ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo estoy de 15+1!!!!!!!!!!y como me han dicho que seguramente será nena, se llamará Carla, pero espero que me lo confirmen este lunes!!!estará todo bien????esto es un sinvivir!!!
    Bueno, buen finde a tod@s!!y que crezcan las barriguitas!!!!!!!!!!!!

Comment

Un nombre muy bonito peggisu ,Carla suena potente... ¡¡me gusta...¡¡
      No te preocupes mujer, verás como todo va de maravilla ,lo que pasa es que nosotras no paramos de darle vueltas a la cabeza.Bueno peggisu yá nos contarás el lunes.Yo tambien tengo cita con la matrona ¡¡veremos que me dice¡¡ ¡¡habré engordado mucho,dios no lo quiera...!!
      Pues eso, compis que sigais todas bien...

Comment

Hola chicas:

Yo estoy de 15+3 y todavia no se lo que tengo. Espero que me lo digan el dia 4 que tengo eco.
        En la eco de las 12 me dijeron que todo estaba bien me la hice en la ss y a pago para asegurar porque somos un poco alarmistas ( ya me entendeis ).
        Yo he engordado 4 kilos y ya me tengo que poner ropa de gordi porque estoy mucho mas comoda que con la mia.
        Veo que vosotras tambien habeis engordado bastante, ¿no os parece que puede ser tambien por todas las hormonas que llevabamos en el cuerpo y las de despues?
        Epero seguir leyendo que todo va bien en todas vosotras ya nos contaremos

Comment

Hola a todas,
          ya veo que hay noticias frescas y que alguna ya sabéis incluso el sexo del bebé ¡¡¡qué bien!!!
          Yo ya he dejado de tomar la medicación. Ayer ya no la tomé... ayyyyy qué miedo.
          A mí lo que me ha engordado ha sido la tripa. Llevo toda la ropa desabrochada, un desastre. Menos mal que tenía pantalones que me quedaban anchos de cintura y llevaba con cinturón, así que ahora sin cinturón y desabrochados. Lo peor es la parte de arriba que no me puedo poner camisetas porque se ve que llevo el pantalón desabrochado.... jajaja. Pero me iré arreglando así hasta septiembre y ya compraré ropa de invierno o similar.
          Yo, como os comenté, estoy de 13 semanas.... y el martes nos dan los resultados de las pruebas. Quería haceros otra pregunta ¿qué más pruebas vienen después del triple screening? ¿alguien lo sabe?
          Besos para todas

Comment

Jackalin, estas igual que nosotras con el tema de la medicacion, da miedo quitarsela, y yo hasta que no vea a mi bebe mañana no me quedo tranquila!!!pero si todos los medicos lo hacen asi , supongo que no debe pasar nada!!!asi que intentemos mantener la calma!!!
            Dices que aun te pones tus pantalones aunque desabrochados, y asi estaba yo hasta hace 5 ó 6dias, y ahora ya ni eso!!!ya veras como por dias lo vas notando, yo estoy de 15+2 y me pasa como a marta, que ya voy mas comoda con ropa de premami!!!
            Yujina , ya nos contaras que tal con tu matrona, aunque no sea el gine, dejarte escuchar el corazon no tiene precio!!!y tranquiliza bastante!!!
            Bueno, un besazo a todas y mañana os contaré que tal!!
            Tengo unos nervios que me muero!!!

Comment

upppppppppppppp

Comment

Hola chicas, pues como os dije hoy he tenido cita con la matrona todo marcha sobre ruedas...( es decir bien) me ha puesto el aparatejo ese para oirle el corazón y no paraba bumbumbumbum aunque no se oia muy bien por que parecia que tenía interferencias pero bueno el sonido del corazon se diferenciaba y yá parece que te quedas más tranquila.He engordado 2kg.,en total desde que me quedé embarazada 4kg. y estoy de 15 semanas ¿que os parece es mucho está dentro de lo normal...? la verdad es que no me gustaría coger muchos ya que con mi hija engorde 22kg.estaba echa una foca gorda jejejej.

Bueno pues yá me toca de nuevo para septiembre en la s.s., por privado tengo cita el 26 de agosto ahí si espero verle en la pantallita bien por que se supone que estaré de cerca de las 20 semanas ¡¡que ganas tengo...!

Peggysu ,cuentanos como te ha ido hoy

Un bso para todas....

Comment

hola positivos de mayo,solo queria mandaros muchos saludos y ver como iba nuestra yujina,que veo va genial,besitos a todas y dsifrutad de vuestros peques.

Comment

Que guay yujina!!!!yo estoy cagadita!!!!no he dormido nada, me desperte a las 2.15 y ahí me quede!!pa morirse!!vuelta a un lado , vuelta a otro.......menudo desastre!!ahora me quiero morir!!
                    Yo he engordado mas o menos como tú!! y se me nota bastante porque era muy delgada, bueno, 56kg y ahora 60..................... creo que es un poquito más de la cuenta, pero ya tendré tiempo de preocuparme de eso, ahora mismo solo me gustaria tener una maquina del tiempo para que lleguen las 18.30h y ver a mi bebé!!!
                    Bueno, esta tarde os contaré que tal!!
                    A ver el resto de mamis si tienen algo que cotarnos!!!!
                    un beso a tod@s!!!
                    15+3

Comment

Gracias inmag, tu siempre tan pendiente ... eres estupenda.

Comment

upppppppppppppppppppppsssss

Comment

Ya he visto a mi bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!está todo bien gracias a dios! y sigue pareciendo una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!como se movia!!!!!estoy en una nube!!con los nervios que llevaba!!!!la proxima la eco de las 20 semanas!!!!
                          Ahora a respirar durante un tiempo , encima mi gine me ha puesto un poquito la eco en 3d!!!y yo , a llorar, otra vez!!!me inunda la emoción!!!no me creo que esto me este pasando!!!
                          Bueno chicas , un beso muy fuerte!!!

Comment

Hola a todas
                            Perdonar por no entrar mas amenudo pero este fin de semana he tenido unos dolores horribles de ovarios,de regla,ufff,me asuste y hoy por la mañana estaba completamente dolorida y nos hemos ido a urgencias,y gracias a dios esta todo bien,nos han comentado que hay mujeres que tienen dolores hasta la semana 20,bueno otro susto mas,pero que ella,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii,es niña esta perfecta y no se ve nada raro,asi que estoy feliz y tranquila .Que ilusion aun no sabiamos lo que era y mira niñaaaa,que bonita.
                            un beso

Comment

Que bien chicas me alegro que todo os haya salido bien
                              ¡¡bueno era lo que tenia que ser, ir todo bien...!!
                              Un saludito

Comment

upppppppppppppppppppppppppp

Comment

Working...
                                X