Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Netolín, me alegro de que al final te hayas cogido la baja. Ya verás, ahora tus pequeñines se van a poner como toretes... si les cuidas bien y no tienen estrés, les va a ir genial!
Crisa, guay la eco. Y lo mismo, con vidita tranquila tu peque lo va a agradecer un montón (yo es que no doy palo al agua en el curro... con la crisis y demás este año las posibilidades de promoción eran nulas así que, bueno, que me castiguen con razón, no?).
Acabo de reservar cita en el IVI para la eco de las 20 semanas. Me apetece ver bien al polluelo aunque sea una vez... a ver si ya me confirman el color de los patucos (jajja, me ha encantado Netolín).
Adriana, no sé si nos lees. Mucho ánimo y ya nos cuentas cuando puedas.
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, os tenia un poco abandonadas, es que trabajo en una agencia de viajes y he estado con las fechas de los viajes de los abuelos y llego tan cansada a casa que no tengo ganas ni de escribir. Yo he estado unos días un pelín pachuchilla con vomitos y he tenido que volver a tomar Caribán, jo tengo unas ganas de dejarlo ... pero mi chiquinina es una rebelde y no me deja.
Jo chicas que suerte las que ya lo notais, yo tengo unas ganas ...
A mi me hacen el viernes el analisis del triple scrinning, tengo ya ganas de saber y quedarme tranquila aunque en las dos ecos anteriores me han dicho que el nivel es bajo, pero por si acaso prefiero el analisis.
Neto que guay tus machotes creciendo y que guay has hecho bien en cogerte la baja, lo primero son tus peques y tu ... de todas las maneras a final de mes te lo van a agradecer igualmente.
Yo sigo un poco cansada, pero espero que pronto se me pase, o seguro que voy a ir a peor pq cuanto más pesada estás creo que estarás más cansado no?
El 8 voy a revisión y espero que me hagan eco, tengo unas ganas de ver a mi chiquinina....
Bueno chicas después del rollo os mando un besito a todas ...
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola! Aquí estoy!!!!!!!!!!!!! Ya he terminado el reposo, se nota?
Os cuento, amnio bien, la doctora no paraba de hablar de cualquier cosa y no muerta de miedo de que no prestara atencion a lo que hacía, pero bueno, puede que fuera un método de distracción.
De allí a la cama, solo me he levantado para ir al baño, hasta hoy por la mañana.
La cosa es que los primeros dias me parecía que al limpiarme soltaba líquido... o bien de hongos o líquido... así que comenzaron las pesadillas, tenía mas miedo a perderlo que al resutlado de la amnio.
Hoy por la mañana llevé a Esteban al cole y llamé a mi gine, que al escucharme tan asustada me dijo que fuera igual, sin cita. Un encanto mi gine.
Bueno, todo bien, el liquido que sentía es de los hongos, me revisó me hizo una eco y allí estaba mi enano, en su bolsita, sano y salvo, nadando tan trankilo (es que yo soñaba que mi útero se arrugaba como una pasa de uva... y cosas mas feas).
Así que salí exultante de felicidad.
Luego me llamaron del laboratorio y me dijeron que el informe estaba para hoy a la tarde, pero que extraoficialmente: estaba todo bien!
Estoy feliz, feliz feliz.
Así que aquí estoy, apenas llegué a casa, conectada para contaros la odisea de estos dias.
Gracias por acordarse y pensar en mi.
Creo que he cogido otro kilo mas... van 5! bah! no me importa, estoy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El tema nombres está todavía sin resolver:
A mi me gusta y sale : Tomás... a mi marido no
Nicolás es otra opción que nos gusta a los dos
Rodrigo otro y así seguimos... sin definir
y vosotras????
Besos
Adri
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas
Adriana que susto verdad? entoces que tienes unos hongos, a mi me han mandado analitica de orina ya que creo que tengo una pequeña infeccion ya os contare cuando tenga los resultados, me alegroque todo haya ido genial y qu el bebe este en su utero tan estupendo nadando en su mama ¿Por cierto de cuanto estas ya sabes seguro que es nene? a mi en la eco de las 12 semans tambien han creido que era nene y si es asi se llamara Pablo que a los dos nos encanta el nombre jejejej que bien
Yo tambien tuve el otro dia un sueño terrible respecto al bebe pero bueno seran los nervios internos que a veces nos hacen jugar malas pasadas
El jueves me hice la eco de 14 semans y parece que todo va bien apenas se movio estaba dormitio/a pero mas mono ya tengo unas gans que llegue el 16 para verlo otra vez y supongo que todas estaremos igual
Ana yo me pedi la baja ya que mi trabajo tiene el punto del coche son 50 km diarios y eso me parece excesivo ademas tengo el turno de tarde por lo que salgo a las 9 y por esas carreteras de Dios jajaja por lo que creo que tengo baja para rato asi que mas tranquila no puedo estar
Me alegro que todas estemos bien, por cierto hace mucho que no sabemos nada de Angels esta bien?
Un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Crisa, a mi en la eco de las 12 semanas me dijo que casi seguro era un varón, luego en la 16 ya se veía bien clarito (segun la doc, claro, porque yo no lo terminaba de ver) y ahora con la amnio, mas seguro imposible porque genéticamente es xy... menos mal, donde se ha visto un xx con pito? jajajaja.
Bueno, sigo super bien, me ha vuelto toda la energía que el miedo me había quitado (igual sigo haciendo unas muy buenas siestas).
Tengo una barriga que parece de 5 meses y pico y justo hoy cumplo los 4 meses (17 semanas +3 dias).
El lunes llamaré para pedir cita para la eco de las 20 semanas! como corre el tiempo!
Eso es todo.
Besossssss
Adriana
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola a todas,, Adriana me alegro que todo haya salido bien, me acordé de ti estos dias y como sabia que estabas de reposo pues espere, que bien que ya haya pasado todo y que todo este fenomenal, yo tambien le iba a poner Pablo si era un chico pero como es una chicaaa pues Laura jaja en fin así tendre dos princesitas mi Ana y Laura que ahí estaba el jueves manoteando de lo lindo y la vimos hasta haciendo pis y todo en la eco... yo estoy de una semna menos que tu recien hago ahora las 16, tu te lo notas? yo aun no aunque a veces me parece sentir algo pero serán las ganas...
crisa lo de los sueños yo creo que nos pasa a muchas y es por los miedos que tenemos a que pase algo, yo los tengo algunas veces pero tendremos que vivir con estos miedos que le vamos a hacer. .. ya nos cuentas que tal la analitica.
A las demás un beso y contar cositas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas habia escrito un monton y se me ha ido. Vuelvo a empezar.
la semana pasada me traslade porque vamos a reformar casa (3 meses)y ahora no tengo internet asi que os escribo poquito por eso.
Veo que vais todas super bien, salvo algun que otro susto. Y esas barriguitas engordando no? Bueno, la mia no mucho, aunque ya empieza la gente a notarmelo. Asi y todo la matrona me midio la cintura y me media 90 cm y normalmente me mide entre 67-70cm, pero todavia parezco un poco gordita mas que embarazada.
Tengo mi proxima eco el martes 7, dia de mi aniversario. Ojala que nos digan ya el sexo, porque la ultima eco fue hace 4 semanas y todavia no se veia.
MaryT enhorabuena por esa niña!!
Veo que todas tenemos ganas enormes de sentir a nuestros peques. Yo hoy cumplo las 16 semanas, asi que espero que no se haga de rogar y me de alguna patadita jejeje De todas formas todos los dias le escucho con el aparatito ese y por eso estoy super tranquila.
Besitos a todas y a ver si puedo entrar pronto a veros.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Me alegro de que todas vayais estupendamente. Engordando poco a poco, que es lo que toca ahora. La verdad es que este trimestre es guay, no creeis? yo me encuentro super bien, de muy buen rollo, estoy menos cansada y feliz con el polluelo por aquí...
Adriana, me alegro de que al final todo fuera ok.
Angels, tienes eco mañana! qué guay...ya nos contarás. Yo ya he pedido cita en el IVI para la eco de las 20. Sin duda ahí ya me confirmarán si es polluelo o princesa.
Pongo la lista y me actualizo... que si no, lo perdemos...
Besos a todas
AnaJ........fpp 9 de marzo ... Próxima eco 20/10 (20 semanas)
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29/9 (16+1 semanas)
MaryT..........fpp 21 de marzo............Próxima eco 2/10 (15 semanas)
Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 07/10 (16+2 semanas)
Rsm ........... fpp 27 de marzo.....Próxima eco 08/10 (13+5 semanas)
Chely.........fpp 30 de marzo.......Próxima eco 17/10(16+4)
Juliette......fpp 30 de marzo.........Próxima eco 22/08(8+4)
Crisa ...... fpp 31 de marzo........... Próxima eco 1/10 (14)
Lola2612 ...... fpp 2 de abril ....... Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Selene ....... fpp 2 de abril ........ Próxima eco ss 23/09 (12+5
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas que bien anda todo me alegro muchisimo me voy a actualizar. Hay Angels que ganas de comprarme el aparato pero no se es que soy tan obsesiva jajajajaja a ver que hago Me actualizao vale? un besazo a todas y como dice ana que estemos tan bien como hasta ahora. Un beso a todas
Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 29/9 (16+1 semanas)
Crisa ...... fpp 31 de marzo........... Próxima eco 16/10 (16)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola! bueno, el sabado por la noche no dormimos por los vómitos de Esteban, y anoche me ha tocado a mi! tengo el cuerpo hecho polvo así que ya me voy metiendo en la cama.
Y si! ya me lo noto, hace dos semanas ya me parecía, pero desde la semana pasada si!
Creo que tiene que ver, si no es el primer embarazo y luego la localización de la placenta.
Con Esteban la tenía anterior, entonces me dijo la doc que todo lo iba a sentir menos , porque la placenta hace de cojín, esta vez la tengo posterior, así que creo que tiene mucho que ver.
me voy a al cama.
Besos
Adriana
Adriana........fpp 10 marzo..........Próxima eco ss 8/10 (17+6)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
chicas que nos habiais quitado de la lista a Adriana y a mi!
Adriana me alegra mucho que te haya ido bien
Pues hablando de los miedos yo tengo pánico cada vez que voy al baño por si hay sangre, es lo que tiene sangrar al principio, ahora tengo mucho flujo y estoy todo el rato pasandome papel para ver que no es sangre, yo tb tuve un sueño, habia nacido ya y la tenia en brazos dandole el pecho y me levante llena de felicidad fue guay, bueno me actualizo, besos
Christi........ fpp 30 de marzo.....Próxima eco 05/11 (15+1)
Adriana........fpp 10 marzo..........Próxima eco ss 8/10 (17+6)
Comment
Comment