ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, pues ya estoy otra vez por aquí...cuánto tiempo...la verdad es que os he echado de menos.

Bueno, pues se me estropeó el ordenador y luego mi marido se fue de viaje y me fui esos dias a casa de mis padres así me quedaba más tranquilita...jaja

Lua, muchas gracias por preocuparte de mi...pensábais que había desertado, eh??? pues no.

Bueno, he estado dando un vistazo al foro y Peggisu, que compartimos gine ( la verdad que el hombre es un encanto, el hijo también pero solo me atendió una vez antes de quedarme embarazada)..y yo también fui el miércoles por la tarde...igual hasta coincidimos en la sala de espera, y en cuanto a lo de la mujer pues llevas toda la razón del mundo....

Bueno, pues primero fui el martes a la Fe como os comenté; después de estar casi dos horas nada en 5 minutos que estaba todo bien, le pregunté cuánto pesaban y me dijo: sobre un kilo, es que esta máquina ni pesa...y nada a pasear muuucho y ya sabes estas Navidades no te vayas de viaje a ningún sitio ( qué lásstima, yo que tenía un viaje contratado a Candanchú ..jajaja), total que nada es ir a perder el tiempo, pero yo quería que tuvieran mi historial por si se me adelantaba mucho. (Ah¡¡ yo creo que sólo midió uno hasta que yo le dije que era un gemelar pero bueno...), como al dia siguiente iba al mío...

Bueno, la visita del miércoles a mi gine fue totalmente diferente; me dijo que ya estaban los dos en cefálica, pero seguía siendo cesárea, que cada uno pesa alrededor de 1.800 ( teniendo en cuenta que son 2 y ese dia estaba de 31+5 me dijo que muy bien), pero que hiciera reposo relativo, que le daba miedo de que uno de los dos rompiera la bolsa y que se adelantara el parto y que tenía que aguantar 3 semanitas más para que los peques estuvieran más desarrollados, que con 31-32 semanas aún son prematuros.

Bueno chicas, ese es mi resumen, menudo tostós os he contado, pero que ya estoy otra vez por aqui.

BesosMaría-Val (32+3)

Comment

uppppssssssssssss

Comment

Maria , que fuerte, pues seguro que coincidiriamos, yo llegué sobre las 17.00h y saldria de allí poco antes de las 19.00,!!! me hubiese gustado verte, también es casualidad eh?? por cierto para cuando te dio la siguiente cita?? porque a mi me dió para el lunes dia 22!!!
        A mi me ve tanto padre como hijo, aunque las ultimas veces ha sido el padre, y son distintos. El padre se nota que tiene más experiencia, y en un golpe de vista en la eco ya lo ha visto todo, y el hijo se explaya un poquito más haciendo ecos y te deja un pelin más de disfrute.
        Madre mia , Maria , para ser dos están genial de peso, Me parece que serás de las primeras del post en dar a luz, siendo dos...............
        Gracias Silvia por la lista que has puesto, creo que tengo de todo y suficiente, yo de todos modos me llevaré mis compresas y pañales que total son solo para dos dias y allí en el hospital te lo cobran todo.
        La bolsa no es que no la tenga hecha , es que ni la tengo!!!!!!!!!!!!!pero me ha hecho gracia lo de la bolsa de mercadona, porque mi marido dice lo mismo : "tu no te preocupes que aunque sea en las bolsas de carrefour llevaras tus cosas!!jeje, así nos reconoceremos si coincidimos en el hospital, jajajjajajaj.
        Bueno chicas que ya nos queda un dia menos!!!!!!!!!
        Un beso muy fuerte
        Peggisu
        33+3

Comment

Hola,

Maria,hija yo pensaba que ya habias dado a luz,con esos dos peques,jajajajaj, estan fenomenal de peso,ademas ahora es cuando mas engordan.Y estoy deacuerdo con Peggisu,me parece que vas a ser la primera,jiji.

Silvia,gracias por tu lista,yo voy un poco retrasada porque de esa lista aun me faltan un monton de cosas y tampoco tengo la bolsa,ufff tengo que espabilar.

Peggisu,Maria os imaginais que estuvieras las dos en la sala de espera,jajajajaj que fuerte.

Maphy,pues lo de los despistes sera por el embarazo porque yo hasta en el trabajo tengo que tener una libreta,se me olvida todo,ufff,yo pensaba que era yo que estaba ultimamente como en otro planeta jiji.

un beso

Comment

Bueno, me hace gracia lo de los despistes, jajaja, pero yo no puedo decir mucho porque yo de normal, funciono con agenda y alarmas en el móvil!!! y eso sin estar embarazada!!! tengo memoria de pezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!jeje.
            Ya vereis , el dia del parto , salgo de casa y me dejo las bolsas, tanto preocuparme por ellas!!! jejeje.
            Yo soy asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!que desastre!!!

Comment

maría-val,

el peso para ser gemelar está muy bien y estoy de acuerdo con las demás, seguro que tu eres la primera.....si es que nos falta poquísimo, que ilusión y que nervios a la vez.....

os pongo la lista que os decía que tenía por ahí guardada de otro post, para que no se nos olvide nada (bueno, todo esto en teoría, habrá que ver cuando llegue el momento si nos llevamos todo o nos dejamos la mitad de las cosas con los nervios y las prisas):

*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

Para el bebé
              -------------------------
              **Ropita
              Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
              En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
              - 2 pares de calcetines o patucos.
              - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
              - 5 ó 6 baberos.
              - 1 gorrito de algodón.
              - 1 juego de manoplas.
              - 1 arrullo o toquilla.
              - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras

Para la mamá
              **ROPA:
              Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
              - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
              - 12 bragas desechables.
              - 1 bata.
              - 1 Pantuflas.
              - 1 bolsa para la ropa sucia.
              - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
              - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
              - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
              - Neceser con:
              - Discos de lactancia
              - Compresas (Grandes 2 paquetes)
              - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
              - Desodorante, perfume
              - Crema humectante
              - Cepillo / peine
              - Dentifrico y cepillo de dientes.
              - Champu y Crema de enjuague

Para papa
              Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
              Pijama y zapatillas.
              2 ó 3 mudas.
              Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
              CARGADORES de todo lo anterior.

VARIOS
              Móvil ¡¡y el cargador!!
              Revistas o Libros
              Radio o discman + cds
              Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
              Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
              Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

Documentación
              Libro de Familia
              DNI
              Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
              Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
              Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
              Volante de ingreso o cheque del seguro médico

besos

Comment

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Gracias Silvia por la lista!!!Ah, ya tengo bolsa para el hospi, jeje.

Comment

Hola chicas,

Ya estoy otra vez por aqui...hasta que vaya el CSI..jaja muchas gracias por los ánimos... y sí seguro que soy de las primeras en tener a los peques..mientras todo esté bien qué más da....

Pues si Peggisu seguro que coincidimos en la sala de espera porque yo tenia hora para las 17.30 y llegamos sobre las 17.20,; a nuestro lado había una pareja con un nene pequeño que se llamaba Carlos que estaba todo el rato haciendo correr a los papis...qué gracia!! y todo el mundo pendiente de él claro.
                  A mí me ha dado fecha para el viernes 19, dice que cuando llegue que diga que voy a monitores, y si lo ve todo bien no creo que me aguante mucho tiempo más. la verdad es que llevo una semana fatal, sobre todo por las noches...a veces hasta se me saltan las lágrimas, no puedo ni dormir, igual me duermo a las 4-5 de la mañana y claro hasta las 12 no me levanto. Pero me dijo que tenia que aguantar las 3 semanitas...
                  A mí siempre me atiende el padre, pero porque la enfermera me dijo que si quería que fuese él que lo dijera al llegar. A mí me lo recomendó una amiga que ha tenido las dos nenas con él y estaba encantada. La verdad que es un hombre muy agradable, y es cierto que ella me comentó que estaba en la Fe.

Por cierto, a tí te hace la eco de la semana 32 en consulta?? A mí sí. Es que me pareció que ibas al 9 a hacértela, y es cierto que en el 9 se recreean un poco más.

Bueno, esta tarde he estado en las clases de preparación al parto, y han sido las dos horas hablar sobre la lactancia materna...dice la matrona que en el caso de ser mellizos o gemelos al final lo mejor es dar el pecho a los dos a la vez; hay otra chica que también está esperando mellis y nos hemos mirado con cara de alucinadas...imaginaos....

Bueno, chicas, os dejo por hoy, mañana nos vemos (leemossss)jaja, que ahora ya tengo ordenador y esto es lo mejor...la verdad que se echa de menos.

Besotes. María-Val.

Comment

Je, je, Maria, pues estabamos las dos en la sala de espera, porque yo tambien estaba cuando llegaron con el nene esa pareja, y creo que ya se quien eres ¿ibas con tu marido y tu madre?nosotros eramos la otra pareja que habia al lado de la pareja con el nene!!!!!menuda casualidad!!
                    La eco de la semana 32 si que me la hizo el en consulta, pero bueno, fue la misma de siempre solo que durante 10s puso el dopler para ver el cordón umbilical!!!!y a eso le llamo la eco de las 32 semanas.!!......
                    Yo estoy bastante contenta con él.
                    Ayer compramos un juego de maletas , porque nos hacia falta y el troley pequeñito va a ser para las cosas de la nena, ya está decicido, nada de bolsa de bebés, asi que como ya lo tenemos, esta mañana voy a ir poniendo cositas!! que ilusión!!
                    Y voy a ver si lavo más cositas, porque me dió una amiga llenaaaaaaaaaaaaaaaa de ropita super mona de nena, y alguna esta completamente nueva, es de 0 meses, de algodoncito, o sea que genial!!!
                    Lo que he visto que me hace falta, es como una bolsita de aseo, un neceser vaya, para la nena, porque claro, el gel, cremitas , cepillito , colonia, etc habrá que ponerlo en algún sitio, y yo hasta hoy que he pensado en hacer la bolsa no habia caido.
                    Mañana tengo matrona, y lo que más temo es subirme a la bascula, porque ya me dijo la última vez que estas navidades nada de turrones, llevo 10kg y subiendo, ya veremos como acabo, sabiendo que me queda un mes casi y medio......uffff.
                    Bueno chicas, un beso muy fuerte a todas, y ya nos queda un dia menos, cada dia pienso más en el parto........aisssssssssssssssssssssssssssssssssss s.......!!!!!!!!!!
                    Peggisu
                    33+4

Comment

Hola chicas!!!

Cómo estais hoy? Yo he dormido bastante bien esta noche, solo me he despertado una vez, que lujo!!!

Ayer en la preparación al parto nos vinieron a dar una charla los de Crio-Cord, la empresa esta privada de recogida de la sangre del cordón umbilical, y claro intentaron vender su empresa como la mejor, etc. La verdad es que nosotros ni nos hemos planteado la posibilidad de donar la sangre del cordón, pero, te hace pensar un poco... Me suena que en algún post anterior Peggisu, creo que eras tú, que comentabas algo al respecto, que vais a hacer vosotras, vais a guardar el cordón?? Teneis más información??

María, me alegro que estes bien y enterita, que no hay prisa por que nazcan los peques, que cuanto más tiempo pasen dentro de tí mejor, más maduritos nacerán, no?

Bueno, ya veo que ya os han facilitado la lista de la canastilla, veo que las que ha puesto Silvia son muy completitas, la mia tenía más o menos lo mismo, lo único que añade, que además me resultó curioso por que no lo había pensado, era que la mamá lleve unas chanclas de plástico para la bañera, para evitar alguna infección en los pies, como en el gimnasio...

Yo sigo sin tener nada preparado, ay!! que desastrosa soy... A ver si el martes y el miercoles próximo que tengo vacaciones me dedico a hacer estas cosas...

Bueno, guapas, a ver si contais algo,

Un besito,

Maphy y Sergio (34+3)

Comment

Maphy, yo ya tengo el kit en casa, y en mi caso lo he hecho con Bioteca!!.La verdad es que son todos más o menos lo mismo, y Crio cord era el otro que tambien llevaba en mente, porque me informé en varios, Secuvita, SmartCells, Vidacord, Criocord, Bioteca.......y no sé pero Bioteca me dió más confianza, pero al fin y al cabo son todos lo mismo, varian en precios y mantenimiento anual, que hay algunos listos que lo cobran!!
                        Recibi el kit a los dos dias de pedirlo, y ya lo tengo preparado para llevar al hospital.Lo único que tienes que hacer antes son unas analiticas para enviarles junto con la copia del contrato firmada y una copia de la transferencia del importe del kit!!
                        Y lo de las chanclas muy buena idea, yo no lo habia pensado, la verdad, pero tienes razón!! ya verás el malentón que nos llevamos......
                        Un beso
                        Peggisu
                        33+4

Comment

uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola chicas,

Pues sí, Peggi, era yo, qué casualidad...creo que ya sé quién eres pues la verdad no habían muchas embarazadas esa tarde...

Maphy, lo de las chanclas es muy buena idea, a mí tampoco se me hubiera ocurrido, madre mía, cuando nos vean entrar al hospital con tanto trasto nos tiran a la calle jaja

Silvia, muchas gracias por la lista, yo siempre pienso que se me va a olvidar algo...pero no creo que la vaya a hacer por duplicado...12 bodies???12 pijamas??? madre mía!!! si aparezco con todo eso me llevan directamente al pabellón de geriatría...;como mi maridin o la mami irán y vendrán que vayan llevándose y trayendo cosas, además tampoco sé cuánto tiempo voy a estar...

Bueno, voy a informarme de las empresas de lo del cordón a ver qué cuentan en la web...

Besetes.
                            María-VAl (32+4)

Comment

lo subo que se pierde

Comment

hola chicas!!!!

aprovecho para subirlo

de momento ninguna novedad hasta el viernes que tengo eco. Hoy entro en la semana 34, que poco va quedando....

Comment

Working...
                                X