¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola nenas!!!!!!!!!! una más al carro de las estresadas .... y eso que no curramos por las tardes aún, la semana que viene no sé que será de nosotros.

    Lo importante: ¡¡¡lou ánimo!!! sea lo que sea... Loyes ¡¡¡¡para tí también!!!!! ¿cómo te encuentras? ¿y Jimena? Marcelita a ver si con todo eso deja de dolerte la regla y así disfruta de "calidad de vida" , no?? Seguro que no tienes nada. Sol, de vuelta al trabajo y todo controlado, así da gusto empezar un trabajo y tus usuarios super contentos, no?? y David un campeón. Fryra ¿los mellis? ¿dominada la guarde? El resto perdidas, perdidas....

    Nosotros la guarde muy bien ya, Mateo ya ni remuga y luego nos cuentan un montón de cosas, lo que hacen, lo que pintan... se les ve felices. Mi hermana bien (alguien me preguntaba, Marce, creo) extraña, triste, desubicada.... ayer se opero de los ojos para quitarse las gafas/lentes de contacto así que ahora tiene otra preocupación (yo debería hacer lo mismo y depilación laser y tantas cosas que no hago...jaja!!!)

    a currar!!!!!!!!!!

    besos de jueves chico

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      el segundo dia de guarde ya nos trajeron una gastroenteritis, vomitaron tanto que parecia imposible que lo tuvieran en el estomago, y ayer mi madre y yo, y hoy mi marido menos mal que mi padre por ahora se ha librado, y entre el y mi suegra nos han atendido, espero que no caiga nadie más, y para la próxima que no coincidamos en la enfermedad que sea en dias alternos jejeje ...

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!! Ay, anda que estamos buenas...

        Marcelita me alegro de que por fin vaya a dejar de dolerte la regla, porque vaya tela todos los meses eh???

        Lou sea lo que sea, no merece que estés triste y desanimada, arriba campeona, besos para Anita que ya está recuperada!!

        Loyes que no tienes tiempo de ná!!! supongo que más animada no? eso es lo importante, y mi nuera preciosa?

        Bilma qué bien que los peque ya se hayan adaptado! un pasito más! me imagino al par de dos contando lo que han hecho en el guarde...qué punto!

        Fryra, menuda racha no? uff, qué agobio cuando están malitos!! ánimo y a ver si ya no cogen nada más, es difícil...pero por lo menos yo os lo deseo de corazón!!!!

        Yo currando con más hambre que "el perro un ciego", jejejeje, todavía no hemos podido salir a desayunar...estoy que veo doble, jajajajaja!! besitos de "mi David ya no llora en el cole"!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Soy Carltone. Hace meses que no escribía pero es que la vida no me da para más. Yo también soy del club de las stresadas. Volví a trabajar el 8 de septiembre y, desde entonces, estoy con unos picos de trabajo importantes y ya me ha tocado tenerme que quedar a trabajar varias tardes. Para colmo mi chico también ha estado a tope de trabajo y ha estado varios días fuera, y por si faltara algo hemos estado/estamos malos. Clara, ya curada, con mocos. El peque con gastroenteritis, el papi también con lo mismo y admás enfriado y yo igualmente enfriada y con fiebre (me ha salido un herpes labial por labios y nariz producto de nervios, fiebre, etc...) y .....aguantando el tipo. Espero que esto pase pronto!!!

          Hugo ya tiene casi 6 meses. Está guapísimo!!!! y Clara es un terremoto. Nunca se le acaban las pilassss.

          Os he leido un poquito.

          Espero que vuestros niños ya estén recuperados de catarros etc. y que vosotras tengáis un poquito más de tiempo para vosotras, uffff qué quimera, verdad? Pero bueno ya se aproxima el fin de semana.

          Intento no descolgarme tanto tiempo.

          Besos

          Carltone

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola,

            Que tengan buen día.

            besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              por dios... es que os leia pero no me dejaba responderos... y justo ayer, os escribi un mensaje larguisimo, y resulta que se me desconecto el cable y se me apago todo... un desastre... pero bueno, que sepais que todo bien, deseando que pase el tiempo rapidito que ya estoy deseando ver la carita de mi peque... colocando las cosas de mi peque, bueno, mas bien desesperandome, porque como no me dejan hacer nada pues a poquitos y cuando viene mi hermana o alguien de confianza pues les doy un cafe y les pongo a currar... jejejjej... en fin, que es muy tarde, pero como vi que me dejaba responder pues aproveche, besiños voy a dormir porque si no me va a entrar el hambre otra vez y ya cene dos platos de callos... y despues la pastilla de los ardores, claro, jejejej... porque ultimamente ardores y vomitis todos los dias... es horrible, y con los callos... pues imaginaros... bueno, besiños a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!! como véis retomo el contacto más asiduamente, este trabajo me lo permite, el anterior no, jjejeje, per aquí estoy!!!!!

                Carltone qué alegría leerte!! me imagino que con dos niños, trabajo, casa...tienes que estar liada, además hay rachas que parece que el tiempo cunde menos verdad? espero que mejoréis los cuatro pronto!

                Maruchy, callos!!! tienes más valor que un torero, jejejeje, menos mal que el foro te ha dejado entrar, tú sabes que si no os preocupamos eh? pues nada, tú pon a ayudarte a todo el que pase por tu casa, ya que tú no puedes hacer muchas cosas que las hagan los demás por tí!!!

                Bueno guapas, que estamos a viernes!!!! por cierto ayer ya nos enviaron el primer mensaje al movil comunicando que hay piojos en el cole, qué alegría!! esto??? David no tiene, pero a mí me pica la cabeza nada más oír la palabra piojo!!!!!!! En eso estamos, una detrás de otra!

                Besitos y buen fin de semana, mañana nos vamos a mi pueblo a ver a los abuelos!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  besos de buen finde!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches,

                    ya estamos de finde... cómo se presenta???... sol ha dicho que se va a ver a los abuelos al pueblo, seguro que a disfrutar verdad???.. se van tus herman@s tb???... las demás qué???... nosotras mañana saldremos a comer casi seguro con los amigos, y el domingo no le tengo claro todavía, a ver, es el primer finde aquí solas... hoy estoy tontorrona (por decirlo de alguna manera)...

                    maruchy, madre mía, pero que cenas te jalas!!!!!!!!!! qué bárbaro!!!!!!!... ya está cerquita el momento de ver a tu bebé, qué ganitas verdad???

                    M&M están guapos guapos, qué salada Martina, no parando un momento para posar en las fotos, lo mismo me hace Jimena... Mateo muuucho más formal jijiji... un beso para tu hermana, bilma, espero que prontito se le pase la penita y se "ubique"..

                    carltone, bienvenida de nuevo, no dejes pasar taaanto tiempo, entra un poquito más a menudo a contarnos, claro, si es que tienes algo de tiempo libre uuufffff... que os mejoreis

                    fryra, menudo con los peques, ya contagiando a los mayores los males de la guarde, pero ya están acoplados con su profe y compis, verdad???

                    marce,.. espero que esos anticonceptivos te quiten los dolores... es una faena tener que pasar todos los meses por lo mismo... me alegro de que maridín y tú esteis juntitos "pensando y queriendo" lo mismo, qué importante es eso... cuida ese matrimonio bonito que tienes...

                    sagi, cómo van los análisis, sabes algo ya??? la visita al ivi ya mismo, no??.. vete contándonos, ... a ver si coges el relevo de maruchy para que no nos quedemos sin preñis en el post... un beso fuerte

                    jael, cómo va todo???

                    lou, este finde te llamo, el otro día estuvimos como el perro y el gato con el teléfono y al final no hablamos nada... así que no pase de este finde y hablamos y me cuentas y te cuento, ok????

                    soni, sin tiempo de ná verdad???... manda fotos de Paula, que de las últimas a ahora seguro que ha cambiado un montonazo...

                    yeray, cómo va todo??? Víctor en el cole??? y tú con tus opos???... un beso

                    Bueno, pues yo sin mucho que contar,.. me faltan horas en el día para hacer cosas, descansar y demás... se nota la soledad, en eso y en muuuuchas otras cosas... y no me enrollo más que tengo a la peque levantada, sentada aquí a mi lado, dando de "comer" a los muñecos y se le están cerrando los ojos, ya tiene sueño así que vamos a ir cerrando y a dormir

                    Besos de finde...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches....

                      entro a saludar que estoy agotada... hoy vino mi sobrina a quedarse con albita... y al final bajamos hasta las fiestas a montar en un par de atracciones... estoy molida y estoy esperando a ver si se quedan dormidas para apagarles la tele de una vez y ponerme a dormir...

                      asi que nada, pasar un finde muy agradable todas, la que mas y la que menos seguro que tendreis algun plan, asi que... a pasarlo genial....

                      besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches guapas!!!

                        Loyes, cómo ha terminado el finde? supongo que habrás tenido ratitos mejores y peores...tienes que "acoplarte" a esta nueva situación...tiene tela verdad? espero que estés animada, te noté tontorrona en el mensaje de correo y en el post!! besazos a las dos, qué ganas de veros que tengo!!!!

                        Maruchy a la feria y todo!!! qué poquito te queda ya para ver a tu peque!! estarás emocionada a que sí??? pues luego es más bonito (con sus malos ratos pero muy bonito)

                        Bueno chicas,nosotros en el pueblo tranquilos, mi peque llegó buscando a sus primos por toda la casa y decía "no hay nadie, está todo vacío..." qué pena, mi niño, él piensa que allí viven todos, como siempre que vamos hay alguien además de los abuelos...pero bien, lo peor ha sido al venirnos, se ha empeñado en que no quería volve a casa, decía -quiero ir a "Mardí" (Madrid) con las primas-, debe pensar que es coger el coche y llegar, jajajaja!! así que a mitad del camino se ha puesto a llorar, cuando se ha dado cuenta que veníamos a casa...una lástima, porque ya se da más cuenta de todo y no hay quien lo engañe!!! es que es muy mayor ya!!!

                        Pues nada, mañana vuelta a la rutina...ohhhhh!! Ah Loyes, el contrato es por 6 meses....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ay sol... que rapido que crecen... como se dan cuanta de las cosas... pero bueno, es lo bonito, verles crecer, aunque en nuestros casos en los que la mayoria no contamos con tener mas hijos nos da penita ver que se escapan tan rapido... jijjii

                          loyes, arriba ese animo guapa,espero que las cosas esten siendo lo mas faciles posible

                          pues nada chicas, yo muertita de calor.... todo el sol que no tuvimos en verano viene ahora... madre mia que calor... ya no se si soy yo o es que de verdad hace tanta calor... es que no soy capaz ni de ponerme pijama para dormir... ventana abierta y sin tapar ni nada... madre mia....

                          en fin... besiños a todas, espero que el lunes os sea ligerito...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días nenas!!!!!!!! Me he puesto al día pero no puedo entrentenerme mucho.... Maruchy descansa lo que te queda, aunque sea con calor ¡¡¡qué ya está ahí!!! Sol, es cierto que ahora ya no hay quien les convenza cuando quieren algo, son minipersonitas que razonan... y lo del curro muy bien, medio añito ¡¡ole,ole!!

                            Loyes, qué jodido debe ser, inventarse una rutina de nuevo... mucho ánimo, mucho, mucho!!!!

                            Sagi ¡¡suerte!! a ver que te dicen y en nada a empezar de nuevo ¡¡¡transfer, betaespera, llamadita, positivazo .. " (qué lejos queda en mi mente ya...)

                            no sigo que me lío...me pongo a trabajar ya!!!!!!!

                            besos de lunes

                            (m&m hoy en casa y en un rato al médico, están llenos de mocos, de toses, no hay quien duerma, vomitan... un desastre, nada grave, pero desastre ¡¡jiji)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas,

                              Iniciamos semana y mes. Espero que hayáis pasado buen fin de semana. El nuestro ha sido un poco movidito. Clara sigue celosa y llamando la atención constantemente.

                              Yo, hoy por la mañana corrriendo como de costumbre pero además he llegado tarde al trabajo porque no encontraba las llaves del coche. Arrrggg! Algún día perderé la cabeza.

                              Vosotras qué tal chicas?

                              Bilma, espero que no sea nada lo de los peques. Lo propio de esta estación y lo que conlleva ir a la guarde.

                              Para el resto que tengáis buena semana.

                              A trabajar, ya!

                              Carltone

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas. Pues aqui estamos, de lunes, y cansadita...., ay, si es que los fines de semana son para descansar...., quw ya somis casi mayores.... Nosotras bien, con ganas de que llegue otra vez el viernes, hoy me duermo por las esquinas, seguro. A ver si encuentro un rato esta tarde y os cuento largo y tensido, ahora voy a ver so, pir lo menos, organizo papeles... Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X