vamos chicas que nos pondremos todas de parto el mismo dia, ya vereis, jeje, por cierto , creo que el 11 de enero hay luna llena, y yo digo que parimos casi todas ahí!!
Un Besazo
Peggisu
Comment
-
10,5 kg no es nada Peggisu!!! Yo llevo como 16... Y eso que en la semana 28 me detectaron diabetes gestacional y desde ahí que estoy a dieta... Si no, yo creo que llevaría 25 kg!!!! Es un rollo, porque no puedo probar nada que lleve azucar... Ni un triste bomboncito... Ahora que ya he dicho que yo en la clínica no quiero flores, quiero chocolateeee!!!!!
Lua, cuál es la sillita de coche que lleva tu bugaboo? Porque a mi me venía con el capazo y la silla de paseo nada más. Según he leído el capazo no está homologado. De hecho no tiene nada para engancharle el cinturón del coche...
Por qué te dicen que tienes cara rara? A mi tampoco me lo han dicho!!
A que parimos todas a la vez... Estaría bien!!! Las vuestras eran niñas no? Cómo se van a llamar?
Comment
Comment