¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!! Al fin se durmieron los mellis, Martina ha cogido una perra que para que y Mateo se moría de risa de oirla llora y daba saltos en la cuna...desde fuera suena gracioso pero alli en medio de las dos cunas es un poco desesperante ¡¡jaja!!

    Marce, no he entendido nada de lo que cuentas, es ballet?? opera?? Aquí creo que no conocemos eso. Finde tranquilo de vez en cuando va bien, cierto???

    Esperamos noticias Fryra!!!!
    Luna, espero que todo haya ido bien, seguro que sí, otra betaesprante para desesperar!!!!!!

    Sol, te contesté un poquito ¡¡jaja!!

    Voy a aprovechar para hacer unas "comiditas" a la noche vuelvo.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Bilma, son unas Marionetas Gigantes, es una niña que busca a su tío por toda la ciudad. Lo entretenido es que son gigantes. Es una compañía francesa. Ya vinieron el 2005 y ahora se repitieron con otra puesta en escena. Es callejero y "gratis" para las personas, claro lo paga el gobierno. Bueno, para mi marido era muy aburrido, jajaja por eso no me quiso acompañar. Habían miles de personas en el centro de Santiago, para verlos pasar. Era el cierre de un mes lleno de obras de teatro, musicales, etc etc. es en el mes de enero se llama "Santiago a mil" y es parte de la celebración del Bicentenario.

      que te quede rica la comidita.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            he leído todo pero no se si me habré enterado bien porque voy como las locas, Jimena parece que se ha quedado ya dormida (espero que sí) hasta hace un momento estaba protestando en su cuna, mañana cuando a las 7 la levante va a tener un sueñito loco.... y yo en nada quiero irme a la camita (en cuanto me duche, recoja y prepare la mochila de la guarde)

            marce que lindo parece ese espectáculo no???, al menos a mi me parece original, y eso ya es algo... el finde tranquilito pero bien, no???.. y el jefe de vuelta sniff sniff, que malosas somos!!!!!!!!

            bilma, a tope como siempre, te faltan manos eh????... el curro sin parar y los mellis embobándote tooooodo el día, verdad???... tu abuelo muy listo sí señor, a mi me pasa lo mismo, Viernes de Dolores, a qué no se olvida fácilmente el día eh????

            sol, hasta las 5.30!!!!!!!!!!!!! qué machota estás hecha, yo no creo que aguantara ni habiendo dormido la tarde de antes un siestón de 3 horas!!!!!!!!!!!!!!... David mejorcito de todo, bien, a seguir así...

            carañaca, me alegro de verte otra vez por aquí, te echaba de menos,... no he visto aún las fotos, pero ahora me voy como una bala a ver a mi Ana guapa,... un beso, y ya sabes, tooodo lo que podamos hacer, hecho está, así que si necesitas algo....

            fryra, no te he leído no???... cómo estás??? y los peques????

            sagi, experta en reiki???, una amiga mía tb lo practica, a mi me va, me gustaría saber utilizar mi energía (porque alguna tendré digo yo), algún día puede que busque el hueco para esas cositas... la betaespera, así de aquella manera no??? qué largos se hacen los días!!!!... y los pimientos, ricos ricos?? y las albóndigas de pescado??? pásame la receta,... estoy hecha una foca, acabo de cenar y ya estoy relamiendome pensando en las comidas, arrrgggg

            jael, un día menos para el 5, ya está ahí... el dolor de regla puede que te dure casi hasta el día del parto,.. yo recuerdo que en mi embarazo hasta los 5 meses tenía algún que otro puntillo en los días del mes que se suponía que me tocaba la regla, y eso que a mi no me duele prácticamente nada nunca,.. así que sin agobiarse por esos puntacitos...

            maruchy, dónde te metes????, nos tienes abandonadísimas...

            soni, la pintura bien???, chica que apañá que eres, hasta pintar sabes... este año voy a tener que darle yo un repasito a los techos de mi casa y creo que me voy a envalentonar y lo haré yo, a ver que sale porque en mi vida he cogido una brocha, ahhhh bueno sí, la del colorete, y a lo mejor es parecido no??? jajajaja

            yeray, besitos, cómo estais???

            luna, tu transfe era hoy, verdad??? ya eres entonces betaesperante??? pues a hacerle compañía a jael y a sagi...

            yo mañana os cuento en el mail más despacio...

            Besitos de buenas noches, dulces sueños

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas!!!!!!!

              seguimos sin noticias de Fryra, jooooo!!!!!! queremos saber de esos pequeñajos!!!!

              Marce, muy chulo parece ese espectáculo, no??? Eso si, hay un montón de gente...

              Loyes, que rápidos pasan los días, todo el día corriendo y corriendo, como no va a pasar rápido, yo también recojo, me preparo la ropa y me voy a la cama, no puedo más.

              Hoy, hartos ya de que todas las noches se dejen medio biberón, los dos, nos hemo ido a la cocina a cenar y les hemos dado papilla de cereales y sí parece que lo hemos acertado se lo han comido todo, la pena es que es mucho más lento y que darles un bibe mola mucho porque están en tu bracito y los acurrucas, son como más bebés ¡¡¡joooo se hacen tan mayores!!!

              No me lío más que me pongo a largar y largar...

              Besitos para todas, ánimo para las betaesperantes y para las "desaparecidas" para que de vez en cuando nos contéis cositas ¡¡os echamos de menos"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,.. perdonar,.. q no entrara antes,.. pero es q tengo la muñeca algo resentida de pintar el domingo en casa de mi cuñada y casi no puedo teclear,..

                mañana os escribo mas y me actualizo,..besotes..

                soni-752011-06-19 09:51:47

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días rapiditos, que en 15 minutos salgo para Córdoba a una reunión!!!!

                  Fryraaaaaaaa dónde te has metido?? queremos noticias de tu eco!!!

                  Soni cuídate la mano eh??? que tienes que seguir tecleando, hoy pinchazo!! bien, esto va hacia adelante!!

                  Marce de rebajas!!!! qué bien, oye lo de la compañía ésa tuvo que estar bien, yo lo había visto en un mail que me enviaron y es impresionante!!!!

                  Bilma vaya con los mellis, cada uno por su lado, menuda siestecita te dieron eh? Gracias por tu asesoramiento!!!

                  Sagi yo soy de un pueblecito que está a 35 km de Cabeza del Buey, y tengo una amiga de Belmez, jejejeje,el mundo es un pañuelo eh? cómo lo llevas??

                  Jael y tú? que ya no queda nada para tu beta!!!!!!!!!!!

                  Loyes cómo va todo?? esta nohce a ver si puedo entrar más tranquilamente!!!!

                  Besos que me voy yendooooooooooooooooo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!!!

                    Ya ha pasado el lunes, Fryra ¿dónde estás?????

                    Soni, cuídate la manita y mañana a la guerra otra vez ¡¡¡bien!!

                    Sol que vaya bien la reunión.

                    No me entretentgo más, que hoy curro todo el día y he de adelantar mil o dos mil ¡¡jaja!

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ahh, día redondo "nuestros bebés tienen ocho meses"

                      ayyyyyyy, que mayores están ya!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        ayer estuvimos sin ads o lo que es lo mismo incomunicados.

                        la eco todo bien, lo mellis siguen creciendo y hay uno nervioso y otro tranquilo, mañana tengo la eco en la ss.

                        marce me han sorprendido las fotos de las marionetas supergigantes, me han encantado.

                        espero que todo este bien a ver si tengo un rato de acutualizarme.

                        besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas buen día.

                          Fryra me alegro que te haya ido bien ayer y que tus porotines sigan creciendo súper bien.

                          Bilma feliz cumplemes para M&M

                          Soni, a descansar esa mano, en una silla si es posible, jjejejej bromita

                          sol buen viaje.

                          Animo a las Betaesperantes.

                          Voy a hacerme un cafecito con leche para despertar.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola,hola!!!!!!!!! Jornada de tarde acompañando a Fryra y a Marce, alguna más???

                            Frya, uno de cada, para estar entretenda ya verás... de cuanto está ahora????

                            Marce, qué tal el café???

                            Betaesperatntes cómo lleváis el día???

                            Me pongo a currar a ver si a las seis cero cero me puedo ir a mi casa corriendo.

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola hola,

                              yo tb estoy por aquí hoy, aún no me he ido al sofá a dormir jajaja, la peque está frita en su cuna-parque, hoy ha venido de la guarde agotadita, normal, ayer eran las tantas y no quería dormir y encima la noche la ha pasado un poco intranquila, consecuencia, esta mañana en la guarde ha dormido 1 hora (casi casi récord!!!!!) y ahora en casa tb ha cogido la cuna con ganas...

                              ánimo a las de la jornada de tarde, que se de bien.

                              soni, cuídate esa manita y ya estás en la salida nena!!!!!!!! pinchazo y a engordar el "demetrio"... qué ganitas tengo de celebrar tu positivo, y todo lo que viene detrás.

                              fryra, esos mellis creciendo bien, y ya dejando bien clarito sus caracteres??? el señor es bueno y te toca un@ tranqui y otr@ más agitadillo, mira que si fueran los dos nerviosillos!!!!!!!!!

                              marce, el café te despertó??? ya mismo estarás comiendo no??? todavía no me aclaro con la diferencia horaria, es que soy durilla de mollera (cabeza y cerebro jajaja)

                              sol, hoy reunión en Córdoba, hasta muy tarde???, espero que no, que al menos te dejen libre pronto y puedas disfrutar de tu nene un buen rato...

                              silvia, me imagino que tu marido sigue contigo, verdad???, como nos tienes todavía abandonadas....

                              carañaca, ya te lo he dicho, Ana GUAPA GUAPA, no me extraña nada que haya sido elegida como modelo, es normal... si puedes nos pasas el catálogo, ok???

                              y Víctor otro que está pa'comérselo, con esos ojos tan lindos y dulces que tiene....

                              por cierto, sol, bilma, ya toca nuevas fotos de los babies, eh???, no dejeis que pasen muchos días no no no

                              las betaesperantes qué?.. cómo llevan el día???... de neuras cómo vamos??? seguro que bien surtidas porque por mucho que queremos tener la cabeza fría......

                              chicas me voy un rato al sofá a leer, jajajaja qué ilusa, seguro que antes de abrir el libro ya estoy roncando... y eso que intento evitarlo (lo de roncar, y lo de dormirme tb).

                              Besitos, luego vuelvo a ver como ha ido la tarde.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ahahahaa, feliz cumplemes M&M.... cómo crecen estos niños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X