¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    UUffffff, tremenda tarde, casi 2 horas de plancha, he quitado todo lo que había, pero ooohhhh, el cubo de la ropa sucia está listo para irse a la lavadora, así que, otra vez a acumular plancha... Jimena ya está "hablando" en su cuna, osea, que no me queda ni un ratito para poner los pies en alto , hay que empezar con el bañito en la pisci, la merienda, paseíto , paro ya que me estreso, jijiji...

    Dónde andais esta tarde????? hoy me habeis dejado más solitaria sniff snifff

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ahhh marce que estás ahí, menos mal, ya tenía la sensación de loca trastornada hablando sola, jua jua....

      ... pues un besito para él, que esté donde esté, seguro que está cuidando de todas vosotras....

      Cómo llevas la tarde miss vaguetilla?????.... Ya ves, a mi me ha dado la vena hacendosa, qué raro en mi, a ver si es que me voy a poner mala jijiji...

      Jimena ya ha pasado de hablar a protestar... voy a por ella.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sí aqui estoy.

        Me acaban de llamar de la clínica, la transfer es a las 12:30 mia y 18:30 suya. A cruzar los deditos para que todo vaya bien.

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias a todas...

          bueno, mas bien buenas tardes... el domingo acabe agotada, resulta que el domingo era mi cumple y la roja me dio su regalo... jejjeje... ganamos, asi que celebracion doble, y mi jefa me dio un par de dias libres que estoy aprobechando para descansar con mi marido y la niña, lo malo es que estos dias estamos nublados y ni podemos ir a la playa, pero bueno... descansamos...

          os lei a todas pero ahora me voy a ir por ahi... aver si tengo un rato para personalizar...

          besitos a todas... marce, mucha suerte para tu transfer, ya veras que esta te sale bien...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Acaba de dormirse Clara agotada por el calor y el jaleo que lleva todos los días. Además raro es el día que duerme siesta así que podéis imaginaros lo agotador que resulta tanto para ella como para los demás. Me paso rápidamente por aquí antes de tirarme en el sofá, por que directamente, voy a pasar de la cena, para desear a Marce ¡MUCHA SUERTE! para su transfer de mañana. Te deseo lo mejor y te envío toda la ENERGÍA POSITIVA para que esos 3 conges agarren fuerte y se queden contigo. Mañana pensaré en ti y en cuanto te encuentres con ganas nos cuentas que tal te ha ido todo.

            Un beso muy fuerte y ve muy relajada.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!!!!

              Me espera el pez en la mesa pero rápido, rápido desearle toda la suerte del mundo mundial a Marce en su transfer, todo va a ir bien, tranquila, vamos a poner toda nuestra energía ¿te pones tres? ayyy, que te veo con unos mellis chilenit@s!!!!! Tu papi desde algún lugar te cuidará mañana.

              Maruchi, qué fallo, se nos olvidó tu cumple, pero bueno ¡¡¡¡felicidades con retraso!!!!! qué buen tu jefa ¡¡jaja!!

              Loyes, así que planchando en lugar de perrear ¡¡¡buena chica!!

              Soni, me encantaron los zapatos pero yo con eso no sé caminar ¡¡jaja!!

              Me llaman a cenar, besos de buenas noches para todas y de suerte infinita para nuestra chilena preferida.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Me muero!!

                Maruchy por favor disculpame por no haberte saludado. Lo siento mucho, pero que malas.

                Lo bueno es que tuviste una tremanda fiesta con alegría por todos lados eh!!

                Me alegro que tu jefa te haya dado estos días libres y que los estés disfrutando mucho.

                Un abrazo apretadote.

                Bilma y a ti no te gusta el pez, pero bueno, piensa que te hace bien para la salud,

                Carltone al fin clarita ya en los brazos de morfeo y tú quedas libre un segundito para tenderte en el sofá, ves alguna peli?

                Yo recomiendo la Argentina que ganó el Oscar "El secreto de sus ojos" es buenísima el otro día la vi.

                Chicas muchos gracias a todas por su energía positiva.

                Las quiero

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Maruchy, que petardas somos, nos olvidamos de tu cumple, yo me pongo falta grave, esperemos que de ahora en adelante ya jamás se nos olvide, tenemos un "mundial" motivo para recordarlo, Jjiji, FELICIDADES CON RETRASO, PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!... y ahora dos diitas para descansar, está bien, aunque no acompañe mucho el tiempo, pero como la compañía es buena....

                  bilma, qué rica cena, pez, arrrgggg, eso he comido yo hoy, total, me quedo como si no hubiera comido, aunque bueno, no voy a mentir, era pez espada y como no tiene espinas me lo como de mejor manera y me sienta mejor, me llena más, jajajaja.... a ver que tal la noche hoy.... yo tampoco camino muy bien con zapatos como los de soni, voy con inestabilidad (como mi hija jajaja)

                  marce, suerte mañana, ojalá acierte bilma, mellis chilenos, anda que no estaría bien, 3 parejas de mellis en el post, tú dos niñas????? mucha suerte corazón... ya nos cuentas

                  carltone, vaya con Clara, no duerme siesta, pues sí que teneis que terminar el día como para entregar la cuchara (eso lo dicen por aquí, pero no tengo nada claro lo que significa )... oye no pases de cenar, eso mal mal, tienes que cuidarte, llevar una alimentación sana y equilibrada, enterada?????

                  Esta noche me he enfadado muy seriamente con la peque, es que tiene una cabeza!!!!!!, pero yo más... le he puesto un poco de filete de hígado de ternera en trocitos, ha probado uno y no le ha molado nada de nada, bueno,... era para probar, yo se que es un sabor fuerte y cuesta tragarlo.... le he puesto un trozo de chuleta de sajonia y eso bien, se la ha empezado a comer tan ricamente hasta que ha visto los yogures en la nevera (está obsesionada joer!!!!) y ahí ya ha dejado la chuleta y quería el yogur, he insistido un poco más y le he dado unos cuantos trozos más, pero se ha enfurruñaó y ha empezado a tirar el biberón del agua, la botella, todo lo que había en la bandeja de la trona, y es que me pone atacá, le he dado una colección de voces, luego me da una lástima que no puedo , se pone a llorar y me parte, pero ya sabe mucho, porque enseguida me echa los brazos y me "quiere", vaya que se pone en plan que buena soy.... le he hecho un bibe, y ahora me lo tomaré yo, porque ella ni probarlo, así que con las mismas, pa'la cuna a dormir, sin yogur, lo siento, siento que hoy vaya con la cena así de aquella manera, pero no se va a salir con la suya de comer lo que le de la gana y punto... y como hoy ha hecho muy bien todas las demás comidas... uuuffff, menudo rollo os he soltaó no????, pero es que necesitaba contar mis penas y si es a alguien que me pueda entender, mejor...

                  Bueno, voy a terminar de cenar, porque con tanta "movida" yo me he quedado a medias.-

                  Buenas noches guapetonas.... mucha suerte mañana marce....

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ja,ja Loyes te entendmoes perfectamente, la teoría la tenemos todas clara: no pueden comer lo que quieran (mateo viviría a base de yogures, su record es tres seguidos), no se les pueden consentir las rabietas pero de ahí a la práctica, cuando lloran y te echan los bracitos ¡¡¡es tan díficil mantenerse!! El día que hablen y digan "mamá te quiero" a ver como lo hacemos ¡¡¡juaaa!!!

                    Marce, vi la peli hace tiempo, me gustó mucho, me encanta Darin. Efectivamente no me gusta el pez, nada de nada, pero cenamos todas las noches porque llevamos una dieta sana y equilibrada ¡¡jaja!! Si mi madre me hubiera puesto de cenar todas las noches pez le hubiera retirado la palabra y mira ahora.... Suerte de nuevo Marcelita!!! Esta es la tuya, cielo!!!

                    Besitos de dulces sueños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      EHHH, QUE PASA AQUI??? DÓNDE ESTAIS???? QUE SE NOS VA PERDER EL POST EN LA INMENSIDAD DEL FORO!!!!!!!!!

                      MARCE, ESTÁRA YA PREPARÁNDOSE PARA SU TRANSFER ¡¡¡¡TRANQUILA !!!!! ESTAMOS CONTIGO.

                      ME VOY A CASA HOY ME TOCA SALIR ANTES A MI, ME LLEVO FAENA ¡¡JAJA!! QUE POCO HA DURADO LA CALMA LABORAL.

                      AAHHH, HOY TENGO CENA CON AMIGOTAS ¡¡OLE, OLE!!

                      BESITOS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola mis niñas,..lo primero....

                        Marce venga q dentro de nada estaras betaesperando,.. a las 18:30 estare cruzando esos dedos para q esos tres se implanten en ese lindo endometrio

                        Carltone,..ya no te queda nada,.. ¿como lo llevas?estos ultimos dias son lo peor ¿verdad?,...

                        loyes vaya jimena comiendo bien en la guarde,.. y uff,.. q madrazas estais tanto tu como bilma imponiendose a esos soles para q coman bien,.. como bien dices bilma cuando digan "mani te quiero" no se si podran con ellos,...y es q son tan listos,...

                        maruchy,..¡¡¡¡FELICIDADES!!!! aunq sean retrasadas,... seguro q lo celebrasteis a lo grande con tanta fiesta por las calles,...q bien de vacas aunq no podais ir a la playa eso si es una pena,..siempre pasa lo mismo los dias buenos se tiene q trabajar y en cuanto tienes vacas se estropean la play,...

                        bilma, vaya con faena y la tienes q llevar a casa,..uff,..

                        yo aqui muerta de calor,..uff,.. como me gustaria estar trabajando por estar con el aire ,.. estoy intentando poner aire en ccasa pero mi marido no quiere,..bua,bua,...

                        sol,..¿como vas?,...¿ya has terminado de trabajar?,....

                        ¿y el resto donde estais?,...

                        Besos para todas,...

                        - Mamis:

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce,...ha estas horas ya estaras con tus nenes,...mucha suerte amiga,.. y descansa q esta es la tuya....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola.

                            marce muchisima suerte¡¡¡¡¡ ojala esta sea la tuya esos congeladitos ya estan calentitos. Un beso.

                            nosotros seguimos bien, todavia nos queda un poquito para que salgan a pasar calor, por el tiempo y por los achuchones que los vamos a dar jejeje ....

                            besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              marce, cómo ha ido todo???, espero que genial, que estés dándoles mucho calorcito amoroso, y ahora ya sabes, tranquilidad y vida normal, jajaja, qué bien se dice, pero ya sabemos que la cabeza nos va a 200 por hora, pero al menos hay que intentar estar tranquila y positiva...

                              fryra, estás hecha una campeona, casi casi 36 semanas, pero esto está genial...... bilma, en qué semana nacieron M&M????... mucho ánimo fryra, y no digas muy alto lo del calor y los achuchones vaya a ser que F&D se enteren y no quieran salir ni pa'la semana 40 jijiji

                              soni, por qué no quiere tu marido poner aa????, a mi no me gusta nada de nada, pero reconozco que aquí si no lo tienes el verano lo pasas bastante fastidiado, algo hay que tener, aunque sean ventiladores ( que por cierto, los de techo dicen que van muy bien, pero yo no tengo, así que no lo puedo decir de 1ª mano)

                              los del día romántico en el campo están más perdidos que Adán en el día de la Madre, sol.... sigues romántica?????...

                              maruchy, ya has vuelto al curro???... el descanso bien aprovechado??? espero que sí, que lo hayas disfrutado bien bien

                              bilma, otra vez mucho lío en la oficina, no??? qué asquito de estrés... yo tb tengo un par de días más ajetreados, y encima mañana toca vacuna, la de los 15 meses, ufff, espero que no le de reacción, que por ahí he leído que esta sí suele dar, y el viernes no quisiera tener que faltar que tengo que dejar un montón de expedientes firmados con la jefa que se pira de vacas....

                              el resto no dais señales de vida, cómo estais????... sagi, silvia, jael, yeray...

                              Hoy no me enrollo más, que quiero darle un repaso a los pelillos de las piernas antes de acostarme, arrrggg, por qué no se llevarán las piernas peludas????!!!!... pues porque entoces no iría a la moda, porque con lo que los aborrezco no me los dejaría de ningún modo jajaja....

                              Besitos de buenas noches... sigue haciendo calor

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                marce... por donde andas??? espero que todo genial... entre un momento a ver si se sabia algo...

                                no me lio que mi marido quiere ir a pescar a primera hora de la mañana a las seis o asi... asi que creo que me voy a poner a dormir...

                                ademas mañana de noche quiero ir a ver crepusculo... como veis sigo aprovechando las vacaciones... hace años que no iba al cine... a ver si no se chafan los planes... besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X