Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LUA06
Collapse
X
-
PARA LUA06
Hola Mech,
Que bien que ya empiezas con los parches, no? De momento, no hagas ni caso con lo del tema de donante, además todos los tios son iguales, cuanto mas los agobiamos, peor. No ves, que al final siempre hacemos nosotras y los llevamos a donde queremos?
Bueno, chica, ya nos contarás como te va, y mientras tanto a disfrutar de las vacaciones
Bss
-
PARA LUA06
HOLA CHICAS:
¿Que tal? Pues yo, acabo de llegar de Urgencias. Que pesadilla!!!. Os cuento: Ayer y antes de ayer, practicamente no habia manchado nada y seguia a reposo. Pues bien, esta mañana teníamos la entrevista en Oviedo con el psicólogo para el tema de la adopción. A las 9.30 salimos de casa, y yo había manchado algo rojillo pero mas bien poco. Bueno, pues cuando ya llevábamos 2 h y media de entrevista, yo note que me estaba como bajando la regla. Fue horrible. El caso es que voy a la baño, y ufff!!! tenia toda la braga manchada y al hacer pis salió mogollón de sangre. En fin, que os voy a decir, me quede helada. Casi me da un pasmo!!
Bueno, pues fui a urgencias, me hicieron la eco y vieron el "boton embrionario" con LATIDO!!. Me quedé mas contenta pero me dijeron que hiciera reposo absoluto, pues estaba con amenaza de aborto. Ahora, a pasar otra semanita en vela. Jo!! que mal se pasa, de verdad, esto es una pesadilla. Mi marido el pobre ya no sabe que hacer ni que decir. En fin, solo le pido a Dios que todo esto tire p´alante.
LUA, ¿Como vas? A tí te dijeron que reposo hasta la semana 12, no? que se supone que son las semanas más difíciles, no? Yo ya eché mis cálculos y la semana 12 es a mediados de agosto. Vamos, que este veranito, me olvido de playa. En fin, que sea todo por la causa. No te parece? Tienes mañana eco, no? Bueno, por lo menos aprovechas y sales un poco de casa. Ya verás como va a estar todo fenomenal. Un Beso
LICHA. ¿como sigues? Volviste a manchar algo más? Tu no te preocupes (que facil es decirlo, ja,ja), y ya veras como el manchadito de ayer era de implantación. Licha, cruzaremos los dedos y te deseo muchísima suerte. Ya nos contarás. Un Beso
MACH, Ya empezaste con los parches, verdad? Ya verás como esta es la tuya!!! Bss
JULIETA: ¿Que tal la eco? Ya nos contaras. Bss
Comment
-
PARA LUA06
hola a todas es q estoy disgustadilla ya se q hasta mañana no hay nada definitivo,pero es q los sintomas no indican precisamente 1 embarazo.Ayer llame a ivi desde el trabajo y m dicen q mjor reposo hasta la beta.Les hice caso y hoy tranquilita,pero cuando m pongo la progesterona(m subieron la dosis)veo q hay sangre y empiezo a notar dolores d regla.M disguste tanto q no podia parar de llorar,m dio hasta 1 ataque de ansiedad y sola en casa.Como pude m tranquilice xq se q eso no m ayuda.Ahora mancho pero otra vez marron.Sangre fue muy poca.Pero lo q mas las molestias tipo regla.Asi q mañana no espero nada bueno.Junio espero q estes mjor .Lua ,Mach gracias x acordaros de mi.Junio xf acuerdate del tfno xq si esto sale mal quiero adelantar lo de la adopcion.1 beso a todas.
Comment
-
PARA LUA06
Hola Licha:
Espero que vayas mejor, bueno ..........., que facil es decirlo, verdad? Que mal se pasa, de verdad ........ es horrible!!!, pero tu estate tranquila, además lo de tener síntomas de regla pasa mogollón de veces, así que tu ni lo pienses.
Mañana tienes la beta, no? Aqui te mando mis velitas para que todo salga bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
^
PD. Mira, tienes que llamar al Colegio Oficial de Psicólogos. Coméntales lo de los 1000 euros
El Teléfono es: 985285778
Un Beso, y ya me contarás
Comment
-
PARA LUA06
Hola chicas,
Licha te noto muy baja de moral.Mira este es mi quinto tratamiento,y no tenia ninguna esperanza,los dolores de regla los tuve desde la transferencia hasta el final,es mas si me has leido esta semana otra vez tuve,y estoy de 10 semanas.
si necesitas llorar o gritar estamos aqui,si quieres te doy mi numero de telefono o mi correo ,pero no pases ansiedad tu sola,en compañia es mejor.
un beso,estamos pendiente de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Junio,hoy tenias la eco?ay cuentame
un beso
Comment
-
PARA LUA06
lua!! q tal estas???? hace tiempo q no se de ti!! cuantos nenes llevas finalmente?? espero q estes muy bien. Yo de 10+2, hoy tengo eco, a ver q tal, tengo muchos vomitos, nauseas...es horrible...intento combatirlo con cariban, estoy un poco mejor, y con estas calores, como estas tu?? cuentame! besitos, cuidate mucho.
Comment
-
PARA LUA06
Hola DINITA,que alegria,
pues yo estoy de 10+5,jajajajaj,y continuo de reposo relativo,no se si sabes que perdi a un bebe,el otro afortunadamente esta muy bien,aunque voy acojonadaaa a las ecos.Tengo eco a la semana que viene,que ya estaremos casi de 12,que pasada Dinita,casi tres meses.Yo tb tuve la semana pasada unos ardores y dolores en el estomago,como poco pero muchas veces y tomo manzanilla.
Cuentame compi de beta tu eco vale?
un besazo
Comment
-
PARA LUA06
Gracias x estar ahi sigo como una moto y no m lo creo todavia,ayer es verdad q lo pase fatal m dolia mcho y no podia parar de llorar.Siempre estais ahi sois unos soles y m habeis ayudado mucho de verdad,Hoy cuando llegue a casa lo 1º q qria hacer era contaros la buena noticia xq se q habeis sufrido conmigo y m habeis apoyado y os lo mereciais.M voy a comer q con los nervios ni he desayunado.BESOS.
Comment
-
PARA LUA06
Licha, que bien!! Vesss como los dolores de regla muchas veces significan algo? Jo!! no sabes cuanto me alegro de verdad. Ahora, como te puse en el otro post, a cuidarte y a relajarte, vale?
Bssss
LUA, pues sí, ya me hice la ecol, pero me la hize ayer. ¿no has leido lo que escribí ayer, no? Uff, que mal lo pasé, de verdad, en plena entrevista con el psicólogo yo notaba como me estaba empapando de sangre, hasta que fui al baño, y casi me quedo helada. Jo!! lo pasé fatal, de verdad!!. Cuando acabó la entrevista fuimos a urgencias, me hicieron la eco, y vieron el "boton embrionario" con LATIDO. me quedé más tranquila, pero no entiendo lo de la sangre, todo lo que eché. En Urgencias me dijeron que era que estaba como expulsando al otro. No sé, no entiendo nada, porque estuve 2 días que practicamenrte no manché nada. ¿Tu manchaste tanto?
La próxima eco la tengo el miércoles que viene. Tu la tienes el viernes, no?
Bueno, Lua, un beso, y ya nos seguimos contando, vale?
Comment
-
PARA LUA06
Junio,lo importante es que tu pequeñin tiene latido.En mi caso no manche mas que un dia y al cabo de una seman otro poco,pero yo lo reabsorvi muriendome de dolor,yo creo que tu caso es al reves,estas echando al otro,seguro que se engancho pero por algo se pararia.Mi gine me dijo que pueden pasar las dos cosas,que lo echemos o que lo reabsorvamos.Bueno lo importante es los peques que tenemos,que continuen bien y con nosotras.Te habra mandado reposo absoluto no?de cuanto estas al final?
Cuidate mucho y hablamos un besito para los dos
Comment
-
PARA LUA06
HOLA LUA:
Pues mira, hoy estoy exactamente de 6 semanas. Yo creo que hasta la semana 12 es lo mas complicado del embarazo, no? Así que ya nos podemos cuidar a tope, que después de todo lo que nos ha costado......, Bueno, a tí no te queda nada para la semana 12, no? Que bien !! La verdad es que si te paras a pensar que dentro de 8 meses vamos a tener a nuestro peque en brazos, no se te pasa el tiempo como mas rápido?
Lua, ya estoy deseando que llegue otra vez el día de la eco para ver como sigue todo, y a la vez acojonadilla. No te pasa a tí?
Bueno, Lua, pásalo bien este finde y se puedes me cuentas que tal vas, vale?
BSSSS
Comment
-
PARA LUA06
Gracias a todas.Como estais? Junio tu eco muy bien no? Ya tiene latido en la semana 6? Eso es una muy buena noticia,m alegro 1 monton.Sigues manchando?LUA como vas? T encuentras mjor?Eso espero,la semana 12 esta cerquita.MACH se esta bien de vacaciones eh? A ver si t llaman para transfer pronto,segun la dra crespo este mes es muy bueno xq hay muchas donantes y ya veras q rapido t llaman y d vacas mjor mas tranquilita.1 beso a todas q paseis buen fin de semana.
Comment
-
PARA LUA06
Chicas que buen dia llevamos hoy,el positivo de Licha,la eco buena de Junio,Mach de vacaciones....y yo no tengo ningun dolor,
Cada dia que pasa es un dia a nuestro favor,y si Junio,estoy acojonaaaaaa cuando voy a las ecos,y cuando vulevo estoy deseando hacer otra.Parece que a partir de la semana 12 habremos pasado una etapa muy importante,pero nosotras hemos sufrido tanto y tb leemos tantas cosas que yo creo que no voy a estar tranquila hasta que no vea a mi bebe en mis brazos.
bueno chicas tenemos que pasar un finde muy bueno,pronto vendra mi maridito y con el se me pasa el tiempo mas deprisa .
un beso a todas
Comment
Comment