¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Pues viendo tanta energia positiva chicas si me admitis no tengo más remedio que unirme, por que en esta ocasion estoy muy pero que muy animada.

    Besitos

    Comment


      #17
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola niñas, que tal,yo os veo fenomenal,asi me gusta, que esten contentas para el siguiente tratamiento.

      Dar la bienvenida a todas las nuevas y a comenzar con este post tan positivo.

      Enhorabuena a Yolanda y a Yeray por sus embarazos y a seguir para adelnte,jeje

      Y a todas las demas un beso muy grande

      Comment


        #18
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias chicas.

        ¡¡¡¡¡¡¡¡PASAMOS DE CUARTOS!!!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, a por ellos, oe, a por ellos, oe ........!!!!!!!
        no se si os gustará el futbol , a mi no mucho porque mi marido me satura con la liga, la champions .... , pero con la seleccion me pierdo, vaya nervios anoche, soltamos toda la adrenalina.

        esta tarde voy a ver al doctor a que me diga lo que pasó y a ver como y cuando seguimos.

        besos a todas.

        Comment


          #19
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, si me lo permitiis también quiero unirme a este super post. Por eso de que la unión hace la fuerza.... pues eso como más +++++++++++++ pues eso más ++++++++++++++..... JAJAJAJA, que espesita que estoy. Es que es muy tempranito, luego me despejo.
          Un besazo a todas

          Comment


            #20
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!! Bienvenida a las nueva y a las viejas conocidas, conso, nuala, falcant.... (ya no recuerdo en qeu post coincidí con vosotras betas de mayo??)

            La noticia del día es futbolera, no soy muy aficionada, pero como cualquier excusa sirve para hacer algo diferente anoche quedamos con los amigos para verlo, qué nervios, una descarga de adrenalina!!!

            Y esta noche San Juan, para lo qeu vivimos cerca de la playa es una noche bonita y mágica, es más mágica cuando no es lunes, pero bueno... iremos a la playa a cenar y a darnos un baño purificante. No soy una persona superticiosa pero os aseguro que me baño, el año pasado sólo me remojé los pies porque hacía fresco y visto lo visto hoy me baño ¡ja,ja!

            Yo mañana tengo contro de endo, mi primer control, a ver como está y a seguir esperando, como siempre...

            un besito de lunes de san juan.

            Comment


              #21
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias guapas
              ¿como vais hoy??
              Ya nos queda menos, pero yo estoy esta vez muy "atacá". No se pq pero el ttm esta vez me esta sentando fatal. Mi maridin dice que puede ser por el calor que hace ya, pero no se, me duele un monton la cabeza y estoy que no me puedo mover, como si tuviera agujetas sin hacer nada.
              En mi primer ttm no note nada, incluso estuve yendo al gimnasio hasta el dia antes de la puncion, y ahora solo de pensarlo me pongo mala.
              Ufffffffffff, qeu rollo, menos mal que ya me queda menos. El dia 30 voy a eco y si Dios quiere y todo esta bien, empezare con la estimulacion.. ojalá sea todo igual de rapidito que la vez anterior, aunque tambien espero que con mejores resultados.
              Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, es una gloria saber que siempre estais aqui cuando se os necesita.
              Besitos.

              Comment


                #22
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas.

                Ya me han dado el alta!

                El viernes vimos al peque. 6 cm mide ya. Le midieron el pliegue nucal, 1,2 mm. Me dijo que estaba muy bien y me hice análisis de triple screening y a esperar resultados.

                Como había que medirle el pliegue, tuvimos que molestarl@ para que se moviera, y después de 3 intentos movió su bracito y se lo puso detrás de la cabeza. Tenía además las piernas cruzaditas, así que parecía que estaba tomando el sol!!!

                La verdad es que cuando movió el brazo casi me muero de la emoción con su manita tan chica, ays...

                Tengo que hacerme la curva larga porque el azúcar me ha salido alterada. 3 horitas de suplicio, y más yo que tengo unas venas espantosas, y siempre me tienen que pinchar en las manos.

                Y para celebrar este finde hemos alquilado un apartamento en el sur de la isla, y me he tumbado al solito en la psicina.
                Esta tarde curro y mañana es fiesta aquí, así que tranquilita.

                En esta noche desde hace unos años siempre pedía el mismo deseo: tener un bebé. Esta noche pediré porque todo vaya bien y porque pronto vosotras también sintáis estas sensaciones.

                Y el sábado 28 mi cumple. Que genial regalo saber que estoy embarazada.

                Un beso guapas. Y si, la próxima es la vuestra!!!!!!!!!!

                Comment


                  #23
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, yo tb me quiero apuntar a este post, me gusta un montón, además huele a energía positiva desde lejos, así que me haceis un huequecito aki tb?

                  Comment


                    #24
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Enhorabuena Yeray, me alegro mucho de que todo vaya bien ¡¡¡eres la abanderada del post positivo!!!
                    Ya es hora de disfrutar del embarazo, así que descansa, disfruta del solito y de las fiestas. Felicidades anticipadas por ese cumple.

                    Hoy es mi último tarde lunes de curro, qué ganas de jornada intensiva!!!!

                    besitos

                    Comment


                      #25
                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      Como sabeis españa paso, y como ellos nosotras romperemos la racha de negativos y nos quedaremos embarazadas este año,...seguro,.... ¡¡¡¡a por el bebe!!.....

                      Yeray como me alegra saber q todo va viento en popa y te han dado el alta,... ahora a disfrutar de la noche de san juan y ya veras como toda va ir fenomenal,.. q emocion tan grande ver la manita,.... cuanto me alegro,... te lo mereces,....

                      Carañaca,... mujer tienes q estar mas animada,.. es normal estar asi con tanta hormona tenemos los sentimiento por la nubes,.. a ver si esta noche magica hace q mañana este mejor,... mucho animo,....

                      Bilma,.. q tal tu endometrio,.. ¿q te han dicho?,.. q suerte en la playa yo como sigo en castilla no tengo playa y este año no podre saltar las olas,.....

                      Rosi39,.. q bien saber de ti ¿cómo estas?¿y tu niña?,.. ya estara totalmente recuperada ¿verdad?,...

                      fryra,... guapa,.. q partido,.. menudos nervios,.. ¿q tal en el medico? ¿q te ha dicho?,....

                      Bienvenidas a las nuevas, falcant ¿en q paso del tratamiento estas tu?,...
                      ¿y tu ninfa?,.. claro q si lo vamos a conseguir,....
                      ¿loyes?,.. bienvenida a ti tambien ¿q tal vas?

                      un beso a todas....

                      Comment


                        #26
                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias chicas.

                        yeray que alegria que todo vaya bien, y para colmo os saludó con su manita y pensando que agustito estoy aqui, ja, ja,... me alegro muchisimo por vosotros.

                        a todas las "nuevas" mucha suerte y bienvenidas a ver si entre todas no dejamos que nos lleve el desanimo.

                        bueno pues nosotros en el proximo ciclo iremos a por los "vitrificados", nos insistio que no eran congelados entonces pienso que son ultracongelados como el pescado de altamar para que llegue mas fresco y al final es congelado igual, y esperando que sobrevivan.
                        de nuestro negativo pues no hay explicacion que los embriones se bloquean, que muy buenos no siguen adelante y puede que los regulares e incluso malillos si se implanten.
                        la conclusión que todo lo que nos dijo ya lo sabiamos, el 2º dia de regla empezamos con la pastilla de preparación del endometrio.
                        no quiero ser negativa pero si no es esta vez (que si va a ser porque a la 3ª va la vencida) nos esperaremos unos meses.

                        soni-75 como vas?
                        yo tambien soy castellana, de la mancha como Don Quijote pero me parezco mas a Sancho Panza, ja, ja, ja ........ pero tan guapa como Dulcinea (ole y ole, que conste que me lo dice mi abuela, ja, ja, ja ......), pero estoy a dieta y he perdido un kilito

                        en fin voy a trabajar un rato, que si no me gana la pereza.

                        besos a todas.

                        Comment


                          #27
                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas!!!
                          Frya, te recuerdo que yo tenía un único vitri que descongeló perfectamente, así qeu yo creo que es, como siempre, cuestión de suerte y es además muy rápido sea con ciclo natural o no, ya verás como todo va bien, Dulcinea!!! ja,ja!!!

                          Soni, sigues de vacaciones, no?? ¡¡¡qué suerte !!!!

                          Carañaca, tú animada como siempre, arriba ese ánimo, vale??

                          Nuestro control de endo bien, todo correcto, ahora pueden pasar tres cosas: que sangre (la hemos cagado y no serviría el ciclo), que me llamen de Valencia porque le hacen punción a mi donante o nada de lo anterior y en 15 días vuelvo a control.
                          El gine no me ha dicho nada, él siempre muy prudente, pero la chica del mostrador al darme fecha para la nueva cita me ha comentado qeu están llamando rápido y que con un poco de suerte no hará falta que vaya a visita. Así que me ha ilusionado que me puedan llamar pronto, pero no quiero empezar a ansiarme con la llamadita ... así que a lo mejor hubiera preferido qeu no me dijera nada ¡¡ vaya manear de comerse la cabeza por una u otra cosa!!!!

                          besos optimistas chicas!!!

                          Comment


                            #28
                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas, cómo van las cosas, con ánimo y ganas?

                            Yeray, que lindo, que emoción se tiene que sentir. Disfrutalo

                            "Dulcinea" espero que tus "pescaditos" sean unos super campeones, y que después de pasar tanto frío, estén deseando quedarse al calorcito de mamá.

                            Carañaca, ya estás mejor? Espero que así sea. Creo que eres de Granada, no? Qué bonita ciudad!!!! Me encanta!!!!! Bueno mucho ánimo, que los días malos hay que pasarlos, pero cuanto antes mejor.

                            Bilma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas del mundo para que la punción sea prontito, que no tengas que pasar ni un solo control mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Soni guapa, tú en qué estás? Yo acabo de empezar con el procrin hace 2 días, a principios de julio tengo la 1ª eco de control y espero que todo vaya bien, y como mucho a mediados - finales de julio punción y transfe ( y un positivazo de impresión) ayyyyyyyyyyy que suplicio con los nervios

                            Comment


                              #29
                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas.

                              loyes por lo que veo vamos a ser todas betaesperantes juntas (si Dios quiere) y mi marido dice lo mismo que Soni que si españa a roto con la maldicion, porque nosotros no lo vamos a hacer igual, es futbolero que le vamos a hacer.

                              bilma he leido por ahí que ahora va rapidita la lista de valencia, en breve suena el telefono y a prepararse.

                              soni no recordaba que estabas de vacaciones, que tal en Pontevedra? mas fresquitos que por aquí seguro.

                              Carañaca mas animada, falcant, rosi y el resto ¿que tal?

                              besitos a yeray, y ¡¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños !!!!!! (anticipadamente)

                              me he dado cuenta que tengo menos memoria que un pez y voy con retraso a la hora de contestaros.

                              besos y hasta luego.

                              Comment


                                #30
                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola... mira que si somos todas betasperantes de julio ¡¡¡me parto!!!
                                Loyes, cuentanos cositas, las demás ya casi, casi nos sabemos nuestras vidas pero a ti no te conocemos (todavía)

                                Es cierto lo de la lista de VAlencia, dicen qeu va rápida, pero no me quiero agobiar con la llamadita, con la suerte que me caracteriza fijo que ahora se para ¡ja,ja!. Lo que tenga qeu ser será, además os confieso que cuando pienso en la transfer y en lo de despues me entra un miedo... otra vez esta tensión, esa angustia y si sale mal de nuevo,ayyyyyyyy!!! Voy a erradicar estos pensamientos ahora mismo, que este no es sitio para eso, aqui rige el pensamietno positivo!!!!

                                Soni, en que lugar del país estas????

                                Me voy a comer!!!

                                Comment

                                Working...
                                X