ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Pues hace un rato que ha venido mi madre a casa toda preocupada con las cositas de la canastilla, lleva más dolor de cabeza que yo. (reconozco que soy un poco tranquila), pero tengo que ir a mirar ya los pijamitas, los bibes, los chupetes, los camisones...etc porque cuanto más tiempo pase peor..pero es que con este tiempo que hace en Valencia no apetece mucho salir, con el rollo de la lluvia.....pero hay que hacerlo!!

Maphy, me ha hecho mucha gracia tu expresión de la cesárea "coser y cantar" jaj ..nunca mejor dicho.

Bueno, me alegro que nuestros peques estén todos tan bien de peso y de medidas. Un besete.
    Maria-VAl.

Comment

Hola chicas,
      Felicidades chicas,yo voy al viernes que viene.Sobre el peso de los peques,quizas las niñas pesen un poco menos que los chicos no?de ahi la diferencia entre Silvia Y Maphy.Lo importante es que estan tdos los peques bien.
      Bueno voy a continuar trabajando,un besito

Comment

Hola chicas,
        Veo que la mañana está llena de ecos!! y todas bien!!
        Yo vengo de mi eco en Ivi Valencia , y estoy super contenta, mi Carla pesa ya 1150gr, tiene el corazon genial , ademas de todo lo que le han mirado, que ha sido una pasada, ¡hasta el ano! y no es coña.Eso si, se ha vuelto a poner de nalgas la tia, pero ¿sabeis que?¡que se ponga como quiera! yo con que salga bien, me da igual cesarea que parto natural!!
        Y para rematar la faena, me ha hecho unas fotos en 3D que he flipado, ¡es guapisima! tiene unos morros impresionantes, es mofletuda y chata de nariz, es una preciosidad, me he emocionado un monton, y me he puesto a llorar de alegria!!vamos que he salido y he comprado un marquito para mi niña!!
        No ha parado de moverse en toda la eco, y me han medido el cuello del utero, y media 3.3, osea que genial, me ha dicho que tranquila que el parto no se me adelantará!!y el cuello del utero está cerradito!!
        Mas contenta no he podido salir, es una gozada las pedazo ecografias que hacen, super completas, y la tranquilidad que te transmiten!!!!!!!!!
        Bueno, chicas, que estoy flotando, hoy es un gran dia para mi!!
        Me alegro que todas vuestras ecos tambien estén bien , y vuestros gordos esten creciendo de esa manera, sobre todo Sergio, que va en cabeza, jeje.
        Bueno chicas ya nos contamos más cositas!!
        Un beso
        Peggisu
        27+6

Comment

me alegro un montón Peggisu de que todo esté bien

Besos

Comment

Felicidades Peggisu,
            un besito

Comment

Gracias, chicas , hoy estoy en una nube, y es que aun a fecha de hoy, a veces me cuesta creer que esto me está pasando a mi!!y encima verle la cara........¡no tengo palabras!
              Ya nos vamos contando que tal todo y esas compritas como van.
              Maria-Val, en pocos dias te pondras al dia de las compras, ya veras, parece un lio, pero luego no hay tanta cosa.
              Un beso a todas.
              Peggisu

Comment

Hola chicas, hola peggisu.......

qué alegría da leer los mensajes cuando estamos todas tan contenta, verdad?. Me alegro que esté todo estupendamente y que hayas podido ver a tu peque así de bien.

Felicidades.

Besetes a todas
                Maria-Val (26+6)

Comment

lo subo!!!!

y esta tarde me voy de compras para mi princesita!!!

un beso y suerte para todas con las revisiones y ecos

Comment

Hola chicas, buenos dias!!
                    Que guay Silvia, yo esta tarde tambien voy a ver algunas cositas para mi nena, bueno, el dichoso moises y el coordinado de cuna, que me gusta uno de Alondra, el de Cats, y me han dicho que en un poligono hacen venta al publico y es más barato!!
                    Y me han dicho que ademas de los pijamitas debajo habrá que ponerles bodys, y yo no habia caido, solo tengo2, asi que esta tarde de paso le buscare un par más por lo menos de algodon!!
                    Si es que vaya lio, vamos más perdidas..........
                    Bueno, aqui en Valencia llueve mucho y hace mal tiempo, asi que mucho dia de compras no hace, pero como mañana no podremos, pues ale a mojarnos un poquito!!
                    Bueno chicas, a ver si alguna se anima a contar algo más.
                    Un beso

Comment

Hola chicas,

Menudo tiempo que hace por aqui en VAlencia, todo el santo día lloviendo, la verdad que no apetece salir a ningún sitio; espero que la semana que viene sea más tranquila, quiero ir a mirar y comprar algunas cositas, porque al decirme que de las semanas 28 a la 32 esté tranquilita tampoco me voy a ir por ahí horas y horas a mirar, y cada vez me encuentro más pesada y más cansada y duermo peor, me levanto un montón de veces, incluso me desvelo a las 4 o a las 5 algunos días...

ASí que espero que mejore este tiempo..bueno, chicas, no tengo mucho más que contar...

Besetess.
                      Maria-Val. (27)

Comment

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Comment

Hola chicas,madre mia no os encontraba.
                          Que tal el fin de semana?supongo que bien,nosotros muy tranquilitos,paseitos con la perrita,siestas y television,ya me voy encontrando muy pesada pero muy contenta.El viernes mi eco y la apertura de compras,jajajaja,que se preparen las tiendas.
                          un besito a todas
                          Eva
                          27+3

Comment

Uuhhhhhh, que paradito ha estado esto este finde.
                            Yo la verdad es que tengo pocas novedades, porque el viernes por la tarde que me queria haber ido de compritas, pero como estaba el tiempo tan mal, al final no salimos, pero ya le he dicho a mi marido que este finde , tenemos que ir ultimando algunas cosas aunque caigan chuzos de punta!!, claro, como a el no le gusta ir de compras, pues con la excusa del tiempo......
                            Bueno, me he pasado todo el finde enseñando la eco 3d de la carita de mi nena,más contenta que unas pascuas.
                            La verdad es que mucha gente que me ha visto este finde me ha dicho que no tengo mucha barriga para estar de estas semanas, pero bueno, mientras mi nena coja el peso que toca, pues me da igual, no me preocupa, supongo que cada una haremos una barriga distinta!!
                            La verdad es que el otro dia cuando me pesaron en Ivi, pesaba igual que en la matrona, a principio de mes, asi que este mes , o por lo menos estas tres semanas ultimas parece que no he engordado practicamente nada!! pero bueno, como llevaba tantos kilos de antes , pues supongo que mi cuerpo se estará regularizando un poco!!
                            Bueno, chicas ya voy contando si tengo novedades.
                            Un beso a todas
                            Peggisu
                            28+3

Comment

upppppppppppppppppp

Comment

hola chic@s!!!!

yo estuve el viernes por la tarde de compras y ya tengo casi todo comprado para la canastilla y para casa. Hasta ahora solo había encargado la habitación y el coche, asi que el viernes compré de todo: sábanas cuna, minicuna y coche, protectores, saco para el cuco, arrullos, capa de baño, bodys, pijamas, manoplas, gorro, patucos, tijeritas, chupete, biberón, esponja, discos de lactancia.... vamos que compré todo el mogollón porque hasta ahora solo tenía un par de trajecitos y bodys que me habían regalado y pañales del club carrefour. Ahora solo falta que me compre un par de camisones, bata y zapatillas para el hospital y el sujetador de lactancia que no encontré el viernes. Bueno, y también las cortinas para la habitación que no he encontrado nada que me guste todavía.

Esta semana creo que me traerán la cómoda-cambiador asi que aprovecharé una vez que la tenga para lavar toda la ropita y así empezar a colocarlo todo en la habitación.... que emociónnnnnn!!!!!!!!!!!

Me he pasado todo el fin de semana mirando toda la ropita, sacándola de los cajones donde lo tengo guardado de momento, y volviendola a colocar.

un beso para tod@s!!!

Comment

Working...
                                X