¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Fryra que latita lo de la cañería, sí por suerte que fue pronto, pero igual se te estropeó la pintura?

    ggrr

    Loyes que te vaya bien en el otorrino.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Por fin se acabo esta jornada y mañana sera viernes¡¡¡¡¡¡¡ que semana mas larga largaaaaaa .... voy a ver que tal me han dejado la casa.

      jael ¡¡¡¡¡ muchisima suerte ¡¡¡¡ a ver si mañana tenemos muy buenas noticias.

      besos y hasta mañana

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!

        Gracias por animar me alegra contar con vosotras....

        como estoy matando el tiempo para no comerme la cabeza os cuelgo la receta del pastel de chocolate... lo he bautizado y se llama

        PASTEL DE CHOCOLATE AL ESTILO SOL (jajajajaja!!!!)

        Ingresientes:

        - 6 huevos.

        - 2 danones de trufa (la lechera).

        - 4 danones de azucar (se utiliza el recipiente de cristal del danone como medida).

        - 4 danones de harina.

        - 4 danones de chocolate en polvo.

        - 2 danones de aceite de girasol.

        - 2 sobres de royal.

        - Opcional: pastilla de chocolate para fundir.



        Preparación:

        Separar las yemas de las claras. Subir las claras a punto de nieve.

        En un recipiente poner las yemas y cada uno de los ingredientes de arriba, el orden da igual, pero los danones 1º porque se tienen que utilizar los recipientes para medir.

        Poner en una bandeja apta para el horno.

        Opcional: derretir la pastilla de chocolate en el microondas y repartirla por toda la bandeja.



        Poner al horno (que deberá estar caliente) 40-45 minutos a 180º.

        Bueno chicas, espero que alguna se anime y lo haga.... me haría mucha ilusión.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,.. madre mia,..tenia 31 mensajes para leer,.. si q habeis estado activas estos dos días...

          Jael,.. q ya esta ahi,.. q no queda nada,.. animo guapa,.. te mando muchos angelitos para mañana ya veras como lo celebrarmos,.. a las 11 estoy aqui para leerte....



          carañaca,.. Ana esta preciosa,.. menuda modelo tienes en casa,.. guapa, guapa,...para comersela,.. como te dijo Jael esas la tila, melisa ,.... son buenas,.. para los nervios,.. sobretodo para por la noche,... ya nos cuentas,...

          fryra,. vaya la ss siempre tan monos,.. solo 10 minutos,. veo q mejor por las mañanas hoy ya casi has desayunado,.. bien.. ya veras dentro de nada mejor,...

          loyes,.. ¿Q te ha dicho el medico¿,...

          sol,. vaya problemas en el curro,. si es q esto cada vez va peor,....

          sagi,.. guapa como va la betaespera ¿nerviosa?,..animo q ya queda menos...

          marce guapa,.. depre por la rule,. si es q es ella es asi,.. no nos quiere dar el regalo de un positivo natural ¿verdad?,.. animo guapa,.. ya veras como al final nos llegara...

          luna ¿y tu como vas?,...

          Yeray guapa,.. ¿Q tal estais por ahi?,.. he visto en las noticias q estais de agua hasta el cuello,..espero q esteis bien y q no os haya afectado,...

          bilma,.. q casi te quedas sin orquideas,.. seran posible,.. estos niños ya empiezan a tocarlo todo,.. se hacen mayores al momento,... y mucho currro,..

          yo me voy a puntar las recetas q habeis puesto,.. q parecen q estan muy buenas,....

          besos...









          Mamis

          [b]Mandarina: Hugo 1 añito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola amigas,

            que buena receta, una preguntia, de cuanto grs. son los danone, es que aqui no hay, pero tenemos envases de plástico Yo también hago un queque de yogurt, pero veo que estos son 4 envases y me parece bastante, para cuántas personas es? Mmmm se me hace agua la boca.

            Soni si mal no recuerdo hoy te pinchabas. Lo hiciste?

            Yo sigo mal, ahora hasta me duele la cabeza, snif!!!

            besitos de suerte para Jael!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Marce,.. jo se te junta todo la cabeza tambien,.. venga animo guapa,...q ya queda menos para irte a casa y descansar,...

              aqui los danones con de unos 135 gr cada uno,.. dependiendo si son de mouse, de copa o normal,...

              si marce me pincharon pq era intramuscular y ahora a espera a consulta,..ji,ji,.. ya dentro de nada empiezo....

              besos...

              pd. Jael,.. espero q positivo mañana,..¿Vale?,... animo mi niña

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas!! aquí estoy otra vez...jejejejeje

                antes de nada JAELLLLLLLLLLLL GRACIAS POR BAUTIZAR EL PASTEL CON MI NOMBRE, QUÉ ILUSIÓN!!! este finde lo hago, vamos si lo hago y ya te contaré!! pero tiene que estar de muerte!! qué ganas de hincarle el diente!! horas Jael, horas para tu beta, ufff qué mañana nos espera chicas!!!! mucha, mucha, mucha suerteeeeeeeeee!!!!

                Fryra qué rabia lo de la humedad!! es que da un coraje, y encima recién pintado...a ver si te lo arreglan pronto! ánimo que mañana es viernesssss

                Loyes, sí hija, son problemas no por la crisis, si no por decisiones políticas de mi ayuntamiento, que no quieren tener a nadie más de 24 meses con contrato para no hacernos fijos, y yo cumplo los 24 en julio...así que...ya ves (véis) lo que se me avecina...

                Soniiiiiii cómo va todo? el 10 consulta no? ya mismo estás betaesperando tú también!!

                Sagi hoy no has entrado??? venga, cuéntanos tus nuevas recetas, neuras y demás...

                Marce con dolor de ccabeza también? yo llevo un día fatal, a base de paracetamol y no me hace ni cosquillas, el dolor no se termina de quitar, a ratos es más llevadero, pero otros dan ganas de meterse en la cama a oscuras...que te mejores!!

                Carañaca, estamos pa que no echen en remojo a las dos eh?? ojalá pasen estas malas rachas, ya que por fin tenemos a nuestros niños deseados, no es justo que ahora no podamos disfrutarlos al 100%, hay que pelear como "gatas panza arriba", besosssssssss

                Bilma hoy no has trabajado por la tarde? uff, ya no sé si te he leído o no! espero que los mellis no te hayan hecho otra trastada hoy, aunque de aquí p'alante, es lo que toca, jajajajaja! David se ha emocionado corriendo esta tarde, y ha pegado un cabezazo en el suelo...que creíamos que se había partido la cabeza, menudo susto!! se ha tirado más de media hora llorando, un día una cosa, otro día otra...como para no acabar muerta por las noches...

                No puedo con el sueño que tengo, zzzzzZZZZzzzzzzzz, os dejo, besos a todas y perdón por nol personalizar más!! muaccccccccc

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Jael velitas para tíiiiii, mucha suerte!!!

                  +++++++++++++++++++++++

                  +++++++++++++++++++++++

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    JAEL ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ +++++++++++++++++++++++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      MUCHISIMA SUERTE JAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ALEGRANOS LA MAÑANA GUAPA.

                      SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Mamis

                        [b]Mandarina: Hugo 1 añito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia: *12-marzo: Gonalpeptyl 3.75 mg........ 29-marzo: Consulta para empezar estimulacion*

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            acabo de llegar al despacho, esperamos buenas noticias de Jael!!!!!!!!!!!!!!!!

                            ayyy, que nervios!!!!!!!!

                            no puedo leeros, a ver si a la tarde me pongo al día.

                            sigo currando

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              CHICAS CHICAS CHICAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!

                              POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              BETA 333!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              NO ME LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!

                              GRACIAS A TODAS, SIN VOSOTRAS ESTO SERÍA IMPOSIBLE.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Si,si,si...Jael q alegria,.. cuanto me alegro,..pedazo de beta,.. ole,ole,....

                                Comment

                                Working...
                                X