¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias,

    Uff,Soni, q tarde t acuestas. Yo me he levantado hoy prontito. Anoche recordé q no me había puesto los parches de estradiol y para colmo no recuerdo si me los puse el domingo, con lo cual es posible q el último día fuera el viernes. Bueno, ya no puedo hacer nada. Esta mañana me los he puesto y he llamado a Valencia, claro, otra cosa ya no se puede hacer pero quería preguntarles si sigo con la misma pauta o los espacio. Me quedan todavía dos semanitas.

    Loyes, a ver si es verdad es q se reunen hoy los médicos y os comentan cuanto antes. Son momentos muy duros, rezaré por vosotros para q todo se vaya solucionando. Espero q Jimena ya no tenga fiebre.

    Sol, cinco días, genial, así la semana del 5 también será más cortita. Tengo compañeros que se cogen toda la semana, yo espero poder ir ya el lunes pero como son tres días y supongo que el miércoles saldremos antes.

    Maruchy, así q eres de Ferrol. Yo no conozco Galicia, y me gustaría ir este verano, coger una casa rural e ir a Santiago pero no quiero hacer planes, vamos a ver como vienen las cosas.

    Marce, me alegro q t lo pasaras tan bien. A mi me ha pasado eso, q no me apetecía ir a algún sitio y luego me lo pasaba genial, ah, y viceversa. Me pasa tb cuando tengo muchas ganas de ver una película, q me decepciona, y luego voy a ver una q ni fu ni fa y salgo encantada.

    Bilma, q es el isofix? Bueno, ya os preguntaré más adelante q todavía es muy pronto.

    Fryra, cuando he leído q t estaba mirando tu farala, me he acordado de la marca de colonia q había hace años (bueno, lo mismo sigue existiendo pero recuerdo q me la regalaron y olía fatal).

    Carañaca, besotes

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      ¿que tal se os presenta hoy? el mio liado como se nota que somos una menos.

      mañana tengo la eco de las 20 semanas, tengo ya un tripon que me he tenido que cortar la goma de los leggins porque me apretaban, tendre que comprarme alguna cosita mas.

      un besito y a ver si tengo mas rato y os doy un repaso jejeje .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        como va el día???? por qui tirando y con mal tiempo...... quiero ver el sol!!!!!!!!!!!

        Bueno chicas pues eso besos a todas... Sol queremos fotos del bautizo con pelo de peluquería, jajaja!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola,hola!!!!! tengo un lío de trabajo y una sensación de haberme ido de fiesta tooooda la noche. No hemos dormido mucho a Mateo le han atacado lo mocos, tose, vomita, le dan arcadas, sólo se duerme en vertical... un desastre!!!!

          He entrado a ver noticias de Loyes, ya he leído que hay que seguir esperando... Seguro que todo mejora, ya verás. Mucho ánimo para los dos.

          Sigo currando, a ver si a la tarde tengo dos minutos seguidos para mi.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias chicas...

            loyes, a ver si se reunen los medicos y os dicen algo... esperemos de verdad qude le pongan pronto una solucion

            sagi, pues nada... si te vienes a galicia no dudes en llamarme y a lo mejor nos podemos conocer en persona

            jael, sigues bien verdad???

            bueno, chicas no me puedo liar que estoy en un bar desayunando y no me traje el cargador del portatil.... asi que acabo antes de quedarme sin bateria...

            me esta empezando a doler mucho la barriga pero la regla no me tiene que venir hasta el domingo... en fin, que creo que seguimos con los animos por lo bajo... pero bueno, a seguir esperando....

            besitos a todasç

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Qué tal hoy?

              Espero que Loyes tenga noticias de los médicos y que su marido haya tenido buena noche. Un abrazo gigante a ambos.

              Bilma que noche, pobrecitos porque me imagino que tu marido no durmió igual que tú. Ayyy estos niños, pero buenos son gajes del oficio. Animo para hoy.

              Maruchy un poquito más de ánimo!!!

              Sol a ti te envidio y con envidia mala, jajajaj tantos días que ricoooooo

              Jael, ya se viene el Sol, después sin quejarse del calor eh! Te gusta más el verano que el invierno, yo voy por el verano, es lo mio!!

              Fryra no seas malita y después de la eco de mañana nos mandas una foto de la tripita yaaa????

              Sagi te aburres en el reposo? estás leyendo un libro bueno?

              Soni cómo estás y sigues estudiando? Yo creo que empiezo en Abril.

              Yo ayer tuve apriete de brackets y ahora si que me quedaron doliendo. ASí que hoy con papillas igual que sus nenes, jejeje

              Besitos de sólo dos madrugadas más y es finde!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!! Diez minutos y a casa ¡¡¡ole, ole!!

                Marce, ¿hoy papillas? jiji!!! A ver si pasa pronto y al menos el finde te puedes "regalar" un asadito de esos ricos que tanto os gustan.

                Frya, 20 semanas ya ¡¡¡empieza a creertelo!!! Disfruta de esta barrigota ahora aunque grande es operativa, mi gine me dijo la primera vez "si todo va bien vida normal hasta la semana 26", cuánta razón a partir de esa semana ya empezaba a ser díficil moverse ¡¡jiji!! Como se echa de menos, de verdad...

                Sol, bautizo este finde ¡¡¡fiestuqui familiar!!!

                Sagi, Jael ¿asquitos o vamos mejorando?

                Maruchy, no pienses tanto, lo que tenga que ser será... escuchar el cuerpo todo el día es tan cansado. ¿hoy no curras?

                Loyes, ojalá los médicos lo tenga claro y os digan algo pronto, la incertidumbre y la espera es muy chunga para el ánimo. Dale muchos besitos a tu marido. Me río con tu pediatra, es como el mío "si mañana, si mañana... " ¿y hoy qué?

                ... os tengo que dejar, me reclaman

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Maruchi, eso está hecho.

                  Jael, en Madrid tb está nublado y creo q va a llover de un momento a otro.

                  Marce, yo tb he llevado ortodoncia de mayor, de hecho aun sigo con el retenedor. Lo peor de todo era cd apretaban (activaba decía el dentista) los brackets, pero como los purés no me iban mucho yo intentaba comer aunque muy muy despacito y poquito. No estoy leyendo nada, tengo el portátil del trabajo y estoy haciendo cosillas.

                  Ya he comido, mi madre ha hecho hoy albóndigas y patatas al microondas y de postre zumo de naranja. Estoy comiendo muy sano pero q mal me están acostumbrando.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    aquí esperando a ver si Jimena se quiere dormir un poco la siesta, y yo me puedo ir a la sala de máquinas (lavadora, secadora, etc etc) a poner un poco de orden en la marabunta de ropa sucia. a la peque la he acostado hoy en la cuna de su habitación, y parece que no le mola mucho, ...

                    De los médicos no tenemos noticias, ya lo esperábamos, porque se supone que era hoy cuando se reunían en sesión clínica, así que con suerte a ver si mañana dicen algo y si no, el viernes me voy de nuevo al hospital a buscar a quien sea y que me digan algo, algo por dios.... él ha pasado la noche regular, y la mañana medio medio, ahora se ha acostado un poco, pero lo peor de todo es como le veo de ánimo, y no quiere ir al psicólogo o al psiquiatra o a quien haga falta, es tan cabezón encima...., bueno, ahora lo que más nos "angustia" es la espera hasta que nos digan que es lo que haremos..... la peque creo que ya está "mejorando", hoy no ha tenido fiebre, y ayer en todo el día tampoco, sólo cuando se levantó, así que no la voy a subir al pediatra, seguiré controlándole unos cuantos días más la temperatura por si acaso y si sigue sin décimas pues será que se va curando, no???, es que hay que ver con el señor médico ( o es que yo soy un poco apretada????)

                    ya estamos a mitad de semana laboral, yo estoy desorientada, estando de baja no se ni en que día vivo... mañana tengo cita con mi doctora, no se si continuaré de baja o que, la verdad es que quisiera seguir hasta que tenga algo claro del tto o lo que sea que empiecen a hacer con mi marido, el no tener que estar pendiente del trabajo es un motivo de stress menos, pero tb me da cosa, ainnnsss

                    bilma vuestra noche tb entretenida por lo que leo, hoy estás en casa de tarde, verdad????... a ver si se presenta medio relajada

                    fryra, no te escapes sin mandarnos una foto de esa barrigota linda, por fa... qué envidia me das!!! cómo me gustaría poder tener al menos otro hijo....

                    sol, el próximo finde fiesta, de bautizo nada más y nada menos, que lo disfruteis....

                    marce, cómo está tu boquita???? y la sonrisa de artista de cine que te va a quedar!!!!!!!... y hasta tipazo porque tampoco puedes darle del todo bien a la comida jajaja

                    sagi, que bien, tú déjate cuidar, aprovecha, además, que caray, que lo merece una jaja

                    maruchy, ánimo arriba guapa, si no es de esta con las relaciones programadas, que se pongan los médicos a darle a la probeta, tú no te desanimes

                    soni, trasnochadora,... mañana visita al doc???, nos cuentas...

                    carañaca, besitos y para yeray más tb...

                    jael, estás de baja??? estoy perdida, no lo tengo claro... pero estás bien verdad??? aparte de las angustias...

                    silvia, dónde te metes??? tu marido, ya ha vuelto al curro???

                    a quien me dejo???...aparte de mandarina y luna, que nos tienen abandonadas (parece que definitivamente)

                    Me voy a producir domésticamente (menuda expresión rara rara) que creo que la peque se ha quedado sopita...

                    Besos, luego pasaré de nuevo a veros

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Loyes que bueno que pasaste por aqui, pero que rabia que todavía no les tengan una respuesta. Si puedes estar de baja mejor creo yo, así puedes acompañar a tu marido. Ay que rabia que pa colmo le duela y no lo deje dormir. Que pase pronto por favor!!

                      me alegro que Jimenita esté mejor, y el tiempo por allá mejora también?

                      bilma ya debes estar en casita regaloneando a tus peques. Yo cuando llego a casa voy a ver a mi prima que vive a tres casas de la mia y ella tiene una niña de 7 meses tan deliciosa y la besuqueo por todos lados, jejej Ese olor que les sale del cuellito es impagable.

                      Sagi bueno con el portátil en casa hay bastante para entretenerse. Yo estoy como Loyes me ha costado un montón terminar el libro que estoy leyendo "El Rey Transparente"

                      Seguiré trabajando a mi me queda un buen rato.

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola de nuevo,

                        ya me he quitado un tercio de la plancha pendiente, tengo una lavadora puesta y Jimena sigue durmiendo, menuda siesta se está echando hoy, veremos esta noche a que hora quiere irse a dormir!!!!!....

                        marce, atascada con el libro???... yo terminé aquel que me costaba dios y ayuda leer, y desde ese ya me he leido el 1º de Millenium (no ha estado mal, pero bueno, tampoco me ha parecido tanto tanto como comentaban) y estoy casi terminando otro de C. Jahq (más o menos se escribe así) "Tutankhamon", entretenido, pero sin grandes pretensiones.... así que ya ves que he vuelto a retomar mi avidez lectora, lo que hacen las noches de insomnio, y que además la lectura me hace "evadirme" un poquito..... que bueno que tienes familia cerquita de ti, y encima un bebé, ojalá prontito tenga un primito con quien jugar...

                        voy a ir haciendo "ruido" por las habitaciones, a ver si Jimena se da por aludida.

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas chicas...

                          loyes, mucho animo guapa estamos todas rezando para que todo salga bien

                          marce, ya veo que sigues a vueltas con los brackets, pero bueno, todo tiene su recompensa

                          bilma como van tus pques??? guapisimos verdad??

                          ay, chicas... yo tambien estoy atascada con el segundo libro de los pilares de la tierra.... no esta mal pero es que no tengo mucho animo de leer, mientras estaba con el tratamiento aun lo iba leyendo pero ahora...

                          soni, ando un poco despistada ya tienes fecha???

                          chicas no me lio mas....

                          voy a ver si descanso un poco que tengo un dolor de barriga.... creo que esto es una muy mala señal... pero bueno... por cierto chicas, a mi los medicos me mandaron hacerme la prueba 21 dias despues de haber ovulado pero no se supone que despues de unos dias de faltarte la regla el test ya da??? no entiendo porque nos hacen esperar tanto...

                          besitos a todas....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!! Al fin hemos dormido un poco, Mateo está mejor de sus mocos, la automedicación ha funcionado.

                            Loyes, mucho ánimo, a ver si pronto os dicen algo los médicos y podéis estar más tranquilos.

                            La eco de Fryra ¿cúando era, hoy? Qué ganas de ver a francisco&daniel ¡¡cómo mola cuando tienen nombre ya!!!

                            Carañaca ¿dónde estás?

                            Sol nos va a reñir ¿dónde está la lista? ¡jiji!

                            Marcelita, que ya es viernes chico ¿planes?

                            No puedo seguir, esto es un "non stop" de marrones llamando a mi puerta ¡¡agggggg!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!

                              Loyes guapa, a ver si os dicen alguna cosita pronto... ya verás que cuando esté en marcha la cosa todo acaba siendo un mal sueño... ni te preocupes por el trabajo... la vida laboral es muuuy larga así que por cogerte unos días no pasa nada. Tú relajada y poco a poco llegaremos a todo. Me alegra ver que Jimena mejora. BESOS

                              Marce, ayyyy!!!! si es lo que tiene, para presumir, hay que sufrir... pero ya verás qué moníssima te quedarás.

                              Bilma, esta noche mejor??? o tenéis los ojos encendidos de venas!!! paciencia...

                              fryra, tenía eco,,, queremos fotooooo!!! y marujeoooooooo!!!!

                              marce... ayyy ese dolor de tripa, bueno no te ralles mucho lo que tenga que ser será, pero no adelantes nada que eso es peor.

                              Sol, Silvia y soni besos a vosotras también.

                              Chicas, un día menos para ver a mi garbancito... que a este paso será ya un melocotón, jajajja!!! por favor que esté todo bien... y que llegue rápido el lunes. Ya no he vuelto a vomitar desde el lunes, yujuuuu!!!!

                              BESOS
                              Jael_2010-03-25 10:05:14

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Maruchy, ¿cuál es la segunda parte de los pilares de la tierra? Recuerdo que leí los pilares de la tierra unas navidades en el pueblo, en dos días, estaba todo el día leyendo hasta tarde y a lo mejor me despertaba a las 4 dela mañana y seguía leyendo. Me enganchó muchísimo. Cuando hice el curso de métodos naturales nos dijeron que nos podíamos hacer la prueba quince-dieciseis días después de haber ovulado. Por cierto, q madrugadora. Yo me desperté a esa hora pero luego me volví a dormir.

                                Loyes, a ver si os comentan algo prontito. Ya sabes que os tenemos presentes en nuestras oraciones.

                                Bilma, di q solo se admiten un nº determinados de marrones al día.

                                Jael, q bien q no has vuelto a devolver. Yo ahí estoy aguantando para no echar el desayuno. Vas a ver el lunes lo grande q va a estar tu pequeñín@, seguramente el miércoles ya te digan si es niño o niña. Alguna intuición?

                                Yo os cuento: ayer

                                Maruchy, ¿cuál es la segunda parte de los pilares de la tierra? Recuerdo que leí los pilares de la tierra unas navidades en el pueblo, en dos días, estaba todo el día leyendo hasta tarde y a lo mejor me despertaba a las 4 dela mañana y seguía leyendo. Me enganchó muchísimo. Cuando hice el curso de métodos naturales nos dijeron que nos podíamos hacer la prueba quince-dieciseis días después de haber ovulado. Por cierto, q madrugadora. Yo me desperté a esa hora pero luego me volví a dormir.

                                Loyes, a ver si os comentan algo prontito. Ya sabes que os tenemos presentes en nuestras oraciones.

                                Bilma, di q solo se admiten un nº determinados de marrones al día.

                                Jael, q bien q no has vuelto a devolver. Yo ahí estoy aguantando para no echar el desayuno. Vas a ver el lunes lo grande q va a estar tu pequeñín@, seguramente el miércoles ya te digan si es niño o niña. Alguna intuición?

                                Yo os cuento: ayer por la tarde no aguantaba el dolor de riñones y de tripa. Llamé al hospital para hablar con la doctora, yo no sé si esto es normal o no, y pedir cita para mañana o el lunes pero la persona q me atendió me dijo q me fuera a urgencias, q no podía estar así. La verdad es q no me iba a ir pero cd llegó mi marido se empeñó y nos fuimos. No me gustó el médico q nos atendió, no le veía muy puesto, me hizo la eco y dijo q estaba bien pero ni nos puso para escuchar el latido ni me dijo cuanto medía, nada de nada. Bueno, me quedaré con sus palabras q todo estaba bien, dijo q era normal, q eran contracciones del útero, q al ser un músculo q está creciendo pues es normal esos dolores, q siga reposo y me tome paracetamol o nolotil.

                                A ver si hoy paso mejor el día.

                                Bsss, luego entro a ver q os contais.

                                Comment

                                Working...
                                X