¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola soni guapa, ya estás un poquito mejor???? A ver si se va pasando prontito y deja de darte guerra ese ovario peleón, que se quede limpito y preparado para lo que tiene que estar...........................................

    Yo ya he empezado con las banderillas de procrin, llevo 15 días +-, y a final de semana iré a control y supongo que empezaré con las otras banderillas........... ya estamos en ello hija, con los nervios por las nubeeeeeeeeeessssssssssss.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!! Qué animadillo está esto!!
      Soni, me alegro qeu estes mejor y qeu te recuperes pronto de ese ovario, mucho, mucho ánimo.
      Loyes, banderillas ya ¡¡ole, ole!!
      Carañaca punción el viernes, que betaesperamos juntas, tía!!!
      Ana a descansar y en septiembre renovada a saco!!
      Fryra, a las tres siempre espero tu correo de irte del curro ¡ja,ja! como mola la jornada intensiva ¡ji,ji!

      A nosotros hasta mañana no nos dicen nada, cuando los fecunden nos dirán comoa ha ido, ayyyy qué susto espero que bien, por fi, por fi que podamos congelar alguno, para el ánimo es importante saber que tienes reservas y para mi bolsillo también. He pasado el día bastante tranquila, he intentado no pensar mucho, he tomado el solete, me he ido a pasear, me he depilado para estar "monísima" para la transfer, todo para estar mente ocupada, eso sí, le he mandado a mi donante toda mi energia positiva a ver si ha funcionado. La última vez llamaron a las seis de la tarde así que intentaré no emparonaiarme con el teléfono.

      Nada más besitos para todas, mil gracias a todas por estar ahí, de corazoncito.

      besos agradecidos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola bilma guapa, mañana estaré pensando en ti y deseando que todo vaya bien, que sean todos "mu guapos", que te queden algunos cuantos congeladitos para ir más tarde a por los hermanitos, en fin que te deseo que todo salga bien bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis velitas con toda su energía positiva para ti y tus embrioncitos. MUCHA SUERTE

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias!!!!!!!

          ¡¡¡¡¡¡ Que calor !!!!!! ayer teniamos frio y hoy estamos "afixiaaas"

          soni te echamos de menos ayer, me alegro mucho de que estes mejor, cuidate y tranquilidad y a pasar un buen verano como anabarna, que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

          bilma seguro que son mucho los ovocitos y buenos y quedaran para vitrificar (que es mas moderno que congelar, ji, ji....) para cuando quieras ir a por hermanitos y ser familia numerosa, ja, ja ... a ver que nos cuenta hoy.

          loyes empiezas con banderillas en San fermin, ji, ji .... seguro que te va estupendamente, a la 3ª va la vencida, mira Nadal en Wimbeldon (in espanis inglis, ja, ja...)

          carañaca si tenia claro que tu puncion era el viernes pero me lié, leí lo que me dio la gana, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          yeray y sol ¿¿como van vuastras tripitas??

          belen gomez en agosto a por los congeladitos, ¡¡¡ muchisima suerte!!!

          yo esperando a que baje la warry que se esta retrasando para que me pille en algun mal momento, cuando no haya laboratorio, el doctor se haya ido de vacaciones, en fin que la muy p... puñetera se retrasa siempre cuando no debe.

          besitos de jueves veraniegos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me encanta esta idea, yo mañana si todo va bien me ponen un congeladito espero que sea el bueno, procuro no pensarlo mucho, me tomaré el fin de semana de relax y luego intentar seguir como si nada (con cuidadito) hasta la beta. Un beso para todas y ya os contaré

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola lola2612

              velitas para tí y tu congeladito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              besos.

              la próxima es la nuestra !!!!!!!!! y la tuya esta muy cerca.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola a todas!!

                Lo primero, suerte Lola2612 con el congeladito, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si todo va bien a mi me transfieren el sábado asi que betaesparmos juntas y Carañaca también está ahí ¡ole,ole!

                No tengo mucho que contar, raro eh?, estoy un poco nerviosa, lo de la llamadita de teléfono es un estrés, todo el día mirando el móvil, a la tarde pensaba ir a la playa a "desemboirarme", entraré en el agua con el teléfono como si fuera una persona imprescindible ¡ji,ji!

                Luego vuelvo.
                besitos de jueves telefónico.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOLA CHICAS COMO VAN ESOS ANIMOS ??? BIEN NO , ASI ME GUSTA PENSAMIENTO POSITIVO JAJAJA ESTA VA A SER LA NUESTRA Y DE ESO ESTAMOS SEGURAS, JIJIJI
                  CHICAS LLEVO DESDE EL LUNES PINCHANDOME GONAL (225) Y NO SE SI SERA POR LA SUBIDA DE MEDICACION(EN EL OTRO TTO SOLO FUE 75) PERO AYER ME PASE TODO EL DIA CON UNA ANGUSTIA K PA K, PARECIA K ESTABA DE RESACA K MAL POR DIOS, PERO CLARO YO Y MI POSITIVISMO NOS DIJIMOS SILVY ASI TE ACOSTUMBRAS PARA CND ESTES PREÑA DE TUS MELLIZAS JAJAJA, BUENO CHICAS MÑNA CONTROL A LAS 8:30 DE LA MAÑNA ASI K YA OS CONTARE COMO VAN MIS FOLIS, BESITOS A TODAS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola otra vez.

                    silvy tienes razon, veras que calores embarazadas, este invierno no vamos a necesitar abrigo ninguna de este post, ja, ja, ja......

                    bueno chicas yo acabé por hoy mi jormada laboral externa ahora voy a por mi jornada laboral interna, el otro trabajo el mal pagado de ama de casa.

                    hasta mañana, y espero muchas buenas noticias, que vaya diitia hay hoy en el foro.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      para poner dibujitos
                      en la pagina www.cosgan.de señalais donde quereis entrar (smile-cartoons....) te sale a la izquierda categorias esta en ingles no lo se poner en español, pinchas la que quieras, cuando te salen los dibujitos señalas el que te gusta, y abajo te sale la direccion en un recuadro, copias la diereccion y la pegas aqui en el mensaje. y al enviarlo se ve el dibujito.

                      Ja, ja, ja...... no te acostaras sin saber una cosa mas.

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        holaaaaaaaaaaaa

                        antes de nada, ¡¡¡¡¡¡¡menuda mañanita!!!!!!! qué lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fofa, margari y mayma, las 3 tienen que estar pasándolo mal mal, espero que se recuperen muy pontito. MUCHO ANIMO CHICAS

                        lola2612, te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte con tu congeladito, dale calorcito a tope para que no quiera irse de tu barriguita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        bilma, ya sabes, cuando sepas algo, nos lo cuentas, estamos esperando tus noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        fryra, luego me pasaré por esa pág. a ver si soy capaz de no pelearme mucho con los dibus, ya veremos lo que pasa, y la warry, pues ya sabes, siempre molestando, o xq sí o xq no, pero la cosa es molestaaaaaaaaaaaaarrrrrrr

                        silvy, que bueno, ya haciendo prácticas eh??????, tú no quieres que te pillen los "síntomas del embarazo" por sorpresa no??

                        carañaca, velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaya todo muy bien guapa

                        soni, ya mejorcilla?, ya nos cuentas que tal vale?

                        yeray y sol, cómo seguimos, bien??? esas barriguitas se portan bien???

                        bueno chicas, ana, sonia08, belén,santander y si me dejo alguno me perdonais, que espero empezar a ver muy prontito por aki buenas noticias,

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          fryraaaaaaaaaaaa, soy torpe torpe torpe, no consigo "dominar" los dibus, la verdad es que no me sale ni siquiera lo deL smile-cartoons ese, pa poder entrar, ahora eso sí, se ha descargado un programa completito de mensajes y cuentas de correo, NO SE DONDE LE HE DADO pero se ha instalado en mi ordenador tan ricamente, Y YO NO QUIERO ESO PA NADAAAAAAAAAAAA, SI YA TENGO MIS CUENTAS DE CORREO Y NO QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS, AY SEÑOR, QUE TORPE SOY....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, ya me han llamado mi donante ha conseguido diez ovulitos, de los cuales han fecundado bien cinco, la mitad, bueno vamos a ver el vaso medio lleno y no medio vacion. Yo tarde seis meses en conseguir seis así que de una cinco ¡¡está bien!!

                            Ahora a ver si llegan al sábado que es la transfer!!!

                            Luego vuelvo a entrar mi hermana necesita su ordenador ¡ja,ja!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola bilma, está bien nena, son 5 campeones ya verás, ahí está esperando el peque, seguro que sí. Cuántos has pensado que te transfieran? MUCHA SUERTE.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,....

                                bilma enhorabuena ya veras como de esos 5 campeones te embarazas y te quedan para congelar,..... ¿mañana te llamaran?,....¿cómo vas?¿como te sientes?,...mucho animo,...

                                loyes,.. ¿mañana tienes eco?,.. mucha suertee,....

                                lola2612,... mucha suerte para mañana,...muchos ganchitos:
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                carañaca,.. suerte en la punción,... ¡¡a por ellos!!!!

                                fryra,... ¿cómo va esa regla?¿baja ya?,... la verdad,.. siempre esperando a que no baje y cuando la necesitamos la hija de su madre no viene,... paciencia.....
                                por cierto he entrado en la página ¿pero donde tengo q tocar?¿no encuentro los dibus?,....

                                un beso a todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X