¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAEL que tengas muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡ ojala mañana estes betaesperante. Besos.

chicas que paseis un buen fin de semana. besos.

Comment

Hola,...

Jael mucha suerte mañana,.. ya veras mañana a por tus folis,..ya nos cuentas,...

hoy fiesta en Valencia,... bien,... asi q comida en casa de mi suegra, y a descansar con mi maridin,...

hoy el post tranquilo ¿verdad?,...

besos.

Comment

Jael, mucha suerte mañana, espero que todo resulte muy bien. Ya mañana estarás con tus pequeños en la pancita.

Soni, a disfrutar la fiesta, al maridito y a la suegris. Pásalo estupendamente bien!!!!

Fryra, buen finde, tranqui sin tripita revuelta.

Chicas me voy a la playita por el finde. Estoy feliz.

Besos de "vamos a la playa oh oh oh oh!!!!!

Comment

Buenos dias chicas,

Entro un minutillo para desearle a Jael toda la suerte del mundo en su transfe..... creo q era a las doce y cuarto asi q imagno q ya estará dando calorcito a sus puntitos hermosos...... Jael cariño ahora mas q nunca a estar tranquila y a disfrutar de la betaespera vale? q aunq es algo joidilla tambien es muy bonita y llena de ilusion y esperanzas..... y en unos diitas a hacer compañia a fryra, a q si???? Te mando un besote enorme con todo mi cariño.

Chicas mañana cuando mi marido se vaya al futbol entro con mas tiempo para leeros y contaros cositas.. mi marido me tiene secuestrada aunq ya creo q pocos dias le quedan por aqui.

Besitos, mañana os veo.

Comment

Buenos días ya casi por la tarde!!!!!!!!!!

sólo tengo tiempo de desearle a jael toda la suerte y más... me imagino que ya te habrán hecho la transfe y estarás tranquilita con tus garbancitos guapos en la barriguita, dales muuuucho calorcito que se tienen que quedar ahí unos cuantos meses... besos guapa

Cuando tengo un hueco me paso a ver si hay alguien por aquí....

Feliz finde chicas....

Comment

Hola chicas!! ando un poco perdida, mucho lío!!! Yo también quería desearle a Jael toda la suerte del mundo!!! ojalá la transfer haya ido muy, muy, bien!! seguro que estarás tranquilita en casa, cuidando de tus puntitos!! ojalá sea positivo!!!!!!!!!!!

os dejo que voy a echar una siestecilla en el sofá!! ya hemos comido y todo!!!! besossssss

Comment

Hola mis niñas!!!!!

Sí, sí que ha habido transferencia y os cuento mi momento, vale????

Me dicen que llegue media hora antes y yo que soy muy reponsable llego una hora antes, todavía no me había bebido los dos vasos de agua que me dijeron y ya estab con unas ganas de hacer pis... pero la enfermera me dice "aguanta que en 10 minutos vienen a por ti" y ahi estado desde las 11:15 hasta las 12:25 que han venido, eso sí monísima con mi camisón... a todo esto todavía no sabíamos cuantos había, si eran buenos...

Hemos ido al quirófano riendo, es que mi marido es un guason y yo cuando estoy nerviosa me da por la risa tonta... hasta el enfermero nos ha dicho "qué contentos estáis!!! la mayoría de gente va acojoná"...

Cuando entramos sale el Dr. (qué encanto de Dr.) y me dice "estamos muy contentos contigo, de los 3 hay 2 perfectos, de catálogo, de lo mejor que tenemos en el laboratorio... y uno más lento que va camino de los otros dos.... y nos ha dado un subidón, creo que es la primera noticia que me daban buena en mucho tiempo... pero yo estaba a punto de explosionar la bejiga... y al subirme al potro la enfermera me aprieta el vientre para hacer ecografía mientras me los ponen y he pasado las de Dios!!!! mi marido decía que hacía frio, pero yo he pillao una sudada de la tensión... yo he visto algo... pero hay que hecharle mucha imaginación a la fotito...

Así que aqui estoy betaesperando... me da miedo que después de haberme dado tantas esperanzas el Dr. luego no salga bien.

Gracias chicas... esto es un poco agotador, pero con vosotras se lleva mejor.

Transferidos 2

Análisis: 5 febrero

DIA 1

Síntomas: ninguno.
                Jael_2010-01-23 17:43:28

Comment

Jael, guapa, me alegro un monton que todo haya ido tan bien, ya veras como dentro de nada nos das un noticion, jeje, seguro.

Un besazo enorme, y ahora a dejarse querer.

Besos para todas primores.

Comment

Jael, que ya eres betaesperante de dos peques. Muchísima suerte mi niña, ya he leído q has pasado unos días muy nerviosa, es q no es para menos. Yo creo q el lunes ya me pondré nerviosa hasta q llegue el miércoles y me pongan los tres. Pues si, la transfer el miércoles.

Comment

Hola ricuras!!!!

Bueno mi primera noche... y he dormido como una bendita....

Muchas gracias por vuestro apoyo, con vosotras esto se lleva mejor.

Sagi qué bien ya estás en el lio, ya sé que es fácil decirlo pero tú estate tranquila, que todo saldrá bien, por cierto te ponen 3???? madre mía a ver si eres familia numerosa de una sola vez, jajajaja!!!! alegría triplicada!!! a ver si va bien y tienes 3 soletes.

yo sigo sin ningun síntoma especial... tachando los días para llegar al 5 de Febrero.

BESOS

Comment

Actualizo...

Mamás

Comment

Hola guapísimas

cómo va el finde, debe ir de vicio porque por aquí no apareceis casi nadie!!!!!!!!!!!!!, sólo jael y sagi, y dando buenas noticias, me encanta!!!..... jael ya eres betadesesperante, ahora ármate de paciencia y calma (jaaaaaaajaaaaa, que bien se dice!!!!!!!!!!!), venga, fuera bromas, tómatelo lo más relajado que puedas e intenta no agobiarte mucho, aquí estaremos para ayudarte a sobrellevar las múltiples neuras que padecemos en estos días terribles de espera, mucha suerte guapa.... y a sagi le digo lo mismo, tranquilidad intenta tomártelo con relajación (la transfe irá mucho mejor si estás en estado zen jaja), el miércoles ya está ahí y te unes a jael con sus neuras... ya veo que tú eres de las mías, una "loca inconsciente" que va jugando al órdago eh????, yo tb me puse siempre 3 (en las 3 transfe que me hicieron), y ya ves, conseguí 1, mi tesoro precioso, así que te deseo al menos la misma suerte que la mía, y si tienes más, pues muuuucha más alegría...

carañaca primor, cómo estás???? he visto que has entrado un poquito,... Ana bien???... un beso muuuuy grande para las dos.... en cuanto pueda quiero ir a Granada, aunque sólo sea a pasar el día (a ver si mi marido se pone al 100x100 de todo todo todo) y si quereis (silvia y tú) os puedo dar un toque y nos damos un achuchón "in person", porque ya sabeis que los ciberachuchones no teneis ni que pedirlos... un besote

soni, ya estás liada con los pinchazos????...o me he liado????

las demás qué???? finde entretenido????.... marce lo tenía playero, ohhhohhhhhohhhh, qué mala es la envidia!!!!!! jajaja....

Nosotros moviéndonos un poquito, pero con tranquilidad.... ayer compras por la mañana, labores y descanso de tarde, ... y hoy comidita fuera (solitos los tres) y siesta mi peque y yo, paseito de tarde y ahora en nada, baño, cena y a ver si quiere dormir, porque ayer por la noche estuvo de "fiesta" hasta las 12 casi y hoy con la siesta que nos hemos metido en el cuerpo, pues veremos a ver si no tenemos otra vez festival ...

Os dejo, voy a preparar mochila de guarde, ropita y esas cosas....

Besos

Comment

Hola chicas,...

Jael q ilusión,..ole,ole,.. por esos embris de libro,.. esa es mi chica,.. venga ahora a cuidarse y hablales mucho,..q ya veras vamos a tener positivo pronto y asi haces compañia a fryra,..

sagi,.. tu también ya tienes la transfer cerquita,..q alegria,....

si tienes razon aqui todas estamos difrutando el finde,.. no hay mucho movimiento,...q guay comida fuera, nosotros tambien nos hemos ido a lavar el coche y nos hemos quedado a comer por ahi,... y ahora toda la tarde en casa con la tv,....

besotes...

soni-752011-06-19 09:52:55

Comment

Hola guapas!!! qué tranquilito está esto no??? si es que los fines de semana nos desmadramos y no aparecemos, mal, muy mal...!!!

Jaelllllllll qué bien tu transfer!! me alegro mucho que todo saliera tan bien, me has recordado a la última mía, íbamos como de cachondeo, nos dio por la risa floja antes de la transfer...qué recuerdos...ojalá tus peques estén ya bien agarraditos ahí! tómatela beta-desespera con mucha calma (aunque sea difícil) y haz vida normal sin esfuerzos...en unos días POSITIVO!!

Sagi!!! que en nada te unes al club de las betadesesperantes!!! qué bien, las dos juntitas, se lleva mejor eh?? te pones 3? qué valiente eres, yo quise ponerme 3 pero no me lo aconsejaron en la clínica porque decían que había muchas posibilidades de que me quedara de los 3...y mira, de dos me quedé de uno, pero feliz, muy feliz!! así que te deseo muuuchaaaa suerte!!!

Loyes el finde tranquilo no?? ya todo preparado para comenzar la batalla de la semana? joooo, qué pronto se pasa el finde!!! argggg y Jimena?? y tu maridín, tiene mejor la herida? ojalá pase todo ya de una vez...

Soni que no te queda tanto, en nada empiezas y luego va todo seguidito!!! el finde tranquilo no??

Bilma he leído tu correo, qué pena lo del padre de tu amigo...ufff y Mateo, está mejor de los moquitos? mierda de mocos! los pobres tiene bastante tarea con ellos! Martina bien?

Las demás dónde estási, callejeras!! seguro que todo el día por ahí!!!

Hoy he hablado con mi amiga (la que tuvo los mellis y...ya sabéis) el niño está muy bien, hoy ha cumplido ya 4 meses y pesa...3.700! qué pequeñito, mi amiga dice que parece que tenga un mes, (eso es lo que pesaba David al nacer), qué fuerte eh?? pero está muy bien, y ella muy feliz, por suerte lo malo pasó!!

Mi peque también está mejor (ahora le oigo toser, ya veremos...), está hecho un bichito, no para en todo el día...así que acaba reventadito por las noches, mejor, jejejejeje!!! el finde tranquilito, anoche cena en casa con unos amigos y sus niños, así que muy bien, hoy tareas del hogar y poco más, hacía frío para salir y nos hemos quedado en casita toda la tarde (el papi y el peque salieron esta mañana), hemos tenido visita, así que bien!

Bueno, os dejo ya, besitos a todassssssssss

Comment

Holaaaaa!!!!

Cómo va el lunes???? por aqui feo feo.... qué poco me gusta el cielo gris.

Gracias chicas por los ánimos... bueno, ya me queda un día menos. Es una sensación super extraña, de verdad. Estás tranquila y piensas fríamente que es difícil que salga bien, pero al rato empiezas a dejar volar la imaginación y ya te ves con los dos en brazos... y leugo reaccionas y vuelves a tener la mente fria ... y así contínuamente la mente va fluctuando.

Y empiezo a a contaros ya mis neuras...

El día antes de la tranferencia (2 depués de la punción) tuve el flujo un poco marroncito, muy poco la verdad.... y el día después de la transferencia lo volví a tener. Yo quiero pensar que es de todo lo que me han toqueteado y sobretodo porque cuando me aspiraron en la pución sacaron de un folículo líquido marrón (quiste de chocolate) que es típico de las que tenemos endometriosis.... pero ahora ya no sale de ningún color... símplemente la progesterona se deshace y se sale (un poco incómodo la verdad). Así que ahora feliz!!!! etengo dolor de tetis, pero ya los tenía antes de la transfer, dolorcito de regla y algún pinchacito que otro.... por lo demás bien.

Ala, ya os he agobiado un poco....

Sagy, en nada estás ahi conmigo y compartimos neuras, mucha suerte!!!

Loyes, comidita fuera, siestecita... qué envidia sana...

Marce, de playa... qué suerte, os imagináis... paseito por la playita con las olas rozando los pies????

Sol, tú también cenita con amigos, y con peques si es que cambia la vida un montón, no??

Bilma, Mateo malito??? pobrecito mio..... cómo llevas las semanas??? tu cuerpo ya se ha acostumbrado al ritmo del curro???

Soni, no te dige nada cuando decidiste lo de la ovo... pero que sepas que es una opción estupenda. Al fin y al cabo es una célula... y encima da muy buen resultado las que van a ovo. Claro que sí, cuando se cierra una puerta se abre... un portón!!!! jjjjj!!!

A todas las demás... un beso muy grandote.

Y Yeray????

Comment

Working...
                                X