ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me apunto aunque no se dejó ver muy bien en la eco de las 12 semanas.

Mar30------FPP: 16 de enero 2009-------Niño (Diego)
    Lua...........Fpp:finales de enero2009.....Niña(Andrea,Carla,Telma)..
    Peggisu.....FPP: 14 de enero 2009.........Niña (Carla)
    Pacodti......FPP: 5 de Febrero 2009........Niño (Aaron)
    (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe,
    pero parece otra pilila
    Tábatas....FPP:06/02/09............?? (mellis)
    Silfer .......FPP:01/02/2009..................Niña?

Besos
    Silfer 13+6

Comment

Silfer me alegro muchisismo!!!!menudo respiro habras dado!!ahora intenta disfrutar del embarazo, que se supone que ya todo tiene que ir viento en popa!!
      Yo he estado hoy en mi cita con la matrona, y me ha dejado escuchar ese celestial sonido de pumpumpumpumpumpum!!!!!!!Ainsssssssssssss, que emocion me da oirla!!!se me saltan las lagrimas inevitablemente!!
      Bueno chicas, ¿como llevais las barriguitas?la mia está creciendo por dias, aunque la ropa de premamá aún me está un pelin grande, pero como con la mia ya no puedo..........pues me voy poniendo lo que mejor me va, porque me han dado diferentes amigas ropa, y tengo más de cuatro bolsas!!!y hay ropa muy chula, asi que de momento de verano ya no compro nada!!!ah, otra amiga me ha dado otra bolsa de ropa de recien nacida, todo de nena, super chula, asi que voy a ver si hago hueco en algun armario y la guardo, porque mi marido y yo tenemos todos los armarios asediados!!!
      Un beso a todas.
      Peggisu
      15+6

Comment

Hola a todas/o!!! Parece que no estamos muy habladoras.. Me ha costado encontrar el post!! Me alegro mucho que todo vaya bien. Yo tengo muchas ganas de la siguiente eco, pero hasta el 27 de agosto no la tengo!! Yo no se como voy a aguantar!! La barriga parece que se me nota, aunque me dicen que no tengo casi, yo me veo tremenda!!! Alguna está mirando ya ropita de bebé y cochecitos y esas cosas?

Eva, te he ido leyendo en los post que has ido poniendo y me lo he sufrido todo contigo!!! Me alegro mucho de que tu niña esté tan bien!! De los nombres que tienes me gusta Carla. Suena muy bien!!

Un besito a todas!!!

Comment

Hola xicas!!!

Os tengo olvidadillas!!! Pero, me acuerdo cada dia de vosotras, no creais...

Pues, yo es que no tengo ninguna novedad, fui el martes a la matrona de la SS, que por cierto como en todo en la SS, es un verdadero desastre, estoy gafada con la SS desde el principio!!! Así es que me atendió, por decir algo, en la sala de la preparación al parto, y como no tenía ni ordenador, ni aparato para ir el corazón, pues, me quedé igual, no pude escuchar mi peque, y encima ni me miró los papeles de la tocóloga, ni me preguntó por el screening, ni nada de nada, osea una perdida de tiempo.

Yo cada vez estoy más gordi, creo que la barriga me crece cada noche, no se como voy a acabar!!

Silfer, me alegro que lo tuyo acabara en un sustillo, de todas formas, la estadística del screening falla mucho, no te asustes.

yo también quiero apuntarme a la lista, aunque no se si lo voy a hacer bien, la informatica no es lo mio, je, je!!!

pero parece otra pilila
          Maphy ......FPP: 10/01/2009.................Niño (Javier o Sergio)

creo que ha salido bien, no?

Besitos,

Maphy + Javier o Sergio
          16+6

Comment

Vaya mala suerte con la matrona maphy, !!!!no puedes cambiar de centro?? la mia es un encanto y aprecio mucho que me deje ir cuando yo quiera a escuchar a mi bebé!!
            Por el momento parece que en la lista que hemos hecho hay el mismo numero de nenes que de nenas!!!
            Yo me reservo lo de mirar cochecitos y demás cosas para más adelante, supongo que para octubre más o menos, por si acaso!!porque aunque pasa el tiempo, los miedos no se me terminan de ir, se leen tantas cosas............., pero bueno pensemos que todo va a ir bien, y en octubre ya estamos todas mirando carritos y demás!!
            Ayer una amiga me dijo que le va a comprar ya la cama a su nene, así que me ha dicho que si quiero la cuna, me la puedo quedar, y es chulisima!!pero de momento no me la quiero traer, un poquito más adelante!!
            Bueno, chicas a ver si nos decis como vais, y animamos el post un poquito.
            Un besazo a todas.
            Peggisu
            16 semanas

Comment

Comment

Comment

Hola a todas....
                  El martes 29 fui a la ginecóloga a los resultados del triple screening y me dijo que está todo bien y que no hace falta que me haga la amiocentesis. Así que una preocupación menos.
                  Tengo tripita de embarazada y estoy encantada de tenerla. Ya me he comprado un par de pantalones de gordi porque mi ropa normal no me entra.
                  El jueves 7 me marcho de vacaciones (por fin): a descansar y a comer bien y a engordar.
                  Me apunto a la lista, aunque yo todavía no sé qué es el bebé... intuyo que niño pero no me lo han dicho. Parece vergonzoso/a.

pero parece otra pilila
                  Jackalin.....FPP: 31/01/2099............¿¿??

Muchos besos para todas y ¡¡¡¡a por nuestros campeones/as!!!.

Jackalin

Comment

Recupero el post , que esto se nos pierde!!
                    Buenos dias a todas!!!!y a ver si alguien nos da novedades!!!
                    Muchos besos

Comment

uff, deben estar todas de vacaciones.
                      Ya que subo el post, comentar que a estas alturas me encuentro de maravilla, y que ahora si que noto bien como ha crecido la barriguita!!!!!!!
                      un beso a todas,

Comment

Hola a tod@s!!!

hace tiempo que no escribo porque no tengo novedades. Mi próxima visita al ginecólogo (por el seguro) es el 18 de agosto y aunque el médico de cabecera me dió el teléfono para concertar una cita con la matrona por la SS, no ha habido suerte y no me cogen el teléfono. Asi que me estoy quedando con las ganas de poder oir el latido estos días hasta que empiece las vacaciones.

De momento me uno a la lista, aunque todavía no sabemos si será niño o niña. En la última eco en IVI hace una semana me dijeron que parece niña pero que tenía las piernas cruzadas, asi que de momento no es seguro

Peggisu.....FPP: 14/01/2009.................Niña (Carla)
                        Mar30------FPP: 16/01/2009.................Niño (Diego)
                        Silvia_a.....FPP: 18/01/2009.................?????
                        Jackalin.....FPP: 31/01/2099.................¿¿??
                        Lua...........Fpp:finales enero2009.........Niña Andrea,Carla,Telma)..
                        Pacodti......FPP: 5/02/2009........Niño (Aaron) (mi mujer claro!) ........el segundo no se sabe, pero parece otra pilila
                        Tábatas....FPP: 06/02/09.....................?? (mellis)

un beso para tod@s!!!!

Comment

Lo subo, que se nos queda muy atras chicas!!!!!!!!!!
                          besos

Comment

Hola chicas!! Yo tampoco tengo novedades porque hasta el 27 de agosto no me toca eco... Lo único es que llevo unos días con unos dolores de cabeza tremendos. Me duelen hasta los ojos!! ¿No os pasa a vosotros? No se si será tanto ordenador o qué... Quiero aguantar sin tomar nada, pero ayer por ejemplo tuve que tomarme dos paracetamoles... En fin, espero que se pase... Cómo vais vosotras?

Comment

Subo el post, que ya ni lo encontraba!!!
                              Ayer no me pude aguantar, y como mi matrona me dijo que fuera cuando quisiera a escuchar su corazoncito, me levante y me fui directa!!
                              Que tranquilidad escuchar ese bumbumbumbum, y me vine a casa mas contenta que unas pascuas!!je, je,
                              Hoy hago 17 semanasy todavia no me noto nada y eso que estoy bastante pendiente de lo que pasa dentro de mi!!, espero que ya no tarde mas de dos semanas en notar algo.
                              como vasi vosotras??? notais algo?? alguna novedad??
                              Mar , yo no he tenido dolores de cabeza, pero menos mal, porque eso es lo que me faltaba!!je, je,
                              Un beso a todas y a ver si os animais a escribir en el post!!!!!!

Comment

Hola xicas y adios!!!

Estoy un poco liada, es mi última mañana y me voy de vacas, así es que no creo que pueda entrar en unos días...

Espero que paseis unos días agradables y lo menos calurosos posibles, y que todas las visitas a los gines, etc, vayan muy bien!!!

Yo voy el lunes a la eco de las 20 semanas adelantada a los 18+2, por que mi gine luego se va de vacaciones, ya os contaré como está mi pequeño Sergio, por cierto, que ya tiene nombre definitivo: Sergio!!!!!

Un beso muy fuerte!!

Maphy.

Comment

Working...
                                X