Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Hoy he ido a mis clases de preparación al parto, y he preguntado a mi matrona lo de los masajes con rosa de mosqueta en la zona perineal, y me ha dicho que si , pero que no dentro de la vagina (yo habia entendido eso) si no en la zona de fuera, asi que esta noche empiezo.
Maphy, cariñet , si que es verdad que tienes que bajar el ritmo, porque ahora nuestros cuerpos ya lo notan, yo estoy de baja, pero el dia que hago más de la cuenta o me muevo más acabo ya molida.
La verdad es que mi gine dijo que mi nena estaba muy bien alimentada, jeje, claro, con lo que como.........!!!
Bueno, nosotros iremos mañana a recoger la bañerita, y me he apuntado tambien a clases de preparación al parto por lo privado, porque hay un sitio que lo hacen viernes tarde y mi marido no trabaja, y le hace ilusión acompañarme, así que iré a dos bandas!!
Maphy , me das mucha envidia, yo la habitación la tengo aún manga por hombro, vaya, tal y como estaba pero llena de cajas.La cuna me dijo mi cuñada que ya me la estan pintando , así que supongo que no tardará y el juego de cuna, deberia estar está semana.La bañera ya la han traido , asi que mañana iré a la tienda a por ella, y el sabado tiro muebles de la habitación y empezamos a despejar para hacer hueco.
Si no pasa nada también compraremos las maletitas para el hospital (y para despues está claro) y a ver si adelantamos cositas.
A mi mi gine me mandó las pruebas de anestesia ,pero no me dió ningún consentimiento informado todavia y ¿que papeles para la canastilla? yo tengo entendido que te dan dos de mustela cuando llegas al hospital, pero no sabia que tenias que llevar nada.........aisssssssss que nervios Diossssss!!!
Bueno guapas, un besete muy fuerte a todas.
peggisu
32+6
Comment
-
Hola Peggisu!!!
Tranquila que ya verás que cuando llegue Carla tienes toda la habitación perfecta, en realidad no es tanto, solo hay que ponerse...
Veo que te he mareado con lo que me dió mi gine, el papel para la anestesia es un consentimiento que tengo que firmar en el que me informan de los riesgos de la epidural, ya que a mi no me va a mandar a hacerme pruebas para la anestesia, solo tengo que llevarle este papel firmado en el momento del parto, supongo que será porque es el mismo médico que me hizo solo hace 9 meses la punción de la FIV y después la reducción embrionaria, y allí ya utilizó la anestesia, aunque, bueno en esa ocasión tampoco me hizo pruebas, también firmé el consentimiento y punto... no se, en fin, que este hombre es un poco tranquilón...
Luego me ha dado otro papel que es un consentimiento del parto en sí, que también he de llevar el gran día, y finalmente un papel en el que me dice lo que he de llevar en la canastilla del hospital para ingresar para el nene y para mí, es decir, lo que me tengo que llevar de ropita, cremitas, etc. Es que mi clínica es privada y me he de llevar todo, me imagino que en la SS te lo dan, no?
Si os interesa, os puedo copiar la lista con las cosas que me han pedido, para que os hagais una idea las que vayais por privado, ya me direis algo.
Ayer, me contaba una chica que viene a la preparación al parto conmigo que fue ha hacerse una eco, y la niña a estas alturas se le ha dado la vuelta y se ha puesto de nalgas y de espaldas, la muy....Y esa chica está como nosotras sale de cuentas el día 14/01. la ha tenido todo el embarazo en posición cefálica y va y ahora se da la vuelta, llevaba un disgusto la pobre!!! Así es que desde ayer cada vez que noto algñun movimiento brusco, que no son pocos, creo que este se ha dado la vuelta, ay!! que paranoias nos entran....!!!
Bueno, guapas, besitos a todas!!!
Maphy y Sergio (33+5)
Comment
-
Hola chicas!!! Al fin viernes...
Peggisu, el lunes te copio la hoja de la canastilla, que he leido el mensaje hoy y ya no la había traido al curro, y no te prometo que entre el fin de semana en casa, me da una pereza horrorosa!!!
Pues, yo ayer estuve un poco fastidiadilla, no se de que, pero, con una inquietud en el cuerpo... Me dolía la parte baja de la barriga y un poco los riñones, sobretodo despues de haber estado sentada en la silla de la oficina un buen rato, que no se por que pero es la única silla que me duerme las ingles, la verdad es que cada vez se me hace más pesado venir a currar... cualquier día me pido la baja.
Y por la noche estaba en el sofá viendo a mi paisano el Duque, y no podía parar de moverme, estaba super incómoda de todas las posturas, el pobre de mi marido no sabía ya que hacerme!!
Menos mal que luego he dormido bien, de tirón de las 24.30 a las 5.30, que me he levantado a mear y a beber, y otra vez me he dormido hasta las 7.30, que me ha sonado el despertador, osea que no me puedo quejar... como estáis vosotras? Teneis dolores y sensaciones raras? podeis dormir bien?
Bueno, hoy voy a matronatación a ver si me alivia un poco las molestias,
Pasad un buen fin de semana si no vuelvo a entrar,
besitos,
Maphy y Sergio (33+6)
Comment
-
Buenos dias a todas,
Maphy yo llevo tres dias que por la noche tengo dolores de riñones y como un suave dolor de regla,al ratito se me pasa,hoy voy al gine y se lo comentare.Supongo que sera normal pero asusta un poco verdad?bueno yo a la minima me asusto jajaja.
Este finde empezare a preparar la ropita de la niña,como ya tenemos la habitacion,ahora me falta lo mas bonito,las cortinas,la cuna,la sabanas,la lampara,los muñecotes..........arroparla.
luego os cuento,estoy mosqueada con Maria,sabeis algo vosotras?lleva una semana sin entrar.
un beso
Comment
-
Maphy,
yo llevo toda la semana que no estoy cómoda casi de ninguna manera y ya no te cuento en la oficina sentada todo el día..... por las mañanas lo llevo más o menos, pero por las tardes no aguanto cómoda ni sentada ni de pie. Pero lo llevo, porque el 9 de diciembre me cogo la baja (espero que me la dé el médico de cabecera), asi que, si Dios quiere, la semana que viene, es mi última semana de trabajo....ya he avisado en la oficina para que se vayan haciendo a la idea
y en casa después de cenar, siempre me tumbo en el sofá para ver la tele, pero esta semana no aguanto mucho tiempo, porque me duele la espalda, los riñones... tengo que levantarme y cambiar de posición..... menos mal que me ayuda mi marido, porque en el sofá me quedo como encajada y me cuesta muchísimo moverme. Y en la cama me pasa parecido, es como si me doliera el cuerpo en general y no encuentro la postura adecuada..... supongo que serán los inconvenientes de llegar a la recta final del embarazo.....yo además, no duermo del tirón desde el principio del embarazo; me levanto 2 ó 3 veces al baño cada noche, pero a estas alturas lo tengo totalmente asumido
por lo que he hablado con amigas y compañeras del trabajo, esto es normal, es más, hace tiempo que me decían que al final iba a estar incómoda de todas las formas y cada vez iba a dormir peor, y creo que han tenido razón, por lo menos en mi caso
un beso para todas y buen fin de semana
silvia
33+3
Comment
-
Hola chicas
Ya veo que el peso nos está pasando factura!!
Yo la verdad es que me empiezo a notar pesada, pero no me duele la espalda ni estoy incomoda en la cama aún.
En cuanto a dormir me pasa como a Silvia, que desde el principio me he levantado varias veces durante la noche, me he desvelado, vaya, un rollo, porque voy fatal de sueño.
Hoy mismo estoy hasta un poco plof, además como tristona y sin ganas de nada.No sé , deben ser las hormonas.
Esta tarde vamos a recoger la bañerita que ya ha llegado y a las clases de preparación al parto por lo privado, porque a las del público , por el horario mi marido no llega y voy sola, así que voy a ir a dos bandas y asi mi marido tambien me acompaña, que le hace mucha ilusión!!
Bueno chicas , un beso a todas y seguiremos contando novedades.
Peggisu
33 semanas.
Comment
-
Hola chicas!!!
que tal seguís?
yo sigo durmiendo mal, pero por lo menos el fin de semana he aprovechado para echarme una siestecita que me ha venido fenomenal.....
esta tarde tengo cita para hacerme el preoperatorio y la preanestesia y mañana entro en la semana 34..... que poco nos queda......
un beso
Comment
-
Buenos dias!!
Silvia que razón tienes!!! que poquito nos queda!!! y que tranquilidad por lo menos para mi saber que pasamos de la semana 34, ya que muchos riesgos desaparecen!! pero bueno, que aguanten hasta la 38 mínimooooo!!!
¿ya habeis hecho la bolsa?? yo todavia no......que nervios.
A ver si maphy nos cuelga la lista que le dió el médico de las cositas para el hospital!!
Un beso
Peggisu
33+3
Comment
-
Hola niñas!!!
Pues, lo siento un montón Peggisu, pero, me he vuelto a olvidar de coger el papel de la canastilla para poneros la lista, lo siento!!! Yo no se donde tengo la cabeza en este embarazo, siempre he sido poco despistada, y ahora estoy que me olvido de todo, pero, de todo, no os pasa??
Prometo que mañana os la traigo, que no voy a comer a casa hoy ni nada, vale?
Pues, yo tengo la lista de la canastilla pero, tampoco creais, que aun no tengo la bolsa del peque, que parece que es lo último en llegar de la lista, y ya me veo con la bolsa del carrefour en el hospital, je, je!!
Si que he comprado las cositas, fuimos a la parafarmacia de un amigo y nos recomendó, las cremitas, los geles, y la loción hidratante de Suavinex, las colonias y las toallitas de Mustela, los discos de lactancia de Medela, si teneis que comprar un sacaleches también el de Medela (yo es que tengo el de mi hermana), y si no le vais a dar pecho, los bibes de Avent o Tommy Tupee o algo así, los pañales de Dodot y no al esterilizador, mejor poner al lavavajillas que desinfecta más (ya veis que no es muy negociante, je, je)
Bueno, chicas, luego os cuento más cosas, voy a ver si trabajo algo,
Un besin,
Maphy y Sergio (34+2)
Comment
-
Hola chicas!!!
peggisu, yo tampoco tengo la bolsa preparada. El caso es que lo tengo todo, pero no lo he metido dentro y tampoco he preparado lo que yo me tengo que llevar, espero hacerlo el próximo fin de semana.
Yo he encontrado la lista con lo que tengo que llevar en la web de la clínica donde voy a dar a luz, asi que os pongo lo que tengo que llevar yo:
Para la futura mamá:
3 camisones de algodón abiertos por delante
3 sujetadores de lactancia
1 bata
Zapatillas
Braguitas desechables
Pezoneras
Neceser:
Cepillo de pelo
Peine
Cepillo de dientes* y dentífrico
Desodorante
Colonia fresca
Champú
Gel de ducha
Esponja
Cacao / vaselina para los labios
Pañuelos de papel
Crema hidratante corporal
Para el recién nacido:
4 bodys de invierno o verano, en función de la época del año
4 pijamas
2 conjuntos de camiseta y polaina o cubrepañal, dependiendo de la época del año
2 gorritos de algodón
1 par de manoplas de algodón
3 pares de calcetines o patucos
Pañales
Toallitas para el cambio de pañal
1 cepillo y un peine para el pelo
1 arrullo y una mantilla o toquilla
Para la primera puesta:
Pijama
Body
2 pañales
1 gorrito de algodón
las compresas me las dan en la clínica y también los elementos para la cura del ombligo, así como las toallas, el gel, la crema hidratante y la colonia para el baño del bebé.
de todas formas, creo que tengo otra lista parecida que leí en algún post dentro del foro, y en la que también recordaban otras cosas que no se nos tienen que olvidar como la cámara de fotos y video.... asi que lo buscaré en el ordenador y si lo encuentro lo pongo en el post
besos
Comment
-
Buenos dias a todas
Nuestro fin de semana ha sido muy tranquilo y con este frio pues mas.El viernes fui al gine y todo bien,que contenta salgo cuando me dice que todo perfecto.Hoy comienzo por fin las clases preparto.
Continuo preocupado por Maria,vosotras no sabeis nada?
un beso
Comment
Comment