ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,hacia varios dias que no escribia,que tal vais?yo he cogido un miedo a todo,ahora de vez en cuando tengo la tripa com muy dura y esta noche me he despertado con un dolorcillo,era como una rayada,me he levantado y se ha pasado,os ha pasado a vosotras?
    un besito para todas,que pase corriendo el tiempo eh,jajajaj

Comment

hola a tods@s!!!

lua6, yo tuve hace un mes algunos dolores tipo pinchazos y el ginecólogo me dijo que era normal porque el útero se estaba agrandando. De momento no me ha vuelto a pasar, aunque algún dolorcillo si he tenido pero ha sido muy poca cosa y he pensado que no debía darle importancia.

A mí lo que me preocupa es que no noto los movimientos de mi niña. Solo la noto por las noches cuando me tumbo para dormir y me pongo las manos en la barriga. He estado leyendo en algunos foros y hay algunas personas que notan al bebé más tarde, pero la verdad es que me encantaría poder hacerme una eco ahora mismo y salir de dudas, porque esta semana entro en la semana 23 y me parece un poco raro. ¿a alguna os pasa esto?

Un beso para tod@s!

Comment

Hola chicas,
        Me alegro de que os hayais animado a escribir!!
        yo dolorcitos tambien tengo, desde hace unos dias, pero supongo que será porque nuestro utero se está haciendo cada vez más grande!!
        Silvia, yo creo que cada una notará los movimientos en un momento distinto!! y segun tenga la placenta!!
        ¿como es la tuya?¿anterior o posterior?porque si es anterior es normal que la notes poquito, ya que hace de colchon entre el bebé y tu tripita!!
        A mi me dijo la matrona que habia oido de casos que hasta la semana 25 no se la habian notado, de todos modos tu si la notas , aunque sea tumbadita , que es lo importante!!
        Bueno, yo ya tengo casi decidido el carrito y creo que va a ser el solo matrix de jané!!
        Vosotras habeis mirado ya algo?
        Un beso muy fuerte
        Peggisu
        23+4

Comment

Hola chicas,
          Silvia,no te preocupes yo estoy de 22 semanas y tb practicamente solo la noto por la noche,el medico me dijo que era normal.
          Peggisu,solo nos llevamos una semana,tu tb tienes la tripilla a veces muy dura?con rayadas de tripa?,hay estoy transtornada con cualquier cosilla,
          De compras la verdad no tengo mucho,pensaba ir al corte con la semana del 15% e ir mirando todo,pero comprarlo nose me parece un poco pronto,pero claro si nos ahorramos un dinerillo no esta mal.
          un beso

Comment

Lua, yo comentaria con mi matrona o gine lo de la tripa durita , porque he leido en algunos post, que eso pueden ser pequeñas contracciones!! pero claro , no tengo ni idea!!
            Lo que yo tengo es como a veces un dolor en el utero , mas flojito que una regla y como calambres o algo asi!! que esta mañana sin ir más lejos los tenia, pero al rato se me pasan.
            No pienso que sea nada malo, aunque en ese momento la cabeza me va a mil, pero tambien lo comentaré con mi gine por si acaso!!
            Yo si que me noto mucho a mi nena, no constantemente , pero muy amenudo e incluso a veces estando tumbadita me veo bultos aparecer y moverse!! es como tener un alien dentro!! pero me encanta, me quedo embobada mirandome la barriga durante largos ratos!!
            Yo aun no he comprado nada, y en realidad me lo dejan todo, y está nuevo, vaya, de menos de un año, de unas amigas.
            Me dejan las minicunas, cuna, comoda, hamaca, mochila portabebes, estirilizador..............asi que lo unico que voy a mirar es el carro, que tengo pensado llamar para encargarlo a finales de mes, osea, la semana que viene, que ya estaré casi de 6 meses y como me han dicho que tarda un mes y medio pues por lo menos si se me adelantara( dios no quiera) ya tenerlo.
            Un beso

Comment

Hola chic@s!!!

habrá que tener paciencia con lo de los movimientos del bebé... pero la verdad estoy desenado notarla más a menudo para poder estar más tranquila, porque a veces te da por pensar y lo te preocupas....

yo empezaré con las compras de todo (excepto minicuna que me la dejan) a partir del 6 de octubre que nos cogemos unos días de vacaciones. El carro que me gusta es el Loola up de Bebe Confort, pero tengo que mirar más marcas y modelos y ver cual me resulta más práctico...

Besos

Comment

arriba, que nos perdemos!!!!!

Comment

chicas que nos quedamos atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Hoy he recogido la prueba del azucar y me ha salido 180!!!!!!!o sea, una barbaridad, asi que mañana me repetire la de las 3 horas y de momento y hasta que vaya el miercoles al gine, pues dieta que me ha dado la matrona!!
                  Menudo agobio me da de solo pensar en las 3 horas y los pinchazo, pero vaya...........todo sea por mi nena!!!!!!!!!
                  Vosotras que tal?¿ya la habeis hecho?¿que os da?

Un beso muy fuerte
                  Peggisu
                  23+6

Comment

Hola, chicas!!! Cómo estais??

Yo hace ya bastantes días que no os escribía nada, pero, si que iba leyendo vuestros mensajes, lo que pasa es que no tenía mucho que contar...

Pero, bueno, el lunes estuve en el gine y en la matrona, y ahora si que tengo novedades.

Mi pequeño Sergio está muy bien, me ha dicho el gine,y lo vimos bastante bien en la eco, nos ha sacado una foto de perfil que se le ve la carita superbien, ya no se parece tanto como en la eco anterior a su papá, parece que va a tener mis morritos, que los tengo bastante carnosos, ya veremos...

Bueno lo importante es que estaba bien en sus latidos, en sus medidas, que estaba en la media un pelín por encima en todo, abdomen, femur, radio, etc. medía como si estuviera de 24+6, y ese día estaba de 24+2, osea que bien, excepto la cabezota que la tenía de 26 semanas!!! estoy acojoná, si sigue así no se como lo voy a sacar con la pedazo cabeza!! Bueno, el gine, se partía, me dijo que era normal que la cabeza crece más rápido que el cuerpo, pero, que ya se irá igualando... eso espero!

Por cierto, pesa 763 gramos, y me da como fecha de parto probable el 4 de enero, mientras que mi FPP es el día 10 de enero. Ay! que para Reyes me traen un bebé...

Lo único que me dejo un poco preocupada es que cuando me miró vaginalmente, (no se a vosotras, por que me han dicho que no es lo más habitual, pero a mi siempre me hace eco vaginal muy cortita para ver como está el cuello del útero y luego la eco normal), puso una cara que no me gustó, y como ya le conozco esas caras del tratamiento, en seguida le pregunto: Manolo que pasa?, y me dice nada, nada, pero siguió insistiendo y pidiendome que tosiera varias veces, luego me explicó que no era nada importante, pero, que me veía, un poco de mucosidad en el cuello del útero, que si había notado contracciones, y le dije que justo el viernes anterior si que había notado un par de esas que se te pone la barriga dura un rato, y me dijo que no era normal, que era un poco pronto, la verdad es que tuve un semana agotadora y estaba ese día supercansada, me dijo que seguramente sería por eso, que debía bajar un poco el ritmo, y me ha mandado que vuelva a la progesterona, un ovulito de Progefik por la noche, que como dice él, ya es viejo conocido para mí... Como le insistí por que me asusté me dijo que no era preocupante, pero, que lo de la proges era por precaución, que si lo hubiera visto mal me hubiera propuesto hacer un cerclaje... No se, por un lado quiero estar tranquila por que se que él es muy prudente, pero, no puedo evitar estar preocupadilla...

Peggisu, que putadilla lo del azúcar, lo de la curva larga es un poco rollo, pero, bueno, ya verás como luego no te sale nada, yo conozco a muchas, mis hermanas por ejemplo, que les salió alta la prueba y luego la curva bien, ni diabetes ni nada, ya lo verás... A mi me dió la prueba de la glucosa 131, y me quedé mosca por que como el límite está en 140, pensaba que igual me hacían repetir la curva o me ponían a dieta, pero, me dijeron que no que en el embarazo es normal que esté alto, que por eso lo tienen que controlar, pero que si no pasa de los límites, nada.

Bueno, chicas os dejo que os estoy aburriendo... Ya escribiré mañana todas mis nuevas compritas para Sergio.

Besitos a todas,

Maphy y Sergio (24+5)
                    FPP 10 de enero de 2009

Comment

Hola Peggisu, es un alivio ver como todos los dias nos dedicas un ratito y no dejas que este post se pierda, muchas gracias solete.
                      Pues te cuento, ayer me repeti la eco de las 20 semanas xq me la habian hecho en la semana 18 y me vieron un quiste en el plexo coroideo de uno de los mellis ( en el niño), pues hoy en la eco ya no estaba y además la niña, que en la anterior eco estaba mas pequeñita, habia crecido un monton y ahora miden los dos 5 cm, por lo que estamos supercontentos.
                      Con respecto a la prueba del azucar, yo me hice la corta y la larga y me dio 113 por lo que directamente al endocrino, ya q la gine me ha dicho q es diabetes gestacional xq anteriormente no tenia nada de azucar, y los dulces no lo soporto, osea que fijate tu.
                      Yo tb noto a veces la tripa super dura como si fuera a estallar pero me ha dicho la gine que depende de como esten colocados y ayer concretamente, que tb estaba dura como una sandia, estaban los dos micos atravesados totalmente estiraditos, uno encima del otro como si estuvieran en unas literas y no paraban de moverse tanto, que la ecografa me decia que si no paraban no podia medirles nada.
                      Bueno, que me enrollo mucho. Ah con respecto al carro, nosotros nos vamos a comprar el duowalker que es el mas duro y lleva dos capazos y esperemos que quepa en el ascensor.
                      Besitos para todas las mamis de mayo, y tb para el papi.
                      Tabatas 21+5

Comment

Tabatas, me alegro mucho de que todos los sustillos vayan pasando, y que lo del quiste de tu peque no haya sido nada, y que tu nena esté enorme... por cierto, pones que miden los dos 5 cm, de que???? no te habrás confundido???

Comment

Maphy, las medidas de los bebes son las siguientes:
                          1º gemelo:
                          DBP: 50 MM
                          CA: 164 MM
                          LF: 37MM

2º GEMELO (NIÑA)
                          DBP: 48 MM
                          CA: 164 MM
                          LF: 35 MM

Haber quien me lo puede traducir, por fi

Comment

Te lo subo a ver si alguna chica te ayuda.
                            A mi me han repetido la prueba del azucar, me han hecho la larga, porque me salio 180!!y mañana recojo resultados.
                            Ya os contaré

Un beso.

Comment

Esto es lo que significa:

DBP: diámetro biparietal(lo que mide la cabecita de una sien a otra)
                              CA: circunferencia abdominal
                              LF: longitud del fémur.

Espero haberte ayudado.

Comment

He recogido la prueba larga del azucar y me ha salido bien, menos mal, porque vaya susto llevaba!!
                                gracias maria val, por tu informacion!!!

Comment

Working...
                                X